Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
plt586 escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas


No caigo si tenia manual pero yo diria que si, igual que el 2, la cuestion? que da igual, los trucos al igual que el 2 te desactivan el guardado, en general.

No puedes guardar de ninguna forma, y si, pienso lo mismo, no le veo sentido a meter un apartado asi como en gta para despues no poder usarlo.

En el 2 te serviria para crearte hasta tu propia ''partida plus'' al no existir la opcion. En su dia lo pense, y al caer en que no se podia guardar, mi gozo en un pozo xDDD
darknes11 escribió:
plt586 escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas


No caigo si tenia manual pero yo diria que si, igual que el 2, la cuestion? que da igual, los trucos al igual que el 2 te desactivan el guardado, en general.

No puedes guardar de ninguna forma, y si, pienso lo mismo, no le veo sentido a meter un apartado asi como en gta para despues no poder usarlo.

En el 2 te serviria para crearte hasta tu propia ''partida plus'' al no existir la opcion. En su dia lo pense, y al caer en que no se podia guardar, mi gozo en un pozo xDDD


Pues entonces no vale para nada los trucos. Quizá una vez te haga el autoguardado, probar un truco y luego volver a cargar otra vez el autoguardado, pero claro, eso una gilipoyez, la verdad! jajajajja
@plt586 el juego tiene guardado manual en las camas de las casas(o habitaciones) que puedes comprar o alquilar(las verdes son de tú propiedad y las azules las que te permite alquilar)

Lo que no se sin con trucos se desactivan estos guardados.

Saludos.
Tijuet escribió:@plt586 el juego tiene guardado manual en las camas de las casas(o habitaciones) que puedes comprar o alquilar(las verdes son de tú propiedad y las azules las que te permite alquilar)

Lo que no se sin con trucos se desactivan estos guardados.

Saludos.


Gracias, ya dije que ayer instale y apenas jugué

Probaré a usar un guardado manual, probar un truco y volver a intentar grabar en esa cama, a ver que pasa

Si alguien lo ha probado, que lo comente si se puede guardar en la cama después de usar algún truco y me ahorra el trabajo!
plt586 escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas


El guardado manual no es a través de los menús del juego.

Para guardar manualmente, tienes que ir con tu personaje a una de sus casas. Te acercas a la cama, y te salía la opción de guardar, o tenías que dormir para guardar. No recuerdo bien.

Otra opción, si te pilla muy lejos la casa en el juego, es sacar la tienda de campaña (en un sitio despejado donde te deje) y una vez la sacas, podrás dormir (pasarán horas de juego), cocinar cosas... Y entre las opciones, está la de guardar (no recuerdo bien, si durmiendo era para guardar).

EDIT: no vi que te respondieron xD



@plt586

Gracias, ya dije que ayer instale y apenas jugué

Probaré a usar un guardado manual, probar un truco y volver a intentar grabar en esa cama, a ver que pasa

Si alguien lo ha probado, que lo comente si se puede guardar en la cama después de usar algún truco y me ahorra el trabajo!


Sí activas los trucos, puedes guardar manualmente. PERO entonces, si cargas ESA partida (que guardaste con los trucos activos), desde entonces los trofeos están bloqueados.

Por eso se desactiva el guardado automático cuando se usan trucos. Para evitar bloquear los trofeos, si el usuario activa trucos, y saltase algún guardado automático.

Hay gente que tiene una partida guardada SIN trucos, y otra partida guardada CON trucos.

Esta filosofía se usa desde el GTA III al menos, y toda la saga GTA a continuación. Y también con los RDR.
Veo que hay dudas, así que aclarando: en este, el RDR 1, para guardar manualmente tienes ir a la cama. Al acostarte, te sale para guardar y sobreescribir y todo eso y al volver habrán pasado 6 horas. O sea, que es imposible guardar manualmente sin que duermas y pasen las 6 horas, a diferencia del RDR 2 que guardas manualmente desde el menú y es una opción completamente independiente a la de dormir.
sutalu escribió:
plt586 escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas


El guardado manual no es a través de los menús del juego.

Para guardar manualmente, tienes que ir con tu personaje a una de sus casas. Te acercas a la cama, y te salía la opción de guardar, o tenías que dormir para guardar. No recuerdo bien.

Otra opción, si te pilla muy lejos la casa en el juego, es sacar la tienda de campaña (en un sitio despejado donde te deje) y una vez la sacas, podrás dormir (pasarán horas de juego), cocinar cosas... Y entre las opciones, está la de guardar (no recuerdo bien, si durmiendo era para guardar).

EDIT: no vi que te respondieron xD



@plt586

Gracias, ya dije que ayer instale y apenas jugué

Probaré a usar un guardado manual, probar un truco y volver a intentar grabar en esa cama, a ver que pasa

Si alguien lo ha probado, que lo comente si se puede guardar en la cama después de usar algún truco y me ahorra el trabajo!


Sí activas los trucos, puedes guardar manualmente. PERO entonces, si cargas ESA partida (que guardaste con los trucos activos), desde entonces los trofeos están bloqueados.

Por eso se desactiva el guardado automático cuando se usan trucos. Para evitar bloquear los trofeos, si el usuario activa trucos, y saltase algún guardado automático.

Hay gente que tiene una partida guardada SIN trucos, y otra partida guardada CON trucos.

Esta filosofía se usa desde el GTA III al menos, y toda la saga GTA a continuación. Y también con los RDR.


Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?
darknes11 escribió:Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?


Puedes guardar manualmente pero no en medio de una misión.
kur1oso escribió:
darknes11 escribió:Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?


Puedes guardar manualmente pero no en medio de una misión.


Que no, xDDDD illo que me lo he vuelto a pasar entero hace nada xDDD si pones trucos, no te deja guardar manualmente el 2, vas a guardar y te sale un candado en la opcion. Si por mí ojala estuviera la posibilidad, a mi me toca los huevos que no se pueda guardar con trucos, porque yo lo queria utilizar para ''fabricarme'' una partida plus en su dia (al final me lo pase de cero despues de mas tiempo, pero bueno)

Por eso digo, que no recuerdo si en el 1 se podia o no, pero yo diria que con trucos no podias guardar manualmente tampoco, pero lo mismo en el primero si y eran solo los trofeos, que al final el 1 hace mucho tiempo ya

PD: interpreto que esto se puede estar confundiendo, fijaros que la conversacion es si se puede guardar CON trucos activados
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5