Captain Toad: Treasure Tracker

@alexisbdn Ostras, pues seguro que sí, he contestado de memoria, creo que lo único era que en el modo coop de los mundos originales cada uno llevaba un toad de color distinto, y en los niveles nuevos uno lleva la toad chica y los niveles añadían puzzles pensados para coop.
Estoy dudando si pillarlo en Switch o en Wii U.

Yo lo jugué en Wii U, me lo dejaron, y me gustó, ahora tengo mis dudas.

Recuerdo que el juego en Wii U tenía opciones soplando al mando, sí sí, soplando tú con tu boca, si no recuerdo mal, si te subías a ciertos ascensores estos subían si soplabas al mando...no estoy muy seguro si era aquí, en Mario 3D World, o los dos.

El mando de Switch no tiene esa función de detección del aire que sí tenía el mando de Wii U, entonces, ¿cómo han solventado esta posibilidad en Switch?

Gracias.
parlarocha escribió:Estoy dudando si pillarlo en Switch o en Wii U.

Yo lo jugué en Wii U, me lo dejaron, y me gustó, ahora tengo mis dudas.

Recuerdo que el juego en Wii U tenía opciones soplando al mando, sí sí, soplando tú con tu boca, si no recuerdo mal, si te subías a ciertos ascensores estos subían si soplabas al mando...no estoy muy seguro si era aquí, en Mario 3D World, o los dos.

El mando de Switch no tiene esa función de detección del aire que sí tenía el mando de Wii U, entonces, ¿cómo han solventado esta posibilidad en Switch?

Gracias.


Estoy casi seguro que el truco de soplar tiene mas que ver con el ruido que detecta el microfono al soplar mas que otra cosa, no hay ningun tipo de sensor que detecte el aire. Un truco bastante ingenioso que tambien utilizaba zelda en nintendo ds para apagar antorchas soplando.
parlarocha escribió:Estoy dudando si pillarlo en Switch o en Wii U.

Yo lo jugué en Wii U, me lo dejaron, y me gustó, ahora tengo mis dudas.

Recuerdo que el juego en Wii U tenía opciones soplando al mando, sí sí, soplando tú con tu boca, si no recuerdo mal, si te subías a ciertos ascensores estos subían si soplabas al mando...no estoy muy seguro si era aquí, en Mario 3D World, o los dos.

El mando de Switch no tiene esa función de detección del aire que sí tenía el mando de Wii U, entonces, ¿cómo han solventado esta posibilidad en Switch?

Gracias.

En Switch esas interacciones son tocando la pantalla táctil, o con un puntero si juegas con dock.
@wiket si es truco, ole ellos, me han engañado...jajaja

@alexisbdn vaya, pues esa chorrada molaba, pasar entre las flores esas, soplar y que todas llenaran de polen la pantalla...o soplar a un ventilador que servía de ascensor...

Ahora tocándolo con el dedito, es casi lo mismo, pero no es lo mismo...jajaja...

Puede que me lo compre en Wii U antes que en Switch, tengo la sensación que el juego realmente está hecho para Wii U y que se ha metido en Switch quitandole algo de la esencia del juego, y para compensar han metido algún coleccionable más, alguna fase más, y poco más...

Una última pregunta, las fases basadas en Mario Odyssey son un nuevo libro, merecen la pena???

Gracias.
parlarocha escribió:@wiket si es truco, ole ellos, me han engañado...jajaja

@alexisbdn vaya, pues esa chorrada molaba, pasar entre las flores esas, soplar y que todas llenaran de polen la pantalla...o soplar a un ventilador que servía de ascensor...

Ahora tocándolo con el dedito, es casi lo mismo, pero no es lo mismo...jajaja...

Puede que me lo compre en Wii U antes que en Switch, tengo la sensación que el juego realmente está hecho para Wii U y que se ha metido en Switch quitandole algo de la esencia del juego, y para compensar han metido algún coleccionable más, alguna fase más, y poco más...

Una última pregunta, las fases basadas en Mario Odyssey son un nuevo libro, merecen la pena???

