The Continental - Mini serie precuela universo John Wick

Sinopsis: Precuela de la saga "John Wick", "The Continental" explorará el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

La mini serie constará de 3 episodios de 90 minutos cada uno y está producida por Lionsgate, y distribuida por Peacock en EEUU. En España se podrá ver en Amazon Prime Video. Se estrena en septiembre de este año.

Teaser:
Solo 3 de 90minutos? Me la apunto. Cuando de entrada dan algo tan acotado no suele haber punto medio, o es fanservice "de puro relleno y nula calidad" o es material muy cuidado. Espero que sea lo segundo.
Pues para mí tiene pintaza... que queréis que os diga. :)

Yo no me la pierdo. [oki]
Pensaba que se iba a estrenar en HBO al tener en su catálogo las tres primeras películas de la saga.
jona_rm escribió:Pensaba que se iba a estrenar en HBO al tener en su catálogo las tres primeras películas de la saga.


Yo daba por hecho que sería en SkyShowtime al ser una produccíon de NBCUniversal.
Mal vamos si empiezan a descafeinar el servicio de esta manera.
Primeras imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Más en el siguiente link: Collider
Tráiler:



22 de septiembre, veremos cuándo sale en España
Senegio escribió:Tráiler:



22 de septiembre, veremos cuándo sale en España


En teoría el mismo día en Amazon prime video.
Que buena pinta, se podrá ver mediante Amazon prime vídeo? O tendremos que pagar algo más en alguna nueva subscripción?
Pues no pinta nada mal, a ver si esta a la altura de las películas y divierte por las coreografías, porque John Wick al final es eso. El argumento no es para tirar cohetes, aunque tampoco lo espero. Si funciona la parte de las tollinas y los tiros, me conformo.
Nexus6_BCN escribió:Ya queda menos:



Que ganas de verla [boing]
Visto el primero y me ha dejado muy muy frío.

Una mini serie que es un spin off de una de las películas de acción con más acción y menos diálogo de los últimos tiempos que tiene tan poca acción... a mí me ha parecido un poco contradictorio...

La historia que cuenta no me parece la panacea y los personajes, con tanta escena de diálogo, no se han presentado bien. No sabes bien como llegaron a ser los que son ahora salvo por una breve frase de uno de los hermanos.
Que me importa poco, pero si metes tanto diálogo pues por lo menos cuenta algo... porque explicar lo que ya hemos visto en pantalla con imágenes me parece recurrente e idiota.

Luego el tema de la acción... que haya poca y una de las escenas tenga pantallazos negros para supongo suplir falta de presupuesto... no ayuda.

Empieza como con pequeñas subtramas que creo duran demasiado si va a ser una serie de 3 capítulos.

Si los dos siguientes tienen esa falta de acción y encima tiene trucos baratos como los pantallazos negros... le pueden ir dando por el ojete.

A mi no me ha convencido nada. Mas les vale que remonte en el siguiente.

Creo que para seguir con el espíritu de la saga, debería contar más con imágenes y tener más y mejores secuencias de acción.
No me ha convencido nada de nada el primero. Una pena, aunque parece que para el segundo ya si se viene la "caña". Ya veremos, pero mucho tiene que mejorar esto y lo más grave que no he visto al Winston de las pelis en ningún sitio, ni su carisma, ni nada de nada. Vale que sea mucho más joven, pero no sé, es que directamente los actores muy fríos y poco empáticos. Aparte de que McShane es un crack, claro... [+risas]
A mi de momento si me gusta. He puesto mis impresiones en el hilo de Amazon
Visto el primer capítulo y me ha gustado. La ambientación y la fotografía están a un nivel alto, y el lore se mantiene, hay respeto por el universo de las películas y las escenas de acción me han parecido buenas. A ver qué tal el segundo porque promete bastante.
A mi el primero me ha gustado bastante, si alguien esperaba algo del nivel de las pelis que se vaya olvidando, bastante me parece que hayan metido escenas de persecuciones de coches y tanta acción en una serie. Recordemos que esto es TV y el presupuesto, por alto que sea, no se va ni a acercar al de cualquier peli.

