Legend of dragoon

15, 6, 7, 8, 9
Por si a alguien le interesa y tiene problemas con la localización de los polvos de estrellas,

https://uvejuegos.com/guia/The-Legend-o ... /227/142/2

En esta web estan todos localizados.
Shephon escribió:Por si a alguien le interesa y tiene problemas con la localización de los polvos de estrellas,

https://uvejuegos.com/guia/The-Legend-o ... /227/142/2

En esta web estan todos localizados.

Gracias Shephon, a mi me viene de perfecto.

Tengo pensado volver a empezar el videojuego en cuanto pueda. Lo de los bugs fue un bajonazo total así que lo dejé cuando lo lanzaron en PS5.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:Por si a alguien le interesa y tiene problemas con la localización de los polvos de estrellas,

https://uvejuegos.com/guia/The-Legend-o ... /227/142/2

En esta web estan todos localizados.

Gracias Shephon, a mi me viene de perfecto.

Tengo pensado volver a empezar el videojuego en cuanto pueda. Lo de los bugs fue un bajonazo total así que lo dejé cuando lo lanzaron en PS5.


Por suerte no tardaron en sacar el parche, ahora va perfecto (de echo tanto que al final pase por caja xD), sigue estando el bug de la poción encanto donde el original se colgaba en este el juego crashea, pero creo que es porque ese bug no se puede solucionar, sera algo interno que si se toca puede jorobar el juego y por eso no lo solucionan, ya pasaba en el original y la prueba es que incluso con el parche no se ha solucionado así que uno de dos,

O esta echo a drede como una especie de castigo por usar un objeto que anula los encuentros aleatorios o es un bug que toca algo del código fuente y por eso no se puede tocar, vete tu a saber 🤷‍♂️
Juego platinado, los fallos, por lo menos en mi caso ( cuelgues al usar comando "magia" estando transformados en dragoon y la poción de evitar encuentros) lo llegaron a corregir. Una pena que aparte de 3 filtros gráficos puercos, rebobinar y opción de guardar cuando requiera ( 10 espacios) no le hayan puesto algo de avanzar velocidad....muuuuchos combates, de 80 horas jugando, casi 70 seguro han sido así(ojo, me lo he pasado 3 veces, el original , este y en un emulador, y me quedo con lo último)
hora estoy jugando al Wild arms, y me encuentro dos problemas graves:
Si compro armas/armaduras, el juego se queda colgado
Si recargo armas de fuego hablando con un vendedor, se queda colgado
Si voy a un vendedor para crear hechizos, se queda colgado🤯😅, una alegría los de Sony cuando traen estas obras de hace 20 años
faroles85 escribió:Juego platinado, los fallos, por lo menos en mi caso ( cuelgues al usar comando "magia" estando transformados en dragoon y la poción de evitar encuentros) lo llegaron a corregir. Una pena que aparte de 3 filtros gráficos puercos, rebobinar y opción de guardar cuando requiera ( 10 espacios) no le hayan puesto algo de avanzar velocidad....muuuuchos combates, de 80 horas jugando, casi 70 seguro han sido así(ojo, me lo he pasado 3 veces, el original , este y en un emulador, y me quedo con lo último)
hora estoy jugando al Wild arms, y me encuentro dos problemas graves:
Si compro armas/armaduras, el juego se queda colgado
Si recargo armas de fuego hablando con un vendedor, se queda colgado
Si voy a un vendedor para crear hechizos, se queda colgado🤯😅, una alegría los de Sony cuando traen estas obras de hace 20 años


porque no actualizas los juegos, no me hagas mucho caso pero creo que al Wild arms le metieron tambien update para solucionarlo, si no se ha actualizado automaticamente dale tu a actualizar con el botón options

en el caso del legend of dragoon a la semana mas o menos de su lanzamiento salio un update para corregir los bugs debidos a la emulación
Lo estais jugando en 4:8 o en 16:9?
ce16 escribió:Lo estais jugando en 4:8 o en 16:9?


