[HO] Dead Space Remake

16, 7, 8, 9, 10, 11
sonyfallon escribió:¿Cambiaron algo en la historia o en la manera de avanzar el juego en el Remake? Esque no me acuerdo bien de como era la historia, ya que me lo acabe en su día. Ahora jugándolo, me suena que alguna cosa cambiaron. O algo así, pero no estoy seguro la verdad… también se me hace más difícil apuntar y matar a los enemigos. Me suena que en el original de Xbox 360, se me hacía más fácil


La historia es la misma, pero sí que hay cambios notorios, sobre todo en los diálogos, que muchos han sido modificados respecto al original para expandir el lore. Ten en cuenta también que en este remake Isaac habla y dialoga con el resto del equipo, lo que no ocurría en el DS original, y eso significa que haya nuevos diálogos adicionales. También hay nuevos registros de texto y sonoros, más que en el original.

Además en este remake se profundiza de lleno en la Iglesia de la Uniología, algo que en el original se contaba solo de pasada y no fue hasta Dead Space 2 donde conocimos más de ella. En el remake se cuenta mejor la relación entre la Efigie y esta religión.

También hay ligeras variaciones en la narrativa respecto al original gracias al recurso de las cinemáticas.

Lo de que es más difícil matar ahora a los enemigos, es cierto, sobre todo si comienzas con las armas sin apenas mejoras. Ahora los necromorfos están constituidos por capas, y hace falta más disparos para cercenar sus extremidades, ya que a medida que disparas arrancas piel, músculo, tendones y finalmente hueso, antes de arrancarselas. Yo ahora lo estoy jugando en dificultad extrema y se hacen muy duros, sobre todo por la escasez de munición. Voy por el capítulo 3 y he muerto un par de veces, y otras tantas he tenido que huir de los necromorfos por falta de munición.

Y sobre la manera de avanzar en el juego, también es otra importante novedad. En el original terminabas cada capítulo entrando en el monorraíl, y acababa el capítulo, actuando este como pantalla de carga entre niveles, y comenzaba el siguiente saliendo del mismo. No podías volver atrás. Ahora no hay pantallas de carga entre los capítulos. Todo el juego se desarrolla en un plano secuencia (cinemáticas incluidas) y el monorraíl puede ser usado en cualquier momento para desplazarte por la nave con total libertad y regresar a secciones ya visitadas para explorar y recuperar items antes no accesibles.
Para @sonyfallon :


Jajajaja, en digital no lo busqué ni espero oferta, sólo suelo chulearme mi decálogo de maneras respecto a esta elección cuando quiero muy mucho un juego, no está físico, o incluso a alguno que otro le doy un tiempo por si se confirma versión física al final ( a veces la paciencia es premiada y a veces no).

Yo quería una simple versión física, nada de una edición especial o de coleccionista. Las pocas que tengo en este plan, fue porque conseguirlas eran la única manera de apañar disco/cartuchito con su caja. Cómo por ejemplo, con el " Toki Remake" y la colección de " la Mulana" ( ambos para Switch). Todos esos extras me sobran y pasan a acabar o bien en el contáiner o bien guardados por "pena" si la caja no es un engorro ocupasitios y caben ahí.

Seguro que al poco de salir éste invierno, se podían encontrar copias de segunda mano por wallapop, a precio más o menos razonable. La pena pues....Que no uso esa plataforma.

Yo lo veía como carne de " Compra ya"" en ebay en unos pocos meses, y equilicuá. Pude esperarme y sonó la flauta hace unas semanas. Vendido por ebaqy de un cashconverters, a precio de risa ( para lo que cuesta aún en tiendas) y con el único pero de venirme una caja hecha trizas ( el disco en perfectísimo estado), que cambié en casa sin problema por la de un juego de One que no me convenció.

Tú ves mirando si no te va de esperar a tu oportunidad, y encontrarás una buena oferta.


Para @Metallic_Side :


Una maravilla. Una jodida maravilla, una perita en dulce para los fans de los "action survival horrors" y el cine de terror espacial, es lo que es éste remake!!!.

Llevaba unos días sin poder jugar, y ahora ya con el juego retomado ( e intercalado en Xbox con el " Aliens: Dark Descent", que llevo poco pero es un producto de fans y para fans de la secuela del " octavo pasajero" de la Nostromo), he avanzado un poco. Concretamente hasta el sexto capítulo, que si mal no recuerdo vendría a ser el ecuador del juego.