Gracias.

Los niveles de Odissey son como cualquier otro, estan muy bien, a mi me hacen más gracia por el recuerdo de Odissey que me flipó, pero no son mejores que otros niveles. Por otra parte pierdes los niveles del 3d world que no sé como eran.

En el de Switch también hay un pequeño dlc con algún nivel más.
[quote="parlarocha"
Puede que me lo compre en Wii U antes que en Switch, tengo la sensación que el juego realmente está hecho para Wii U y que se ha metido en Switch quitandole algo de la esencia del juego, y para compensar han metido algún coleccionable más, alguna fase más, y poco más...

Una última pregunta, las fases basadas en Mario Odyssey son un nuevo libro, merecen la pena???

Gracias.[/quote]

En la version Switch tienes tambien el añadido de poder jugar dos jugadores a la vez.
Y si dispones de las labo VR puedes jugar tres niveles en realidad virtual.
buitrez escribió:Holap! estoy disfrutando del Luigis Mansion en cooperativo pero por desgracia nos quedan 3 o 4 horillas para acabarlo, he pensado en pillar el Captain Toad pero no me queda claro si el juego es plenamente cooperativo local o simplemente tiene algún modo coop con pocos niveles o algo, ¿alguien me podría confirmar si se puede pasar el juego en cooperativo?

Leo algo de una actualización este invierno pasado pero no me queda claro como va el coop local.

gracias!!

alguien puede confirmar que es coop al 100% desde el principio?
nosotros tb hemos acabado con Luigi's Mansion y queremos otro multiplayer local en que el segundo player pueda hacer lo mismo que el primer player, como en Luigis Mansion.
urilic escribió:
buitrez escribió:Holap! estoy disfrutando del Luigis Mansion en cooperativo pero por desgracia nos quedan 3 o 4 horillas para acabarlo, he pensado en pillar el Captain Toad pero no me queda claro si el juego es plenamente cooperativo local o simplemente tiene algún modo coop con pocos niveles o algo, ¿alguien me podría confirmar si se puede pasar el juego en cooperativo?

Leo algo de una actualización este invierno pasado pero no me queda claro como va el coop local.

gracias!!

alguien puede confirmar que es coop al 100% desde el principio?
nosotros tb hemos acabado con Luigi's Mansion y queremos otro multiplayer local en que el segundo player pueda hacer lo mismo que el primer player, como en Luigis Mansion.

os lo confirmo, primero tenia la opcion del segundo jugador usando el puntero nada mas, luego le metieron la actualizacion del cooperativo completo, cada uno es un toad y podeis jugar todo el juego juntos.
Gracias @LaGarrota
Y hacen lo mismo ambos players?
O el segundo player está capado en cuanto a poder hacer cosas?
urilic escribió:Gracias @LaGarrota
Y hacen lo mismo ambos players?
O el segundo player está capado en cuanto a poder hacer cosas?

lo mismo, el otro dia lo puse un ratito con mi novia precisamente por eso lo tengo fresquito

https://www.youtube.com/watch?v=I8uGngo5GDk
LaGarrota escribió:
urilic escribió:Gracias @LaGarrota
Y hacen lo mismo ambos players?
O el segundo player está capado en cuanto a poder hacer cosas?

lo mismo, el otro dia lo puse un ratito con mi novia precisamente por eso lo tengo fresquito

https://www.youtube.com/watch?v=I8uGngo5GDk

Gracias de nuevo.
Se disfruta jugando 2 verdad?
urilic escribió:
LaGarrota escribió:
urilic escribió:Gracias @LaGarrota
Y hacen lo mismo ambos players?
O el segundo player está capado en cuanto a poder hacer cosas?

lo mismo, el otro dia lo puse un ratito con mi novia precisamente por eso lo tengo fresquito

https://www.youtube.com/watch?v=I8uGngo5GDk

Gracias de nuevo.
Se disfruta jugando 2 verdad?

he jugado una hora nada mas a dobles y yo ya me sabia el juego de memoria, si vais de nuevas ambos, pues si, es que es un juegazo tremendo este toad, un juegazo con todas las letras.
Muchas gracias de nuevo!
Buenas a todos!

