Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas [qmparto], he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.

El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...

Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)

https://www.youtube.com/watch?v=XPm6APKJ-YE
Mirate la pelicula, que esta bastante bien y ya, son 3 horas y media pero mejor que jugar al coñazo de la cartas seguro... Luego el 2, miralo porque es un juego vital
el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas [qmparto], he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.

El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...

Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)


mi consejo es que si quieres jugar al chains of memories es que no juegues a la versión RE: si no que juegues al original (lo puedes jugar gratis de mil maneras :p) básicamente porque el sistema de combate del CoM esta diseñado para un juego de portátil y te aseguro que se disfruta mas en la GBA en su versión original que en la PS4 en su versión RE: de todas formas si quieres completar trofeos es tu juego si no pues lo dicho, o youtube o versión GBA ya veras que el cambio es notable y lo disfrutaras mucho mejor :p
yeong escribió:
el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas [qmparto], he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.

El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...

Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)

https://www.youtube.com/watch?v=XPm6APKJ-YE
Mirate la pelicula, que esta bastante bien y ya, son 3 horas y media pero mejor que jugar al coñazo de la cartas seguro... Luego el 2, miralo porque es un juego vital


Exacto, los buenos son el 1, el 2 y el BBS.

El CoM y el DDD te los puedes saltar (mira videos para enterarte de la historia). El DDD es mejor que el CoM pero aún así es muy malo (en mi opinión).
CoM bien jugado tiene un gameplay similar al 1...
Bueno...

Me compré la recopilación que estaba casi tirada de precio aunque los tengo todos originales, pero al no haber jugado nunca a las versiones Final Mix, pues oye, aquí ando rememorando viejos tiempos. Me están pegando muy fuerte los feelings.

Pero tengo un problema... Estoy en el KH II y no puedo acceder al mundo Tierras del Reino, que resulta que es mi favorito. Es que ya estoy haciendo las segundas visitas a los demás mundos, y ese sigue rodeado por la barrera de energía, no me aparece ni la puerta para abrir la ruta. No recuerdo si en el original esto sucedía (llevaba sin tocar la saga muchísimos años).

¿He hecho algo mal? ¿No la habré cagado al haber empezado las segundas visitas a los demás mundos antes que ese? Sé que es opcional, pero quiero hacerlo [mamaaaaa]

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Me compré la recopilación que estaba casi tirada de precio aunque los tengo todos originales, pero al no haber jugado nunca a las versiones Final Mix, pues oye, aquí ando rememorando viejos tiempos. Me están pegando muy fuerte los feelings.

Pero tengo un problema... Estoy en el KH II y no puedo acceder al mundo Tierras del Reino, que resulta que es mi favorito. Es que ya estoy haciendo las segundas visitas a los demás mundos, y ese sigue rodeado por la barrera de energía, no me aparece ni la puerta para abrir la ruta. No recuerdo si en el original esto sucedía (llevaba sin tocar la saga muchísimos años).

¿He hecho algo mal? ¿No la habré cagado al haber empezado las segundas visitas a los demás mundos antes que ese? Sé que es opcional, pero quiero hacerlo [mamaaaaa]

¡Saludos!


solo sigue avanzando y haz la segunda visita a todos los mundos y se desbloqueara solo no tienes que volver a hacer la puerta, así que tranquilo que no has echo nada mal es que se van desbloqueando según vas superando mundos pero creo que tienes que hacer la ultima visita a bastión hueco ahí ya no me acuerdo muy bien pero vamos que tranquilo que se desbloquea según avances :p
Bueno...

@Shephon Muchas gracias por la respuesta [oki]

El caso es que estoy bastante seguro de que cuando lo jugué en ps2, hice primero todos los mundos en su primera vuelta incluido el del Rey León, así que supongo que lo que he hecho mal es ir a Bastión Hueco y hacer la batalla de los mil sincorazón antes de pisar las Tierras del Reino, y por eso estará bloqueado.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Shephon Muchas gracias por la respuesta [oki]

El caso es que estoy bastante seguro de que cuando lo jugué en ps2, hice primero todos los mundos en su primera vuelta incluido el del Rey León, así que supongo que lo que he hecho mal es ir a Bastión Hueco y hacer la batalla de los mil sincorazón antes de pisar las Tierras del Reino, y por eso estará bloqueado.

