PS5 BLACK FRIDAY

17, 8, 9, 10, 11
Es el momento de coger la fat en fw por debajo de 7.61... La slim, mas baratera y con un BR con historias. Está clara la jugada de Sony de quitar stock de la fat, para dejar esta
javitopa1 escribió:Es el momento de coger la fat en fw por debajo de 7.61... La slim, mas baratera y con un BR con historias. Está clara la jugada de Sony de quitar stock de la fat, para dejar esta



Y en qué beneficia que lleve ese firmware o inferior? Todas las chasis c lo llevan?

Yo estaba a punto de comprarme una chasis c por 430€ en MM pero creo que voy a seguir absteniéndome, demasiados pequeños peros que hacen que me suponga una compra un pelín agridulce (pocos títulos que me interesen, calidad baja de materiales, un poco plasticosos, en comparación con anteriores generaciones, tener que ponerla sí o sí en una tv 4k en lugar de en el proyector 1080p que tengo, la consola versión Spider-man 2 no me llama tanto, etc).

Si este viernes no baja, me esperaré a una futura consola edición especial TLOU 2 Remasterizafo o similar o a la PS5 Pro, lo que venga primero.
Azadkanjo escribió:Y en qué beneficia que lleve ese firmware o inferior? Todas las chasis c lo llevan?.


Si no la vas a usar para cacharrear con “copias de seguridad” :guiño: :guiño: te da exactamente igual el firmware que lleve…
Epethe Khan escribió:
Azadkanjo escribió:Y en qué beneficia que lleve ese firmware o inferior? Todas las chasis c lo llevan?.


Si no la vas a usar para cacharrear con “copias de seguridad” :guiño: :guiño: te da exactamente igual el firmware que lleve…


Me lo suponía. En mi caso, para 5 o 6 juegos que me van a interesar mucho y otros pocos entretenidos que ayuden a sobrellevar los periodos de sequía, no me merece la pena cacharrear con la consola ni cargar copias.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Azadkanjo escribió:
Epethe Khan escribió:
Azadkanjo escribió:Y en qué beneficia que lleve ese firmware o inferior? Todas las chasis c lo llevan?.


Si no la vas a usar para cacharrear con “copias de seguridad” :guiño: :guiño: te da exactamente igual el firmware que lleve…


Me lo suponía. En mi caso, para 5 o 6 juegos que me van a interesar mucho y otros pocos entretenidos que ayuden a sobrellevar los periodos de sequía, no me merece la pena cacharrear con la consola ni cargar copias.

Gracias por la respuesta.

Saludos.


Las Slim nuevas están saliendo en 7.40, así que si, todas las C son inferiores jejejejeje.

Lo único que las Slim para usar el lector piden actualizar sí o sí…
Epethe Khan escribió:
Azadkanjo escribió:
Epethe Khan escribió:
Si no la vas a usar para cacharrear con “copias de seguridad” :guiño: :guiño: te da exactamente igual el firmware que lleve…


Me lo suponía. En mi caso, para 5 o 6 juegos que me van a interesar mucho y otros pocos entretenidos que ayuden a sobrellevar los periodos de sequía, no me merece la pena cacharrear con la consola ni cargar copias.

Gracias por la respuesta.

Saludos.


Las Slim nuevas están saliendo en 7.40, así que si, todas las C son inferiores jejejejeje.

Lo único que las Slim para usar el lector piden actualizar sí o sí…



El problema es que independientemente del FW, el modelo slim no me convence, ya el FAT dejaba que desear, pero incluso si estasen ambas por 400€, me decantaría por la FAT.

Es o esta semana, o ya nos vamos al año que viene. Veremos…

Saludos.
Azadkanjo escribió:
Epethe Khan escribió:
Azadkanjo escribió:
Me lo suponía. En mi caso, para 5 o 6 juegos que me van a interesar mucho y otros pocos entretenidos que ayuden a sobrellevar los periodos de sequía, no me merece la pena cacharrear con la consola ni cargar copias.

