[HO] Borderlands 3

A mí sí me gustó bastante el 3. Tiene el mejor gunplay de todos, gráficamente el que mejor luce, divertido con ganas...

Misiones random de recadero? Las tienen el 1 y el 2 y bastantes y son random random muchas, de un perezón enorme, pero entretiene porque el gameplay es divertido.

Lo de que Jack dejó una sombra grande sin duda, y está por encima de los hermanos, pero estos, bueno ella, sí cumple con buen nivel. Él ya sobraba pero vaya.

Lo que más les echo en cara es no haber sacado más personajes cuando era lo que la gente quería, y no los sacaron por sus eggs morenos. Vamos a quemar más de lo que están los 4 personajes existentes, sacamos otro árbol (bastante inútiles) y a jugar con los mismos.... Con la de horas que ne dieron Gaige o Krieg.

A ver para cuando sale Borderlands 4. El 3 tiene casi 4 años, así que himajino que hasta dentro de 2 o 3 nada.
fonso86 escribió:@anonimeitor @Ludvik @davoker Gracias por las aclaraciones.

Entonces, por lo que entiendo, solo de contenido interesante me faltaría el Designer's Cut. Y lo de "interesante" entre muchas comillas. En fin, entonces creo que pasaré del tema, y pasaré de pillar el Designer's Cut a menos que lo vea a un precio muy muy bajo. Aunque por lo que he visto en gg.deals, no tiene pinta de que vaya a bajar mucho...

En caso de que quieras pillarlo mira mejor el Season Pass 2 completo, que suele estar a un precio bastante parecido, o si algún día lo sacan en algún bundle. La razón es que hay chuminadas que solo las dan si pillas el SP2, pero no si pillas el contenido suelto. Más que nada es para los frikis que queremos tener todo y nos jode perder algo por esas absurdas políticas de venta de las compañías.
@fonso86 para mí es ahí precisamente donde está el problema del designer's, el precio. A mí los cosméticos me chupan bastante un píe, así como modos de juego alternativos independientes a la historia cuando yo lo que quiero es darle caña a esta y a los dlcs que la amplíen. Y el árbol extra para cada personaje, pues sí que me llama... Pero no pagaría más de 5€ por eso. Ni siquiera es un personaje nuevo.
Ludvik escribió:@fonso86 para mí es ahí precisamente donde está el problema del designer's, el precio. A mí los cosméticos me chupan bastante un píe, así como modos de juego alternativos independientes a la historia cuando yo lo que quiero es darle caña a esta y a los dlcs que la amplíen. Y el árbol extra para cada personaje, pues sí que me llama... Pero no pagaría más de 5€ por eso. Ni siquiera es un personaje nuevo.

Es que ese es uno de los problemas del juego, fueron a arrapiñar, pensando que la gente es tonta y que iba a colar viendo el éxito anterior de la saga, metiendo cosas, o probándolas con vistas al futuro, que nadie había pedido (eventos, asaltos, triales, desafíos diarios y semanales, ...). Miras los precios individuales y ves que una campaña cuesta 14.99€ y luego las chorradas a 9.99€ y 4.99€, no tiene sentido.

O pillas ofertas o fails o nada. En Steam pillé el Ultimate en el fail de HB a 19.99€, y en consola por 29.99€ usando rewards de microsoft. Si no es por eso solo tendría el juego base y los DLC de campaña, el resto es prescindible.
@eRiKaXPiReNCe Cuatro años ya? valgame señor, lo tengo comprado de hace no se, igual 2 meses máximo y en buena oferta, no recuerdo ahora cuanto pero rondaba TODO el contenido los 20 pavos, pelín más creo, los Borderlands con todo el contenido que tienen es difícil pillarlos en alguna buena oferta.

Valoro mucho tu opinión, ahora tengo que sacar una media entre la opinión del "mamoneitor" de atrás y la tuya, lo mejor va ser jugarlo y sacar la mía xD eso si, sigo sin haber acabado los DLCs del 2, es lo que me falta, no empiezo el siguiente de una saga sin acabar al completo al anterior, a ver si me digno a acabar el 2 primero xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Cuatro años ya? valgame señor, lo tengo comprado de hace no se, igual 2 meses máximo y en buena oferta, no recuerdo ahora cuanto pero rondaba TODO el contenido los 20 pavos, pelín más creo, los Borderlands con todo el contenido que tienen es difícil pillarlos en alguna buena oferta.

Valoro mucho tu opinión, ahora tengo que sacar una media entre la opinión del "mamoneitor" de atrás y la tuya, lo mejor va ser jugarlo y sacar la mía xD eso si, sigo sin haber acabado los DLCs del 2, es lo que me falta, no empiezo el siguiente de una saga sin acabar al completo al anterior, a ver si me digno a acabar el 2 primero xD

Sabes a quien creer.