¡Saludos!


A vale te habia entendido que ya habias echo la primera visita a tierras del Reino, pues si, eso es lo que debe haber pasado pues en la primera parte antes de la batalla de los mil deberías haber podido hacer ese mundo, a veces pasa que vas con el ansia y no te das cuenta a mi me llegó a pasar también con el mismo mundo pero la segunda visita en vez de la primera [+risas]
Bueno...

@Shephon Pues eso [+risas] que solo me queda hacer la segunda visita a Agrabah, y aún no he hecho la primera a las Tierras del Reino, y estoy un poco mosca por si ya no puedo acceder llegados a este punto.
Ahora estoy currando, esta noche haré lo que me queda de Agrabah y ya veré si se libera ese mundo. Si no, pues a cargar una partida anterior (voy dejando saves en los puntos que me parecen más épicos para rejugarlos cuando quiera [carcajad]), pero la pelea con Scar tengo que hacerla sí o sí.

Luego, tengo entendido que en esta versión hay varios extras... De momento he vencido a las esencias de Larxene y Zexion creo, no me han resultado muy complicadas (en normal), Marluxia sí que me dio una buena tunda [mad], ya iré preguntando más cosas.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Shephon Pues eso [+risas] que solo me queda hacer la segunda visita a Agrabah, y aún no he hecho la primera a las Tierras del Reino, y estoy un poco mosca por si ya no puedo acceder llegados a este punto.
Ahora estoy currando, esta noche haré lo que me queda de Agrabah y ya veré si se libera ese mundo. Si no, pues a cargar una partida anterior (voy dejando saves en los puntos que me parecen más épicos para rejugarlos cuando quiera [carcajad]), pero la pelea con Scar tengo que hacerla sí o sí.

Luego, tengo entendido que en esta versión hay varios extras... De momento he vencido a las esencias de Larxene y Zexion creo, no me han resultado muy complicadas (en normal), Marluxia sí que me dio una buena tunda [mad], ya iré preguntando más cosas.

¡Saludos!


no deberías tener ningún problema :p

con respecto al tema de los extras pues si vas por la segunda parte te darás cuenta de que tienes una forma que no estaba en el original la forma limite, combates extras como las esencias, veras también un cambio en la escena del combate de Roxas vs Sora, llaves espada nuevas, los hongos de la organización, una cueva secreta que verías abrirse en bastión hueco durante la guerra en la cual debes tener todas las formas a nivel máximo para superarla y muchas mas cosas, la verdad es que en cuanto a contenido extra el KH2 final mix es el mas completo de todos
Bueno...

Shephon escribió: la verdad es que en cuanto a contenido extra el KH2 final mix es el mas completo de todos


Y tanto... La cueva de la evocación esa entré y es un buen sitio para levelear, no paran de salir enemigos y dan buena experiencia, y no son muy difíciles (al menos hasta donde pude llegar) ahí entrené un rato las formas de fusión, sobre todo la Valiente que la tengo a tope de lo que me deja. La Sabia es un coñazo de subir, no hace casi nada de daño con los disparos, la sigo odiando mucho [+furioso] y la forma Suma no termino de dominarla, la verdad es que nunca fui mucho de ejecutar límites.
Los hongos me parecen un poco coñazo también pero bueno, con paciencia y saliva...
Y los puzles... Solo he completado el primero y me dieron un impulso hábil, ¿dan premios más jugosos los demás? ¿Merecen la pena el esfuerzo? Es que si no, como que paso, de momento no busco hacer los juegos al 100% ni sacar los platinos, bastante tiempo les dediqué ya en su día para hacer el 100% y eso que no había trofeos.

A decir verdad, aparte del factor nostalgia, la razón principal para hacerme todos los juegos otra vez es que no he jugado el Kingdom Hearts III, y quería refrescar la saga antes de pillarlo... Aunque he oído cosas un poco desagradables sobre él, pero bueno [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Shephon escribió: la verdad es que en cuanto a contenido extra el KH2 final mix es el mas completo de todos


