[HO] Dead Space Remake

17, 8, 9, 10, 11
@Metallic_Side vaale, no caía y eso lo explicaría bastante, y tiene cierto sentido si pienso en algún comentario al aire que lanzó cierto personaje en los últimos capítulos.

EDITO: Jugados capítulos 10 y 11. Menudo viaje. Como decía @Metallic_Side, la ambientación del capítulo 10 es acojonante, que putísimo mal rollo. El 11 ya se siente como un capítulo muy de ir cerrando historia y hoy o mañana empezaré el último.
Dí por hecho que terminaría en la Ishimura, pero me mola lo de viajar para terminar en el planeta del que llevo escuchando hablar todo este tiempo XD


Ya contaré mis impresiones finales, pero muy abajo se tendría que venir en el tramo final, y no lo creo, para no ser de mis preferidos del año.
@Hangla Mangla al final del capítulo 11 el juego te avisa del punto de no retorno, así que si te queda algo por hacer en la Ishimura, completar secundarias, recoger registros, nodos, armas, planos de mejoras o lo que sea, procura hacerlo antes de abandonar la nave y bajar a Aegis VII.

De todas maneras, si juegas después una nueva partida+ conservas todo lo que has obtenido en la primera partida. ;)

Por cierto
menudo alivio se siente al acabar de una vez por todas con el puñetero Cazador, eh?
Metallic_Side escribió:@Hangla Mangla al final del capítulo 11 el juego te avisa del punto de no retorno, así que si te queda algo por hacer en la Ishimura, completar secundarias, recoger registros, nodos, armas, planos de mejoras o lo que sea, procura hacerlo antes de abandonar la nave y bajar a Aegis VII.

De todas maneras, si juegas después una nueva partida+ conservas todo lo que has obtenido en la primera partida. ;)

Por cierto
menudo alivio se siente al acabar de una vez por todas con el puñetero Cazador, eh?

Ya te digo, joder, que pesadilla de bicho XD XD XD
Kwon escribió:Tengo el Dead space 3 pendiente, ¿ qué pensáis que es mejor jugar antes, ese o este remake? (O no jugar al 3 :p ).

A mi el 3 no me gusto nada, esque me pasa casi con todos los juegos, me paso con Dragon Age,con Mass Effect, tengo un problema con las terceras partes, y casi que con las segundas también.

DS3 me pareció bruto, sin gracia, aunque técnicamente muy bien, no vi la gracia del terror sorpresa que tiene el primero, en el 3 todo él machaca pum pum.
Terminado el juego. De lo mejor de este año que he jugado. De principio a fin, a diferencia de lo que le pasa a muchos survival clásicos, mantiene el nivel todo el tiempo de una manera uniforme.
De hecho creo que voy a ponerme el 2 ahora [amor]
Hangla Mangla escribió:Terminado el juego. De lo mejor de este año que he jugado. De principio a fin, a diferencia de lo que le pasa a muchos survival clásicos, mantiene el nivel todo el tiempo de una manera uniforme.
De hecho creo que voy a ponerme el 2 ahora [amor]

Uff! Si no lo has jugado antes puede que te dé un buen bajonazo. Es que el primero es una obra maestra del género survival horror y ya a partir del segundo hubo un cambio a peor en todos los aspectos.

Ya voy por la recta final y el mal rollo no baja de nivel; y madre mía cómo se ve... Un espectáculo audiovisual.
@Fork99 gracias por el aviso. No, no lo jugué nunca, de hecho este remake es mi primera incursión en la saga. Pensaba que el paso hacia la acción era más en el 3, por eso había descartado jugarlo en principio, me interesa mucho menos.
El 2 es una maravilla, tanto que estamos todos deseando que Motive se anime a hacer también su correspondiente remake. Si el remake del primero ya es una jodida joya con lo que es el segundo pueden hacer otra igual o superior.

El segundo tiene un rollo más cinematográfico de lo que fue el primero, tiene más acción, todo hay que decirlo, pero sigue siendo muy terrorífico. Todos los que lo hemos jugado recordamos con horror cuando
volvemos a la Ishimura en un capítulo
, además de que el ritmo del juego es muy frenético.