Imagen

Qué dlcs te faltan? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Del dos?? valgame, TODOS, he terminado el juego varias veces, pero me tomo mi tiempo, voy sin prisas, suelo acabar entre level 34 y 36 según la partida, farmeo mucho, el juego es divertido y me tiro muuuchas horas, para cuando acabo me apetece cambiar de aires y no empiezo los DLCs, llevo en ese bucle bastante tiempo xD voy a tener que hacer como con BL1, me pasó eso en la primera partida, a la segunda que lo volví a acabar, con no muchas ganas, me puse con los DLCs y me enganchó cosa mala y tiré hasta acabarlos todos, quiero decir, si no arranco con los DLCs aun que sea con pocas ganas no lo hago, luego se que me engancha y juego con ganas, pero tengo que arrancar a ponerme con ellos xD

Lo que pasa es que cuando lo dejo tiempo, no me gusta "retomar", nunca hago eso, manías mías, empiezo otra partida para acabar el juego y ya tirar a los DLCs, de ahí el bucle [qmparto]
Calla, @Davoker, so melón. Si usases solo 1 hora al día de las 14 que usas para jugar a esas cosas raras que pones ya podrías empezar el BL3 XD

Eso sí, recuerda lo que te dije, no mires eso que pone ENTRE BASTIDORES en el menú, que el primer vídeo/animación es otro de los grandes spoilers a los que Gearbox nos tiene acostumbrados, peor incluso que cuando sacaron BL2 y el libro de arte, donde se ve a Angel como es realmente y te jode medio juego.
@davoker

Pues son buenísimos los dlcs... Mejor que el juego base. Estás renegando de jamón 5 jotas.

[fumando] [fumando]
No, si cuando @Davoker quiera jugar los DLC de BL2 ya habrá salido Borderlands 7 Definitive Edition Remastered en 3D. Como si lo viera [sati]

Otra de las cosas que me jode del juego, que repito que no digo que sea malo, pero sí que tiene mucha cosilla que me jode, es el jefe de una de las misiones de Ava, que no se moría el condenado, tuve que empezar de nuevo para mandarlo al otro barrio. Luego me enteré que es uno de los bugs conocidos y que por alguna razón no arreglan.


Si es que soy el ejemplo de que Murphy tiene razón. Por cierto, no sé cómo será en la versión PC, pero en la Xbox me ha cascado ya varias veces, demasiadas para mi gusto. Se queda la partida congelada y menos mal que puedes ir al menú de la consola y decir que salga del juego.
Pues me acabo de pillar la edición súper deluxe que tiene el season pass 1 por unos 8 euros en eneba, así que me he tirado de cabeza ya que el 2 me encanto.

Y debo decir que vaya mierda que me hayan soltado un puto legendario al lvl 4, es que voy volando. Me cargo a todos los enemigos incluso lvl 8 en un par de segundos, los bosses me duran tres cuartos de lo mismo.

No tenía ese recuerdo del 1 o del 2, de volverse tan extremadamente fácil al principio... en fin. Seguiré dándole pero esto le ha quitado toda la gracia.

Supongo que me diréis que no lo use, pero es que si lo he looteado como no voy a usarlo? Es mal diseño del juego que puedas lotear a nivel bajo algo tan roto, se carga directamente toda dificultad del juego parece que vas con los chetos activados, y como dije antes esto no recuerdo que pasara en los anteriores.
@Swanky Al menos en el 2 pasa, pero se "balancea" según nivelas, a mi en el 2, con apenas level 3, me salió una pistola legendaria de elemento corrosivo, y usé esa pistola hasta llegar a la ciudad, ya bien entrado a level 9 y sin pasar muchas penurias, es una cuestión de suerte el loot compañero, peude caerte una legendaria muy muy temprano perfectamente, luego, según vas subiendo de level, el enemigo va siendo más fuerte también, los mapas que vas encontrando delante, ese arma dejará de ser útil en no mucho tiempo, esos primeros levels los subes bastante rápido, pero no te va servir mucho comparado con lo que dura el juego.

No he jugado el 3 aún ojo, pero ya te digo que el 2 funciona así.