Quería preguntaros sobre unas cuestiones: se pierde contenido con respecto a Wii U? He acabado todos los libros y el libro extra hay hojas que no me dejan acceder, cómo se acceden? Para qué sirve la tubería de la esquina inferior?

Tengo ahora mismo la versión 1.0, creo que hay una 1.2 o algo, pero por lo que veo sólo añade VR porque el cooperativo lo tengo en todas las fases.

Muchas gracias!
@Nintenfran Me parece que algunos niveles del Extra tienes que superar ciertos requisitos de las partes 1, 2 y 3.
Yo lo primero que hice fue conseguir en todos los niveles la Estrella y los 3 superdiamantes, luego hice el reto y conseguí el Toad Pixelado. Si consigues todo eso en las 3 primeras partes en el Extra tendrás todo desbloqueado teóricamente sin necesidad de batir los tiempos de contrarreloj. No estoy seguro pero creo que necesitas superdiamantes para ir desbloqueando las fases y quizás los desafíos.
@Soul Assassin pues tengo todo el juego completado con los tres diamantes y bastantes con el desafío. Lo de contrareloj no me suena de nada, no me ha aparecido ninguna fase así y lo de los superdiamantes tampoco tengo idea de qué es [+risas]
Cuantas hojas tienes en el Extra? Yo conté 16 en mi partida.
@Soul Assassin 11, la última misión que tengo es "la imimomia en el monte de fuego" y luego quedan otras 10 páginas en blanco que son las que no puedo acceder.
@Nintenfran Yo lo tengo asi:

Reinos de Super Mario Odyssey:
-El secreto de la pirámide invertida
-Paseo en vagoneta por las cataratas
-Doblemente central
-Huida candente de Chefarraco

En Marcha, Cuadrilla Toad:
-Cuadrilla a la meseta!
-Cuadrilla a los tejados!
-Cuadrilla a la base giratoria!
-Cuadrilla, a la torre insólita!

Los desafios de Iminomias:
-Con la Imimomia por las alturas
-Acelerones y caídas con la Imimomia
-La Imimomia en el monte de fuego

Recuerdos de las aventuras:
-Prologo de la parte 1
-Prologo de la parte 2
-Prologo de la parte 3

Sigue expliorando, Capitan Toad:
-El laberiton sin fin de las Imimomias

Lluvia de monedas sin limite:
-Lluvia de monedas
-Tormenta de monedas
-Diluvio de monedas
@Soul Assassin pues me faltan las últimas, a saber cómo se consiguen. Porque las fases que dicen de los amiibo de Mario Odissey son las que están en extra o son más?

Muchas gracias!
@Nintenfran Pues si te faltan esas, que yo recuerde mas o menos deberias desbloquearlas como te pongo en parentesis:

Recuerdos de las aventuras:
-Prologo de la parte 1 (Completar todos los desafios y superdiamantes de la parte 1)
-Prologo de la parte 2 (Completar todos los desafios y superdiamantes de la parte 2)
-Prologo de la parte 3 (Completar todos los desafios y superdiamantes de la parte 3)

Sigue expliorando, Capitan Toad:
-El laberiton sin fin de las Imimomias (Completar todas las fases anteriores de Extra y conseguir todos los superdiamantes 204)

Lluvia de monedas sin limite: (Al completar El laberinto sin fin de las Imimomias y su desafio de 5000 monedas)
-Lluvia de monedas
-Tormenta de monedas
-Diluvio de monedas
@Soul Assassin muchas gracias! los diamantes ya los tengo todos, me pondré con los desafíos!

Fuera a parte de todo eso, los amiibo no desbloquean nada no? y a parte de eso, ya no hay más contenido que el DLC cierto?

