Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo te recomendaria probar a ir a por ellos ahora, mas que nada porque así veras lo mucho que mejoras y tener un desafio mas interesante, aparte de que llegado a cierto punto, subir de nivel no sirve de mucho (yo farmeaba al jefe secreto mas jodido desde el nivel 50 para llegar al 100 [carcajad] )

Es que en general es un juego donde no se nota mucho subir de nivel, porque vas subiendo equis parámetro cada 5 niveles o así. En uno subes PH, otro defensa, otro una habilidad, otro vida, otro ataque... No subes con cada nivel +1 en todo vaya.

La verdad es que el juego es denso si te pones a hacerlo 100%. Muy denso.



Creeme cuando te digo que eso no es cierto [carcajad] . El extra de objetos y accesorios se nota muchisimo. El extra en pm, una barbaridad (a base de accesorios y espada llego a tener 8). Mi salud es de 21, para que te hagas una idea llega a ser un cuarto de circulo, y morir de 2 golpes a 4 es un abismo (en la copa hades mueres en 4 golpes y es un relax brutal para lo que es el reto). Las batallas con multiples enemigos son espantosas (¿recuerdas el ascensor de bastion hueco antes de llegar al ascensor que te hacen una encerrona? perdí la cuenta de las muertes que recibia XD). Y las habilidades. Tengo 1 ph, 1 solo, y ese es necesario para voltereta. Solo lo he quitado para cierta zona que necesitaba pm invocacion si o si (morir en dos golpes y no tener voltereta es temible, sigues pulsando [] instintivamente).

En general si se nota. La armadura de ciudad de paso es mucho mas llevadera tras el nivel 10. Clayton al 18, que creo que es cuando pillas libra. Luego tienes mas recursos y pasa a ser mas difuso, pero en general el nivel se nota bastante
@ElSrStinson

Me refiero en niveles cercanos. De nivel 15 a nivel 20, del 20 al 25... Que al no subir todos los parámetros con cada nivel, la cosa es menos notoria. En otros juegos dicha diferencia puede ser enorme.
He sufrido lo indecible, pero lo he logrado

Imagen

Dedicado a @Shephon , que seguro que le interesa xD
ElSrStinson escribió:He sufrido lo indecible, pero lo he logrado

Imagen

Dedicado a @Shephon , que seguro que le interesa xD


lo tuyo han sido ganas y lo demás son tonterías xD, con lo manco que yo soy ni me lo planteo xD
Séfirot
a su casa.

También acabé la Copa Hades sin mucho aquel, pero jodó lo larga que es......... Y aún me queda en Solo y en Time Trial.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe y te quedan 4 jefes secretos mas xD

¿A que nivel lo has hecho? Porque claro, al 80 y con arma artema el duelo pierde mucho xD
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe y te quedan 4 jefes secretos mas xD

¿A que nivel lo has hecho? Porque claro, al 80 y con arma artema el duelo pierde mucho xD

82 y con la arma esta del corazón en el diseño que se saca de un cofre. Poco daño físico pero me daba más rayas de maná. La de Alicia en el País de las Maravillas.

La arma artema la dejaré para cuando esté todo hecho. Me da pereza ponerme a farmear infinidad de historias hasta que me la pongan en Orfebrería.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe y te quedan 4 jefes secretos mas xD

¿A que nivel lo has hecho? Porque claro, al 80 y con arma artema el duelo pierde mucho xD

82 y con la arma esta del corazón en el diseño que se saca de un cofre. Poco daño físico pero me daba más rayas de maná. La de Alicia en el País de las Maravillas.

La arma artema la dejaré para cuando esté todo hecho. Me da pereza ponerme a farmear infinidad de historias hasta que me la pongan en Orfebrería.


Con ultimo recurso, la espada que he usado en el lvl1 xD.

Joder, al 82 es ir rotisimo. Ese jefe es interesante al 60, al 40 con un par de huevos tambien es viable, pero 82...