Ni una queja al respecto y sigo en mis trece: Es pasmante el equilibrio que han conseguido entre respetar el clásico, y aportar en lo que se lñe puede dar ahora. Incluso las licencias "libres", están tan bien calibradas respecto a la entidad de la historia original, que más bien "apuntillan" lo mostrado en el 2009, e incluso te hacen dudar de si viviste así tal o cual tramo del juego, o es cosa de este nuevo punto de vista digamos que ampliado.

No recuerdo tan chunga ( para bien, en éste juego te atascas cada dos por tres pero como en los de la mejor época: Mentalizar esquemas te salva el culo y te permite avanzar) la zona de los cultivos botánicos , y esa penumbra fruto de las averías constantes de la USG Ishimura aún le da a todo un toque más inquietante ( al final de ésta viene algo bastante grande que ya hemos visto un par de episodios atrás, creo, a ver cómo lo plasman, que promete!!!!).

El original no lo rejugué. lo jugué una sola vez, aunque con mucho agrado. Pero a éste, le espera un buen RE-TIENTO a futuro, en new game plus. Así que toparé con esa sorpresita que comentas, y que ya me huelo cuál es.


Muerte a la Unionología y un saludo!!!!.
Metallic_Side escribió:
sonyfallon escribió:¿Cambiaron algo en la historia o en la manera de avanzar el juego en el Remake? Esque no me acuerdo bien de como era la historia, ya que me lo acabe en su día. Ahora jugándolo, me suena que alguna cosa cambiaron. O algo así, pero no estoy seguro la verdad… también se me hace más difícil apuntar y matar a los enemigos. Me suena que en el original de Xbox 360, se me hacía más fácil


La historia es la misma, pero sí que hay cambios notorios, sobre todo en los diálogos, que muchos han sido modificados respecto al original para expandir el lore. Ten en cuenta también que en este remake Isaac habla y dialoga con el resto del equipo, lo que no ocurría en el DS original, y eso significa que haya nuevos diálogos adicionales. También hay nuevos registros de texto y sonoros, más que en el original.

Además en este remake se profundiza de lleno en la Iglesia de la Uniología, algo que en el original se contaba solo de pasada y no fue hasta Dead Space 2 donde conocimos más de ella. En el remake se cuenta mejor la relación entre la Efigie y esta religión.

También hay ligeras variaciones en la narrativa respecto al original gracias al recurso de las cinemáticas.

Lo de que es más difícil matar ahora a los enemigos, es cierto, sobre todo si comienzas con las armas sin apenas mejoras. Ahora los necromorfos están constituidos por capas, y hace falta más disparos para cercenar sus extremidades, ya que a medida que disparas arrancas piel, músculo, tendones y finalmente hueso, antes de arrancarselas. Yo ahora lo estoy jugando en dificultad extrema y se hacen muy duros, sobre todo por la escasez de munición. Voy por el capítulo 3 y he muerto un par de veces, y otras tantas he tenido que huir de los necromorfos por falta de munición.

Y sobre la manera de avanzar en el juego, también es otra importante novedad. En el original terminabas cada capítulo entrando en el monorraíl, y acababa el capítulo, actuando este como pantalla de carga entre niveles, y comenzaba el siguiente saliendo del mismo. No podías volver atrás. Ahora no hay pantallas de carga entre los capítulos. Todo el juego se desarrolla en un plano secuencia (cinemáticas incluidas) y el monorraíl puede ser usado en cualquier momento para desplazarte por la nave con total libertad y regresar a secciones ya visitadas para explorar y recuperar items antes no accesibles.



Desde luego hay más cambios de los que esperaba al principio. El juego me está gustando, me esta pareciendo más oscuro y con menos luz que el original.
Me está gustando mucho el juego la verdad. Al mismo nivel que me gusto el original en su día.
Lo que se me hace un poco más difícil es el tema de las misiones secundarias, que hay que ir de aquí ahi. Cosa que en el original me suena que era muy lineal, era continuando con seguir la historia, que era todo muy lineal
@sonyfallon , entendí que todavía estabas tirando de paciencia esperando una oferta aceptable.