Gracias por la respuesta.

Saludos.


Las Slim nuevas están saliendo en 7.40, así que si, todas las C son inferiores jejejejeje.

Lo único que las Slim para usar el lector piden actualizar sí o sí…



El problema es que independientemente del FW, el modelo slim no me convence, ya el FAT dejaba que desear, pero incluso si estasen ambas por 400€, me decantaría por la FAT.

Es o esta semana, o ya nos vamos al año que viene. Veremos…

Saludos.


Solo era un ejemplo jejejeje.
En mi opinión si vais a jugar si o si con juegos en disco creo que es mucho mas preferible el modelo fat, y mas con el descuento de BF.
fighterhg escribió:En mi opinión si vais a jugar si o si con juegos en disco creo que es mucho mas preferible el modelo fat, y mas con el descuento de BF.


Yo tengo ya dos FAT, la de lanzamiento y una chasis C, y no juego con ninguna de las dos por falta de tiempo… [jaja] [jaja] [jaja]
nanoscort escribió:@Xecuter

No compañero, voy a probar con otro.


Conseguiste algo al final?
Creía que se animarán a lanzar algún pack de lanzamiento con algún juego de aquí a navidades? Comprarla a 550€ de base me parece una sobrada y más cuando se sabe que han reducido costes en los componentes. Estoy dudando si comprar la fat o esperar una oferta de la slim.
Alberto_9 escribió:Creía que se animarán a lanzar algún pack de lanzamiento con algún juego de aquí a navidades? Comprarla a 550€ de base me parece una sobrada y más cuando se sabe que han reducido costes en los componentes. Estoy dudando si comprar la fat o esperar una oferta de la slim.


En GAME la tienes por 569€ con el AC Mirage…
Ha caído una fat por aquí. Entregando la PS4 y con algo que tenía en saldo de la tarjeta Game se me ha quedado en unos 400 € junto a Hogwarts Legacy y Midnight Suns.
sdlt escribió:Ha caído una fat por aquí. Entregando la PS4 y con algo que tenía en saldo de la tarjeta Game se me ha quedado en unos 400 € junto a Hogwarts Legacy y Midnight Suns.

y se supone que eso es un chollo? dar una consola para pagar 30-50€ menos.
sdlt escribió:Ha caído una fat por aquí. Entregando la PS4 y con algo que tenía en saldo de la tarjeta Game se me ha quedado en unos 400 € junto a Hogwarts Legacy y Midnight Suns.


PS5: 430€ (Mediamarkt)
Howgarts Legacy: 30€ (Miravia)
Midnight Suns: 20€ (Game)
Total: 480€

Y dices que te ha salido por 400€ entregando la ps4 + saldo que tenías. Una pregunta compañero, ¿cuanto te han dado por la ps4? ¬_¬ ¿Realmente sale rentable entregarla sabiendo que te van a dar tan poco?
clouhd escribió:
sdlt escribió:Ha caído una fat por aquí. Entregando la PS4 y con algo que tenía en saldo de la tarjeta Game se me ha quedado en unos 400 € junto a Hogwarts Legacy y Midnight Suns.


PS5: 430€ (Mediamarkt)
Howgarts Legacy: 30€ (Miravia)
Midnight Suns: 20€ (Game)
Total: 480€

Y dices que te ha salido por 400€ entregando la ps4 + saldo que tenías. Una pregunta compañero, ¿cuanto te han dado por la ps4? ¬_¬ ¿Realmente sale rentable entregarla sabiendo que te van a dar tan poco?


Por la PS4 me han dado pues 85 €, habría sido un poco más si les hubiera llevado el HDMI. A mi me compensa porque es una máquina que al tener la retro en PS5 ya no voy a usar, la verdad. Si hubiera un cambio sin retro como de PS3 a PS4 pues no lo habría hecho.
@Xecuter

Perdona se me fue la pelota, con el Firefox todo perfecto.