Por cierto, si te interesa maximizar tu pm, hay 2 accesorios faciles de conseguir que suben 2 puntos de pm. El primero es el cinto de shiva, que es tirándole hielo ++ a las hogueras del olimpo. La otra es la corona real, que está en una habitacion que he desconocido por unos 15 años xDDDD. En bastion hueco, el muro del emblema que levantas para usar de escalera, al levantar los bloques dejan un hueco donde hay una puerta. Es un sitio tan escondido que nunca se me ocurrió mirar
@ElSrStinson

Queda compensado el nivel no yendo con la mejor arma del juego. :Ð

Creo que tengo ambos objetos en inventario, pero al perder vida y/o defensa no me los puse. Soy una nazi de la magia, pero no quiero ser de papel. :Ð

PD: La invocación de Bambi también es muy interesante para spammear magias sin parar. Lástima no saberlo antes. Al que se coma Paro de los jefes secretos que quedan ni la va a oler. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe mucha fe tienes para pensar en spamear paro contra phantom y kurt zisa
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe mucha fe tienes para pensar en spamear paro contra phantom y kurt zisa

Si se lo comen es como hacer un Izanami en Naruto. Es spammear Paro y sacudir. Úrsula, Maléfica, el Dragón... Todavía me están buscando.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe digamos que esos dos son jefes... Especiales
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe mucha fe tienes para pensar en spamear paro contra phantom y kurt zisa

Si se lo comen es como hacer un Izanami en Naruto. Es spammear Paro y sacudir. Úrsula, Maléfica, el Dragón... Todavía me están buscando.

[fumando]


Kurt zisa y el fantasma tiene mecánicas especial, no basta con espamear X magia, kurt zisa bloquea la magia de entrada y el fantasma cambia sus debilidades y paro solo sirve para echarselo al reloj de la torre, así que ten mucho cuidado al ir a por ellos, si bien es verdad Kurt zisa es el mas débil de los dos pero aún así puede darte algún que otro disgusto
eRiKaXPiReNCe escribió:Algo idearé. [pos eso]


realmente no te queda otra, esos jefes están ideados para derrotarlos usando sus mecánicas por ejemplo, el espectro o fantasma (creo que aquí era el espectro) te lanza condena nada mas empezar el combate y aparecen unas llamas en la torre del reloj, debes hacer paro al reloj porque el tiempo se consume rápido y si llega a cero game over y prestarle atención (sobre todo si estas jugando en experto) para volver a lanzar paro, después tienes que golpear su esfera inferior ya que es lo único del bicho que puedes golpear y solo puedes golpearle con lo que te dice es decir, si la esfera es azul no puedes usar ataques físicos debes usar la magia hielo si o si porque los ataques físicos rebotaran y todo mientras el cabrón se mueve a toda velocidad y encima estar pendiente del reloj, como digo, todo esto jugando en modo experto en modo facil o normal es mas sencillo :p pero pero con las mecánicas, por desgracia no son enemigos a los que les puedas aplicar una estrategia si no que debes seguir las leyes de sus combates :s
Pues bastante decepcionante el de la Torre. Cayó a la primera y sin gastar consumibles. Se deben alinear los astros para que te dé algún golpe. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bastante decepcionante el de la Torre. Cayó a la primera y sin gastar consumibles. Se deben alinear los astros para que te dé algún golpe. [+risas]


Bueno el bicho no te ataca pero me sorprende que lo hayas pasado sin dificultades y mas aun teniendo en cuenta su mecánica, lo mismo es que yo soy muy manco pero vamos, recuerdo que no me resultó nada fácil :p
Shephon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bastante decepcionante el de la Torre. Cayó a la primera y sin gastar consumibles. Se deben alinear los astros para que te dé algún golpe. [+risas]


Bueno el bicho no te ataca pero me sorprende que lo hayas pasado sin dificultades y mas aun teniendo en cuenta su mecánica, lo mismo es que yo soy muy manco pero vamos, recuerdo que no me resultó nada fácil :p

El único ataque tocho siempre lo hace de la misma forma, y con ponerte a cubierto sobra. Lo de meter Paro al reloj también te da margen al ser tan lento.