En ml caso 4:8 en 19:9 estira demasiado la imagen, los juegos de PS2 yo prefiero jugarlos como el original
faroles85 escribió:Juego platinado, los fallos, por lo menos en mi caso ( cuelgues al usar comando "magia" estando transformados en dragoon y la poción de evitar encuentros) lo llegaron a corregir. Una pena que aparte de 3 filtros gráficos puercos, rebobinar y opción de guardar cuando requiera ( 10 espacios) no le hayan puesto algo de avanzar velocidad....muuuuchos combates, de 80 horas jugando, casi 70 seguro han sido así(ojo, me lo he pasado 3 veces, el original , este y en un emulador, y me quedo con lo último)
hora estoy jugando al Wild arms, y me encuentro dos problemas graves:
Si compro armas/armaduras, el juego se queda colgado
Si recargo armas de fuego hablando con un vendedor, se queda colgado
Si voy a un vendedor para crear hechizos, se queda colgado🤯😅, una alegría los de Sony cuando traen estas obras de hace 20 años



Uffff eso me tira para atrás muchísimo.
FF VII, VIII y IX para mi fue indispensable que tuvieran lo de aumentar la velocidad precisamente por no echar decenas de horas combatiendo, aunque claro está eran remaster. Este caso es un juego pelado emulado.

Ojalá implementen en el futuro un x2 o x3 de velocidad, debe ser sencillísimo.
Buenas, para que sirve la opción cargar en la tienda de objetos?? Gracias!
mike ehrmantraut escribió:Buenas, para que sirve la opción cargar en la tienda de objetos?? Gracias!


Si no me equivoco (que puede que si) esa opción de la tienda de objetos es para un minijuego de la pocketstation un aparato de la PS1 que llevaba minijuegos relacionados con juegos de PS1 ya que en algunos caso daba recompensas al jugador, en FFVIII por ejemplo podias conseguir objetos que añadían unas invocaciones nuevas y hacia que pudieras subir de nivel a Tito el chocobito para hacer su invocación mas poderosa,

En el caso de este juego no se que hacia pero en teoría esa opción de cargar CREO (como ya he dicho no lo se) que era para eso.
Desde que salió el juego aún estoy jugando con el primer CD...
Big boss1977 escribió:Desde que salió el juego aún estoy jugando con el primer CD...


Es complicadete :p yo voy ya por el segundo CD si tienes alguna duda pregunta.
A no es complicado jeje estoy sacando dinero para pillar cascos legendarios que valen 10000 monedas
Se ha actualizado el juego a la versión 1.03, pero para ver que lleva he tenido que bajar la versión de PS4 porque en la de PS5 no me deja ver las notas del parche y por internet no encuentro nada

Corrige algunos bugs (con suerte la poción encanto funcionara bien xD)
Actualización gramatical de trofeos (ni zorra)
Ajustes de audio
Y una opción para activar o desactivar el ¿Marco de frames? Ni idea de a que se refiere,

Voy a probar el juego a ver que es todo esto
Ha habido una nueva actualización alguno sabe que es?
Big boss1977 escribió:Ha habido una nueva actualización alguno sabe que es?


en mi anterior comentario pongo lo que se ha actualizado segun las notas del parche que he sacado mirandolo en la versión PS4 del juego (no entiendo porque en la versión PS4 se pueden ver las notas pero en la de PS5 no) basicamente ha solucionado algunos bugs y ha añadido

Actualización gramatical de trofeos (ni zorra)
Ajustes de audio
Y una opción para activar o desactivar la mezcla de fotogramas PAL que ni idea tengo de lo que es 😅

eso es lo unico que se ha añadido eso si, me da que la actualización parece haber jodido otra cosa y es que ahora cuando mueves el cursor por el menu o pulsas la X para hablar con gente o seleccionas alguna opción ya no tiene sonido, no se oyen los efectos de sonido que tiene cada vez que mueves el cursor por los menus u opciones, no se si es algún fallo de mi copia al cargar la partida despues del update o que directamente el update se ha cargado esos efectos de sonido :-?
Siempre que arregla una cosa otra se estropea del juego....
Shephon escribió:
Big boss1977 escribió:Ha habido una nueva actualización alguno sabe que es?


en mi anterior comentario pongo lo que se ha actualizado segun las notas del parche que he sacado mirandolo en la versión PS4 del juego (no entiendo porque en la versión PS4 se pueden ver las notas pero en la de PS5 no) basicamente ha solucionado algunos bugs y ha añadido

Actualización gramatical de trofeos (ni zorra)
Ajustes de audio
Y una opción para activar o desactivar la mezcla de fotogramas PAL que ni idea tengo de lo que es 😅

eso es lo unico que se ha añadido eso si, me da que la actualización parece haber jodido otra cosa y es que ahora cuando mueves el cursor por el menu o pulsas la X para hablar con gente o seleccionas alguna opción ya no tiene sonido, no se oyen los efectos de sonido que tiene cada vez que mueves el cursor por los menus u opciones, no se si es algún fallo de mi copia al cargar la partida despues del update o que directamente el update se ha cargado esos efectos de sonido :-?