Gracias
nanoscort escribió:@Xecuter

Perdona se me fue la pelota, con el Firefox todo perfecto.

Gracias


De lujo!.
En Miravia con código de descuento sale la Chasis D con lector por 489e
Pues uno que ha caído aquí con el pack de Carrefour de la consola con disco junto al FFVII Remake, Sonic Frontiers y Forspoken por 479. Lleva desconectado del mundo desde PS3. De la generación Ps4 no he tocado ni un solo juego y ahora me encuentro juegos como GOW u Horizon por 9,99 y la cabeza me explota XD [poraki]
@alaun pues 10 años tan ricamente vaya,eso no se le puede llamar desconectado [+risas] [fumando]
alaun escribió:Pues uno que ha caído aquí con el pack de Carrefour de la consola con disco junto al FFVII Remake, Sonic Frontiers y Forspoken por 479. Lleva desconectado del mundo desde PS3. De la generación Ps4 no he tocado ni un solo juego y ahora me encuentro juegos como GOW u Horizon por 9,99 y la cabeza me explota XD [poraki]



Desde mi punto de vista, esa oferta y la de consola pelada por 429-10€ de MM, las mejores
kouldeka escribió:
alaun escribió:Pues uno que ha caído aquí con el pack de Carrefour de la consola con disco junto al FFVII Remake, Sonic Frontiers y Forspoken por 479. Lleva desconectado del mundo desde PS3. De la generación Ps4 no he tocado ni un solo juego y ahora me encuentro juegos como GOW u Horizon por 9,99 y la cabeza me explota XD [poraki]



Desde mi punto de vista, esa oferta y la de consola pelada por 429-10€ de MM, las mejores


Bueno, los 429 en Game con los puntos que equivalen a unos 11€ tampoco esta mal.
Que suerte teneis...429€ y sin juego es un chollo.

Disfrutar de vuestras Ps5...Bravo!!!!! [beer]
Buenas! He ido a game a comprarme otro mando en color negro para la ps5 y me a pasado algo curioso... justo antes de pagar el dependiente me a dicho que tenía que abrirlo para registrar el número de serie ya que es algo que pide sony. Me a extrañado pero bueno le he dicho que vale, compre un mando de xbox hará unos meses y no me hicieron esto. A alguien más se lo han hecho? Cual es el motivo realmente?
Y si le compras en una tienda online (incluso la suya), ¿te lo mandan abierto?
@xavi_bravo Por especular (ni idea): ¿tal vez para evitar que le des el cambiazo con otro mando tuyo con drift o estropeado y que te tengan que dar otro nuevo? Lo de "lo pide Sony" suena...
@xavi_bravo
Siempre los he comprado en Game y lo abren delante mío y avisando, como lo voi a usar no me importa, es mas que nada para que el típico listo no haga el cambio y devuelva un mando usado que pueda pasar por nuevo.
De todas maneras le ponen una etiqueta de GAME de precinto por si luego te arrepientes y lo devuelves sin quitarselo sin problema.
xavi_bravo escribió:Buenas! He ido a game a comprarme otro mando en color negro para la ps5 y me a pasado algo curioso... justo antes de pagar el dependiente me a dicho que tenía que abrirlo para registrar el número de serie ya que es algo que pide sony. Me a extrañado pero bueno le he dicho que vale, compre un mando de xbox hará unos meses y no me hicieron esto. A alguien más se lo han hecho? Cual es el motivo realmente?

A mi, hace unos años. No he vuelto a comprar allí desde entonces.
@seil ok gracias. De todas formas a mi no me han puesto esa etiqueta pero bueno.
@xavi_bravo
Está es la etiqueta que siempre me han puesto y como es de papel si se intenta manipular se nota.

Imagen
seil escribió:@xavi_bravo
Siempre los he comprado en Game y lo abren delante mío y avisando, como lo voi a usar no me importa, es mas que nada para que el típico listo no haga el cambio y devuelva un mando usado que pueda pasar por nuevo.
De todas maneras le ponen una etiqueta de GAME de precinto por si luego te arrepientes y lo devuelves sin quitarselo sin problema.