Entonces ya lo tienes, no?. Pues a disfrutarlo, que es un remake de los que más que cuecen, enriquecen. Sus novedades son tan orgánicas que aunque las aprecias, no cambian en exceso lo que ya recordabas, e incluso le dan un puntaje extra. Desde el ambiente de la Ishimura, aún más siniestro, opresivo, y amenazante, a esos Necromorfos más terroríficos y letales.

Cierto, las misiones secundarias ya no salen "al tiempo" de las principales la mayoría, pero ahora puedes volver para completarlas cuando quieras. De hecho puedes backtrackear a gusto con el monorraíl, hasta por darte unos paseítos giñantes si quisieras, incluso.

Yo, por mi tendencia al gusto por recorrer parajes en este plan, he completado algunas. Otras, o bien antes de intuír el final cuando llegue, o incluso en el post-game si es posible.

Le encuentro mejora hasta en la impresión de haber sabido alargar las misiones de este remake sin artificios de ponerte a "recadear" por relleno. Los capítulos me parecen más largos que en el original, aunque también cuenta mi tendencia a jugar con calma y el mentado gusto por pasear cuando los escenarios de un juego me motivan a ello o me lo permiten.

Y como te decía Metallic_Side , el lore de la historia se detalla e incluso amplía respecto a la obra original. De manera tan acertada como las novedades jugables.
Hablando del monorrail:

Hay algunas veces que cuando lo coges de manera libre para desplazarte a otra sección te da un pequeño momento de tensión. Se para de repente y se apagan las luces, se oye un mensaje por megafonía de que ha dejado de estar operativo mientras escuchas ruidos de necromorfos que presumiblemente están en el techo del monorrail. Luego vuelve la luz y la corriente y vuelve a funcionar.


Lo dejo como otro detalle que han tenido en cuenta al darle un uso más funcional al monorrail.
@Metallic_Side , y aluciné cuando pasó. Me vinieron hasta recuerdos de ciertos gags que pasaban en un juego de Game Cube llamado " Eternal Darkness" y que estaban genial, oportuna, y sorpresivamente asociados a cuando tu personaje iba perdiendo la cordura...

Otro momento más de pasarlo teta con éste remake y constatar que además de remakear completa la experiencia con éste juego. Y estando ya a la mitad, que no sea el último que vea.
@Metallic_Side me encantó ese detalle del monorrail, ya que como bien dices en el anterior no se daba. Y ahora te da un plus de tensión.
plata 7 escribió:@Metallic_Side me encantó ese detalle del monorrail, ya que como bien dices en el anterior no se daba. Y ahora te da un plus de tensión.



Desde luego X-D
Voy en mi última partida en dificultad extrema para completar el último logro que me falta (pasármelo en dicha dificultad) con la única ranura de guardado que te deja usar el modo extremo y sin autoguardado.

He pasado el ecuador de la historia (voy por el capítulo 8) y a estas alturas el juego ya se pone cuesta arriba; escasea la munición, escasean los créditos para comprar más munición y cada vez que aparece una oleada de necros lo empiezo a pasar mal. Ya he muerto varias veces, aunque usando el "truquito" de pausar el juego durante la cinemática de muerte y saliendo al menú y cargar último guardado puedo volver sin problemas a seguir jugando en extremo (solo hay una vida y si mueres sin hacer el truco no te deja volver a jugar en extremo y tienes que empezar de cero o seguir en otra dificultad más baja, con la consiguiente putada de perder el logro de completarlo en extremo)

El modo extremo te "obliga" a ser más estratégico con los enemigos y a ahorrar cuánta más munición sea posible, utilizando contra los necromorfos elementos del entorno como bombonas explosivas, hélices de conductos de ventilación y tuberías, varillas y cuchillas de necromorfos caídos para empalarlos contra las paredes. Otras veces, no queda más remedio que lanzarles la stasis y huir como alma que lleva el diablo.

Como ya he hecho todo lo que se puede hacer en mis tres partidas anteriores, me estoy tomando esta última partida yendo a saco sin detenerme en los bancos de trabajo a mejorar ninguna arma que no sea exclusivamente la cortadora y el rifle. Utilizo principalmente esas dos armas, apoyándome en el lanzallamas y la sierra para salir de apuros en momentos puntuales. Los créditos me los gasto en subir de nivel los trajes, (imprescindible subirlo de nivel en modo extremo) usando también los nodos para completar el árbol de mejoras correspondiente. No invierto el tiempo en mejorar nada más.