P.D: En opinión de algunos colegas, BL2 es mejor que BL3 en unos cuantos puntos, que BL3 es divertido de jugar porque es un BL y tal, y los gustos ya se sabe, pero he leído bastante en general lo de que ponen BL2 por encima del 3, uno de esos puntos es el "enemigo" del juego, que los "hermanos" estos no le llegan ni a la suela a Jack el Guapo por ejemplo XD
@Swanky, el 3 es demasiado fácil. En los anteriores tenías que jugar varios recorridos, con distintos niveles y dificultades, para llegar a estar totalmente maxeado, pero ahora en el primer recorrido llegas al nivel máximo sin apenas despeinarte y sin completar todos los DLC. Han cambiado eso para atraer a más jugadores casuales, de estos que juegan una vez y lo dejan. Yo puedo decirte que no he comprado ni una sola arma en todo el juego, solo uso las que sueltan, y muchas veces algunas me duran 10-12 niveles, sin tener que ser legendarias, pues algunas me parecen demasiado chetadas. A mí, personalmente, me ha gustado más jugar al segundo recorrido que al primero, en el primero perdí mucho tiempo descubriendo el mapa, buscando registros y todas esas cosas.

Por cierto, han sacado la edición Pandora de BL, con los 4 juegos de la saga completos y los 2 Tales, por si alguien tiene ya casi todo y le sale rentable, que tiene un 90% de descuento. Pero hay que andar con ojo, el primer día me salía por 4€, pues solo me falta el nuevo Tales, aunque me siguen saliendo en el listado los Season Pass del 2 y la presecuela, que ya podían arreglarlo, no es difícil detectar que tienes ambos. Ayer vi que me costaría 4.5€ y la razón de la subida de precio es que el DLC del nuevo Tales no estaba incluido originalmente. Ahora acabo de mirar con calma y parece que sigue habiendo algún error, como que Borderlands 1 lo indica dos veces, una de ellas debería ser la versión mejorada. Si habéis comprado esta edición Pandora, mirad que no falte nada, se supone que trae todo lo que ha salido con anterioridad al 1-9-2023.

Ah, y por si interesa: debido a esta nueva edición de los juegos, a partir del día 7 (aunque pone día 4 en algunos sitios) habrá 4 eventos semanales especiales este mes, donde darán llaves, habrá dropeos más fáciles de legendarias en los distintos planetas (cada semana cambiarán). Más info en https://borderlands.2k.com/news/month-of-mayhem/
Tengo todos los BL menos los DLCs del 3 y los Tales que no me gustan.

El tema es que el 3 lo tengo en consola y cuando lo regalo epic, ¿la edición Ultimate lo trae todo?
Kavezacomeback escribió:Tengo todos los BL menos los DLCs del 3 y los Tales que no me gustan.

El tema es que el 3 lo tengo en consola y cuando lo regalo epic, ¿la edición Ultimate lo trae todo?

Sí, trae todo. Yo lo pillé en Steam con el fail que tuvo HB, también en consola, rebajado y con puntos rewards. No sé si comprando los season pass sale más rentable que pillando la Ultimate, pero me da que no. Si lo quieres en consola mira de vez en cuando en https://psprices.com/region-es/search/? ... &platform= para ver cuándo están con descuento en Xbox y PS. Ahora mismo 29.99€ en la X, por si es tu caso, y también es el precio que ponen en PS, varias veces al año.

Por cierto, por alguna razón Gearbox está quitando los DLC de varios BL de la tienda de Steam, no sé si es que solo quieren que compremos los packs, pero en algunos sale el mensajito de que por petición del editor ya no saldrán en la tienda ni en las búsquedas.
@anonimeitor no lo quiero en Steam. No soy maniático con las tiendas, pero me va mejor que Epic.

Pues ahora a buscar precio de esa edición.

Gracias 👍
Kavezacomeback escribió:@anonimeitor no lo quiero en Steam. No soy maniático con las tiendas, pero me va mejor que Epic.

Pues ahora a buscar precio de esa edición.

Gracias 👍

Na, si lo de Steam lo he comentado porque no sé si en consola harán igual, no lo he mirado. Hay gente que no quiere DLC de complementos chorras, compran el resto, y, al final, cuando ya tienen todo, es cuando los compran, y si los quitan ahora no sé qué pasará, si tendrán que comprar un pack completo o no.

Si te fijas en la página que he puesto, cada 2 meses tienes el juego completo rebajado en consolas, ahora 10€ menos que hace un año. No sé si lo rebajarán más, pero entre otoño e invierno es cuando suelen rebajarlo más de forma definitiva, por si prefieres esperar un poco.
Kavezacomeback escribió:@anonimeitor https://www.yuplay.com/product/borderla ... ion-steam/

Está a 24€ esperaré a ver si baja a 15€ más o menos.

Ah, vale, en tiendas oficiales puedes pillar ofertones. Si no recuerdo mal, el amigo @Davoker lo pilló por menos de 20€ hace unos meses, en una de esas ofertas que salen, no sé si en Steam o en otro lado (me acuerdo porque fui yo quien se lo comentó).