Y tanto... La cueva de la evocación esa entré y es un buen sitio para levelear, no paran de salir enemigos y dan buena experiencia, y no son muy difíciles (al menos hasta donde pude llegar) ahí entrené un rato las formas de fusión, sobre todo la Valiente que la tengo a tope de lo que me deja. La Sabia es un coñazo de subir, no hace casi nada de daño con los disparos, la sigo odiando mucho [+furioso] y la forma Suma no termino de dominarla, la verdad es que nunca fui mucho de ejecutar límites.
Los hongos me parecen un poco coñazo también pero bueno, con paciencia y saliva...
Y los puzles... Solo he completado el primero y me dieron un impulso hábil, ¿dan premios más jugosos los demás? ¿Merecen la pena el esfuerzo? Es que si no, como que paso, de momento no busco hacer los juegos al 100% ni sacar los platinos, bastante tiempo les dediqué ya en su día para hacer el 100% y eso que no había trofeos.

A decir verdad, aparte del factor nostalgia, la razón principal para hacerme todos los juegos otra vez es que no he jugado el Kingdom Hearts III, y quería refrescar la saga antes de pillarlo... Aunque he oído cosas un poco desagradables sobre él, pero bueno [+risas]

Saludos!


a ver, el KH3 es disfrutable, lo que pasa es que la gente exagera hasta limites insospechados, si bien es verdad que por desgracia KH3 ha quedado muy por debajo de su hermanos, tiene menos contenido extra que cualquier otro KH3 (siendo superado en este aspecto por KH2 Final Mix) y la historia del juego solo se desarrolla entre mundos y al final del juego relegando los mundos a meros tramites para desbloquear historia, se nota la falta de atención por parte del director que estuvo haciendo malabares entre este y FFVII remake, por desgracia la historia de KH3 aunque tiene un buen cierre no esta bien desarrollada y se nota la falta de tiempo en algunos momentos del juegos sobre todo en los últimos preparativos antes del combate final y la dificultad esta muy mal equilibrada siendo muy sencilla en niveles fácil, normal y difícil y siendo extremadante jodido en nivel experto aunque mas disfrutable como reto pero,

por contra tiene muchos puntos positivos, han mejorado mucho y es mucho mas agradable el tema de la nave gumi gustándole a la gran mayoría de los fans, los mundos son geniales y esta muy bien echo (menos arendelle que le falta fuelle) el sistema de combate es muy divertido (aunque tiene su contra con el tema de las atracciones pero bueno eso ya lo juzgaras tu) y otras tantas cosas que hacen del juego muy disfrutable y bueno el final sin hacerte spoiler para mi es bastante bueno, si bien tiene muchos contras en mi opinión tiene también muchos pros y el juego no llega a ser una perdida de tiempo como aseguran muchos usuarios, no le tengas miedo y tu atrévete con el, yo personalmente no me arrepiento de haberlo pillado y eso que yo palme 90€ por la deluxe edition xD
Bueno...

Sigo con la aventura del KH II. Efectivamente, tuve que completar la segunda vuelta de todos los mundos para desbloquear Pride Lands, menos Space Paranoids que su segunda visita se desbloquea al terminar el Rey León dos veces. Así que ahora voy para allá a hackear al Programa Maestro (que en mi partida original recuerdo que me costó bastante), luego Sephiroth, y ya el final.
Lo secundario lo dejaré para más adelante, porque me quiero poner con Birth by Sleep cuanto antes, que no lo recuerdo muy bien y le tengo ganas en HD y pantalla grande [babas]

Una duda... El 2.8... ¿Es indispensable para jugar el KH III? No tendría problema en comprarlo junto con el III, están bastante tirados de precio, tengo entendido que es como un prólogo ¿no? Si es así, vaya guarrada por parte de Nomura... [facepalm]

Y una pequeña reflexión... Siempre he pensado: al perder el corazón, se crea un Sincorazón (Heartless) y un Incorpóreo (Nobody). Pero estos nombres no corresponden realmente a lo que son [+risas] un Sincorazón alberga el corazón del anterior ser, de hecho la Keyblade lo que hace al eliminarlo es liberar ese corazón y enviarlo al Kingdom Hearts, por lo que no es una "criatura sin corazón". Y el incorpóreo bueno, ese sí que no tiene corazón, pero sí cuerpo, por lo que el nombre tampoco parece muy bien elegido [qmparto]
Curioso, ¿no?

