ElSrStinson escribió:FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....
No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....
Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.
Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.
El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado
totalmente de acuerdo, el 3 no es malo simplemente esta mal ejecutado, han dado por echo lo que queriamos en vez de pensar en lo que queriamos de verdad, han faltado mundos originales (se han centrado en hacer como en DDD todo mundos disney) han querido meterse la flipada padre porque estaban usando mundos de peliculas en CGI, el mundo de Arendelle es el que menos me gusta pero no porque no haya crecido con la pelicula si no porque coño, estamos en la puñetera montaña y Arendelle ni la pisamos xD xD, el reino de Corona me gustó mas, pero me ha faltado algun mundo en el que Sora y los demas tenga que cambiar de aspecto al margen del de Toy Story que no cambian de aspecto si no que se transforman en juguetes pero con su aspecto uno tipo, libro de la selva, me hubiera molado o el mundo de Robin Hood hubiera estado sublime pero claro, habia que pegar el salto a las peliculas modernas,
el mundo de Big Hero 6 es quizas el que mas me decepciono, tienes un mundo enorme con una ciudad colosal y solo aprovechas la parte de la ciudad, el puente es una cinematica acompañada de un combate y la universidad ni la tocan, la casa de Hero solo visitas el garage y una oportunidad perdida para homenajear a Stan Lee visitando la casa de Fredd,
la historia esta mal contada aunque se entienda y tenga un final que a mi por lo menos, me ha encantado (y me refiero al final de Xehanort no al de Sora), yo creo que en este juego tanto Nojima como Nomura han querido meter todo lo qu ellos querian como si el juego fuese para ellos y no se han parado a pensar en lo que de verdad le hubiera gustado a los fans, la falta de personajes de FF a mi no me ha molestado en parte lo entiendo ya que eso se usó al principio para inpulsar la franquicia a los fans de FF y que no les resultase raro, pero ya desde hace un tiempo los personajes de FF se han ido reduciendo poco a poco y KH tiene ya una fama y unos personajes que ya no necesitan su apoyo, aun así considero que un guiño de vez en cuando no hubiera estado mal y con respecto a Sephirtoh, si bien me molan sus combates (el del 1, porque el del 2 es un paseo incluso en modo maestro xD) a mi me hubiera cansado un tercer round, lo mismo un Kefka por ahí metido? xD eso me hubiera molado mas
@FJHG yo considero que la edad no tiene nada que ver con los gustos, eso de que algo te gusta menos porque has crecido no es mas que parte de la mentalidad que nos obligan a aceptar, ayer mismo por ejemplo me vi chiti chiti bang bang y la disfrute como un enano y tengo 38 tacos ya xD eso como ejemplo hay mas aun y de echo creo que incluso se disfrutan mas al tener una mentalidad mas formada y que capta mejor las cosas,
el caso es que, no se debe a esa mentalidad, pero tampoco es un juego decepcionante al nivel que lo pones, el juego es divertido, con un combate y una banda sonora espectacular, los mundos, aunque algunos fallan, hay que reconocer que todos son impresionantes, sobre todo el de Toy story, el de piratas del caribe, el reino de corona,
el problema es que tal como esta contada la historia del juego te obliga a tener frescos todos y cada uno de los juegos de la saga incluido el de moviles (y parece que la tendencia va a seguir a futuro con KH4 y el nuevo juego movil que va a salir), ademas de que la historia solo avanza cuando estamos en la transición entre mundo y mundo y te obliga a estar centrado para entenderlo todo y lo peor es cuando llegamos al final y se acuerdan de que nos tienen que contar una historia y pegan el aceleron padre que tienes que pausar escenas para poder leerlo y enterarte de todo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
al final lo entiendes todo, pero lo que cuesta no era necesario y RE:mind ayuda claro pero me parece injusto tener que pagar 30 loracos para completar el argumento principal en fin, tiene muchos puntos negativos pero tambien muchos positivos y lo juegas con RE:mind te llevas por lo menos la experiencia completa,
así que lo dicho, no es por tu edad a menos que te hayas mentalizado de que si eres mayor los videojuegos tienen que gustarte menos o no gustarte directamente, es que el juego no es lo que esperabamos que fuera y si a eso le añades que nos metieron el hype en vena apaga y vamonos, mira que yo soy de los que dicen que hay que ir con las espectativas moderadas ni muy bajas ni muy altas, pero con este pequé y me pasó factura 😅