Muchas gracias de nuevo!
@Nintenfran De amiibo no te puedo ayudar porque no tengo ninguno. Pero imagino que deben desbloquear fases de inmediato o darte vidas o cosas asi simples nada mas. El DLC contiene 18 niveles nuevos. No es gran cosa, pero esta bien. [beer]

Yo me pasé el DLC con mi pareja y el resto solo antes de que saliera la actualización para jugar a dobles.
He leído que este juego tiene fases en VR pero no se si se refiere a que se puede usar el kit vr de labo o es que hay una versión del juego que se vende con el adaptador. Imagino que lo primero porque en las tiendas no veo nada a día de hoy. Alguien me lo puede aclarar?
Nebulae escribió:He leído que este juego tiene fases en VR pero no se si se refiere a que se puede usar el kit vr de labo o es que hay una versión del juego que se vende con el adaptador. Imagino que lo primero porque en las tiendas no veo nada a día de hoy. Alguien me lo puede aclarar?

Yo siempre he visto el juego físico suelto, luego mediante actualización gratuita metieron el VR y cooperativo además de tener un pequeño DLC de pago de fase especial.
Aprovechad los que no lo tengáis que está gratis hasta el día 20!

Imagen
Buenas, pues quería jugarlo pero no sé ver como descargarlo gratis de prueba.

¿Alguien me ayuda?

Gracias!

Edito: Me refiero a si está en España también, porque en USA sé que sí y puedo cambiar región.
A mi tampco me aparece, me da que es para otras regiones :(
Lo han sacado en USA por ahora...
¿Me estas diciendo que si cambio de region voy a tener acceso a él? =)
Avisad si lo ponen en la europea, tiene pinta solo es en usa
Alguien sabe como cambiar de región?
Gracias
eyeclipse escribió:Lo han sacado en USA por ahora...
¿Me estas diciendo que si cambio de region voy a tener acceso a él? =)


Por lo visto sí. Lo haré así pues.
Puedes cambiar la región en mynintendo.com, en los ajustes de tu cuenta.
Te pedirán volver a introducir la contraseña y listo (no pierdes puntos oro, sólo se te ocultan)
Descargándolo ya... ;)

Update: Como molan las pantallas en VR, lástima que sólo tenga 4 niveles :(
Para el que no lo conozca, juego recomendadísimo. Fácilmente una de las joyas nacidas en WiiU y uno de los mejores juegos de puzle de los últimos años. Llegué a él hace tiempo con el prejuicio de que sería un juego simplón e infantil, y tras jugarlo, lo considero una muestra más de que "la sencillez es belleza" . Pura belleza.

Jugadlo en WiiU, en Switch, o en 3DS, pero que nadie se pierda esta maravilla, y más ahora que se puede probar gratis [amor]
diegotoste escribió:Para el que no lo conozca, juego recomendadísimo. Fácilmente una de las joyas nacidas en WiiU y uno de los mejores juegos de puzle de los últimos años. Llegué a él hace tiempo con el prejuicio de que sería un juego simplón e infantil, y tras jugarlo, lo considero una muestra más de que "la sencillez es belleza" . Pura belleza.

Jugadlo en WiiU, en Switch, o en 3DS, pero que nadie se pierda esta maravilla, y más ahora que se puede probar gratis [amor]


Muy de acuerdo.
Para mí es uno de los mejores juegos de Wii U, lo disfruté mucho en su momento y creo que ahora lo estoy disfrutando aún más en Switch; quizás por salir a un precio inferior al resto de juegos de Nintendo siempre se le ha considerado una obra menor, pero no es así. Es una absoluta preciosidad (la vista más cercana, aún con sus limitaciones jugables es un espectáculo visual); además, en modo portátil aprovecha las capacidades táctiles y con los añadidos de las coronas y el modo dos jugadores, lo considero un imprescindible.
Estaría genial una segunda parte programada desde cero para Switch. Y que Toad pudiera saltar, (que sabe hacerlo perfectamente) :).

