[HO] Dead Space Remake

17, 8, 9, 10, 11
Lo empecé hace poco para darle descanso al Diablo IV y que pasada de juego por dios.

Creo que lo jugué en su día en la 360 porque me vienen flashes cuando voy avanzando en la historia.

Voy por el capi 5 o 6
A dead space tienes alguna configuración especial en los auriculares con dolby atmos?

Ya lo he comprado. [poraki]
Milik escribió:@juan66bcn Yo me lo acabo de pillar, y eso que tampoco se si lo voy a jugar por lo mismo que tu. [carcajad]

Eso si, emplee 7€ rewards, por lo que me salió 2€, así las dudas ya se disipan más.

PD: La oferta termina mañana, no hay mucho margen.

Esta mañana lo compré gracias a chivatazo de @Ackman96 en el hilo de ofertas. 8,99 euros con rewards
Otro más pillado con Rewards...al cajón de juegos que algún día jugare jeje
pues viendo la oferta...aunque ya me lo habia pasado con GP y para tenerlo lo prefiero en pc...al final ha caido en brasil por 7.5 (tengo un monton de saldo metido y hay que gastar en algo [+risas] )

Lo mismo le doy al Ng+ para amortizar la compra
Pero esta oferta no es solo el dlc de mejora a series x y no el juego entero???

Viendo ests página que no suele fallar, así lo entiendo...

https://xbdeals.net/es-store/game/10227 ... tal-deluxe
Ponía que te daban mejores y trajes y armas la versión Deluxe pero no sé dónde está todo eso , ayer empecé partida y no tengo nada.
Jugueton escribió:Pero esta oferta no es solo el dlc de mejora a series x y no el juego entero???

Viendo ests página que no suele fallar, así lo entiendo...

https://xbdeals.net/es-store/game/10227 ... tal-deluxe

Salvo error por mi parte. Es este conjunto: DEAD SPACE - Edición Digital Deluxe. 8,99 euros con Ultimate
Lo otro al mismo precio es el Upgrade.
Imagen
Si pinchas en DEAD SPACE - Edición Digital Deluxe sale esto:
Imagen

Por cierto. Yo tampoco se donde están en el menú las mejoras estéticas
juan66bcn escribió:Ponía que te daban mejores y trajes y armas la versión Deluxe pero no sé dónde está todo eso , ayer empecé partida y no tengo nada.


Si no recuerdo mal, ya que lo compré y jugué de salida, los trajes están en el inventario cuando juegas. Te pones el que quieras. Y había unos cuantos.
@juan66bcn los trajes del pack Deluxe están en el inventario, sí. Cuando llegues a la primera tienda los verás y podrás ponerte el que quieras sin gastar créditos, pero son solo skins, no mejoran las estadísticas de Isaac, se conservan las que tengas del traje de nivel que lleves en ese momento.
Jajjaajaj no aguante ni 10 min me mataron y estaba cagado
Va no puedo con el, el primero lo disfrute un montón pero este voy cagado, una sensación de angustia que no veas. Voy por el capitulo 4 y lo empecé a la semana de que lo metieran en el pase, no puedo jugar más de 20 minutos seguidos jaja me agobio.

Vaya tela, y tampoco es que sea dificilisimo o algo así, pero no puedo.

Me he hecho mayor o algo jaja paso miedo. Ayer jugando a oscuras en el proyector vi por el rabillo del ojo a la perra bajar por las escaleras (a 4 patas claro) y me metió un susto de muerte.
@Ernestorrija jajjaajja a mi me pasa igual,tengo 48 tacos y lo mismo ,juego muy angustiado, en tensión jajajajja
Pues yo que no soy para nada de este tipo de juegos, lo he terminado en menos de una semana y ha sido una experiencia brutal. Tanto que no sé si ponerme con la segunda parte.

Buenas historia, buenas mecánicas (combatir es muy divertido) y un desarrollo lineal que no hace que caiga el ritmo. Además, tiene pocos momentos de escapar que es lo que me agobia.
Nunca lo he jugado por ese motivo y lo pillé ahora con las ofertas.... Me da que la he cagado pero bien [buuuaaaa]

En unas semanas tengo pensando empezarlo,no sé si aguantare la tensión,ya solo con el Dying 2 cuando comienza una persecucion parece que me va a dar algo de lo trincao que me pongo.
Bueno, no te arrepentirás, es un juegazo, de ciencia ficción espacial es posiblemente lo mejor que hay, coge cosas de Horizonte final, de alien, de la cosa... Es fabuloso, pero claro, los sonidillos de la nave y las luces pues asustan.

