PS5 BLACK FRIDAY

17, 8, 9, 10, 11
Pensaba que lo habías cogido en tienda. Antes venían escritos en el ticket que te daban en caja al pagar
batalyaws32 escribió:
gizajoa escribió:
batalyaws32 escribió:He comprado la PS5 en mediiamarkt con el Spiderman 2 y dice que un código de 50 euros para canjear.

En la tarjeta no veo que aparezca un código y no veo como conseguirlo. Alguien más ha tenido ese problema ?

Búscalo en el ticket

En el ticket (factura simplificada me dieron) no hay nada que se parezca a un código de 12 caracteres. Me tocará llamar a MediaMarkt
Buenas, yo compré la fat en mediamarkt el miércoles de la semana pasada, desde el jueves me pone "pedido en entrega", estamos a lunes y ni idea de donde está la consola, 0 información de seguimiento, y ni un día aproximado de entrega para estar en casa (todavía esperaran a que este toda la semana encerrado esperando a que ellos aparezcan cuando les de la gana -.-")

Es mi primera vez con ellos pero... ¿¿Esto es siempre así con esta gente?? o es que he tenido yo mala suerte?

edito
Pues si, efectivamente son chapuceros en la tienda online.
Me he puesto en contacto con ellos, y lo que se suponía al momento de la compra que serian "2 dias", ahora me dicen en attc que esta prevista para el día 29 o 30... ¿en serio? como les he dicho, "pero si me meto ahora mismo en su tienda a comprar el mismo producto y me sale como fecha de entrega también el 29, y yo hice la compra la semana pasada!"
Me dicen que también varia dependiendo el código postal... En mis detalles de pedido aparece como que esta en MM de Málaga centro, literalmente a 50 minutos de mi domicilio, si, será eso, que esta "muy lejos"...

En fin, una y no mas santo tomas, mira que el miércoles pedimos ahí online por no acercarnos a un alcampo que tenemos a 15 minutos de casa y cogerla en mano....
@juacons la mía llegó al día siguiente (24h)

Parece que vuelven a tener stock de la Ps5 con chasis C básica sin añadidos a 429€. Parecía que se habían agotado en todos lados. A mi me rebajaron 10€ por apuntarme a la newsletter de la web (una tontería). Me vino con el firm 6.50
juacons escribió:Buenas, yo compré la fat en mediamarkt el miércoles de la semana pasada, desde el jueves me pone "pedido en entrega", estamos a lunes y ni idea de donde está la consola, 0 información de seguimiento, y ni un día aproximado de entrega para estar en casa (todavía esperaran a que este toda la semana encerrado esperando a que ellos aparezcan cuando les de la gana -.-")

Es mi primera vez con ellos pero... ¿¿Esto es siempre así con esta gente?? o es que he tenido yo mala suerte?

edito
Pues si, efectivamente son chapuceros en la tienda online.
Me he puesto en contacto con ellos, y lo que se suponía al momento de la compra que serian "2 dias", ahora me dicen en attc que esta prevista para el día 29 o 30... ¿en serio? como les he dicho, "pero si me meto ahora mismo en su tienda a comprar el mismo producto y me sale como fecha de entrega también el 29, y yo hice la compra la semana pasada!"
Me dicen que también varia dependiendo el código postal... En mis detalles de pedido aparece como que esta en MM de Málaga centro, literalmente a 50 minutos de mi domicilio, si, será eso, que esta "muy lejos"...

En fin, una y no mas santo tomas, mira que el miércoles pedimos ahí online por no acercarnos a un alcampo que tenemos a 15 minutos de casa y cogerla en mano....

Refrán para toda la vida:
"Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Siempre compro entienda y llevármela que no que me la traigan a saber cómo tratan los paquetes desde la salida de fábrica son varias manos que te ahorras cogiéndola en la misma tienda.
Yo compré en Game hace 8 dias una PS5 chasis C y aun sigo esperando a que me lo envien. Les llamo por telefono y ni contestan, es lamentable,me voy a la tienda y no saben nada.....
jemki escribió:Yo compré en Game hace 8 dias una PS5 chasis C y aun sigo esperando a que me lo envien. Les llamo por telefono y ni contestan, es lamentable,me voy a la tienda y no saben nada.....


Pues yo pillé una Xbox series x , la iba a recoger pero lo cancelé el viernes, el domingo me escriben acerca de mi "incidencia" y que se resuelve pronto. Hoy he vuelto a escribir para que me devuelvan el dinero por desistimiento o devolución del pedido, como quieran llamarlo. Al final tendré que hablar con PayPal, así funcionan
Yo siempre en tienda, si va mal tengo que tener a alguien delante para enganchar del cuello muahahahahaha.
gizajoa escribió:Pensaba que lo habías cogido en tienda. Antes venían escritos en el ticket que te daban en caja al pagar

Alucino con lo que me dicen de la tienda:

Buenas tardes,

Si se refiere a que venía una tarjeta de Play Station de 50€ pegada en su artículo, eso no es de regalo, es una tarjeta la cual se debe pagar para disfrutar de ella (es un accesorio).

Si desea hacer uso de ella puede venir a nuestra tienda para abonarla.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.
Al final de tanto pensarme si pillarme la PS5 o no me quedé sin oferta... Ya no queda ninguna oferta decente para la consola con disco (o pack con juego pero edición disco), ¿verdad? [buuuaaaa]
@Toni85 ya se acabó la oferta, pero con algo de suerte quizás la vuelven a bajar 100€ en unos meses si aún queda stock fat.
ErneX escribió:@Toni85 ya se acabó la oferta, pero con algo de suerte quizás la vuelven a bajar 100€ en unos meses si aún queda stock fat.

sí, estaré pendiente para después de Reyes a ver...
Cuantas ventas habrá habido de ps5, entre regalos de reyes y para la scene
Al final compré una fat estándar pelada de Amazon. ¿Alguien que la comprara en el Black Friday de Amazon podría decirme qué firmware traía? Gracias!
Toni85 escribió:Al final compré una fat estándar pelada de Amazon. ¿Alguien que la comprara en el Black Friday de Amazon podría decirme qué firmware traía? Gracias!

Ha pasado un mes desde BF, lo normal es que sean versiones algo más recientes y no coincidan…
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11