Fue con el tercero con el que llegó el declive, ese sí que estaba más enfocado a la acción y era más shooter, y se perdía el factor terror porque introdujeron enemigos humanos y los necromorfos venían en oleadas. No fue un gran Dead Space, pero ojo, es muy buen juego, aparte que tocó el techo gráfico de la saga en PS3/Xbox360, porque tiene unos gráficos impresionantes de hace dos generaciones. A mí, personalmente y obviando que no es un survival horror, me parece un juegazo.
Metallic_Side escribió:El 2 es una maravilla, tanto que estamos todos deseando que Motive se anime a hacer también su correspondiente remake. Si el remake del primero ya es una jodida joya con lo que es el segundo pueden hacer otra igual o superior.

El segundo tiene un rollo más cinematográfico de lo que fue el primero, tiene más acción, todo hay que decirlo, pero sigue siendo muy terrorífico. Todos los que lo hemos jugado recordamos con horror cuando
volvemos a la Ishimura en un capítulo
, además de que el ritmo del juego es muy frenético.

Fue con el tercero con el que llegó el declive, ese sí que estaba más enfocado a la acción y era más shooter, y se perdía el factor terror porque introdujeron enemigos humanos y los necromorfos venían en oleadas. No fue un gran Dead Space, pero ojo, es muy buen juego, aparte que tocó el techo gráfico de la saga en PS3/Xbox360, porque tiene unos gráficos impresionantes de hace dos generaciones. A mí, personalmente y obviando que no es un survival horror, me parece un juegazo.

Tienes razón. El verdadero declive comenzó con la tercera entrega, y es cierto que el segundo sigue siendo un buen videojuego aunque no llegue a los niveles de excelencia de su predecesor. No me importaría que hicieran un nuevo remake si es de la misma calidad.
El 1 y el 2 para mí son top, y con este remake se han coronado! Los 3 son y serán un referente del género [inlove]
Bueno, pues al final me puse con el 2. Me está gustando mucho aunque lo acabo de empezar, llevo solo dos capitulos (por cierto, ojalá remake... pero también hay que decir que envejeció de puta madre, no?).
Lo que sí he notado (ni para bien ni para mal, lo digo como curiosidad) es que... ¿los necromorfos son menos duros que en 1 o en el remake los hicieron algo más resistentes?. Sin llegar a ser esponjas de balas (para mí no hay nada peor que un enemigo mal diseñado al que le pones una resistencia enorme sólo para paliar ese mal diseño), en el remake me dio la sensacion de que era más difícil cortarles las extremidades. Es cierto que acabo de empezarlo, apenas acabo de conocer a
los ¿niños necromorfos? Que mal rollo dan estos también

Eso sí, sean más o menos duros, el sistema de combate sigue siendo una delicia, tanto por la idea como por lo preciso que resulta.
@Hangla Mangla en el remake son más duros que en el original de 2008, porque los de Motive añadieron un sistema de desmembramiento por capas. Cada necromorfo está compuesto por piel, músculo, tendones y hueso, y hacen falta más disparos para arrancarles las extremidades. En el original de un par de disparos les arrancabas un brazo y ya.

Y sí, el 2 ha envejecido muy bien al igual que el primero. Además hay mucha variedad de situaciones, propiciadas porque la estación Titán ofrece más variedad de entornos que la Ishimura.
Ya me lo he pasado 2 veces y sigue siendo rejugable.Consegui el final alternativo y no esta nada mal.


Lo de los necromorfos es verdad...son mas duros que el original y se necesita 4 o 5 disparos para acabar aunque eso depende de cada arma que uses.

como curiosidad..no se si es un bug o crasheo pero en el capitulo 12
cuando vas a enfrentar al boss final,se cuelga en el mismo punto y te lleva al menu de xbox.Eso paso en las 2 partidas.
Metallic_Side escribió:@Hangla Mangla en el remake son más duros que en el original de 2008, porque los de Motive añadieron un sistema de desmembramiento por capas. Cada necromorfo está compuesto por piel, músculo, tendones y hueso, y hacen falta más disparos para arrancarles las extremidades. En el original de un par de disparos les arrancabas un brazo y ya.