Para PC, por si no conoces la web, mira aquí (curiosamente el precio más bajo lo ha tenido Steam):
https://gg.deals/pack/borderlands-3-ultimate-edition/
No hay prisa, como comenté por más de 15€ pues no tengo intención de comprar.
@anonimeitor Y no recuerdo la tienda, he mirado en todas las en las que suelo comprar, mirando la lista de juegos comprados en cada una, y en mis "habituales" no está BL3, y ahí lo tengo Steam, recuerdo que por menos de 20 como has dicho, me avisaste tu, y en cual coño de tienda fue? [qmparto] [qmparto]
@davoker

Sobre el loot ya lo puse en su día:

Es totalmente anecdótico cuando en el 3 es infinitamente más difícil de sacar una versión top de dicho arma/modificador/artilugio que en cualquier otro Borderlands. Aquí debes lidiar con que salga consagrada, que ese consagrado sea bueno, que ese consagrado sea para la clase que quieres, que ese consagrado sea con los mejores parámetros....

Por fuera puede parecer que te dan todo y está muy facilitado, pero la realidad es que para quienes queremos la mejor versión de dicho item, es infernal. Muchísimo peor que en B1, 2 o Pre Sequel.


Dan más loot, está más facilitado, pero sacar el arma que te interesa es infernal. Al menos cuando yo lo jugué.

En tema encanto, expansiones, los malos... El 2 es mucho 2. El 3 es bueno pero el listón de las expansiones y Jack son enormes.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, a ver si consigo acabar los DLCs del 2 primero y catarlo, además también esta la pre-secuela, que aun que no me entusiasme habrá que catarla, no se como será de divertido en comparación con los 2 primeros me refiero, pero por la historia de Jack igual merece la pena.

Me he puesto en el 2 un mod que hace que recoja la munición y la currency (eridio, dinero, etc) automáticamente, como funciona BL3 parece ser, y vaya cambio, es mucho más cómodo, abres una caja, cofre o lo que sea y se recoge automáticamente todo lo que te falte (la munición que sea, dinero o cualquier cosa que puedas coger/necesites), y de paso otro mod para "correr siempre", así me olvido de pulsar la tecla SHIFT para correr, esto ya es lo máximo para vagos [qmparto] opcionalmente un mod de "modo foto ligero" bastante majo, las 4 screens que puse en el hilo de capturas son con ese mod, sino no verías mi personaje en ellas, ya que no tiene cámara en tercera persona [sonrisa]

P.D: Te parecerá una tontería, pero que el loot se recoja solo me hace jugar con más ganas porque ya no me preocupo de pararme en cada puta caja a "mantener el botón" para que la munición vaya a tu inventario, es un juego de acción rápido y siempre pensé que me cortaba el ritmo xD
A mi la precuela me molestaba un montón el tema de la gravedad, pero la historia de jack estaba maja.

En cualquier caso ninguno como el 2.
@eRiKaXPiReNCe, a mí el tema del equipamiento me pareció mucho más fácil que en los juegos anteriores. De hecho, he farmeado lo mínimo para matar algunos jefes otra vez, nada más, y no he tenido ningún problema, mueren con solo soplar un poco en su nuca. O eso o he tenido mucha suerte encontrando cosas para el inventario.

Acabé el segundo recorrido (me niego a llamarlo BUEX, es insultante) y no he tenido que buscar armas. Siempre he pensado que era demasiado fácil porque el juego lo han hecho más para jugadores casuales. Ahora cualquiera acaba el primer recorrido y llega al nivel máximo, mientras que en BL2 o BLTPS tenías que hacer el recorrido normal, el difícil y el jodido, y aún así no te garantizaba llegar al máximo. Eso sí, me puse a recoger todo lo legendario y único, para ponerlos en la caja fuerte, y ahí tengo algo más de 350 objetos (son unos 504, caben justitos si cuento el inventario). Ahí sí se nota la diferencia entre 2 objetos iguales, los modificadores pueden hacer que uno sea una porquería comparado con el otro, aparte del personaje que lleves.

Supongo que si juego en un nivel de Caos más alto ya necesitaré algo que dé más caña, pero ahora toca descansar un poco del juego.

Cuando iba mediado el segundo recorrido me di cuenta que en Sanctuary puedes poner Caos 10, pillar lo que salga de las máquinas o de Earl y ahí pillas armas mejores. Y luego está Moxxi, que una de las dos armas que da con las propinas se carga todo, la que se resbala a veces cuando la recargas y se te cae del inventario.

Lo que no he terminado, y que parece que está más destinado al multi, son los dos DLC gratuitos, los asaltos. En uno caigo siempre donde el jefe, en el otro mucho antes, y no sé por qué, se me muere el personaje siempre al cargar los no sé qué que salen por segunda vez, pero no me preocupa, no me parecen muy interesantes, solo es matar y matar sin más, con un nivel más difícil que las pruebas, que en esas por lo menos tienes el aliciente de intentar hacerlas en el tiempo mínimo para que te dé mejores recompensas.