En cuanto a la trama
Estamos ante el capítulo que nos cuenta el trasfondo general de lo que va a ocurrir. Se toman muchas molestias para presentar a los dos hermanos y su relación, para luego cargarse al mayor, en un giro que no esperaba. Tras este episodio queda claro que solo hay un protagonista absoluto y es Winston. Veremos como evoluciona la relación con su cuñada vietnamita, y cómo logra hacerse con el Continental ahora que lo que realmente quiere es vengarse de Cormac.
Ashenbach escribió:A mi el primero me ha gustado bastante, si alguien esperaba algo del nivel de las pelis que se vaya olvidando, bastante me parece que hayan metido escenas de persecuciones de coches y tanta acción en una serie. Recordemos que esto es TV y el presupuesto, por alto que sea, no se va ni a acercar al de cualquier peli.


Completamente de acuerdo. Bastante bueno me ha parecido el capítulo metiendo una persecución de coches (a mí esos cortes a negro me dan igual y no me han parecido cutres, ya se ve perfectamente que es una persecución de coches con tiros y ráfagas de fuego, vamos, que eso se ha rodado y se ha metido pasta ahí). Y de las escenas de peleas no puede haber queja ninguna. Por decir una escena, la larga secuencia del inicio con el hermano de Winston deshaciéndose a tiros y hostias con todos los esbirros que se le ponen por delante es pura e innegablemente John Wick.

La fotografía, la música, la ambientación, la manera de matar, los diálogos, los personajes... es todo John Wick. Está realizada con unos movimientos de cámara y una fotografía elegantes. Yo de momento estoy satisfecho porque me parece que esta miniserie está captando y expandiendo bien el universo de las películas.

"Necesito armas, muchas armas."
Vistos los 2 primeros episodios y me está encantando. La estoy disfrutando más que las últimas películas del melenas que se me hicieron pasadísimas. Aunque esto es otro rollo.
Me está dejando con sabor agridulce la serie, esperemos que sepan cerrar con elegancia como hicieron con John Wick.
Me queda la mitad del segundo y me gusta la serie
Capítulo 2... bastante menos acción que en el primero... de hecho muy poca. Veremos acción suficiente en tercer capítulo?

Que se ven cosas del universo Wick?, faltaría más... pero igualmente lo que se ve tampoco te lo dejan muy puenteado con las pelis, al menos de momento. A lo mejor pretenden hacer mas temporadas o series distintas...

Espero a terminar la serie pero de momento no me está pareciendo gran cosa.
Juer, venía a preguntar qué tal el segundo porque el primero no me convenció, y parecía que en el segundo iba a mejor mucho la cosa por como acaba el primero, pero ya veo que decís que sigue sin ser gran cosa. Un poco bajonazo, diría que se esperaba mucho más de esta serie.. :-|
Pizzo escribió:Juer, venía a preguntar qué tal el segundo porque el primero no me convenció, y parecía que en el segundo iba a mejor mucho la cosa por como acaba el primero, pero ya veo que decís que sigue sin ser gran cosa. Un poco bajonazo, diría que se esperaba mucho más de esta serie.. :-|


Es que cuando ves la maravilla que es la saga y luego te dan esto el bajonazo es importante, espero que guarden toda la carne en el último por que si no va a ser una soberana decepción.
No será que la estáis viendo con la expectativa de acción a destajo como en JW? Yo como spin off precuela de Winston y otros personajes la veo magnífica. Mi opinión. Si la serie fuera de Franky matando a lo JW seria JW -1 osea antes de la 1. Precisamente
su muerte en el final del uno
es lo que te deja el culo torcido.
Veo muy interesantes las tramas de Charon, Cormack Gibson y Winston. Hasta el dojo Burton.
La poli menos. Y la reina de los mendigos es un buen añadido.
A mi de momento 8,5/10
A mí la serie, como precuela de las películas y su función de expandir el universo JW me parece sublime.