Y sí, el 2 ha envejecido muy bien al igual que el primero. Además hay mucha variedad de situaciones, propiciadas porque la estación Titán ofrece más variedad de entornos que la Ishimura.

Y la munición escasea bastante, así que lo mejor es centrarse en un par de armas, mejorarlas y dejar las demás para vender su munición. Con la cortadora y la radial voy más que servido. El lanzallamas me parece bastante inútil y el arma tipo ametralladora no me convence. La de rayos ni la he utilizado. Chamuscas a los bichos pero te siguen atacando igual. Lo ideal para mí es ralentizar y mutilar. Eso nunca falla :Ð .
Cap 10 ya... Las secundarias finiquitadas y joder maldita obra de Arte!!! Es de lo mejor de la Gen eh?? Una locura y lo juego en S y flipo como se ve...
Grandioso.
Arxon escribió:Cap 10 ya... Las secundarias finiquitadas y joder maldita obra de Arte!!! Es de lo mejor de la Gen eh?? Una locura y lo juego en S y flipo como se ve...
Grandioso.


Yo lo he dejado antes de ir a cenar justo acabando el capítulo 5 para empezar el 6 y es tal cual como dices yo también estoy flipando como se ve en la S.

Juegazo que ya jugué en su momento, como toda la saga que por cierto me encanta, y este Remake mejora el juego original sin duda. Obra maestra mejorada.

Y que me perdonen pero para mi ahora está en el top más tocho en gráficos que se puede jugar ahora mismo. No es Next Gen pero para mi está muy cerca por ser de los primeros en enseñar ciertas cotas de calidad.

Esa iluminación y humo volumétrico, esas texturas... Dudo que la anterior gen pudiera con eso. Obviamente durante la generación saldrán cosas bastantes más potentes porque ahora empieza lo bueno pero este fue de los primeros en enseñar la patita.

PD: Se me olvidaba, con permiso del Alan Wake 2 que ese si es un juego next gen sin duda.
xxDeadlockxx escribió:
Arxon escribió:Cap 10 ya... Las secundarias finiquitadas y joder maldita obra de Arte!!! Es de lo mejor de la Gen eh?? Una locura y lo juego en S y flipo como se ve...
Grandioso.


Yo lo he dejado antes de ir a cenar justo acabando el capítulo 5 para empezar el 6 y es tal cual como dices yo también estoy flipando como se ve en la S.

Juegazo que ya jugué en su momento, como toda la saga que por cierto me encanta, y este Remake mejora el juego original sin duda. Obra maestra mejorada.

Y que me perdonen pero para mi ahora está en el top más tocho en gráficos que se puede jugar ahora mismo. No es Next Gen pero para mi está muy cerca por ser de los primeros en enseñar ciertas cotas de calidad.

Esa iluminación y humo volumétrico, esas texturas... Dudo que la anterior gen pudiera con eso. Obviamente durante la generación saldrán cosas bastantes más potentes porque ahora empieza lo bueno pero este fue de los primeros en enseñar la patita.

PD: Se me olvidaba, con permiso del Alan Wake 2 que ese si es un juego next gen sin duda.

Lo jugué en X360, y el 2 y el 3, pero la experiencia no tiene nada que ver... Ahora es flipante. Es de las mejores experiencias de un videojuego que he experimentado.
En S, la experiencia es magnífica.
Tengo bugeado el logro de pasar el capítulo 5, alguna idea de cómo desbloquearlo?
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Arxon escribió:Cap 10 ya... Las secundarias finiquitadas y joder maldita obra de Arte!!! Es de lo mejor de la Gen eh?? Una locura y lo juego en S y flipo como se ve...
Grandioso.


Yo lo he dejado antes de ir a cenar justo acabando el capítulo 5 para empezar el 6 y es tal cual como dices yo también estoy flipando como se ve en la S.