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sigo con la aventura del KH II. Efectivamente, tuve que completar la segunda vuelta de todos los mundos para desbloquear Pride Lands, menos Space Paranoids que su segunda visita se desbloquea al terminar el Rey León dos veces. Así que ahora voy para allá a hackear al Programa Maestro (que en mi partida original recuerdo que me costó bastante), luego Sephiroth, y ya el final.
Lo secundario lo dejaré para más adelante, porque me quiero poner con Birth by Sleep cuanto antes, que no lo recuerdo muy bien y le tengo ganas en HD y pantalla grande [babas]

Una duda... El 2.8... ¿Es indispensable para jugar el KH III? No tendría problema en comprarlo junto con el III, están bastante tirados de precio, tengo entendido que es como un prólogo ¿no? Si es así, vaya guarrada por parte de Nomura... [facepalm]

Y una pequeña reflexión... Siempre he pensado: al perder el corazón, se crea un Sincorazón (Heartless) y un Incorpóreo (Nobody). Pero estos nombres no corresponden realmente a lo que son [+risas] un Sincorazón alberga el corazón del anterior ser, de hecho la Keyblade lo que hace al eliminarlo es liberar ese corazón y enviarlo al Kingdom Hearts, por lo que no es una "criatura sin corazón". Y el incorpóreo bueno, ese sí que no tiene corazón, pero sí cuerpo, por lo que el nombre tampoco parece muy bien elegido [qmparto]
Curioso, ¿no?

¡Saludos!


El 0.2 es muy corto, dura 2-3 horas si no recuerdo mal. No es que sea tan importante pero... el que sí necesitas jugar para entender el 3 sí o sí es el Dream Drop Distance (aunque no me gusta mucho personalmente).

Así que sí, deberías comprar el 2.8 antes de jugar al 3.
DarthVardagrod escribió:Y una pequeña reflexión... Siempre he pensado: al perder el corazón, se crea un Sincorazón (Heartless) y un Incorpóreo (Nobody). Pero estos nombres no corresponden realmente a lo que son [+risas] un Sincorazón alberga el corazón del anterior ser, de hecho la Keyblade lo que hace al eliminarlo es liberar ese corazón y enviarlo al Kingdom Hearts, por lo que no es una "criatura sin corazón". Y el incorpóreo bueno, ese sí que no tiene corazón, pero sí cuerpo, por lo que el nombre tampoco parece muy bien elegido [qmparto]
Curioso, ¿no?

¡Saludos!


creo que nunca se llego a explicar pero ahí esta el simbolismo, un sincorazón esta formado por la oscuridad del corazón, algo sin sentimientos, digamos como si fuera una bestia salvaje, el termino "no tienes corazón" llevado al estado físico mostrando un monstruo o en el caso de Ansem, un ser con aspecto humano pero sin corazón.

en el caso de los incorporeos es algo mas simple, directamente son algo que no deberia existir, se supone que al perder el corazón el cuerpo desaparece pero si era un ser de corazón fuerte se convierte en un incorporeo y si encima a parte de ser de corazón fuerte tenia mucho poder adquiere una forma humana similar a su forma original ante de perder el corazón.

como ves el termino es mas complicado de explicar al hablar de los sincorazón que de los incorporeos pero vamos que tiene su simbolismo :p
@DarthVardagrod un incorporeo es una carcasa vacia. El nombre no proviene de "no cuerpo", sino de un juego de palabras "nobody, que es nadie en ingles. Esto es porque al no tener mente o corazon dentro del cuerpo, no se pueden identificar como un ser.

Explicado de otra forma: si tu entrases en una habitacion y ves a una persona, hay "alguien". Si hay un perro, hay "alguien". Si hay un almacen de robots, capaces de moverse libremente, "no hay alguien", porque carecen de corazon/espíritu. Ese es el concepto de los incorporeos
Bueno...

@ElSrStinson @Shephon

No, si el simbolismo y todo eso que me explicáis lo entiendo, lo que me refiero es que no me parece acertada la traducción, de ahí que acompañase los nombres con su original (heartless y nobody). Si los hubiesen traducido como, yo qué sé, "Oscuros" o "Sombras", e "Inexistentes", "Nadies", o "Vacíos", creo que sería más correcto para nuestro idioma o en el contexto.

