Hilo Oficial Discos Duros Externos USB para Consolas Series

15, 6, 7, 8, 9
Pues acabo de pillar el c50 de western y 512gb a 69.90 en Game. Lo vie en la web a ese precio pero agotado. Entre en tiendas y en Santander estaba en stock. Me he acercado y hecho, 69.90 y para casa.
Pues me parece un preciazo. A ver si baja el de 1 tb y se viene pa casita

El 11 vi en medianarkt que te hacían un 22% de descuento en productos seleccionados y estaba la tarjeta oficial de Microsoft

Saludos
emuhell escribió:Pues me parece un preciazo. A ver si baja el de 1 tb y se viene pa casita

El 11 vi en medianarkt que te hacían un 22% de descuento en productos seleccionados y estaba la tarjeta oficial de Microsoft

Saludos


Yo la verdad es que no soy de acumular mucho pero es cierto que con lo que trae de serie la S va rejusto asique con ese extra y a ese precio, de lujo.

En la tienda fisica seguía etiquetado a 99 pero al pasarlo por caja lo dicho, 69.90
Buenas, cierto! Acabo de pillar la Wd_black c50 de 512gb por 69,99 en game.
Que pena que no hayan bajado la de 1Tb 😪
@chic0
Alomejor a partir del 20
Lo bajan a 120e o así la de 1tb
A 135 eur en Amazon el WD C50 de 1 tb. Yo ya he pillado el mio con rewards.
https://www.amazon.es/dp/B07YD5TK4F?ref ... tails&th=1

Esta creo que es una buena oferta.

Qué os parece el producto? alguien lo tiene?
basi escribió:https://www.amazon.es/dp/B07YD5TK4F?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Esta creo que es una buena oferta.

Qué os parece el producto? alguien lo tiene?


Yo me he cogido éste Samsung de 1T por 39€ para almacenamiento externo rápido creo que está muy bien, meter los códigos de descuento, dejo link:

https://www.chollometro.com/ofertas/ssd ... tb-1172178
@courbb Pues me has hecho devolver. :p
basi escribió:@courbb Pues me has hecho devolver. :p


Has cogido el Samsung al final?
courbb escribió:
basi escribió:@courbb Pues me has hecho devolver. :p


Has cogido el Samsung al final?


Sí claro. Es que a ese precio...

Y eso que a mí se me ha quedado en 43 porque no me cogía un código. Pero bueno, sigue estando muy bien.
basi escribió:
courbb escribió:
basi escribió:@courbb Pues me has hecho devolver. :p


Has cogido el Samsung al final?


Sí claro. Es que a ese precio...

Y eso que a mí se me ha quedado en 43 porque no me cogía un código. Pero bueno, sigue estando muy bien.


Si el precio es muy muy bueno, a ver como nos sale jejeje.

Aún quedan de 1T por si alguien está interesado.
En Game esta la WD de 1 tera por 134,99e....esperemos que baje mas en el BF.
ryo1975 escribió:En Game esta la WD de 1 tera por 134,99e....esperemos que baje mas en el BF.

Pillada en Amzon quitandole 20 euros mas gracias a cupones
Hola y Feliz Año!
Llevo unas semanas que no puedo jugar a los juegos de One en Series S si estos tienen versión XS.

Por ejemplo. Tengo un juego instalado desde hace mucho. Rocket league. Este juego a la versión de One.
Pero estos días quise volver a probar fornite por los nuevos modos. Y al ejecutarlo me dice que tengo que moverlo de unidad.
No solo me pasa con fornite. Me pasa con varios juegos.
Hola compañeros,
Voy a preguntar mejor aqui porque he visto varios videos de youtube sobre poner un ssd m2 externo y es para confirmar y comprar.
Si le pogo uns caja externa a un m2 y lo conecto por usb, puedo instalar juegos principalmente de series s sin problemas??
Gracias
@cosladaxbox

En todo lo que sea conectado por usb puedes instalar y almacenar los juegos x1/360/one/series, pero solamente podrás jugar los preparados para consolas series desde el interno, así que te tocaría moverlos del usb al interno. Los juegos x1/360/one los podrás jugar, sin embargo, desde el externo también.
euromillón escribió:@cosladaxbox

En todo lo que sea conectado por usb puedes instalar y almacenar los juegos x1/360/one/series, pero solamente podrás jugar los preparados para consolas series desde el interno, así que te tocaría moverlos del usb al interno. Los juegos x1/360/one los podrás jugar, sin embargo, desde el externo también.