Esto no son las películas. Es una miniserie. El presupuesto, por alto que sea, que en la serie se nota, no se acerca al de las películas ni por asomo. Y bastante bien ambientada que está ya y sus buenas escenas de acción tiene.

Yo la estoy disfrutando muchísimo y el joven Winston Scott me está gustando mucho.
Iba a ponerme a verla cuando termine GenV y cuando vi que duraba el primer episodio casi 1:30h me fui a dormir… me dio toda la perezita… a ver si hoy la veo.
hugoboss69x escribió:Iba a ponerme a verla cuando termine GenV y cuando vi que duraba el primer episodio casi 1:30h me fui a dormir… me dio toda la perezita… a ver si hoy la veo.

Míratela en dos veces. Yo con series de episodios largos lo hago a veces
TheDarknight75 escribió:
hugoboss69x escribió:Iba a ponerme a verla cuando termine GenV y cuando vi que duraba el primer episodio casi 1:30h me fui a dormir… me dio toda la perezita… a ver si hoy la veo.

Míratela en dos veces. Yo con series de episodios largos lo hago a veces



Yo voy hacer igual. Porque en episodios de 89 minutos o de 96 minutos tienes que verla por tramos X-D
TheDarknight75 escribió:
hugoboss69x escribió:Iba a ponerme a verla cuando termine GenV y cuando vi que duraba el primer episodio casi 1:30h me fui a dormir… me dio toda la perezita… a ver si hoy la veo.

Míratela en dos veces. Yo con series de episodios largos lo hago a veces

Calla calla! Al final me vi los 2 del tirón! Wapisima la serie, tengo curiosidad por saber que clase de mierda tiene la tía bajo la máscara [jaja]
hugoboss69x escribió:
TheDarknight75 escribió:
hugoboss69x escribió:Iba a ponerme a verla cuando termine GenV y cuando vi que duraba el primer episodio casi 1:30h me fui a dormir… me dio toda la perezita… a ver si hoy la veo.

Míratela en dos veces. Yo con series de episodios largos lo hago a veces

Calla calla! Al final me vi los 2 del tirón! Wapisima la serie, tengo curiosidad por saber que clase de mierda tiene la tía bajo la máscara [jaja]

La cara quemada y/o descarnada con dientes a la vista. Pero no se verá en la serie fijo
@TheDarknight75 Una Harvey Dent en horizontal xD
Terminado a noche el continental, que decepción me he llevado, todo muy descafeinado, nada que ver con la maravilla que es la saga principal, una pena que hayan desaprovechado un producto como este y creo que esto como película igual hubiera funcionado algo mejor como película.
Acabada. Y me ha encantado. No queríais acción? Pues toma dos tazos.
Solo me raya el final:

Winston mata a la magistrada (que acerté con su deformidad) por? Y le deja la alta mesa llevar el Continental. Y que haya una imprenta por ahí suelta. Aunque tan sencillo como usar una con un molde nuevo. Solo valdría la moneda en el Continental.


Eche de menos algún guiño mas a JW aparte del Mustang [decaio]
No estuvo mal el último capítulo. Al menos hubo bastante acción que es lo que quería ver. El final deja un poco en incógnita ya que creo que Winston tendría más problemas para llevar el Continental como si nada tras la que lían, pero bueno.

Creo que podría haber sido mucho mejor, pero se redime un poco en este último capítulo.

De todas las fantasmadas hubo una que me hizo descojonarme
El francotirador mata a los malos incluso a través de las cortinas echadas... claaaaro. La silueta le vale para no darle a sus colegas y ver el blanco bien. Cuando minutos antes de esos tiroteos tiene que salir Winston al balcón con los 2 guardaespaldas del Gibson para que les pueda dar en condiciones...

Hay otras cosas típicas como que no disparen a los buenos cuando podrían siendo blanco fácil...