Saludos
Pues yo donde mas lo he disfrutado fue jugándolo en la New 3DS con el efecto 3D de la pantalla a tope. Luego lo volví a jugar en 2D y se me hizo raro por no tener el efecto de profundidad. En cualquier caso, juegues donde lo juegues es un juegazo muy nice.
edurush escribió:
diegotoste escribió:Para el que no lo conozca, juego recomendadísimo. Fácilmente una de las joyas nacidas en WiiU y uno de los mejores juegos de puzle de los últimos años. Llegué a él hace tiempo con el prejuicio de que sería un juego simplón e infantil, y tras jugarlo, lo considero una muestra más de que "la sencillez es belleza" . Pura belleza.

Jugadlo en WiiU, en Switch, o en 3DS, pero que nadie se pierda esta maravilla, y más ahora que se puede probar gratis [amor]


Muy de acuerdo.
Para mí es uno de los mejores juegos de Wii U, lo disfruté mucho en su momento y creo que ahora lo estoy disfrutando aún más en Switch; quizás por salir a un precio inferior al resto de juegos de Nintendo siempre se le ha considerado una obra menor, pero no es así. Es una absoluta preciosidad (la vista más cercana, aún con sus limitaciones jugables es un espectáculo visual); además, en modo portátil aprovecha las capacidades táctiles y con los añadidos de las coronas y el modo dos jugadores, lo considero un imprescindible.
Estaría genial una segunda parte programada desde cero para Switch. Y que Toad pudiera saltar, (que sabe hacerlo perfectamente) :).

Saludos

La propia Nintendo se cuestiono si sacarlo fisico, tenian pensado sacarlo solo digital y acabo saliendo fisico a precio reducido por ello.

Eso si, en Switch a 60€ y encima con dlcs de pago, y sustituyendo los niveles extra por otros. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Eso si, en Switch a 60€ y encima con dlcs de pago, y sustituyendo los niveles extra por otros. [toctoc]
El precio oficial en Switch es 40€ (y por supuesto, se puede encontrar más barato).
kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si, en Switch a 60€ y encima con dlcs de pago, y sustituyendo los niveles extra por otros. [toctoc]
El precio oficial en Switch es 40€ (y por supuesto, se puede encontrar más barato).

Pues tienes razon, el precio oficial es de 40€, ¿seria que antes de que saliera lo listaron como 60€ y me quede con eso? Porque te juro que en su dia lo vi a 60€.

Fallo mio. [tomaaa]
Pues justo me compré el juego ayer, me ha llegado hoy y... le falta el cartucho. El precinto está roto por la parte donde se abre la caja para poder sacar el cartucho utilizando el método de las pinzas. Qué heavy, había leído por Internet que había gente que se dedicaba a esto para luego vender los juegos sueltos y devolver la caja vacía como precintada, pero es lo típico que piensas que es tan residual que nunca te pasará a ti.

En fin, a mí me da igual, ya he pedido la devolución y que me traigan otra copia, pero es increíble que exista gente tan miserable solo para ganarse cuatro duros.
Mi reseña (para quién quiera una opinión más):

El juego lo recomiendo para quiénes les gusten los juegos de exploración (que pueden ser entendido como un sub-género de los puzzles) en gran medida aunque también haya algo de lógica salvo
por algún "fallo" como encontrar un champiñón dorado en una superficie no-terrenosa como por ejemplo en la torre del duelo final contra Wingo
.

Recuerda a un Mario sin serlo y tiene lógica porque creo que estos niveles eran una idea para el Mario 3D World. Para quiénes les gustase el Odyssey, hay unos pocos pocos niveles con dicha temática 100% recomendables, el que más me gustó es el de
la pirámide invertida
.

Soft-spoiler:

Al principio parece que va a ser corto pero luego te sorprende con más y más niveles. Que nadie se asuste al ver salir los créditos al finalizar el primer libro. [+risas] Hay 3 libros + algunos niveles extra (que son díficiles de conseguir aunque con el reto del laberinto de las momias se han excedido).


El juego no es corto si completas las estrellas y los tres diamantes en todos los niveles; y es un reto si además consigues los desafios donde se alarga bastante y más aún si encuentras a los toad pixelados y superas los contrarreloj.