Me resultó bastante más pesado Sefi.

PD: El jefe Secreto de la Arena a la segunda. La primera vez me cogió en pelotas con sus ataques giratorios, pero ya sabiéndolo, fácil. De momento Sefi por bastante en dificultad. [fumando]

PD2: El Titán de Hielo a la segunda también. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shephon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bastante decepcionante el de la Torre. Cayó a la primera y sin gastar consumibles. Se deben alinear los astros para que te dé algún golpe. [+risas]


Bueno el bicho no te ataca pero me sorprende que lo hayas pasado sin dificultades y mas aun teniendo en cuenta su mecánica, lo mismo es que yo soy muy manco pero vamos, recuerdo que no me resultó nada fácil :p

El único ataque tocho siempre lo hace de la misma forma, y con ponerte a cubierto sobra. Lo de meter Paro al reloj también te da margen al ser tan lento.

Me resultó bastante más pesado Sefi.

PD: El jefe Secreto de la Arena a la segunda. La primera vez me cogió en pelotas con sus ataques giratorios, pero ya sabiéndolo, fácil. De momento Sefi por bastante en dificultad. [fumando]


Si bueno, sefiroth es que es el culmen de los jefes secretos de este juego, o lo era hasta final mix donde metieron al encapuchado que es mas difícil que sephiroth (aun asi a mi me costó menos que sefi xD) Kurt zisa como ya te mencioné de todos es el mas fácil, solo si vas sin saber su mecánica te coge en bragas xD pero en lo demas es muy fácil :p
@Shephon

Y cayó también
Xemnas Jedi
. A la 4rta este por su ataque 'especial'. Gracias a Gravedad y la intangibilidad de Tiro Mortífero a veces cae bien.

[fumando]

PD: No hay tu tía para la Piedra Fría, que supuestamente lootea la especie de Medusa de Atlantis... Me la podría soltar una Seta Blanca si le tiro solo Frío?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon

Y cayó también
Xemnas Jedi
. A la 4rta este por su ataque 'especial'. Gracias a Gravedad y la intangibilidad de Tiro Mortífero a veces cae bien.

[fumando]

PD: No hay tu tía para la Piedra Fría, que supuestamente lootea la especie de Medusa de Atlantis... Me la podría soltar una Seta Blanca si le tiro solo Frío?


no sabría decirte, yo la saque de la medusa y creo que en el fin del mundo también es mas fácil que te la suelten, de la seta blanca posiblemente saques mas fácilmente el cristal frió que la piedra fría ya que creo que por rareza el cristal esta por encima de la piedra, es cuestión de paciencia al final te la soltara, pero puedes intentar la seta si quieres también
@Shephon

Es que antes había un montón de medusas en Atlantis, pero al meter los enemigos del Bastión hay muchas menos. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon

Es que antes había un montón de medusas en Atlantis, pero al meter los enemigos del Bastión hay muchas menos. [+risas]


Esa es la putada, entiendo en el resto de mundos, pero en Atlantis no tiene mucho sentido pero bueno, como ya digo es paciencia, al final te acabara saliendo, pero vamos, prueba también las setas asi aumentas en rapidez
@Shephon

Que hijos de su madre.... La de cosas que hay para craftear las últimas 3 armas del juego. Hasta tendré que craftear Materia Oscura por el juego obligarme a gastarla en crafteos anteriores. Vaya cerdada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shephon

Que hijos de su madre.... La de cosas que hay para craftear las últimas 3 armas del juego. Hasta tendré que craftear Materia Oscura por el juego obligarme a gastarla en crafteos anteriores. Vaya cerdada.


la suerte es que son objetos que no están limitados a un numero concreto en todo el juego así que puedes farmear todos los que quieras sin problemas, lo malo es el tiempo que te lleva hacerlo, la verdad es que es pesado y yo prefiero los métodos de KH2 y 3 que no te obliga a hacer todos los objetos para que salgan mas, pero hay mucha gente que considera el sistema del KH1 mejor :p
@eRiKaXPiReNCe en los mundos cautivos hay spawns mas normales de enemigos, ademas de que podrás ir entre mundos mas rapido
Acabado por fin:

Imagen

(El contador muertes está con chafulla, porque habré muerto en torno a 10 veces en Ejperto :Ð ) Gran juego. Me ha encantado. Ahora me daré unos días/semanas de reposo e iré con el siguiente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabado por fin:

Imagen

(El contador muertes está con chafulla, porque habré muerto en torno a 10 veces en Ejperto :Ð ) Gran juego. Me ha encantado. Ahora me daré unos días/semanas de reposo e iré con el siguiente. [fumando]


Vale, ahora compara con mi pantalla final

Imagen

¿se nota el poder ir de cabeza a tener miedo a una triste sombra? XD

Poca broma, dos combos completos para matar a una
@ElSrStinson

Está más chula tu himajen, que es por acabarlo a nivel 1? [fumando]

Tiene mucho mérito acabarlo así. Mi estado nervioso no sería capaz de hacerlo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Está más chula tu himajen, que es por acabarlo a nivel 1? [fumando]

Tiene mucho mérito acabarlo así. Mi estado nervioso no sería capaz de hacerlo. XD


Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Siempre recuerdo haber visto la tuya, y al ver la mia me quede a cuadros [carcajad]

Yo te recomiendo en un tiempo que lo rejuegues de esta forma. Si te ha parecido facil, igual este reto te haga ver el titulo de otra forma
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Está más chula tu himajen, que es por acabarlo a nivel 1? [fumando]

Tiene mucho mérito acabarlo así. Mi estado nervioso no sería capaz de hacerlo. XD


Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Siempre recuerdo haber visto la tuya, y al ver la mia me quede a cuadros [carcajad]

Yo te recomiendo en un tiempo que lo rejuegues de esta forma. Si te ha parecido facil, igual este reto te haga ver el titulo de otra forma

A ver fácil... Tiene partes y combates que con nivel 1 serían otra historia. Ya no es no tener habilidades de PH, es hacer un daño de mierda y tener una defensa nula... Es llevable sin mucho aquel yendo en plan normal. A nivel 1 es otra historia. :Ð

Cual es el siguiente? El Chains of Memories?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElSrStinson

Está más chula tu himajen, que es por acabarlo a nivel 1? [fumando]

Tiene mucho mérito acabarlo así. Mi estado nervioso no sería capaz de hacerlo. XD


Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Siempre recuerdo haber visto la tuya, y al ver la mia me quede a cuadros [carcajad]

Yo te recomiendo en un tiempo que lo rejuegues de esta forma. Si te ha parecido facil, igual este reto te haga ver el titulo de otra forma

A ver fácil... Tiene partes y combates que con nivel 1 serían otra historia. Ya no es no tener habilidades de PH, es hacer un daño de mierda y tener una defensa nula... Es llevable sin mucho aquel yendo en plan normal. A nivel 1 es otra historia. :Ð

Cual es el siguiente? El Chains of Memories?

A nivel 1 haces un daño incrementado contra jefes, de forma que el combate no se eterniza. La defensa pasa a ser muerte en 2 golpes (si tienes la salud llena, si te falta un PS muerte de una). La habilidad experiencia 0 tiene un par de secretos para no hacer el reto infumable

Ahora toca CoM como dices. Si se te atraganta despues de 2 mundos citame, y te explicaré como llevar el juego de forma mas llevadera
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElSrStinson escribió:
Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Siempre recuerdo haber visto la tuya, y al ver la mia me quede a cuadros [carcajad]

Yo te recomiendo en un tiempo que lo rejuegues de esta forma. Si te ha parecido facil, igual este reto te haga ver el titulo de otra forma

A ver fácil... Tiene partes y combates que con nivel 1 serían otra historia. Ya no es no tener habilidades de PH, es hacer un daño de mierda y tener una defensa nula... Es llevable sin mucho aquel yendo en plan normal. A nivel 1 es otra historia. :Ð

Cual es el siguiente? El Chains of Memories?