¿Este bug sigue dando errores? Le quería meter un tiento a Legend of Dragoon después del videojuego al que estoy jugando actualmente.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:
Big boss1977 escribió:Ha habido una nueva actualización alguno sabe que es?


en mi anterior comentario pongo lo que se ha actualizado segun las notas del parche que he sacado mirandolo en la versión PS4 del juego (no entiendo porque en la versión PS4 se pueden ver las notas pero en la de PS5 no) basicamente ha solucionado algunos bugs y ha añadido

Actualización gramatical de trofeos (ni zorra)
Ajustes de audio
Y una opción para activar o desactivar la mezcla de fotogramas PAL que ni idea tengo de lo que es 😅

eso es lo unico que se ha añadido eso si, me da que la actualización parece haber jodido otra cosa y es que ahora cuando mueves el cursor por el menu o pulsas la X para hablar con gente o seleccionas alguna opción ya no tiene sonido, no se oyen los efectos de sonido que tiene cada vez que mueves el cursor por los menus u opciones, no se si es algún fallo de mi copia al cargar la partida despues del update o que directamente el update se ha cargado esos efectos de sonido :-?

¿Este bug sigue dando errores? Le quería meter un tiento a Legend of Dragoon después del videojuego al que estoy jugando actualmente.


Pues no lo he vuelto a probar, estaba con Spiderman 😅 pero ahora mismo te lo confirmo, de todas formas que esos efectos de sonido no este en realidad no molesta a la experiencia de juego, la música y los diálogos, el combate todo va bien, voy a probar si fue al cargar la partida, si no desinstalo y reinstalo y te confirmo si es un bug que pasa a veces o es por el último update, pero vamos lo dicho, por suerte no es uno que fastidia el juego y la experiencia asi que aunque este puedes seguir disfrutándolo igual :)

EDIT: vale si es por mi partida,

He cargado una partida vieja usando el continuar del juego y si suenan los efectos de sonido mientras que cargando mi partida principal usando el botón option y el save state de ese menú no suenan los efectos de sonido, asi si, es un bug ocasional (o eso o porque es de noche en el pueblo donde estoy xD) asi que puedes jugar tranquilo.
después de planitizarlo en español, me lo he puesto en NTSC

parece otro juego a 60Hz [+risas]
Lewis-Angelo escribió:después de planitizarlo en español, me lo he puesto en NTSC

parece otro juego a 60Hz [+risas]


viene en español esa version? o en ingles? gracias
Es difícil el platino de este juego?, tiene trofeos perdibles?
ABES09 escribió:
Lewis-Angelo escribió:después de planitizarlo en español, me lo he puesto en NTSC

parece otro juego a 60Hz [+risas]


viene en español esa version? o en ingles? gracias


Creo que en inglés, ya que tienes que cambiarle la región.
Yo he conseguido todos los trofeos menos uno que había que jugar en la feria
A mi se me ha bugueado el sonido, y las melodías se escuchan. Pero algunas cosas del sistema, o los golpes al atacar, no 😔
malgani99 escribió:A mi se me ha bugueado el sonido, y las melodías se escuchan. Pero algunas cosas del sistema, o los golpes al atacar, no 😔


a mi me pasó lo mismo, pero cargue una partida que guardé antes del ultimo parche y se soluciono, si no has abusado del save state y de vez en cuando guardas partidas normales con el punto de guardado te recomiendo que pruebes, el tema esta en eso, tras el parche algo han tocado que se han bugeado los efectos de sonido, pero lo dicho, carga una partida que tuvieras guardada antes del parche y sin cargar despues del mismo y se soluciona, habra que hacer feedback para que solucionen ese fallo pero mientras tanto es una pequeña solución.
Shephon escribió:
malgani99 escribió:A mi se me ha bugueado el sonido, y las melodías se escuchan. Pero algunas cosas del sistema, o los golpes al atacar, no 😔


a mi me pasó lo mismo, pero cargue una partida que guardé antes del ultimo parche y se soluciono, si no has abusado del save state y de vez en cuando guardas partidas normales con el punto de guardado te recomiendo que pruebes, el tema esta en eso, tras el parche algo han tocado que se han bugeado los efectos de sonido, pero lo dicho, carga una partida que tuvieras guardada antes del parche y sin cargar despues del mismo y se soluciona, habra que hacer feedback para que solucionen ese fallo pero mientras tanto es una pequeña solución.