Si lo desprecintan delante que más da, otra cosa es que lo saquen abierto del almacén. A mi me abrieron el mando rojo eléctrico y la Portal delante de mi cara, y no se acabó el mundo… [jaja]

El de Series que compré en Carrefour me lo dieron precintado y no abrieron nada.


@[Jesús de la Paz] Mucho mejor comprarlos en MediaMarkt que tienen las cajas que parece que les ha pasado un tren y encima las revientan con las alarmas esas de cable…
@Epethe Khan
Por eso digo, que como lo abren delante mío y los dependientes me avisan y es un mando que voi a usar pués me da igual, otra cosa es que lo saquen como dices del almacén abierto que entonces no lo pillo.
Yo la semana pasada compre un dualsense rojo volcánico y no me abrieron nada. Eso si, poco faltó que llamase a la policía, por qué no querían que me llevase el mando que ya tenía pagado y listo para recoger desde la web. Según ellos por qué necesitaban la identificación de socio y fallaba por un error en el registro, ni el DNI ni el ticket de compra les servía. Al final lo soluciono el servicio técnico, pero vamos, la cara que se te queda es de manual.

Mira que yo nunca compro en Game, la última vez fue hace 9 años, un Mgs4 de segunda mano con una huella de zapatilla en el disco y desde entonces no quise volver (que por cierto me ha vuelto a pasar con el ratchet de ps5, casualidades lo llaman). Con esto último me lo han dejado claro, no vuelvo ni de coña.

Por cierto, el Dualsense rojo es precioso.
xavi_bravo escribió:Buenas! He ido a game a comprarme otro mando en color negro para la ps5 y me a pasado algo curioso... justo antes de pagar el dependiente me a dicho que tenía que abrirlo para registrar el número de serie ya que es algo que pide sony. Me a extrañado pero bueno le he dicho que vale, compre un mando de xbox hará unos meses y no me hicieron esto. A alguien más se lo han hecho? Cual es el motivo realmente?


Me ha pasado con un DualSense blanco y con la PlayStation Portal, comprados un dia despues de otro. A mi me dijeron que era porque no tienen otra forma de recoger el número de serie.
selezma escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! He ido a game a comprarme otro mando en color negro para la ps5 y me a pasado algo curioso... justo antes de pagar el dependiente me a dicho que tenía que abrirlo para registrar el número de serie ya que es algo que pide sony. Me a extrañado pero bueno le he dicho que vale, compre un mando de xbox hará unos meses y no me hicieron esto. A alguien más se lo han hecho? Cual es el motivo realmente?


Me ha pasado con un DualSense blanco y con la PlayStation Portal, comprados un dia despues de otro. A mi me dijeron que era porque no tienen otra forma de recoger el número de serie.


Yo llevo años comprándoles y nunca he tenido ningún problema por ello, siempre y cuando lo hagan delante de mí y me pregunten.

Si lo traen abierto ya directamente no lo compro.

Las consolas de Sony todas en Amazon por tema garantía, las XBOX me da igual cogerlas en GAME porque no me racanean con la garantía ya que la cubre MS entera e igual me da un lado que otro.

Es precioso y mira que tengo el otro granate también:

Imagen
Una pregunta,quiero tener mis primeros auriculares para jugar más que nada a juegos de terror etc con su sonido 3d,tengo en mente los pulse 3d,hay otros más interesantes con ese rango de precio?he visto en oferta los sony inzone h3,merecerían más la pena que esos pulse 3d?
superheroe3d escribió:Una pregunta,quiero tener mis primeros auriculares para jugar más que nada a juegos de terror etc con su sonido 3d,tengo en mente los pulse 3d,hay otros más interesantes con ese rango de precio?he visto en oferta los sony inzone h3,merecerían más la pena que esos pulse 3d?