Ahora toca CoM como dices. Si se te atraganta despues de 2 mundos citame, y te explicaré como llevar el juego de forma mas llevadera

Es complicado o que? xDDDDD

Aquí ya hay modo crítico o el modo experto es el máximo? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe es mas que nada porque mucha gente se asquea por el gameplay, que no lo llegan a entender. Una vez comprendes como jugar, se hace muy natural, pero a muchos parece darles una embolia
ElSrStinson escribió:@eRiKaXPiReNCe es mas que nada porque mucha gente se asquea por el gameplay, que no lo llegan a entender. Una vez comprendes como jugar, se hace muy natural, pero a muchos parece darles una embolia

Eso he visto en algún vídeo random, hay como cartas elegibles. [fumando]
No recomiendo en absoluto hacer Lv1 en final mix. En kh2 final mix es mucho más llevadero.

El juego no está del todo bien adaptado a está posibilidad y en según que momentos es absurdo lo difícil que es.

Yo he ido de listo y me he hecho el juego casi entero al nv1 con el equipo inicial (cadena del reino y sin accesorios) y al final he tenido que recular y usar otra llave espada y equiparme accesorios ya que la oleada de sincorazones antes del descanso final es prácticamente imposible de hacer con cadena del reino. adiós al trofeo, yo lo tenia casi hecho [buuuaaaa]

Por no hablar que cada jefe me he tirado entre 2 y 3 horas... aun tengo pesadillas con Clayton xD
tiponuevo escribió:No recomiendo en absoluto hacer Lv1 en final mix. En kh2 final mix es mucho más llevadero.

El juego no está del todo bien adaptado a está posibilidad y en según que momentos es absurdo lo difícil que es.

Yo he ido de listo y me he hecho el juego casi entero al nv1 con el equipo inicial (cadena del reino y sin accesorios) y al final he tenido que recular y usar otra llave espada y equiparme accesorios ya que la oleada de sincorazones antes del descanso final es prácticamente imposible de hacer con cadena del reino. adiós al trofeo, yo lo tenia casi hecho [buuuaaaa]

Por no hablar que cada jefe me he tirado entre 2 y 3 horas... aun tengo pesadillas con Clayton xD


Pero el problema es que has rizado el rizo por lo del equipo. Sin utilizar las espadas de pm + 2, la corona que da +2 pm, el cinto de shiva... Estas condenandote a matarlo todo a espadazos, lo cual no suele ser viable en este reto. Aparte, habria que ver si usabas alguna estrategia en los combates. Clayton es el punto de inflexion sin duda, pero tiene truco, que es llevartelo a la montaña que puedes subir con la liana, y alli meterle combos aereos de 2 golpes para dejarle bloqueado y no pueda hacer nada. Y muchos jefes tienen su truco para cargartelos en lvl 1, pero claro, con solo 3 pm no es viable, especialmente esas oleadas que mencionas, que se puede hacer absurdamente largo por la cantidad de salud de tus enemigos, lo poco que tu haces y que de 2 golpes mueres.


Si quieres el trofeo del equipamiento, sera mas rapido una partida en facil rusheando el juego. En 6 horas puedes plantarte en bastion hueco
ElSrStinson escribió:Si quieres el trofeo del equipamiento, sera mas rapido una partida en facil rusheando el juego. En 6 horas puedes plantarte en bastion hueco


Si, los dos trofeos de pasar el juego en menos de 15 horas y el de que no cambiar equipo lo haré en la 2da vuelta.

En cuanto a los jefes no me quedaba más remedio que aprenderme sus mecánicas y encontrar sus puntos débiles y momentos en los que poder atacar. El problema que yo he tenido es que no dispongo de otra partida con mas nivel para poder experimentar sin morir ya que es la primera vez que lo juego en PS4 y hace mucho que no juego en ps3.

y como comentas al final he tenido que usar la corona pm + 2 que menos mal que está en un cofre y no he tenido que farmear orfebreria que al lv1 es insufrible. de llave espada he usado ultimo recurso, que por cierto,para conseguirla tela marinera.
has de activar unas lamparas en wonderland pero el juego no permite hacerlo con una batalla activa, y cargarte a los sincorazon de ese area es bastante jodido y al final tuve que tirar de simba con examinadora.