Juegazo que ya jugué en su momento, como toda la saga que por cierto me encanta, y este Remake mejora el juego original sin duda. Obra maestra mejorada.

Y que me perdonen pero para mi ahora está en el top más tocho en gráficos que se puede jugar ahora mismo. No es Next Gen pero para mi está muy cerca por ser de los primeros en enseñar ciertas cotas de calidad.

Esa iluminación y humo volumétrico, esas texturas... Dudo que la anterior gen pudiera con eso. Obviamente durante la generación saldrán cosas bastantes más potentes porque ahora empieza lo bueno pero este fue de los primeros en enseñar la patita.

PD: Se me olvidaba, con permiso del Alan Wake 2 que ese si es un juego next gen sin duda.

Lo jugué en X360, y el 2 y el 3, pero la experiencia no tiene nada que ver... Ahora es flipante. Es de las mejores experiencias de un videojuego que he experimentado.
En S, la experiencia es magnífica.

Es una maravilla el apartado técnico de este Remake, aparte de que el juego en sí es una auténtica joya. Ojalá EA apueste por este camino, como ha hecho Capcom con Resident Evil.
Gracias al cielo hay 5 niveles de dificultad con uno "historia" para gente como yo, que sufre mucho con los survival pero desea probar la experiencia. La ambientación es increible, pero ya tengo bastante con ir cagada, como para encima morir a cada tanto [+risas]
castillo12 escribió:Tengo bugeado el logro de pasar el capítulo 5, alguna idea de cómo desbloquearlo?


A nadie le ha pasado? La verdad que entre esto y los Bugs que hay, como cargas partida y se activa el "modo primera persona" o "ahora me cuelo en el hueco del ascensor", menudo desastre de optimización para un juego que en 360 (no recuerdo que pasara nada de esto) menudo ñordo. El juego en sí es igual de bueno que hace 15 años, pero vaya tela...
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:Tengo bugeado el logro de pasar el capítulo 5, alguna idea de cómo desbloquearlo?


A nadie le ha pasado? La verdad que entre esto y los Bugs que hay, como cargas partida y se activa el "modo primera persona" o "ahora me cuelo en el hueco del ascensor", menudo desastre de optimización para un juego que en 360 (no recuerdo que pasara nada de esto) menudo ñordo. El juego en sí es igual de bueno que hace 15 años, pero vaya tela...


Voy por mi segunda partida y no he tenido ni un solo bug, ni siquiera que un trozo de necromorfo se quede atascado contra la pared. El juego hoy día esta muy pulido.

Con respecto a logros me ha pasado no notificarme algunos, pero si han saltado. Si te falto el de completar capitulo 5 carga una partida anterior y vuelve a completarlo, o mira que no se haya quedado en estado desbloqueando el logro, como a mi en contadas ocasiones me ha pasado a lo largo de mi vida de jugador, en cuyo caso salta aleatoriamente al cabo de unos días.
a mi me ha pasado de quedarme pillado el inventario y no poder quitarlo de ninguna forma, darle al b para cerrarlo y consumir los botiquines como un subnormal xD
Después de darle una tregua al super enganche de Starfield, ayer por la noche empecé a jugar .
Quizás iba demasiado entusiasmo por todo lo positivo que había leído del juego. La verdad, se ve francamente bien y el sonido es tremendo (jugando con cascos), pero ese caminar ortopédico se me hace algo duro :( .
Voy a seguir a ver que tal.
@fadeus francamente me parece difícil de creer que no hayas visto nada, lo de los trozos de necromorfos flotando, haciendo cosas raras y entre medido de puertas y ascensores ha sido una constante en todo el juego, otra cosa es que no se le de importancia, pero ahí está vamos. Referente a lo del logro no pone desbloqueando ni nada, además que tengo otros dos que no me saltan, el de paralizar 50 enemigos y el de matar 20 a pisotones, no me preocupa porque no soy completista, pero vamos, pulido lo que se dice pulido no está para nada, otra cosa es que se vea de escándalo...
A mi me ha pasado varias veces que al cargar partida no se ve el personaje teniendo que cerrar el juego del todo.
Frankkappa escribió:Después de darle una tregua al super enganche de Starfield, ayer por la noche empecé a jugar .
Quizás iba demasiado entusiasmo por todo lo positivo que había leído del juego. La verdad, se ve francamente bien y el sonido es tremendo (jugando con cascos), pero ese caminar ortopédico se me hace algo duro :( .
Voy a seguir a ver que tal.