Y tampoco me he puesto en serio con el Battle Royale ese, no es lo que busco en este tipo de juegos, además de que no me agrada tener que ir con tiempo por el remolino ese de las narices, me gusta ir con más calma, poco a poco.
@anonimeitor

Para mí no hay color. Prefiero cualquier Borderlands antes de lo vivido en el 3 en el tema farmeo de armas. El rollo del consagrado era un asco de dimensiones bíblicas. Que si rezar para que sea consagrado, que sea para tu clase, que sea un consagrado bueno, que sea... Acabé pasando. Me da igual que el % de aparición de legendarias sea mayor si luego cuando quiero sacar una versión top para mi clase usada no hay manera.

PD: Hablo de cuando salió el juego en su día y a las pocas semanas. Hoy día no sé cómo está esto. :Ð

Bueno, a ver si van saliendo cosas de Borderlands 4.
davoker escribió:
Me he puesto en el 2 un mod que hace que recoja la munición y la currency (eridio, dinero, etc) automáticamente, como funciona BL3 parece ser, y vaya cambio, es mucho más cómodo, abres una caja, cofre o lo que sea y se recoge automáticamente todo lo que te falte (la munición que sea, dinero o cualquier cosa que puedas coger/necesites), y de paso otro mod para "correr siempre", así me olvido de pulsar la tecla SHIFT para correr, esto ya es lo máximo para vagos [qmparto] opcionalmente un mod de "modo foto ligero" bastante majo, las 4 screens que puse en el hilo de capturas son con ese mod, sino no verías mi personaje en ellas, ya que no tiene cámara en tercera persona [sonrisa]

P.D: Te parecerá una tontería, pero que el loot se recoja solo me hace jugar con más ganas porque ya no me preocupo de pararme en cada puta caja a "mantener el botón" para que la munición vaya a tu inventario, es un juego de acción rápido y siempre pensé que me cortaba el ritmo xD


Entiendo que al principio por dinero recogas loot para vender, es normal. En ese punto espameas el botón de recogida a saco y punto. Pero llega un punto en el juego que miras el color de lo que te sale y ya sabes si te puede servir o es basura para ignorar. Lo suyo en el 2 es ir a matar a los jefes que dan armas únicas en función de tu pj. Además te sacas más dinero vendiendo las versiones "fallidas" (o más malas) de las únicas que recogiendo loot normal. Lo demás es pérdida absoluta de tiempo, no te van a espamear armas buenas los enemigos normales, como mucho algún cabronazo que haya suelto por el mapa. Yo eso lo aprendí por las malas, perdiendo tiempo.

Te lo dice alguien que jugó 393,1 horas y sacó todos los logros de Borderlands 2, hasta el punto que me empaché y harté tanto de la fórmula que no he sido capaz de volver a tocar uno, ni pienso hacerlo. Del pre-secuel solo pude terminar la historia, por ser una precuela que explica como Jack el guapo llega a donde está en el 2, junto con el juego de Tell tale es un buen complemeto para el 2.

Imagen
No te calientes tanto los cascos por el loot y farmea bosses para únicas. O determinados enemigos de misiones que también dan únicas. Y solo de las armas que te sean útiles.

Tras esa sesíón (volví del pre-secuel expresamente para completarlo), nunca más un borderlands, ni en coop. (y eso que la mayor parte de esas horas fueron coop, pero ya ni así vuelvo).
@LonelySoulGamer No es ese loot el que digo, simplemente me parece cómodo como funciona en BL3, que la munición, curas, en general los consumibles se recogen solos, eso en BL2 no funciona así, tienes que mantener el botón de recoger para coger toda la munición de una caja (recoge la que te falte vaya), para mi es una perdida de tiempo tener que abrir una caja y quedarme parado pulsando el botón para que recoja las cosas, el mod que puse hace que se recoja automáticamente como en BL3.

No digo el loot de armas, al inicio recojo verdes, ni me molesto con las blancas a excepción de la zona donde empiezas con el Claptrap, que vendo allí mismo en el poblacho ese esa mierda, luego solo recojo verdes para vender para ahorrar un dinerito y gastarlos en las tragaperras (si, las uso mucho, es mi mayor sustento de Eridio hasta mitad de juego [qmparto] incluso muchas veces cae algún arma maja xD) y en un arma de Moxxi (la corrosiva, ya cuando tengo level 12 o 13 que te da la de level 12 y la estiro prácticamente hasta level 20, solo cojo verdes para vender para eso, luego solo miro armas decentes, y si, farmeo bosses y eso, es más fácil decirlo que hacerlo, tengo matado decenas de veces un boss y no soltarme su arma, es lo que tiene el farmeo y la suerte que tengas [+risas]