Es que, alguien que no domine el inglés, le explican lo de los sincorazón en el juego, y ve que cada vez que derrotas uno, sale un corazón de él, pues puede llevar a confusión XD y lo de incorpóreos, que en castellano significa "carente de cuerpo" y los ves ahí con sus cuerpos, pues lo que quiero decir, lleva a confusión si no entiendes la metáfora y te limitas a entender esos nombres como algo literal. Vamos, que es una decisión poco acertada de traducción.

Pero es que no es sólo en este tema... Ya he visto varias líneas de diálogo mal traducidas, no es que tenga mucha importancia pero me llaman la atención. Un par así de memoria:
-Cuando Roxas le dice a Riku "shut up" y lo traducen en "Y a tí qué".
-Cuando Simba, antes de la pelea contra Scar, dice "that's what you think" y lo traducen como "no lo permitiré" Oooh

Siguiendo con mi avance en KH II... Entiendo que el combate contra Roxas es un añadido extra del Remix ¿verdad? Porque no recuerdo eso en el original... Me ha violado muy duro y sin amor ni na [+risas] voy en nivel 45, creo que voy a tener que farmear un poco antes de la recta final. El caso es que he vencido a las esencias de Zexion, Larxene, Vexen y Marluxia sin mucha complicación con el nivel que llevo (incluso menos) y se supone que son enemigos opcionales, y este soy incapaz [facepalm] ¿alguna estrategia eficaz aparte de utilizar la forma suma? Es que la tengo a nivel 3 solamente y me quedo sin pm al realizar los límites, y no me puedo curar :-|

¡Saludos!
@DarthVardagrod tranquilo, que las traducciomes solo van a peor en el 3 [qmparto]
ElSrStinson escribió:@DarthVardagrod tranquilo, que las traducciomes solo van a peor en el 3 [qmparto]


Y mejor no hablar del DDD donde traducen dream eaters como nescientes y espiritus xD xD xD

@DarthVardagrod buah lo del "y a ti que" siempre me ha rallao muchisimo porque es que no tiene sentido ninguno, la pregunta que le hace Riku no va con la respuesta xD y no te creas que aprenden de sus errores, con FFVII remake ha pasado lo mismo, por culpa de la mala traducción sobre todo al final del juego, mucha gente sigue creyendo que cierto personaje (no lo digo por si no lo has jugado xD) sigue vivo cuando esta mas que claro que esta criando malvas xD, desde luego S-E España y sus traducciones nunca cambiaran xD
@Shephon pero es que traducir bien ff vii remake habria sido un insulto al original. "su fiesta le espera arriba"
ElSrStinson escribió:@Shephon pero es que traducir bien ff vii remake habria sido un insulto al original. "su fiesta le espera arriba"


Todavía no hemos llegado a esa parte pero vamos, mas les vale que no xD.
Bueno...

Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon pero es que traducir bien ff vii remake habria sido un insulto al original. "su fiesta le espera arriba"


Todavía no hemos llegado a esa parte pero vamos, mas les vale que no xD.


La traducción del FFVII de PlayStation es mítica. "Allé voy", "Aeris, eres una niño muy especial", "¡Qué frío eh!", "Well=Rueda"... Y podría seguir toda la noche [qmparto] la verdad es que se coronaron las tías que tradujeron al castellano [qmparto]

Ayer por fin vencí a Roxas, la madre que lo parió [uzi] y hasta que me ha salido la forma final, ya me ha saltado el trofeo de activar la antiforma 13 veces [qmparto] me queda la recta final.

¡Saludos!
Por lo que tengo entendido la traducción de los subtitulos en la saga FF y KH se hace del japonés y salvo cosas puntuales la traducción es correcta.

Muchas veces no cuadra con los diálogos porque estos al venir del doblaje japones, al pasarlos al inglés se tienen que adaptar a las escenas y el tiempo del personaje, o su cara, en pantalla. Ya que el tiempo que se tarda en decir la misma frase en un idioma y el otro es diferente, por eso se buscan frases que quepan en ese tiempo de pantalla y que mantegan el sentido general.

Conclusión, lo más correcto es fijarse en los subtítulos que son la traducción más fiel, o el que sepa japo poner el doblaje original.
Buenas, quería haceros una preguntilla. No he encontrado el hilo del KH: The Story so far así que la pongo aquí.

¿Es probable que este juego lo saquen para la Ps5? Imagino que no. Me lo quiero pillar ya aprovechando también el tirón de que la Ps5 será retrocompatible.