Mi consejo, pasad del contrarreloj y del toad pixelado porque no te desbloquean más niveles y porque para mí no es divertido (salvo por algún que otro toad). En cambio, los desafíos son muy entretenidos porque aunque yo prefiero los de "champiñón dorado" (no sólo es exploración sino también resolver el puzle de cómo llegar a ellos), los de las monedas no están nada mal porque te hacen pensar (
donde hay monedas, si están ocultas o si están en forma de champiñón dorado, o si las puedes conseguir sin recibir daño de un champiñón normal, o cuando llegas a meta con más de un toad, etc
) y algún que otro particular (
como el de derrotar a los fangoespectros
) que me ha gustado.

En conclusión: es un buen juego de exploración (más de ésto) y puzles con algunas pizcas de acción.

edurush escribió:
diegotoste escribió:Para el que no lo conozca, juego recomendadísimo. Fácilmente una de las joyas nacidas en WiiU y uno de los mejores juegos de puzle de los últimos años. Llegué a él hace tiempo con el prejuicio de que sería un juego simplón e infantil, y tras jugarlo, lo considero una muestra más de que "la sencillez es belleza" . Pura belleza.

Jugadlo en WiiU, en Switch, o en 3DS, pero que nadie se pierda esta maravilla, y más ahora que se puede probar gratis [amor]


Muy de acuerdo.
Para mí es uno de los mejores juegos de Wii U, lo disfruté mucho en su momento y creo que ahora lo estoy disfrutando aún más en Switch; quizás por salir a un precio inferior al resto de juegos de Nintendo siempre se le ha considerado una obra menor, pero no es así. Es una absoluta preciosidad (la vista más cercana, aún con sus limitaciones jugables es un espectáculo visual); además, en modo portátil aprovecha las capacidades táctiles y con los añadidos de las coronas y el modo dos jugadores, lo considero un imprescindible.
Estaría genial una segunda parte programada desde cero para Switch. Y que Toad pudiera saltar, (que sabe hacerlo perfectamente) :).

Saludos


Pero si Toad saltase el juego se quedaría sin su principal mecánica y sería otro Mario; en cambio, con Toad es perfecto hacerlo así porque te da más sensación de vulnerabilidad frente a los enemigos, y por supuesto, potencia la parte "puzle" porque te obliga a pensar más antes de realizar las acciones (entre ellas, cargarte a los enemigos XD
o no, como en el desafío de no eliminar a ni un Spike
).

Tampoco creo que pueda cambiar mucho si se hiciese desde cero para Switch pero coincido que estaría bien una segunda entrega.

Lo que me llamó la atención fue que usando el modo dock no se pudiese usar el giroscopio para apuntar cuando estás metido en un cañón o desde la vagoneta pero sí tienes el cursor para
detener a los enemigos
; por contra, si usas el modo portátil sí te lo permite. [tomaaa]

Menudo ladrillo he escrito, en fin, si a alguien lo ha leído (entero :-| ) que salude. [hallow]
gran_hyperloop escribió:
Pero si Toad saltase el juego se quedaría sin su principal mecánica y sería otro Mario; en cambio, con Toad es perfecto hacerlo así porque te da más sensación de vulnerabilidad frente a los enemigos, y por supuesto, potencia la parte "puzle" porque te obliga a pensar más antes de realizar las acciones (entre ellas, cargarte a los enemigos XD
o no, como en el desafío de no eliminar a ni un Spike
).

Tampoco creo que pueda cambiar mucho si se hiciese desde cero para Switch pero coincido que estaría bien una segunda entrega.

Lo que me llamó la atención fue que usando el modo dock no se pudiese usar el giroscopio para apuntar cuando estás metido en un cañón o desde la vagoneta pero sí tienes el cursor para
detener a los enemigos
; por contra, si usas el modo portátil sí te lo permite. [tomaaa]
Menudo ladrillo he escrito, en fin, si a alguien lo ha leído (entero :-| ) que salude. [hallow]


Coincido contigo en que el juego está diseñado para que Toad no pueda saltar, pues de otra manera casi todos los niveles perderían sentido, muchos serían un paseo y én muchos otros se rompería el componente de exploración y los puzles; además, se perdería esa sensación de fragilidad que es, para mí, uno de los aspectos más logrados del juego.