Pues prepárate para la gravedad cero y también cuando huyas de los necromorfos... Te va a encantar...
Me.pase el año pasado el desd space pero el de 360 y la verdad no veo tanto diferencia con este remake, quizas uno al lado del otro lo habra pero el de la 360 es disfrutable completamente y lo de menos es los graficos.
Frankkappa escribió:Después de darle una tregua al super enganche de Starfield, ayer por la noche empecé a jugar .
Quizás iba demasiado entusiasmo por todo lo positivo que había leído del juego. La verdad, se ve francamente bien y el sonido es tremendo (jugando con cascos), pero ese caminar ortopédico se me hace algo duro :( .
Voy a seguir a ver que tal.


En el original Isaac se movía más torpemente y más tosco. En el remake anda y corre más ligero.

De todas maneras, en ambas versiones el personaje fue diseñado así para darnos la sensación de ser más vulnerables, ya que Isaac no es ningún soldado fuertemente entrenado, sino un simple ingeniero de sistemas que intenta sobrevivir utilizando herramientas de minería como armas.
Si, pero de cara a los últimos 2 capítulos eres Terminator y fulminas a todo kiski🤣🤣🤣
pues lo acabe hace un par de dias(unas 10 horitas con casi todo explorado y todas las secundarias acabadas) y la verdad me ha decepcionado un poco.
No lo veo un salto que justifique un remake, es mejor obviamente qu el original por razones obvias,pero podria ponerme ahora mismo(en unas semanas lo hare) el original y disfrutarlo como si nada (tbn es verdad q jugablemente estaba muy pulido de salida).

En fin,espero que si hacen remake/reboot de los demas sea ya en la proxima gen ,lo mismo asi se justifica aunq sea solo con graficos.

*Juegazo ehh,eso no lo discuto(el original es de mis favs)
No lo había jugado antes, bueno si, el accidente al aterrizar y poco mas, pinta muy guapo la verdad pero lo he tenido que dejar, no se si es la edad o que pasa pero iba super angustiado con el juego, tanto que me iba a dar algo, ya no tengo el aguante que tenia con los Silent Hills y Resident Evils antaño.
A mi el juego me está gustando mucho pero no noto esa sensación de angustia ni de miedo jugándolo como muchos (que lo prefiero así).
Te puede aparecer cualquier bicho de la nada pero no dejas de tener un arsenal de armas que casi nunca tienes problemas para acabar con ellos.

Es decir no te sientes especialmente vulnerable o al menos yo no me lo siento.

Donde sí me sentía vulnerable y si me me daba mucha angustia,tanto que decidí por no acabarlos aunque eran juegazos son el Alien isolation y el resident evil 7. Ahí sí que iba cagado todo el rato jajajaja
@Mark_flores94 No deja de ser un juego de acción y terror.

Al principio si puede dar esa sensación de tensión y angustia ya que no tienes casi munición y aún no estás familiarizado con el control del personaje. Una vez que ves como va, es más algún susto tonto que otra cosa.

Y lo del resident evil 7, es solo así el principio, luego es un resident normal, acción y terror.

Yo estoy ahora con alan wake 2 y por ahora me está decepcionando
Yo voy por el capítulo 3 y menudos sustos me pega el puto juego, me está encantando😂 Me gusta que sea lineal porque así es todo como más directo y no me aburro y es como ver una peli, aunque el argumento tampoco es que sea nada del otro mundo, pero me gusta mucho la ambientación y que vaya cambiando algo y dándote nuevas armas.

