Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.
Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.
Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.
SUGUSAPPLE escribió:Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.
Sin duda,a pesar de los comentarios de gente que no la compro ni la disfrutó,porque es una mierda ...pero sus juegos en la switch dicen son magia!!
Mundo absurdo.
), pero precisamente cuando mas pude pillar juegos de Wii U fue cuando salio Switch, los grandes hiatos que habia los primeros años, hicieron que tanto mi coleccion de 3DS como la de Wii U se duplicaran y que el resto de consolas tambien se expandieran.Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.
Me alegra ver que andas disfrutando del juego.![]()
Yo en su dia no pude comprarlo como 3D World, pero si que lo pille mas adelante y lo disfrute bastante, lo que como comente en otro hilo, tengo que intentar ir a por el 100% porque seguro que merece la pena.
SUGUSAPPLE escribió:Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.
Sin duda,a pesar de los comentarios de gente que no la compro ni la disfrutó,porque es una mierda ...pero sus juegos en la switch dicen son magia!!
Mundo absurdo.
SUGUSAPPLE escribió:@Lladre
No comprar algo es lícito.....pero opinar de algo cuando no lo tienes no.
Ahora viendo sus juegos....crees que hubiera merecido la pena tenerla?
Iwata tenía razón......una gran consola incomprendida.
De todas formas, pese a comprarme algunos juegos en ese momento e incluso hasta tenerla medicada, no me enganché ni una sola de las veces que lo intenté y finalmente acabó en el cajón. Lladre escribió:SUGUSAPPLE escribió:@Lladre
No comprar algo es lícito.....pero opinar de algo cuando no lo tienes no.
Ahora viendo sus juegos....crees que hubiera merecido la pena tenerla?
Iwata tenía razón......una gran consola incomprendida.
Yo la compré unos años después de su salida, creo que pocos meses antes de que empezaran a sacar los refritos para Switch.De todas formas, pese a comprarme algunos juegos en ese momento e incluso hasta tenerla medicada, no me enganché ni una sola de las veces que lo intenté y finalmente acabó en el cajón.
¿Habría jugado a sus exclusivos de Nintendo de no haber salido posteriormente en Switch? Seguramente, pero porque no tendría otra opción.