Me refería más bien a que, en una hipótética segunda parte podían diseñar agunos niveles o secciones de ellos que se basarán en la mecánica de salto, quizás introduciéndolo como "powerup", algo similar al uso que se hace del pico (que, por cierto, me encanta y considero su uso algo desaprovechado en este CaptainToad).

El único pero que le encuentro al juego es que los controles en modo dock son algo farragosos (mover bloques, girar manivelas..., en esto se nota que fue diseñado para jugarlo con la tableta de Wii U), y que la cámara, en ocasiones, es muy caprichosa, pero por lo demás es un juego muy notable.

Si os gusta este juego hay otro muy similar, por supuesto a una escala más modesta, pero que utiliza mecánicas muy parecidas, aunque mucho más complejas. Y tiene control táctil. Suele estar en oferta a 1€ a menudo y es bastante recomendable.
Mekorama
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

Saludos
Estoy en un dilema, estoy en el jefe final del tercer libro pero me queda una vida. Si la pierdo tengo que empezar el juego de cero o cómo es la cosa?? Iba sobrado de vidas pero en mi afán de ir consiguiendo todos los diamantes las he ido perdiendo... [decaio]
Perséfone escribió:Estoy en un dilema, estoy en el jefe final del tercer libro pero me queda una vida. Si la pierdo tengo que empezar el juego de cero o cómo es la cosa?? Iba sobrado de vidas pero en mi afán de ir consiguiendo todos los diamantes las he ido perdiendo... [decaio]

Hablamos de un juego de octava generacion, que ha sido porteado a una consola de novena generacion.

Creeme, el juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una fase, lo raro seria que no fuera asi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Perséfone escribió:Estoy en un dilema, estoy en el jefe final del tercer libro pero me queda una vida. Si la pierdo tengo que empezar el juego de cero o cómo es la cosa?? Iba sobrado de vidas pero en mi afán de ir consiguiendo todos los diamantes las he ido perdiendo... [decaio]

Hablamos de un juego de octava generacion, que ha sido porteado a una consola de novena generacion.

Creeme, el juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una fase, lo raro seria que no fuera asi. [+risas]


¿Entonces cual es el propósito de perder vidas?

Cómo me manden empezar de cero... ratataaaa jejeje
Perséfone escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Perséfone escribió:Estoy en un dilema, estoy en el jefe final del tercer libro pero me queda una vida. Si la pierdo tengo que empezar el juego de cero o cómo es la cosa?? Iba sobrado de vidas pero en mi afán de ir consiguiendo todos los diamantes las he ido perdiendo... [decaio]

Hablamos de un juego de octava generacion, que ha sido porteado a una consola de novena generacion.

Creeme, el juego se guarda automaticamente cada vez que terminas una fase, lo raro seria que no fuera asi. [+risas]


¿Entonces cual es el propósito de perder vidas?

Cómo me manden empezar de cero... ratataaaa jejeje

Segun leo como mucho perderias el progreso del nivel en el que estes, pero tambien estoy leyendo de que ni aun perdiendo, pierdes las gemas de ese nivel en concreto, en el sentido de que no tiene ningun sentido de que existan las vidas en el juego.

Yo asumo que si pierdes todas las vidas, pues empiezas el nivel desde el principio, que no el mundo ni nada por el estilo, en lugar de seguir desde un punto de guardado dentro del nivel, pero que vamos, retroceder niveles no te van a hacer retroceder niveles. [+risas]
@Feroz El Mejor Mil gracias caballero. Mañana cuando me vuelva a matar el pajarraco, porque me matará, informaré al respecto por si alguien se ve en la misma situación. [oki]


Edit: Bueno pues perdí la vida que tenía y me quedé con el contador de la esquina superior a 0 y el juego me puso un champiñón azul que te otorga invulnerabilidad, así que eso me permitió pasarme el nivel y el libro en plan mancazo.

Ahora me ha salido un cuarto libro de extras. [ok]
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14