Puede que luego ya sea como dice el compañero y te acostumbres y ya no den tanto miedo los bichos y los mates más fácil, no se yo de momento aún me matan a veces, sino siempre puedes subir la dificultad si quieres más tensión 😂

Ojalá un remake del 2 algún día, que también recibió buenas críticas en su momento, yo es que nunca los llegue a jugar.
Para mí este remake, y por lo que veo es herencia directa del original, aúna muy bien el terror más directo de Resident Evil con ese rollo más psicológico y más de ir calando poco a poco y generando tensión permanente incluso en ausencia de enemigos que tiene Silent Hill (no estoy diciendo que esté por encima ni por debajo de ninguna de las sagas, sólo lo digo por hacerme entender) y todo ello siendo un juego que pone mucho cuidado en tener un sistema de combate muy disfrutable. Para mí está entre lo mejor del año.
Ahora estoy con el 2, ya terminando, y me gustó mucho también, aunque algo menos, y no es por el tema técnico (ha envejecido genial, como decía antes). La primera mitad me parece muy del rollo del 1, con algunas partes absolutamente brillantes, en la segunda sí parece irse mucho más hacia la acción. Buena acción, eso sí. Por seguir con las comparaciones, si en la primera parte se mantiene en un nivel muy similar de equilibrio entre terror y acción de principio a fin, en este sí que tiene un poco lo que han tenido muchos Resident Evil de empezar como un juego más de terror e ir poquito a poco, a medida que avanza, enfocándose en la acción, dando mucha más munición y poniendo muchos más enemigos. No es malo per sé, por que además el sistema de combate, insisto, me parece muy chulo, pero es cierto que a mí me gusta más lo primero.
A mi me está encantando, me encantó el original y este es más de los mismo pero mejorado. Eso si, me esperaba mucho más gráficamente, pero bueno recomendado a tope!
Hace ya unos días termine la partida + con el final alternativo. Es un juego imprescindible, de mis favoritos de la generación 360 y aun sigue estando muy en el top.

Ojala revisitemos el 2 con este empeño y rehicieran el 3 con otro enfoque más en consonancia con los 2 primeros.
CodeEricca escribió:
Kwon escribió:Tengo el Dead space 3 pendiente, ¿ qué pensáis que es mejor jugar antes, ese o este remake? (O no jugar al 3 :p ).

A mi el 3 no me gusto nada, esque me pasa casi con todos los juegos, me paso con Dragon Age,con Mass Effect, tengo un problema con las terceras partes, y casi que con las segundas también.

DS3 me pareció bruto, sin gracia, aunque técnicamente muy bien, no vi la gracia del terror sorpresa que tiene el primero, en el 3 todo él machaca pum pum.



Tras haber estado jugando y casi haberlo terminarlo he de decir que DS3 me parece mucho mejor juego de lo que se suele decir ya que la deriva de acción y hordas de enemigos sin sentido ya la teníamos heredada del segundo juego.
Donde claramente no funciona DS3 es en los enfrentamientos contra otros humanos pero es en cierta medida necesario para mostrar la historia que te quieren contar.

Es claramente la entrega menos brillante y se ve ya un desgaste en la fórmula (acentúa los defectos de la saga en general) pero también aporta otras cosas como la personalización del arma y ciertas ideas interesantes como el tener que protegerse del frío (en algunas pocas zonas) o la exploración espacial de otras naves, aunque sea limitada.


Pienso que el primer juego sigue siendo la mejor entrega y este remake por lo que he podido ver perfecciona el juego sin alterarlo demasiado. El segundo juego tenía un inicio interesante pero en mi opinión no todos los capítulos estaban al mismo nivel.

