John Wick 4 (24 marzo - 2023)

1, 2, 3, 4, 5
La han puesto en Amazon Prime y la han doblado al Catalán, Gallego y Euskera también.
DrSerpiente escribió:Y si alguien me puede recomendar pelis como está, se lo agradeceré. Solo he visto una peli que me haya parecido mejor (en conjunto) en el tema peleas. The Raid (brigada asesina). Tiene parte 2 que no está mal, y otra del mismo director (the night come o algo así)

Aquí MI ranking:
1. The Raid
2. JW 3
2. JW 4
3. The night come nosequé
4. JW 1
5. Tyler Rake (si, la de Netflix, incluyendo un plano secuencia falso muy resultón)
6. The Raid 2
7. JW2

Ahí lo dejo.


Yo es que, siempre que me preguntan, recomiendo tanto la primera Redada asesina (The Raid) como la segunda. Creo que tanto esta duología como la saga John Wick es lo mejor que se ha hecho en cuanto a cine de artes marciales en la última década.

La otra película que comentas, The Night Comes for Us, está protagonizada por el mismo actor que la saga The Raid, Iko Uwais, pero no es del mismo director. El director de The Raid es Gareth Evans.

Aprovecho para recomendarte Gangs of London, una serie que de momento tiene dos temporadas y que tiene escenas de lucha realmente notables, puesto que Evans, que es ya un experto en el género, es uno de los cocreadores y directores.
Pequeño offtopic pero no hay hilo, así que por si os interesa:



Me ha parecido leer que es una miniserie de 3 capítulos, o sea que supongo que serán largos. 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre
Ostia que pintaza! Que es, un canal de esos de pago de Amazon? Habrá periodo de prueba?
TheDarknight75 escribió:Ostia que pintaza! Que es, un canal de esos de pago de Amazon? Habrá periodo de prueba?


Peacock no hay en España. Lo que yo he leído es que aquí lo va a poner Amazon Prime directamente, lo cual es una buena noticia.

Me encanta la idea de ver como se forja el personaje de Winston.

Saludos.
Senegio escribió:Pequeño offtopic pero no hay hilo, así que por si os interesa:



Me ha parecido leer que es una miniserie de 3 capítulos, o sea que supongo que serán largos. 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre

Haberlo haylo
hilo_the-continental-mini-serie-precuela-universo-john-wick_2479275
Senegio escribió:Pequeño offtopic pero no hay hilo, así que por si os interesa:



Me ha parecido leer que es una miniserie de 3 capítulos, o sea que supongo que serán largos. 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre



Que buena! Me la apunto en Amazon Prime vídeo
(mensaje borrado)


Le pusieron John Wick por no llamarle directamente a la peli Keanu Reeves
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5