[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Holas Eolianos.
Necesito ayuda para encontrar barrio en Fuerteventura.
Me llamaron para trabajar en fuerte ventura aqui:https://www.google.es/maps/place/Calle+Punta+del+Roquito,+2,+35627+Costa+Calma,+Las+Palmas/@28.1490721,-14.235317,1045m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xc479cfc41c733d5:0xc58b7790f25a68c8!6m1!1e1

La cuestion es que no conozco nada de la zona, si alguno vive por esos lares me encantaria me asesorara sobre que barrios estan bien con colegios e institutos .si es centrico mejor.
El trayecto al trabajo con que sea de 30/45 minutos estaria perfecto.
Si ya hay alguno que alquile un piso por la zona mejor que mejor.
;) Gracias a todos!
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Desarchivado @Escipión El Africano


¡ Gracias ! :D

Subo el hilo para presentarme. Estoy en la isla de Tenerife, en La Laguna. Estuvimos en fiestas estas semanas pasadas. El domingo pasado hubo un gran concierto de la banda de música de la ULL. ¿Qué tal todos por aquí? [chulito] [buenazo] XD ;) :p :cool: [beer]

Los peninsulares podéis comentar también si queréis :) [oki]
@Escipión El Africano por La Laguna estuvo paseando el otro día Henry Cavill, que está rodando en la isla.
Falkiño escribió:@Escipión El Africano por La Laguna estuvo paseando el otro día Henry Cavill, que está rodando en la isla.


¡ No lo sabía ! ¡ Qué sorpresa ! :p [beer] ;) [chulito]

Aquí siempre hay alguna fiesta, concierto, formal o informal. El domingo pasado se pasearon las tunas masculina y femenina por la zona de la plaza de la Concepción. Ayer hubo unos puestos para degustar productos canarios... el mismo domingo hubo un concierto de la orquesta de la ULL, que interpretó un amplio repertorio: desde la sintonía de Star Wars, hasta la pantera rosa, y no podía faltar el popurrí de la película "Mamma mía" con canciones de Abba.

Si vienes por aquí no te vas a aburrir [chulito] [buenazo] [ginyo] [sonrisa]

Por cierto ¿Has probado el patataso? ¿Las roquetas de batata? [chulito]
@Escipión El Africano soy de la isla tranquilo XD Pero he estado ocupado estos días y no he podido ir por La Laguna, así que me he perdido las fiestas. [decaio]
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26