He continuado la partida, no sabía que era por eso. Queda muy desangelado, hay cosas que van bien, y en otras partes totalmente en silencio, es extrañísimo, pues antes de un parche que me saltó de repente, iba perfecto. ¿Como se puede reportar?
malgani99 escribió:
Shephon escribió:
malgani99 escribió:A mi se me ha bugueado el sonido, y las melodías se escuchan. Pero algunas cosas del sistema, o los golpes al atacar, no 😔


a mi me pasó lo mismo, pero cargue una partida que guardé antes del ultimo parche y se soluciono, si no has abusado del save state y de vez en cuando guardas partidas normales con el punto de guardado te recomiendo que pruebes, el tema esta en eso, tras el parche algo han tocado que se han bugeado los efectos de sonido, pero lo dicho, carga una partida que tuvieras guardada antes del parche y sin cargar despues del mismo y se soluciona, habra que hacer feedback para que solucionen ese fallo pero mientras tanto es una pequeña solución.

He continuado la partida, no sabía que era por eso. Queda muy desangelado, hay cosas que van bien, y en otras partes totalmente en silencio, es extrañísimo, pues antes de un parche que me saltó de repente, iba perfecto. ¿Como se puede reportar?


eso ya ni idea de como se reporta, imagino que lo mismo por twitter se puede hacer? no lo se la verdad pero si el fallo es a nivel general seguramente ya habra habido quejas es cuestión de esperar,

yo por de momento no lo he vuelto a jugar por estar con otros pero cargaré la partida antigua donde si estan los efectos bien los efectos de sonido y la musica y seguire avanzando a ver si continua igual o por el contrario me vuelve a pasar el bug,

el caso es que me parece raro, cargo la partida usando el botón option y el save state y los efectos de sonido no van, estoy en el primer pueblo del "segundo CD" por la noche, pero guardé la partida de forma normal en el mismo pueblo nada mas entrar en el, si cargo esa partida los efectos de sonido si van perfectos, esa es la unica solución que yo he encontrado, no se si me repetira el bug pero de momento van, avanzare ahora que me he quitado juegos de encima y a ver si continua bien, eso no quita que tengan que sacar un parche para solucionarlo, porque como haya alguien que no haya usado los puntos de guardado confiando solo en el save state o que guardara la partida pero lo abandonara por el save state dudo que le haga gracia repetir desde vete tu a saber cuando fue la ultima vez, espero que no tarden en solucionarlo.
@Shephon

Supongo que si guardo la partida de forma clásica los bugs seguramente ni aparezcan, ¿no?

Me da la sensación al leeros que estos errores los provoca el save del emulador.
javimov2k escribió:@Shephon

Supongo que si guardo la partida de forma clásica los bugs seguramente ni aparezcan, ¿no?

Me da la sensación al leeros que estos errores los provoca el save del emulador.


Eso ya no sé decirte, yo no guarde la partida de forma clásica después del update, era una partida que tenía antes del update, al igual que la del save state pero por algún motivo si cargo el save state no tiene efectos pero si cargo la partida de forma normal si los tiene,

El caso es raro de narices, como ya he dicho aun no he avanzado mas con el save normal asi que no se si se me repetirá bug o se quedará bien, pero lo que tengo claro es que de momento es el save que usare y sobreescribire el save state,

La otra solución que se me ha ocurrido es desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Yo acabo de pasar al disco 4 y ahora todo bien, es raro.
malgani99 escribió:Yo acabo de pasar al disco 4 y ahora todo bien, es raro.


pues mañana me pondre definitivamente y probare (aunque ahora mismo estoy un poco liado con el pokemon por el evento de este finde xD) pero vamos probare un par de horas y a ver que pasa :P
Sólo espero que se animen a hacer legend of dragoon 2
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9