Luego a ver si hago las batallas finales y subo informe de batalla como algunos de por aqui, miedo me da el número de muertes que habré tenido xD
@tiponuevo si te haces la copa hades, al derrotar a cierto jefe te daban hielo ++. Con eso puedes apagar las fogatas del coliseo, que te sacan un cofre con otro accesorio +2pm
@ElSrStinson Si, lo tenía pendiente de hacer, pero al final me he podido pasar las batallas del descanso final con la corona y el rayo de luz (que para mi es el verdadero final boss del juego al nivel 1 xD) ,

lo haré cuando suba de nivel para los jefes opcionales.

tu sabes como funciona el bug de "damage storage"? creo que es dando un combo y luego invocar y el daño se va multiplicando verdad? me acabo de enterar

he hecho el tonto todo el juego pudiendo habérmelo pasado mucho más rápido y fácil xD
tiponuevo escribió:@ElSrStinson Si, lo tenía pendiente de hacer, pero al final me he podido pasar las batallas del descanso final con la corona y el rayo de luz (que para mi es el verdadero final boss del juego al nivel 1 xD) ,

lo haré cuando suba de nivel para los jefes opcionales.

tu sabes como funciona el bug de "damage storage"? creo que es dando un combo y luego invocar y el daño se va multiplicando verdad? me acabo de enterar

he hecho el tonto todo el juego pudiendo habérmelo pasado mucho más rápido y fácil xD


El damage storage es CLAVE para el lvl1 run xD. Y no es un bug en si, es una característica de la habilidad zero exp. Cuando tu haces un combo, el último golpe hace doble de daño, y esto se reinicia al próximo espadazo. No obstante, si despues del combo usas magia, el contador no se reinicia y la magia sigue con ese doble de daño.

Por eso, en videos lvl1 veras que hacen un combo e inmediatamente despues pasaran a spammear piro (la magia mas rápida en tierra) o hacer una invocacion, porque van a tener ese daño extra. Por ejemplo, con esta tactica es con la que te puedes hacer ese batallon final de sincorazon, pues con 8 pm, las habilidades de apoyo para invocacion y damage storage, tienes el tiempo justo para que simba derribe 4-5 oleadas de enemigos de un golpe. O mushu se ventila a ansem con medio medidor
ElSrStinson escribió:
tiponuevo escribió:@ElSrStinson Si, lo tenía pendiente de hacer, pero al final me he podido pasar las batallas del descanso final con la corona y el rayo de luz (que para mi es el verdadero final boss del juego al nivel 1 xD) ,

lo haré cuando suba de nivel para los jefes opcionales.

tu sabes como funciona el bug de "damage storage"? creo que es dando un combo y luego invocar y el daño se va multiplicando verdad? me acabo de enterar

he hecho el tonto todo el juego pudiendo habérmelo pasado mucho más rápido y fácil xD


El damage storage es CLAVE para el lvl1 run xD. Y no es un bug en si, es una característica de la habilidad zero exp. Cuando tu haces un combo, el último golpe hace doble de daño, y esto se reinicia al próximo espadazo. No obstante, si despues del combo usas magia, el contador no se reinicia y la magia sigue con ese doble de daño.


Pues así es, acabo de completar el juego y en concreto la primera batalla contra pecho lobo si no usas el damage storage es imposible. Bueno, se podría hacer pero sería una batalla eterna.

Me ha dejado un sabor agridulce no poder guardar al final, menos mal que me han dado un tema algo es algo. Hacía muchísimo que no me frustraba tanto con un juego.