Cuando termine esta partida podré decir que lo he exprimido a fondo y podré dejarlo descansar en la estantería por unos cuantos meses (o hasta el año que viene) que tengo ya esperando el The Callisto Protocol para darle lo suyo también.
Nose si es solamente a mi. Se me está haciendo un poco pesado el juego, pese a ser gráficamente una delicia y a estar muy muy bien.
Soy un fan de la saga y lo disfrute muchísimo en 360, pero lo dicho. Este Remake me está costando, nose porque
sonyfallon escribió:Nose si es solamente a mi. Se me está haciendo un poco pesado el juego, pese a ser gráficamente una delicia y a estar muy muy bien.
Soy un fan de la saga y lo disfrute muchísimo en 360, pero lo dicho. Este Remake me está costando, nose porque


¿Quizá pueda ser porque en tu caso concreto después de haberlo jugado en 360 en este ya no tienes ese factor sorpresa y se te está haciendo cuesta arriba? Podría ser, aunque probablemente me equivoqué y sea otra razón (o no haya ninguna) [carcajad]

Iniciando capitulo 10 ya. A tres capítulos de pasármelo en extremo y ahora ando relativamente bien de munición, con la cortadora y el rifle mejorados a tope. A ver qué tal se me da este capítulo, que es uno de los más tensos y movidos del juego.
Buenas, donde se puede conseguir el juego al mejor precio posible sea argentina, turquía, etc...?

Lo más barato que he visto son 29,31€ en Kinguin.net la versión de Argentina.

Sabéis de algún sitio que esté más barato que ahí?

Graciasssss
maziuone escribió:Buenas, donde se puede conseguir el juego al mejor precio posible sea argentina, turquía, etc...?

Lo más barato que he visto son 29,31€ en Kinguin.net la versión de Argentina.

Sabéis de algún sitio que esté más barato que ahí?

Graciasssss

Si te lo juegas en un mes, quizás es más rentable abonarte un mes al EA Play Pro por 14,99 euros.
Si no lo han quitado estaba disponible.

Edito: Veo que no lo han quitado Juegos en EA Play Pro
Bombazo, el juego sale en Game pass el día 26 de octubre, que ganas le tenía y le iba a comprar en poco tiempo, vaya calidad de juegos, yo tengo la series s, a ver que tal optimizado está.
maziuone escribió:Buenas, donde se puede conseguir el juego al mejor precio posible sea argentina, turquía, etc...?

Lo más barato que he visto son 29,31€ en Kinguin.net la versión de Argentina.

Sabéis de algún sitio que esté más barato que ahí?

Graciasssss

A partir del día 26 de Octubre el juego está incluido en la subscripción a Game Pass, por lo que diría que esa es la mejor opción.

Bendito servicio este de Microsoft…
Frankkappa escribió:
maziuone escribió:Buenas, donde se puede conseguir el juego al mejor precio posible sea argentina, turquía, etc...?

Lo más barato que he visto son 29,31€ en Kinguin.net la versión de Argentina.

Sabéis de algún sitio que esté más barato que ahí?

Graciasssss

Si te lo juegas en un mes, quizás es más rentable abonarte un mes al EA Play Pro por 14,99 euros.
Si no lo han quitado estaba disponible.

Edito: Veo que no lo han quitado Juegos en EA Play Pro


Gracias! No había contemplado esa opción.

Ahora he visto unos comentarios más abajo que dicen que sale en Gamepass, así que me espero jeje.

@javiercr92 gracias por la info!!!
maziuone escribió:
Frankkappa escribió:
maziuone escribió:Buenas, donde se puede conseguir el juego al mejor precio posible sea argentina, turquía, etc...?

Lo más barato que he visto son 29,31€ en Kinguin.net la versión de Argentina.

Sabéis de algún sitio que esté más barato que ahí?

Graciasssss

Si te lo juegas en un mes, quizás es más rentable abonarte un mes al EA Play Pro por 14,99 euros.
Si no lo han quitado estaba disponible.

Edito: Veo que no lo han quitado Juegos en EA Play Pro


Gracias! No había contemplado esa opción.

Ahora he visto unos comentarios más abajo que dicen que sale en Gamepass, así que me espero jeje.