P.D: Yo llevo 390 horas compi, tengo mi manera de proceder para estas cosas, no recojo toda la basura que veo salvo para lo comentado en las primeras horas, el mod de recogida de consumibles automáticas me ha facilitado la tarea, me ha quitado una parte que consideraba cansina en el juego, ahora solo abro una caja y nada más abrirla me alejo porque el botín se recoge al momento de abrirla, ya no pierdo tiempo parado pulsando el botón para reponer munición o cualquier otra cosa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@anonimeitor

Para mí no hay color. Prefiero cualquier Borderlands antes de lo vivido en el 3 en el tema farmeo de armas. El rollo del consagrado era un asco de dimensiones bíblicas. Que si rezar para que sea consagrado, que sea para tu clase, que sea un consagrado bueno, que sea... Acabé pasando. Me da igual que el % de aparición de legendarias sea mayor si luego cuando quiero sacar una versión top para mi clase usada no hay manera.

PD: Hablo de cuando salió el juego en su día y a las pocas semanas. Hoy día no sé cómo está esto. :Ð

Bueno, a ver si van saliendo cosas de Borderlands 4.

Te doy la razón, en el 2 era una gozada ir de farmeo, y en este han metido cosas que, al menos para mí, no me interesaban, como esos atributos de las armas o la porquería de los eventos con desafíos diarios/semanales para poder conseguir unas armas que no tienen nada de especial (yo lo he hecho por las cabezas).

Por cierto, he probado el daño 4, que los 3 primeros no me parecen especialmente difíciles, aunque solo he ido un poco de farmeo, y ahí ya noto el tema de las armas, así que sí he debido tener suerte al jugar porque me han dado algunas majas que me hacen la vida más fácil. Si un día me apetece voy probando todo lo que tengo en la caja fuerte, que alguna cosa maja habrá que se me haya pasado.

A ver si dicen algo del BL4, pero espero que abandonen las ideas del Wonderland, no quiero jugar Battle Royales y sí poder reiniciar un recorrido para empezar desde el principio con el personaje actual, sin tener que empezar de 0, que menuda cagada hicieron con eso.

@Davoker, so melón, con ese tiempo podías haber teminado el juego en modo normal y difícil con todos sus DLC. Deja de dar propinas a Moxxi, que por mucho que insistas no te va a enseñar nada (no vale el truquito para ir por debajo y verla las bragas, que cuando me lo contaron pensé que era coña hasta que ví el vídeo).
@anonimeitor [qmparto] Es más fácil con el mod de "modo foto" que lo que viste en ese vídeo, ya que permite mover la cámara libremente y meterte donde quieras casi XD

Es curioso, porque con ese mod (el de modo foto) y moviendo la cámara pude ver un detalle de la cabeza de Moxxi, osea, no hace falta el mod para verlo, si te fijas en su frente, que tiene como un pañuelo, se ve un "punto verde", si mueves la cámara (con el mod de modo foto) para acercarte a su cabeza hasta "atravesar la primera capa de textura" de su cabeza (atravesar ese "pañuelo, hay que ser muy fino), ese punto verde viene de una "hoja (de árbol) verde" que tiene puesta en la frente, no me preguntes que pinta ahí eso, me pareció curioso [+risas] con ese mod no puedes atravesar paredes con la cámara, pero permite atravesar NPCs, y siempre quise ver que coño era el punto verde ese de su frente, daba por hecho que era un fallo de textura, y podría serlo, no pinta nada una hoja verde en su frente debajo del pañuelo no se xD

Imagen

Puede verse ahí, justo en el hueco del flequillo a la izquierda se ve ese punto verde, y lo tapa un pañuelo marrón que no se aprecia en esa foto apenas, atraviesas la textura de ese pañuelo y se ve la hoja verde, esto es lo que hace llevar casi 400 horas en el juego [qmparto]
me lo pase hace tiempo per no sabia que habia dlc
Menudo susto me ha dado hoy el juego. Entro, que ayer metí el código SHiFT semanal para llaves de oro, que no uso en el juego pero que meto siempre y estoy acumulando, y veo con sorpresa que solo tengo en mi buzón un arma de Vladof, todo lo demás desaparecido: 134 llaves de oro, 12 de diamante y 3 armas que dio en el último evento. Me he cagado en todo. Ha sido salir y volver a entrar y ya estaba todo en su sitio.