No sé cuanto han modificado este remake a nivel de historia para poder así abrir otros posibles caminos pero me da la sensación de que esta saga ya ha tocado techo.
@Kwon A mi DS3 no me parece que fuera mal Videojuego, sinceramente no lo pondría como malo, simplemente me decepciono,y como comentaba tecnicamente me parecio que estaba muy bien.

me sucedió como con otras sagas y sus segundas y terceras partes,Mass Effect,Dragon Age, creo que llegue a sus terceras partes ya desgastadas, cansada.

encima es lo que has comentado

"la deriva de acción y hordas de enemigos sin sentido ya la teníamos heredada del segundo juego."

curioso que del DS2 apenas me acuerdo, este si que debería regularlo, por qué es que no tengo recuerdo apenas de el, imagino que entre que no me impacto como el primero y que el DS3 es el que tenía más reciente y recorde que me decepciono.

quien sabe si hacen Remakes de DS2/3 quizás termino pasando por caja "o Pass" y regulándolos.
Me acabo de pasar el juego y me ha gustado mucho, no lo jugué en su época así que he disfrutado por dos. Aunque si es verdad que da más miedo la primera mitad del juego, porque luego ya te acostumbras a los mismos bichos y los últimos 2/3 capítulos directamente ya, con tanta horda he acabado poniéndolo en fácil para acabarme la historia (más de un plot twist me los venía venir, pero aún así me ha sorprendido otro par).

PD: odio a los putos fetos lanza acido jajajajaa

Ahora no sé si ponerme el dead space 2 o ya esperarme al remake que seguro están haciendo [+risas] Lo malo que he buscado el final alternativo del remake y leyendo un comentario creo que me he hecho spoiler del segundo juego [360º] Eso me pasa por leer XD

Pero bueno a ver si me pongo a jugar otros y se me olvida XD
@ricardilloo14 Los Baby Fuckers esos son lo peor, pero para mí lo PEOR son esas fases de
dirigir los cañones, eso de destruir los Asteroides y el Boss ese que también tienes que utilizar los cañones
, odio eso.

este juego lo disfruté de forma muy extrema en la época de 360/PS3,tengo que reconocer que tras terminarlo en Series X he sentido que demasiados encuentros con los Monstruos son demasiado encima, me gustaría haber sido capaz de reaccionar más, me he sentido MUY torpe, y no tenía ese recuerdo.

mi sensación es de que todo aparece por sorpresa, pero MUY encima, es un juégazo sin duda, pero no recordaba esa sensación, todo se te echa encima de golpe.
@CodeEricca ahí me mataron bastante si ajajaja pero bueno por lo menos le aporta variedad aunque sea un incordio XD Un poco de sentimiento de odio en alguna parte de un juego siempre viene bien para guardarlo en el recuerdo junto a lo bueno XD XD
Juego retomado en primer misión.
Recomendación de mejorar traje o cortadora?
Frankkappa escribió:Juego retomado en primer misión.
Recomendación de mejorar traje o cortadora?


Del traje mejora sobre todo la salud y procura comprar cada traje de mayor nivel cuando puedas.

La cortadora mejorada a tope es innegociable.
Metallic_Side escribió:
Frankkappa escribió:Juego retomado en primer misión.
Recomendación de mejorar traje o cortadora?


Del traje mejora sobre todo la salud y procura comprar cada traje de mayor nivel cuando puedas.

La cortadora mejorada a tope es innegociable.

Gracias
Yo lo probé el otro día por el Game Pass utimate que trae el EA PLay , y se ve de escándalo. Tambié decir que lo dejé porque solo quería ver qué tal era el remake ,que me parece espectacular. Decir que jugándolo con los cascos y a oscuras , me cagué vivo. No sé si seré capaz de soportarlo, estos juegos me guistan pero a la vez sufro demasiado con ellos. Vamos que soy un cagao [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ayer por la noche le estuve dando con auriculares y a oscuras.
Menudo ambientación le da el juego de luces y el sonido, menudo estrés pille [mad] .
Creo que mi corazón ya no está para este tipo de juegos. :(
Ahora está a 9€ la versión Deluxe en el Store si tienes gamepass
No sé si pillarlo,es una ofertaza.
Yo igual soy un cagao ,aún no lo he probado con el gamepass
@juan66bcn Yo me lo acabo de pillar, y eso que tampoco se si lo voy a jugar por lo mismo que tu. [carcajad]

Eso si, emplee 7€ rewards, por lo que me salió 2€, así las dudas ya se disipan más.

PD: La oferta termina mañana, no hay mucho margen.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11