Gracias, un saludo.
Promis escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla. No he encontrado el hilo del KH: The Story so far así que la pongo aquí.

¿Es probable que este juego lo saquen para la Ps5? Imagino que no. Me lo quiero pillar ya aprovechando también el tirón de que la Ps5 será retrocompatible.

Gracias, un saludo.


Porque no tiene sentido un hilo de story so far cuando es este recopilatorio + 2.8

Y yo veo probable un collection con toda la saga hasta ahora, o de otra forma, + story so far + 3 + reMind
Hola!

Estuve jugando por primera vez a los Kingdom Hearts con el recopilatorio, pero me quedé en el Birth By Sleep cuando probé el tablero, no he vuelto a tocar el juego desde entonces [+risas]

¿Es necesario hacerlo, o lo puedo obviar sin más?

Gracias!
rrb32 escribió:Hola!

Estuve jugando por primera vez a los Kingdom Hearts con el recopilatorio, pero me quedé en el Birth By Sleep cuando probé el tablero, no he vuelto a tocar el juego desde entonces [+risas]

¿Es necesario hacerlo, o lo puedo obviar sin más?

Gracias!


Lo puedes ignorar
@ElSrStinson

Gracias por responder.

Tienes razón, es bastante probable que saquen más, ahora que lo comentas… no había caído.

Creo que voy a esperar un poco más y ya compraré el juego final que hagan.

Saludos.
@ElSrStinson Gracias por la respuesta!

Me gustó tan poco que abandoné el juego porque pensaba que debía hacerse sí o sí [+risas]
Bueno...

rrb32 escribió:@ElSrStinson Gracias por la respuesta!

Me gustó tan poco que abandoné el juego porque pensaba que debía hacerse sí o sí [+risas]


Pero si el tablero es de lo mejor del juego [+risas] es un maldito Monopoly, menudo vicio le cogí yo... Podía estar 3 horas jugando a los tableros y pasando de la historia [qmparto] así me pasó, que llevaba un huevo de comandos al máximo, iba súper chetado desde el principio del juego.

¡Saludos!
Hace que no juego a la saga desde el kingdom Hearts II para PS2, ya cuando salió el III tenía la saga olvidada.
Y ahora me ha dado por rejugarla al ver que están el 1 y el 2 remasterizados incluyendo otros de Game Boy o Nintendo.
Mañana iré a por el en Game, supongo estará por unos 15€ eso sí, me pasaré el 1 y 2 y luego me comprare el 3, ya sé que es necesario jugar alguno de los otros pero me da pereza jjajaj

Por cierto, nivel de dificultad que recomendáis? Es qué aveces "normal" es demasiado fácil
@Snakerex14085 tu mismo, no te vas a enterar de nada...
Snakerex14085 escribió:Hace que no juego a la saga desde el kingdom Hearts II para PS2, ya cuando salió el III tenía la saga olvidada.
Y ahora me ha dado por rejugarla al ver que están el 1 y el 2 remasterizados incluyendo otros de Game Boy o Nintendo.
Mañana iré a por el en Game, supongo estará por unos 15€ eso sí, me pasaré el 1 y 2 y luego me comprare el 3, ya sé que es necesario jugar alguno de los otros pero me da pereza jjajaj

Por cierto, nivel de dificultad que recomendáis? Es qué aveces "normal" es demasiado fácil


Yo creo que para enterarte 1, 2 y birth by sleep. La saga como esta partida en 84 juegos, 20 juegos sueltos de moviles, y 234 peliculas pues es complicadillo, pero yo diria que con esos tres son los ensenciales para poder ''ver la historia'' si alguien puede confirmar
darknes11 escribió:
Snakerex14085 escribió:Hace que no juego a la saga desde el kingdom Hearts II para PS2, ya cuando salió el III tenía la saga olvidada.
Y ahora me ha dado por rejugarla al ver que están el 1 y el 2 remasterizados incluyendo otros de Game Boy o Nintendo.
Mañana iré a por el en Game, supongo estará por unos 15€ eso sí, me pasaré el 1 y 2 y luego me comprare el 3, ya sé que es necesario jugar alguno de los otros pero me da pereza jjajaj

Por cierto, nivel de dificultad que recomendáis? Es qué aveces "normal" es demasiado fácil


Yo creo que para enterarte 1, 2 y birth by sleep. La saga como esta partida en 84 juegos, 20 juegos sueltos de moviles, y 234 peliculas pues es complicadillo, pero yo diria que con esos tres son los ensenciales para poder ''ver la historia'' si alguien puede confirmar


Tampoco hay tanto juego. Los 2 numericos en ps2, con el de gba como puente. 2 en ds, siendo uno otra historia entre 1 y 2, y el otro puro relleno. El de psp, el de 3ds donde lo unico relevante es el final, 0.2 que es poco mas que una demo, y X.