He entrado al juego porque por casualidad he visto un vídeo donde uno tiene un arma medianamente maja de nivel máximo y caos 10, con un modificador de clase que le da +9999 de vida por segundo, nivel máximo también, y un puñetero escudo de absorción de nivel 1, sí, pone UNO, que tarda nada en llenarse y así tiene disparos amplificados continuamente. Además tenía regeneración de munición, por lo que era casi como tener vida infinita, munición infinita y daño de la hostia.
anonimeitor escribió:Menudo susto me ha dado hoy el juego. Entro, que ayer metí el código SHiFT semanal para llaves de oro, que no uso en el juego pero que meto siempre y estoy acumulando, y veo con sorpresa que solo tengo en mi buzón un arma de Vladof, todo lo demás desaparecido: 134 llaves de oro, 12 de diamante y 3 armas que dio en el último evento. Me he cagado en todo. Ha sido salir y volver a entrar y ya estaba todo en su sitio.

He entrado al juego porque por casualidad he visto un vídeo donde uno tiene un arma medianamente maja de nivel máximo y caos 10, con un modificador de clase que le da +9999 de vida por segundo, nivel máximo también, y un puñetero escudo de absorción de nivel 1, sí, pone UNO, que tarda nada en llenarse y así tiene disparos amplificados continuamente. Además tenía regeneración de munición, por lo que era casi como tener vida infinita, munición infinita y daño de la hostia.

Extremadamente cheto, espero que con BL4 vuelvan un poco a las raíces, más tipo BL1 y 2, y mejores personajes, no hay ni uno que me llame de BL3, la Sirena (mi clase predilecta) me parece una machorra anti fémina de la ostia, y los otros personajes tampoco me dicen nada xD

P.D: Te ha pasado eso porque han visto la cara que tienes (de tolai) y han querido reírse un rato, para la próxima ponte una careta antes de iniciar sesión en el juego, a ver si se te soluciona el tema [looco] [looco] (no vayas a contar ahora que veo porno trans por haberte picado, que nos conocemos [fiu] )
davoker escribió:
anonimeitor escribió:Menudo susto me ha dado hoy el juego. Entro, que ayer metí el código SHiFT semanal para llaves de oro, que no uso en el juego pero que meto siempre y estoy acumulando, y veo con sorpresa que solo tengo en mi buzón un arma de Vladof, todo lo demás desaparecido: 134 llaves de oro, 12 de diamante y 3 armas que dio en el último evento. Me he cagado en todo. Ha sido salir y volver a entrar y ya estaba todo en su sitio.
...

...
P.D: Te ha pasado eso porque han visto la cara que tienes (de tolai) y han querido reírse un rato, para la próxima ponte una careta antes de iniciar sesión en el juego, a ver si se te soluciona el tema [looco] [looco] (no vayas a contar ahora que veo porno trans por haberte picado, que nos conocemos [fiu] )

Na, si lo de los servidores SHiFT con mi cuenta es de cachondeo. Se lo reporté a Gearbox, pero sus becarios parece que pasan del tema o no saben arreglarlo.

En BL1 y BL2 no tengo problemas, todos los códigos que metes o regalos que te dan se añaden sin problemas al inventario o a la estación de cambio rápido.

En BLTPS, todo lo que se añade solo hay que reclamarlo en el armario de Concordia, y ahí empezaron los problemas. Tengo todas las armas que se conseguían en el Vault Insider Program (VIP) y un montón de llaves, todas las que dieron desde el principio o casi todas, y cada vez que miro el armario están todas las armas y todas las llaves, y puedo reclamar lo que sea, que cuando salga del juego y vuelva a entrar sigue estando ahí, como por arte de magia. Al final pasé de coger nada, no tenía sentido coger armas muy superiores a las que voy pillando, el juego pierde la gracia. Y ahí sigue estando el problema, de vez en cuando entro al juego a mirar y sigue pasando.

Eso en PC, que cuando puse el juego en consola, cada vez que entraba en una partida me añadía al inventario todo lo que supuestamente te dan una sola vez, y así estuve hasta casi terminado el juego, que parece que se arregló. Jugando sin salir del juego, continuando donde estabas, no te añadía nada. Pero solo he jugado con un personaje, no sé si empiezo una nueva partida me pasará lo mismo.

Así que si en BL3 me hace alguna cosa rara no me sorprende, estoy acostumbrado, y sé que no puedo decir nada a Gearbox porque tienen la fea costumbre de pasar de los usuarios. Con el último update hice lo que muchos, mandar otro reporte diciendo que han añadido 4 cabezas que no se podían conseguir pero no han añadido la que saben que falla desde hace casi 2 años, desde que cambiaron cómo se daba, la famosa "Hotline Pandora" que supuestamente da Joey en el evento de las mafias. No influye para nada en el juego, pero eso de ver 54/55 cabezas no queda bien. Otro de los muchos "detallitos" que muchos no queremos ver, como tener más de 100% visto en los mapa, más desafíos completados de los que existen en algunos mapas, zonas de mapa que aparecen oscuras porque en realidad no existen, marcas en sitios donde ya has estado y que no deberían estar...
Veo el hilo resucitado y estoy jugando precisamente al Borderlands 3... alucino con la profundidad que teneis algunos para jugar a este juego en el estudio de armas, niveles, caos, etc. No tengo ni idea del tema y de algunas cosas que leo por aquí.