Mucha fantasmadita pero la primera que comento en spoiler es la que me mató de risa.
Bueno, la serie va claramente de más a menos, el primero de los tres es de largo el mejor y este tercero estaba ya deseando que se acabara desde aproximadamente la mitad. Y encima el final es que no hay por dónde cogerlo.

Los personajes me producen 0 empatía, excepto Winston y Charon, pero aún no tengo claro si es porque ya se sabe quienes serán en las pelis de JW o porque están bien construídos. El resto, la serie se esfuerza en darte a conocer sus trasfondos, pero son todos unos trasfondos de mierda, manidos a más no poder, sobre todo con los hermanos del dojo y su pelea con el mafioso chino, una pelea que cuanto más avanza la trama más cutre se vuelve, hasta el punto de que terminan quitándoselo de enmedio con una bomba. No le ha importado a nadie, no ha habido consecuencias, nada de nada. Lo mismo con la mujer detective, cuyo rollo con el poli casado conduce al mismo punto, a la nada absoluta. Luego se sacan de la manga que tiene una vendetta con Winston, pero lo hacen tan tarde y de una manera tan cutre que no pueden conseguir que empatice con ella. El personaje me funcionaba mucho mejor como alguien externo que no sabe nada de la organización de los asesinos y que los estaba investigando. Pero no, hay que meter a todo el mundo un motivo personal para intervenir. La vietnamita se queda totalmente desdibujada tras la muerte de Frankie y es un personaje que parece que quiere llevar la guerra por su cuenta, y que va a odiar a muerte a Winston, pero el cabreo se le pasa y se une a la pandilla como si nada. Luego sí que intenta ir por su cuenta a por los mellizos, pero es que de nuevo, podrían haberle dado algo más de cancha para desarrollar el personaje y que me importe algo su historia. El graciosete es eso, el típico graciosete que sabes que va a palmar en algún momento, cliché tras cliché. Y el francotirador, es probablemente el único de ese grupo que tiene carisma y lo poco que sale mola. Es el único que me hubiera jodido un poco que muriese. Incluso el villano a cada minuto me parece peor, Mel Gibson no lo hace mal, pero su personaje es demasiado histriónico, incluso justificándolo con las drogas que se mete. Por supuesto no podía faltar la estupidez del villano, que puede tapiar todas las ventanas y puertas del hotel a su antojo, pero no lo hace incluso cuando hay un francotirador capaz de matar a cualquier persona, en cualquier parte del hotel.

Al final del día, la serie es la historia de Winston y eso está bien, pero tiene el problema de que quiere contar también otras cosas, pero le falta metraje para tanto personaje y tantas historias y se nota, porque además esto es una serie de acción y violencia, ya que tiene la etiqueta de John Wick. Así que se queda coja en casi todos los aspectos. Todo el tema del violonchelista también se pasa muy por encima y su muerte no genera el dramatismo que debería, con una única escena entre Charon y él no generas suficiente vínculo emocional para que entiendas lo que le debe afectar. Yo entiendo que es un producto para entretener y que no busca complejidad dramática, pero lo único que consiguen es que lo que yo quiera es alejarme de estas historias manidas y mal contadas y esperar a la acción. Menos mal que cuando la acción llega, lo hace de una manera bastante aceptable, las coreografías están bien y hay mucha violencia.