@javiercr92 gracias por la info!!!

Siiii! Acaban de confirmarlo hace unas dos horas.
Frankkappa escribió:
maziuone escribió:
Frankkappa escribió:Si te lo juegas en un mes, quizás es más rentable abonarte un mes al EA Play Pro por 14,99 euros.
Si no lo han quitado estaba disponible.

Edito: Veo que no lo han quitado Juegos en EA Play Pro


Gracias! No había contemplado esa opción.

Ahora he visto unos comentarios más abajo que dicen que sale en Gamepass, así que me espero jeje.

@javiercr92 gracias por la info!!!

Siiii! Acaban de confirmarlo hace unas dos horas.


Sii, menos mal, por que estuve a puntito de comprarlo esta mañana. Por los pelos! Jaja
maziuone escribió:Sii, menos mal, por que estuve a puntito de comprarlo esta mañana. Por los pelos! Jaja

Pues yo estaba pendiente de hacerlo mediante EA, pero estoy tan enganchado con Starfield que lo había dejado para más otra semana.
Que ganas de darle!!! 😁😁
Alguien sabe qué tal tira en la S? Llega a 60fps? De ahí que lo intente jugar o no.
ferdy_vk escribió:Alguien sabe qué tal tira en la S? Llega a 60fps? De ahí que lo intente jugar o no.


A 30
Algarro14 escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien sabe qué tal tira en la S? Llega a 60fps? De ahí que lo intente jugar o no.


A 30

:( podría probar igualmente. Gracias.
Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.
johmq escribió:Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.


Tiene modo 60
johmq escribió:Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.


Te equivocas y bastante, porque va a 60 FPS.
Metallic_Side escribió:
johmq escribió:Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.


Te equivocas y bastante, porque va a 60 FPS.


Ya lo vi
Yo lo compré hace un poco más de medio año. El juego esta muy bien, pero nose porque me gusto más el original en su día y eso que soy fan de la saga. Eso si, gráficamente el juego es una delicia
sonyfallon escribió:Yo lo compré hace un poco más de medio año. El juego esta muy bien, pero nose porque me gusto más el original en su día y eso que soy fan de la saga. Eso si, gráficamente el juego es una delicia

Eso es lógico. Es un tema del funcionamiento del sistema límbico en tu lóbulo temporal :p
Metallic_Side escribió:
johmq escribió:Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.


Te equivocas y bastante, porque va a 60 FPS.


Vaya formas de responder.

Tiene modo 60 FPS, pero también tiene un modo a 30 FPS en X.


Con respecto al juego vengo a consultar al gremio. Ya lo pasé en 360 hace muuchos años y lo disfruté muchísimo. Tengo ganazas de hincarle el diente.
Me consta que @sonyfallon juega en S, ¿Que tal? por lo que he visto en vídeos va a 30 FPS 1440p bastante fino y rocoso. Para mi perfecto a 30 FPS, estoy jugando Starfield y Forza a 30 y feliz de la vida.
Arxon escribió:
Metallic_Side escribió:
johmq escribió:Si no me equivoco, hasta en series x va a 30fps.


Te equivocas y bastante, porque va a 60 FPS.


Vaya formas de responder.


No veo dónde están las malas formas. Simplemente entendí que él decía que en la X corría a 30 FPS como límite, y le he dicho que se equivoca y bastante porque hay un gran margen entre los 30 y 60. No se lo dije de forma despectiva, sin más.
@Arxon

El juego en Series S se ve de lujo. Es una delicia de juego, se me hace más complicado que el original en 360, a lo que cantidad de enemigos y a dificultad y eso que lo estoy jugando en normal.
Pero el juego es totalmente recomendable si te gusta la saga
sonyfallon escribió:@Arxon

El juego en Series S se ve de lujo. Es una delicia de juego, se me hace más complicado que el original en 360, a lo que cantidad de enemigos y a dificultad y eso que lo estoy jugando en normal.
Pero el juego es totalmente recomendable si te gusta la saga

La Saga me gustó pero el primero fue con diferencia el que más me gustó.
Va fluido no?
Arxon escribió:
sonyfallon escribió:@Arxon

El juego en Series S se ve de lujo. Es una delicia de juego, se me hace más complicado que el original en 360, a lo que cantidad de enemigos y a dificultad y eso que lo estoy jugando en normal.
Pero el juego es totalmente recomendable si te gusta la saga

La Saga me gustó pero el primero fue con diferencia el que más me gustó.
Va fluido no?