En mi caso voy jugando la campaña, haciendo secundarias y utilizando lo que va saliendo por ahí. De hecho me paso los Borderlands sin casi utilizar el poder especial de turno y jugando solo [+risas]. En el 2 recuerdo mirar el tema modificadores, pero en el 3 lo veo más complicado al ponerlo al robot (juego con la gunner) por lo que no me complico la vida.

Nada, que hay maneras y maneras de disfrutar del juego! [beer]
@francescfri Realmente no hace falta complicarse, el tema está cuando quieres "repetir campaña" en dificultades superiores, por ejemplo en Borderlands 2 (ya que aquí la cosa cambia, no estoy seguro de como va), cuando te pasas el juego en la dificultad inicial, se desbloquea la siguiente, y despues de esa la siguiente, en cada dificultad el nivel de todo aumenta, los enemigos son mucho más jodidos, hacen más daño, tienen más vida, etc etc, en ese punto, querrás "optimizar" lo máximo posible la build de tu personaje (las habilidades que pongas) y tener las armas adecuadas para ciertos bosses (las que les hagan más daño por sus debilidades, y si no las tienen, buscárselas, por ejemplo, impregnarles con "slag" (el arma que tenga ese "elemento", aumenta el daño que le hagas con otras armas de diferentes elementos, es decir, disparas al enemigo, se pringa de slag (se vuelven morados), cambias de arma y duplicas o más el daño que les haces en ese estado).

Esas dificultades te van a poner a prueba de verdad, pero se ve recompensando con mejor botín, es decir, mejores armas, escudos, etc etc, que te harán falta para seguir avanzando, pero en la dificultad inicial no tienes que complicarte mucho, realmente lo que hagas estará bien y juagarás a gusto solito (yo siempre juego solo también), cualquiera arma decente te hará un buen apaño y siempre darás con algunas majas tarde o temprano [beer]
francescfri escribió:Veo el hilo resucitado y estoy jugando precisamente al Borderlands 3... alucino con la profundidad que teneis algunos para jugar a este juego en el estudio de armas, niveles, caos, etc. No tengo ni idea del tema y de algunas cosas que leo por aquí.

En mi caso voy jugando la campaña, haciendo secundarias y utilizando lo que va saliendo por ahí. De hecho me paso los Borderlands sin casi utilizar el poder especial de turno y jugando solo [+risas]. En el 2 recuerdo mirar el tema modificadores, pero en el 3 lo veo más complicado al ponerlo al robot (juego con la gunner) por lo que no me complico la vida.

Nada, que hay maneras y maneras de disfrutar del juego! [beer]

Yo también he jugado en modo individual y siempre hago las secundarias antes que la misión principal, así voy subiendo experiencia, y utilizo la habilidad siempre que puedo, te cambia el juego. Eso sí, ahora me parece que lo han complicado más, pero siendo más fácil, con más cosas en los 4 árboles que hay. Si solo buscas jugar, acabar el juego y punto, no necesitas más. Si no es así, la elección de las habilidades es primordial, el "build".

Pero si vas a jugar más, en el segundo recorrido, o con Daño X, lo de las armas es centrarte en algo. Yo buscaba las de efecto elemental, las de cargadores amplios... hasta que vi que era una tontería, lo mejor (para mí) es buscar las que hacen daño adicional. Por eso creo que acabé el juego sin despeinarme, con una pistola bestial. La he probado farmeando algunos jefes en Daño 4, siendo una pistola sin Daño, y sigue matando todo sin problemas, y al final he visto que es una de las 3 mejores pistolas del juego, que parece que tuve suerte al conseguirla en una de las misiones de Ava. La he subido a Daño 6 y el día que me apetezca empezar un nuevo recorrido con Daño más alto, ahí la tendré, pero ahora toca descansar un poco del juego.

Lo que no hago es perder el tiempo probando armas. Hay tantas que acabó cansándome, y por eso de vez en cuando descubro alguna que es cojonuda que guardé en la caja fuerte y descarté en un principio. Me ha pasado con una escopeta, que la guardé porque era de un solo tiro, pero tras fijarme bien vi que se recarga muy pronto y hace daño de +1400%, matando a los bichitos normalmente de un solo tiro.
Lo estoy rejugando sin hacer secundarias y voy 3-4 niveles por debajo de los enemigos lo que no me importa pero claro las armas que sueltan no las puedo usar.

Ojalá salga al menos a principios del próximo año el 4.
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29