Dejo mi informe final, lo más curioso es el número de objetos usados, de las veces que he muerto mejor no decimos nada xD

Imagen
@tiponuevo Tan solo has muerto el doble de lo que yo. Teniendo en cuenta que yo soy un experto en el juego de la absurda cantidad de vueltas que le he dado, y que yo usaba damage storage, accesorios y otras espadas, no me parece un numero tan grande. Mira las escabechinas que hace
ElSrStinson escribió:@tiponuevo Tan solo has muerto el doble de lo que yo. Teniendo en cuenta que yo soy un experto en el juego de la absurda cantidad de vueltas que le he dado, y que yo usaba damage storage, accesorios y otras espadas, no me parece un numero tan grande. Mira las escabechinas que hace


Ya, la verdad es que yo me esperaba unas 1000 muertes ya que las he registrado todas (siempre que empezaba un boss no paraba hasta matarlo y grabar partida) No está mal xD

Brutal. Con Chernabog me tiré fácil 2 horas y con esto en un minuto el tipo del video lo tiene ya hecho madre mía.

Usaré esto para el post game, si subo unos cuantos niveles y vuelvo a avtivar zero exp pierdo damage storage?
tiponuevo escribió:
Usaré esto para el post game, si subo unos cuantos niveles y vuelvo a avtivar zero exp pierdo damage storage?


De hecho, en el video se ve la salud del enemigo, por lo que es imposible que esté en lvl1 [carcajad]

Yo por mi parte no subiria de nivel, dejaría la partida en el ultimo guardado con el lvl1 a modo de trofeo personal, y si eso empezaria a guardar en otro bloque. Aunque el damage storage de poco te va a servir:

A phantom no le vas a encadenar 3 espadazos
A kurt zisa podría ser, pero vas a tener que medir mucho los golpes
Unknown, funciona, pero vas a estar mas preocupado de la ostias que vuelan
Sephirot suda de la magia, y no puedes invocar.

Si te queda el coliseo, debo decirte que es lo mas facil de todo el desafio, pues tienen daño reducido y mueres en 3 golpes, 4 en la copa hades
ElSrStinson escribió:
tiponuevo escribió:
Usaré esto para el post game, si subo unos cuantos niveles y vuelvo a avtivar zero exp pierdo damage storage?


De hecho, en el video se ve la salud del enemigo, por lo que es imposible que esté en lvl1 [carcajad]

Yo por mi parte no subiria de nivel, dejaría la partida en el ultimo guardado con el lvl1 a modo de trofeo personal, y si eso empezaria a guardar en otro bloque. Aunque el damage storage de poco te va a servir:

A phantom no le vas a encadenar 3 espadazos
A kurt zisa podría ser, pero vas a tener que medir mucho los golpes
Unknown, funciona, pero vas a estar mas preocupado de la ostias que vuelan
Sephirot suda de la magia, y no puedes invocar.

Si te queda el coliseo, debo decirte que es lo mas facil de todo el desafio, pues tienen daño reducido y mueres en 3 golpes, 4 en la copa hades


Cierto, no había caído en que no se podría ver la vida al nivel 1 [+risas]

Perfecto, pues me quedaré al nivel 1 y subiré solo para el trofeo de nivel 100 gracias por la info
Se puede pasar uno tranquilamente el 1.5 sin tener que tocar el rollazo ese de la nave gumi?
PHANTASIA escribió:Se puede pasar uno tranquilamente el 1.5 sin tener que tocar el rollazo ese de la nave gumi?


No, tendras que hacer todas las rutas almenos una vez. Mi consejo es que te pongas todas las armas que puedas a la nave lo mas rapido posible, y simplemente arolles con todo
PHANTASIA escribió:Se puede pasar uno tranquilamente el 1.5 sin tener que tocar el rollazo ese de la nave gumi?


si y no, el 1.5 cubre 3 juegos así que imagino que te refieres solo al primer juego, no no se puede, al menos una vez tienes que hacer todas las rutas si o si, una vez que te den el gumi warp podras ir directamente a los mundos pero siempre y cuando te hayas echo primero la ruta, no entiendo que problema tiene la gente con las naves gumi, a mi siempre me han gustado :p
Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas [qmparto], he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.

El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...

Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)
3191 respuestas
160, 61, 62, 63, 64