Va muy bien, yo lo acabo de jugar 1 hora y es una delicia
Hola, alguien sabe cuando se podra jugar en Game Pass??? Se ha anunciado para el dia 26 pero ¿alguien sabe si esta confirmado y a que hora le podremos dar caña? En el apartado de "proximos juegos" no sale.... [comor?]

Saludos
dmm9 escribió:Hola, alguien sabe cuando se podra jugar en Game Pass??? Se ha anunciado para el dia 26 pero ¿alguien sabe si esta confirmado y a que hora le podremos dar caña? En el apartado de "proximos juegos" no sale.... [comor?]

Saludos


Supongo que es porque el juego lo mete la propia EA en su suscripción y no Microsoft. Estará disponible mañana cuando EA quiera ya que no suele tener una hora fija. Si se puede jugar antes con el cambio de región nos enteraremos por aquí jeje.
A esta hora, aún no está
pantxo escribió:A esta hora, aún no está


En ninguna región del mundo mundial ?
Supongo que saldrá a lo largo del día, a esta hora no está disponible.
Recordad que lo podéis ir instalando antes de que esté disponible con la aplicación del móvil. Yo ya lo tengo ahí listo desde ayer y he ido antes a mirar si estaba ya disponible porque por Twitter estaban diciendo algunos que en su país ya estaba disponible.
Descargado a la espera de que dejen jugar
Que puta joya vais a jugar ❤️❤️❤️❤️
NachoGTO escribió:Que puta joya vais a jugar ❤️❤️❤️❤️


Y tanto, para mí está en el top 5 del año. Incluso en un top 3!
Ya está. Reinstalando desde ea play me ha dejado.

NachoGTO escribió:Que puta joya vais a jugar ❤️❤️❤️❤️


Buah como lo disfrute la mitad de lo que disfrute el original ya me vale. Era como jugar la película de horizonte final. Que de hecho me voy a poner la peli para ir calentando para el darle al juego el fin de semana.
Vale, 20 minutos me han bastado para darme cuenta de que:

- Me va a ENCANTAR

- El Calisto Protocol (que lo tengo comprado) es una copia absolutamente descarada de este juego. No un homenaje. Una copia: El tema del brazo, del pisotón, la barra de energía acoplada al cuerpo, los créditos...ha visto varios elementos jugables calcados en poco más de 15 minutos
pantxo escribió:- El Calisto Protocol (que lo tengo comprado) es una copia absolutamente descarada de este juego. No un homenaje. Una copia: El tema del brazo, del pisotón, la barra de energía acoplada al cuerpo, los créditos...ha visto varios elementos jugables calcados en poco más de 15 minutos


Normal, siendo del mismo creador. Dead Space asentó las bases de como hacer un buen juego de ciencia ficción de terror ambientado en el espacio. Su ópera prima para mi nunca ha sido superada, dada la decadencia en calidad de los juegos que le acompañaron. Muchas ganas tengo de empezar este remake de Dead Space, ya que el título original seguramente se encuentre en mi top de juegos de terror.
farting_gramps escribió:
pantxo escribió:- El Calisto Protocol (que lo tengo comprado) es una copia absolutamente descarada de este juego. No un homenaje. Una copia: El tema del brazo, del pisotón, la barra de energía acoplada al cuerpo, los créditos...ha visto varios elementos jugables calcados en poco más de 15 minutos


Normal, siendo del mismo creador. Dead Space asentó las bases de como hacer un buen juego de ciencia ficción de terror ambientado en el espacio. Su ópera prima para mi nunca ha sido superada, dada la decadencia en calidad de los juegos que le acompañaron. Muchas ganas tengo de empezar este remake de Dead Space, ya que el título original seguramente se encuentre en mi top de juegos de terror.


Ah, pues mira, no tenía ni idea de esto, y visto así, tiene sentido, aunque lo idóneo en que con Calisto, hubiese variado más
Ostias como se ve esto!!!
O yo de joven era más valiente, o me estoy haciendo un cagueta. Porque me pase el dead space 1 y 2 en la xbox 360 y ni fu ni fa con los sustos, o este remake da más miedo. [+risas]
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11