Captain Toad: Treasure Tracker

18, 9, 10, 11, 12
¿Se puede jugar en cooperativo al capitan toad ahora? Que buena noticia [plas]
Me he comprado el DLC porque he leido "18 desafios" y lo he interpretado como 18 niveles nuevos, que bajón ahora que os leo que son 5 o 6 niveles [facepalm]

Menos mal que he usado puntos de oro y me ha salido por 2€.
Se puede jugar el laberinto a dobles? Ayuda en algo? XD

Es que es lo ultimo que me falta
NaN escribió:Se puede jugar el laberinto a dobles? Ayuda en algo? XD

Es que es lo ultimo que me falta

Me uno a esta pregunta. :p
Pero no era una actualización gratuita?
franklyn3 escribió:Pero no era una actualización gratuita?

Hay una actualización gratuita con el cooperativo y una de pago con más niveles.
el coop es local supongo no?
pablomoros escribió:Me he comprado el DLC porque he leido "18 desafios" y lo he interpretado como 18 niveles nuevos, que bajón ahora que os leo que son 5 o 6 niveles [facepalm]

Menos mal que he usado puntos de oro y me ha salido por 2€.

Yo también pensaba lo mismo y lo he comprado.
¿Pero entonces a qué se refieren con 18 desafíos? Espero que no se refieran a que coger 3 diamantes por nivel ya son 3 "desafíos" porque entonces es para reventarlos a hostias por manipuladores.
También pone que ahora hay "una corona" en cada nivel. De verdad que se han explicado como el culo.
@shin21 Han añadido desafios nuevos en los niveles ya existentes.

Saludos
No acabo de entender lo de 5 niveles + 1 ya disponible y que luego el nuevo libro tenga unas 20 páginas.
Draifet escribió:No acabo de entender lo de 5 niveles + 1 ya disponible y que luego el nuevo libro tenga unas 20 páginas.

De esos nuevos 5 niveles, si lo compras ya 1 de ellos es jugable los otros hasta el mes que viene no están disponibles y el resto de desafíos serán en niveles ya existentes en el juego...
@Sheyk90 el nivel nuevo ya lo he jugado, por eso puse 5 +1 ya disponible, pero sigo sin entender qué contendrán el resto de páginas. ¿Mismos niveles ya vistos con otra disposición de objetos/enemigos?¿Niveles repetidos com objetivos distintos?¿Futuros DLC?
Ayer me lo pasé y aunque es un juego de nicho me ha encantado (si bien hay algunas cosas demasiado difíciles, sobre todo en los Toads Pixelados).

¿Se sabe algo más del contenido del DLC? ¿Y se sabe si en Sudáfrica se puede comprar a menos precio?
parece que hoy han puesto un dlc en la eshop,
¿es el que ya se sabia(no me fije en la fecha de salida) o es que estan sacando mas?
si alguien juega el dlc que nos comente que tal
pacman_fan escribió:parece que hoy han puesto un dlc en la eshop,
¿es el que ya se sabia(no me fije en la fecha de salida) o es que estan sacando mas?

Así es, es el que habían anunciado ya hace un tiempo pero ahora ya está disponible para jugar.

LaGarrota escribió:si alguien juega el dlc que nos comente que tal

Yo lo tengo y lo poco que jugué me está gustando bastante. Aquí analizan muy bien el DLC (le dan un 9 sobre 10).

https://www.nintenderos.com/2019/03/ana ... -especial/
Ya me he pasado el DLC, me ha parecido bastante meh.

Me esperaba niveles muy diferentes y variados, y al final son casi iguales que los del juego base pero cambiando que en vez de conseguir tres diamantes, tienes que conseguir tres diamantes y cinco coronas y va cronometrado.

Niveles bastantes repetitivos y que podían haberlos incluido sin necesidad de DLC.

Para mi, no merece la pena, aunque al menos son 18 niveles, que os pueden dar para 1 o 2 horillas extra.
@YaMeDiRaS
de momento me espero a vuestras impresiones, ni voy a entrar en nintenmierdos ni me voy a creer un analisis de un niño de 12 años que lo hace presionado, ademas estos son los que decian que el juego de tenis ese tan rancio era estupendo cuando los invitaron a probarlo
habra que esperar a rebaja(o goty XD)
Pues para los fans (Me encanta Captain Toad, me relaja en cantidad) me parece un dlc muy apatecible.

Me salió por 5€ y pico con los puntos y me los estoy pasando pipa.

Ojalá un Captain Toad 2, aunque lo veo chungo.
A mi también me está pareciendo un DLC muy completo y muy bueno.
Y jugarlo con mi mujer mola y mucho la verdad xD
Con mi hija de 6 años es la bomba, y desesperante a la vez jajaja
Se han pasado un pelín para conseguir el 100% en el reto final eh?

No desmerece la fase final del juego normal.

Edito: Joder,me he quedado un poco decepcionado...en el enésimo intento de pasarme la última fase del dlc con el logro, he pedido ayuda a mi mujer jugando a dobles con los joycons y nos lo hemos pasado a la primera, sin saber siquiera muy bien las mecánicas de jugar a dobles...

En fin, juego y dlc completados al 100%, menudo grito he pegado, el crio que tiene 1 añito se ha puesto casi a llorar, jaja.
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12