Mi consejo es que vayas a un MediaMarkt y te pruebes los Pulse de exposición que no valen para todas las cabezas, tienen varios modelos de cascos, pero los pulse no van mal. A mí por ejemplo me hacían daño y acabé con los Platinum de PS4 que son mas grandes y se me adaptan mejor.
Vale gracias compi buen consejo 👍
Pues eso haré un día de estos a no ser que de golpe vea antes una buena oferta y me arriesgué.
Algún modelo en particular con buen sonido 3d si los pulse no me sirvieran?Un saludo!
superheroe3d escribió:Vale gracias compi buen consejo 👍
Pues eso haré un día de estos a no ser que de golpe vea antes una buena oferta y me arriesgué.
Algún modelo en particular con buen sonido 3d si los pulse no me sirvieran?Un saludo!


Yo solo tengo los Platinum oficiales (son más caros que los Pulse jejejeje), aunque al final siempre acabo pinchando en el mando los de hilo chusteros que regalaban con las PS4 porque en verano los de diadema me dan mucho calor. Seguro que algún compañero pasa y te aconseja mejor jejejeje.
Epethe Khan escribió:
superheroe3d escribió:Vale gracias compi buen consejo 👍
Pues eso haré un día de estos a no ser que de golpe vea antes una buena oferta y me arriesgué.
Algún modelo en particular con buen sonido 3d si los pulse no me sirvieran?Un saludo!


Yo solo tengo los Platinum oficiales (son más caros que los Pulse jejejeje), aunque al final siempre acabo pinchando en el mando los de hilo chusteros que regalaban con las PS4 porque en verano los de diadema me dan mucho calor. Seguro que algún compañero pasa y te aconseja mejor jejejeje.

Vale compi,si aver si alguien se pasa y me comenta mejor.pues los platinum es buen momento para que los saques y llevar las orejas calientes jejeje,por cierto hable contigo este verano cuando esteba apunto de pillar la ps5,no sé si te acuerdas jeje,saludos.
Pues he pillado la ps5 old+spiderman 2.
Lo de abrir los mandos, me da q es para evitar cambiazos. Se te jode el tuyo, compras uno y el mismo día lo llevas diciendo q estaba roto. El q llevas es el viejo.
Pues cerramos éste Black Friday con Dead Space,Jedi Survivor y el Dead Island 2,se acabaron las compras de videojuegos éste año para mi.
John_Dilinger escribió:Pues cerramos éste Black Friday con Dead Space,Jedi Survivor y el Dead Island 2,se acabaron las compras de videojuegos éste año para mi.


Nunca digas de este agua no beberé por si acaso de los acasos
He comprado la PS5 en mediiamarkt con el Spiderman 2 y dice que un código de 50 euros para canjear.

En la tarjeta no veo que aparezca un código y no veo como conseguirlo. Alguien más ha tenido ese problema ?
batalyaws32 escribió:He comprado la PS5 en mediiamarkt con el Spiderman 2 y dice que un código de 50 euros para canjear.

En la tarjeta no veo que aparezca un código y no veo como conseguirlo. Alguien más ha tenido ese problema ?

Búscalo en el ticket
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:Pues cerramos éste Black Friday con Dead Space,Jedi Survivor y el Dead Island 2,se acabaron las compras de videojuegos éste año para mi.


Nunca digas de este agua no beberé por si acaso de los acasos

No hay nada que me interese,lo próximo será el upgrade de 10 euros por el The Last of Us Parte II que llegará en enero,también se viene un mes complicado con el tema de tanto regalo,lo que son cosas para mi ya estoy servido.
gizajoa escribió:
batalyaws32 escribió:He comprado la PS5 en mediiamarkt con el Spiderman 2 y dice que un código de 50 euros para canjear.

En la tarjeta no veo que aparezca un código y no veo como conseguirlo. Alguien más ha tenido ese problema ?

Búscalo en el ticket

En el ticket (factura simplificada me dieron) no hay nada que se parezca a un código de 12 caracteres. Me tocará llamar a MediaMarkt
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11