Ayer me tomé una copa y reuní valor para jugar un buen rato, ya voy por el capitulo 5 y con las mejoras del traje y de las armas voy más seguro.
@nunez a mí me pasa igual jajaja me lo acabo de pasar y no sé si ponerme con la segunda parte, darle un descanso entre medias o ya esperarme al mas que probable remake que estarán haciendo😂

Problemas del primero mundo y dudas que le surgen a uno XD

PD: yo ya lo dije en comentarios anteriores, yo soy un cagao y la primera mitad del juego la pasé mal, pero luego ya te acostumbras y se hace menos infartante [sonrisa]
Ernestorrija escribió:Bueno, no te arrepentirás, es un juegazo, de ciencia ficción espacial es posiblemente lo mejor que hay, coge cosas de Horizonte final, de alien, de la cosa... Es fabuloso, pero claro, los sonidillos de la nave y las luces pues asustan.

Ayer me tomé una copa y reuní valor para jugar un buen rato, ya voy por el capitulo 5 y con las mejoras del traje y de las armas voy más seguro.


Respecto a los sonidillos, hay que mencionar al psicópata que compuso el ruido de algunas puertas al abrirse o cerrarse.
Estoy jugando en la series S y a veces se queda congelado además de otros Bugs. ¿Es esto normal o voy diciendo adiós a la consola?
Nukle escribió:
Ernestorrija escribió:Bueno, no te arrepentirás, es un juegazo, de ciencia ficción espacial es posiblemente lo mejor que hay, coge cosas de Horizonte final, de alien, de la cosa... Es fabuloso, pero claro, los sonidillos de la nave y las luces pues asustan.

Ayer me tomé una copa y reuní valor para jugar un buen rato, ya voy por el capitulo 5 y con las mejoras del traje y de las armas voy más seguro.


Respecto a los sonidillos, hay que mencionar al psicópata que compuso el ruido de algunas puertas al abrirse o cerrarse.


Con en juego original se ve que para que los desarrolladores entendieran la importancia del sonido en el juego les ponían una escena de terror en una pantalla sin sonido y luego les pedían que cerrarán los ojos y escucharán solo el sonido de la escena.

Lo vi en una entrevista al director del juego original, es muy buena, dura una hora y pico y está en YouTube.

De hecho hablan de algunos sonidos en concreto y como los grabaron.

@Trentito yo juego en la series S a este juego con total normalidad, 0 problemas o cuelgues.
Yo lo he jugado 2 veces en Series S, y como dice otro usuario más atrás, se me ha colgado las 2 veces justo antes de la cinemática del boss final.
posiblemente el mejor sonido binaural 3d que escuchado en un videojuego
y utilizo solo unos cascos conectados al mando

no olvidéis poner el binaural en las opciones de sonido del juego
A mí en la S se me bugueó, aunque sólo una vez, también antes del boss final. Más allá de ello, no tuve grandes problemas con el juego, que recuerde.
flejep escribió:posiblemente el mejor sonido binaural 3d que escuchado en un videojuego
y utilizo solo unos cascos conectados al mando

Tal vez Hellblade siga siendo la experiencia sonora que más me impresionó en un videojuego, pero este Dead Space es el único que pongo a la par desde que jugué aquel. Es impresionante.
Pues antes hablo antes me pasa. He tenido un cuelgue de quedarse todo congelado con sonido y al poco volver. Y otra cosa que me ha pasado varias veces es morir y al cargar el punto de control no estar el personaje ni los iconos, te puedes mover como si fueras una cámara pero el inventario no se ve y los iconos de las armas tampoco.
El juego desde luego es una completa delicia.
Me parece bastante más complicado que el original de 360
sonyfallon escribió:El juego desde luego es una completa delicia.
Me parece bastante más complicado que el original de 360


Yo venía a comentar lo mismo, me está pareciendo mucho más jodido sobretodo en recursos. El 1 pasárselo solo con la cortadora de plasma era bien fácil, aquí tienes que ir cambiando, la mayoría de veces los enemigos te sueltan pasta y no munición.

Ahora mismo, voy por el capítulo 4.

Por cierto, si compro una mejora en el almacén, se aplica automáticamente o tengo encima que llegar hasta esa mejora en los bancos de trabajo con los nodos?
Me parece que tienes que ir, lo bueno es que me parece que siempre te regala un nodo, teniendo en cuenta que cuestan 10000 monedas, no salen tancaras las mejoras
Yo me lo pase en su día en la 360, lo pille de salida, el trailer de la ishimura me cautivo y la canción de terror y llame a Game y lo reserve, me pase los 3 pero sin duda el mejor o mejores el 1 y el 2, el 3 ya no
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11