Hola gracias por contestar, entonces para los juegos de series s, seria mejor cambiar el m2 interno no?
La tarjeta de expansión es muy cara pero valdría también para los de series s??
@cosladaxbox


La tarjeta de expansión seagate o wd, ambas oficiales, sirven para jugar exactamente igual que el ínterno, digamos que la enchufas y se convierte en un 2do disco interno exactamente igual al de fábrica.
Lo que es cambiar el almacenamiento interno por otro de más capacidad, habría que abrir la consola, perder la garantía, buscar un disco compatible, saber como hacerlo funcionar, vamos, que ya te digo que no se puede cambiar a día de hoy, es imposible.
PD (cuando he mencionado juegos series, sí, los juegos nuevos solamente se pueden jugar en tarjeta de expansión oficial o disco interno, tanto en series s como series x, almacenarlos sí se puede en discos usb. Muchos guardamos juegos en discos usb, para no tener que borrarlos por falta de espacio, y cuando los queremos rejugar los movemos a tarjeta oficial o disco interno. Es algo cutre, pero así reutilizamos discos usb y no tenemos que comprar la tarjeta oficial)
euromillón escribió:@cosladaxbox


La tarjeta de expansión seagate o wd, ambas oficiales, sirven para jugar exactamente igual que el ínterno, digamos que la enchufas y se convierte en un 2do disco interno exactamente igual al de fábrica.
Lo que es cambiar el almacenamiento interno por otro de más capacidad, abría que abrir la consola, perder la garantía, buscar un disco compatible, saber como hacerlo funcionar, vamos, que ya te digo que no se puede cambiar a día de hoy, es imposible.
PD (cuando he mencionado juegos series, sí, los juegos nuevos solamente se pueden jugar en tarjeta de expansión oficial o disco interno, tanto en series s como series x, almacenarlos sí se puede en discos usb. Muchos guardamos juegos en discos usb, para no tener que borrarlos por falta de espacio, y cuando los queremos rejugar los movemos a tarjeta oficial o disco interno. Es algo cutre, pero así reutilizamos discos usb y no tenemos que comprar la tarjeta oficial)

Joer ya me ha quedado mas claro todo, muchas gracias
Te pregunto ya lo ultimo para no cagarla
He visto adaptadores de m2 2230 para poner como si fuese los oficiales, si le compro un m2 pequeño y ese adaptador funcionaria igual que un oficial ?
Gracias de nuevo.
cosladaxbox escribió:
euromillón escribió:@cosladaxbox


La tarjeta de expansión seagate o wd, ambas oficiales, sirven para jugar exactamente igual que el ínterno, digamos que la enchufas y se convierte en un 2do disco interno exactamente igual al de fábrica.
Lo que es cambiar el almacenamiento interno por otro de más capacidad, abría que abrir la consola, perder la garantía, buscar un disco compatible, saber como hacerlo funcionar, vamos, que ya te digo que no se puede cambiar a día de hoy, es imposible.
PD (cuando he mencionado juegos series, sí, los juegos nuevos solamente se pueden jugar en tarjeta de expansión oficial o disco interno, tanto en series s como series x, almacenarlos sí se puede en discos usb. Muchos guardamos juegos en discos usb, para no tener que borrarlos por falta de espacio, y cuando los queremos rejugar los movemos a tarjeta oficial o disco interno. Es algo cutre, pero así reutilizamos discos usb y no tenemos que comprar la tarjeta oficial)

Joer ya me ha quedado mas claro todo, muchas gracias
Te pregunto ya lo ultimo para no cagarla
He visto adaptadores de m2 2230 para poner como si fuese los oficiales, si le compro un m2 pequeño y ese adaptador funcionaria igual que un oficial ?
Gracias de nuevo.


Olvidate de adaptadores+disco. Que yo sepa sólo funciona un disco en concreto y tiene un precio superior (en Aliexpress) a las tarjetas oficiales. Vas a perder tiempo y dinero cacharreando para nada.

Si te hace falta aumentar el almacenamiento tienes las 2 opciones que te han comentado. Disco externo a través de USB o tarjeta de expansión oficial. No hay más.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
cosladaxbox escribió:
euromillón escribió:@cosladaxbox


La tarjeta de expansión seagate o wd, ambas oficiales, sirven para jugar exactamente igual que el ínterno, digamos que la enchufas y se convierte en un 2do disco interno exactamente igual al de fábrica.
Lo que es cambiar el almacenamiento interno por otro de más capacidad, abría que abrir la consola, perder la garantía, buscar un disco compatible, saber como hacerlo funcionar, vamos, que ya te digo que no se puede cambiar a día de hoy, es imposible.
PD (cuando he mencionado juegos series, sí, los juegos nuevos solamente se pueden jugar en tarjeta de expansión oficial o disco interno, tanto en series s como series x, almacenarlos sí se puede en discos usb. Muchos guardamos juegos en discos usb, para no tener que borrarlos por falta de espacio, y cuando los queremos rejugar los movemos a tarjeta oficial o disco interno. Es algo cutre, pero así reutilizamos discos usb y no tenemos que comprar la tarjeta oficial)

Joer ya me ha quedado mas claro todo, muchas gracias
Te pregunto ya lo ultimo para no cagarla
He visto adaptadores de m2 2230 para poner como si fuese los oficiales, si le compro un m2 pequeño y ese adaptador funcionaria igual que un oficial ?
Gracias de nuevo.


Olvidate de adaptadores+disco. Que yo sepa sólo funciona un disco en concreto y tiene un precio superior (en Aliexpress) a las tarjetas oficiales. Vas a perder tiempo y dinero cacharreando para nada.

Si te hace falta aumentar el almacenamiento tienes las 2 opciones que te han comentado. Disco externo a través de USB o tarjeta de expansión oficial. No hay más.

Un saludo [beer]

Gracias a los 2, esperare ofertas aunque duela gastar tanto en el del 1 Tb
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9