Pero hablemos de lo peor de esta serie, que es sin duda su final y su conexión con el universo de JW. Se supone que la prensa es un medio para crear monedas y que por eso es tan importante para la Alta Mesa. Sin embargo, no es tan importante como para mandar a ningún equipo y se conforman con enviar a una magistrada para que le apriete las tuercas a Cormac. Ok, puedo comprar eso. Pero...cuando todo termina y Winston esconde la prensa para chantajearles...lo siento pero eso no me lo trago. Y encima, para añadir insulto al dolor, asesina a sangre fría a la magistrada. ¿De verdad tengo que creer que este señor no solo está vivo, sino que sigue siendo el dueño del Continental 40 años después? Recordemos que por mucho menos (matar a un hombre en el hotel) la Alta Mesa decidió que John Wick debía morir y puso a TODOS los asesinos del mundo tras su cabeza. ¿En serio la misma Alta Mesa permite a un random que tiene escondida una prensa, que no puede ser de ninguna manera la única que existe (porque si fuera así, estoy seguro de que no dejarían a Cormac encargarse) hacerles semejante chantaje? Fíjate que lo único que yo le pedía a la serie era una conexión con las pelis de JW...y hacen esto...vaya basura de verdad. Podían haberlo hecho de mil maneras, podían reflejar que Winston no está contento con la Alta Mesa y por eso ayuda siempre a Wick...pero estar en una posición tan tensa, tan problemática desde el minuto 0 en el hotel...es que sencillamente es increíble, nadie en su sano juicio que haya visto las pelis de JW puede creerse esto. No, a menos que hagan una segunda temporada donde expliquen esto mucho mejor y lo dejen bien hilado. Pero hasta donde entiendo, no hay planes para más temporadas.

En resumen: El primer episodio estuvo muy bien, pero el segundo ya me dio bajona y este, quitando las escenas de acción que están bastante bien, es bastante malo.
La serie os gusta o no os gusta, pero el argumento del presupuesto respecto al cine, no sé, la primera película costó 20-30 millones y NO para la acción. Me faltan de ver el segundo y tercer capítulos pero si el primero es el mejor...
Los personajes no me generan ninguna empatía, Mel Gibson está insultantemente desaprovechado, la acción está bien pero el resto... El problema no es que haya demasiado diálogo. Me he tragado decenas de películas de 2-3 horas cocinadas a fuego lento que se me han pasado en un suspiro. Aquí el problema es que, para mí al menos, el contenido no es lo suficientemente bueno, no me genera demasiado interés. Hay, además, algo en la ambientación: está inspirada en los 70, pero según la escena parece que estamos en los años 20 (del siglo pasado) o en 2010. No es mala serie, pero es una gran decepción.
La serie ha sido la polla, los timings que tienen son la hostia, y ya la música para las escenas es apoteósica [looco] q buena música carajo!!
@TheDarknight75 Esa trama se sostiene de un hilo porque se podría hacer otra sin problemas.

La serie me ha gustado, ese NY tan sucio de los 70 me encanta, la banda sonora es brutal. Hubiera estado bien una serie más larga, das más pinceladas de la Alta Mesa, profundizas en la corrupción policial, la mafia china, le añades unos toques de fricciones con los rusos de Little Odessa que se empezaron a asentar en esa década y te puede salir algo muy entretenido.
Lo de la BSO...entendéis que es un recurso facilón el tirar de temas míticos de la época para ambientar y que lo que denota en realidad es una falta de trabajo importante, ¿verdad? La "O" de BSO es por "original" y si tiras de la lista de spotify de "éxitos de los 70"...aunque metas algunos covers para hacerte el guay...no es precisamente original que se diga, y es que encima es tooodo el rato así. Que ojo, soy el primero que disfruta viendo videoclips montados con canciones míticas...pero un poquito de criterio, que aquí se han dejado mucho dinero en muchas cosas y podrían haber hecho una BSO en condiciones.
no me ha parecido mala pero tampoco buena la verdad
La voy a ver este fin de semana. Espero que no me decepcione.

De buenas a primeras ya me ha sorprendido que solo tenga 3 episodios. Me parece poco incluso para tratarse de una miniserie.
menudo pasote.....
se me ha hecho hasta corta....
y el ultimo, menudo festival [looco]

por mi pueden sacar mas, que fijo los veo....
Estoy viendo el primer capítulo, la verdad que se me está haciendo algo pesado
Ya la he visto.

La he disfrutado, pero que conste que soy muy fan de la saga y mi nivel de exigencia no era muy alto.

La miniserie va de más a menos claramente. Me hubiese gustado que desvelase más información sobre el lore de las películas, la verdad.

Tampoco entiendo que solo tenga 3 episodios (4 horas y media en total de metraje).
45 respuestas