Con jugar al 1, 2, BBS, y saber lo que pasó en CoM, el final de DDD y ver los videos de X, hay mas que suficiente. El resto tienen información que "rellena huecos", pero no son vitales
Buenas chicos, adquirí la compilación de The Story so Far junto a KH3 para poder disfrutar de la saga al completo.
El lunes me completé KH1 Final Mix y fue una delicia jugarlo a 60FPS y se veía precioso.
Sin embargo, en KH Re:Chain of Memories que es el que estoy jugando ahora, estoy notando que en las escenas de vídeo hay dientes de sierra que se notan demasiado. No sé si es cosa mía o es algo que os ha pasado al resto.
Por lo demás acabo de terminar Agrabah y el Coliseo del Olimpo.
¿Alguna recomendación sobre la construcción de decks y de levear?
epsxe escribió:Buenas chicos, adquirí la compilación de The Story so Far junto a KH3 para poder disfrutar de la saga al completo.
El lunes me completé KH1 Final Mix y fue una delicia jugarlo a 60FPS y se veía precioso.
Sin embargo, en KH Re:Chain of Memories que es el que estoy jugando ahora, estoy notando que en las escenas de vídeo hay dientes de sierra que se notan demasiado. No sé si es cosa mía o es algo que os ha pasado al resto.
Por lo demás acabo de terminar Agrabah y el Coliseo del Olimpo.
¿Alguna recomendación sobre la construcción de decks y de levear?


Las cartas por debajo de 4 son inútiles. Monta por arriba, de mayor a menor.

Cuando lleves 2 o 3 mundos, usa una carta de habitacion moguri y compra cartas (especialmente magicas, la magia ++ esta muy rota)
Buenas.
Estoy jugando al birth by sleep. Mi problema es que tengo todos los informes con los 3, incluso me ha saltado el platino, pero en los informes trio los objetos me aparecen al 99%.
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? los unicos objetos que se me ocurren son los clave, que supongo que tendré todos, y los del coso, que también los tengo.
He leido un caso similar en el que lo que faltaba era vencer a desonocido con uno de los 3, pero yo he vendido tanto a la reminiscencia como a desconocido con los 3
neko555 escribió:Buenas.
Estoy jugando al birth by sleep. Mi problema es que tengo todos los informes con los 3, incluso me ha saltado el platino, pero en los informes trio los objetos me aparecen al 99%.
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? los unicos objetos que se me ocurren son los clave, que supongo que tendré todos, y los del coso, que también los tengo.
He leido un caso similar en el que lo que faltaba era vencer a desonocido con uno de los 3, pero yo he vendido tanto a la reminiscencia como a desconocido con los 3


puede ser que te falte NOHEART y armadura (no recuerdo como se llama xD) o incluso el mini juego de los helados que le suele faltar a muchos (y no es de extrañar que desesperante xD) pero si tienes el platino deberías tenerlo todo, has mirado si tienes el informe secreto? te has paso el episodio secreto? creo que todo eso cuenta también
@Shephon
El coso al completo con los 3, minijuegos de frutibol, helados y carreras con los 3, reminiscencia y desconocido vencidos con los 3, el capítulo extra y el secreto al 100%, todos los informes secretos y la carta, si no no tendría el platino.
No tengo ni idea de qué me puede faltar.
neko555 escribió:@Shephon
El coso al completo con los 3, minijuegos de frutibol, helados y carreras con los 3, reminiscencia y desconocido vencidos con los 3, el capítulo extra y el secreto al 100%, todos los informes secretos y la carta, si no no tendría el platino.
No tengo ni idea de qué me puede faltar.



Entonces ya no se que decirte lo siento, lo único era lo que te he mencionado pero si lo tienes todo al 100% entonces ya no se que pensar, lo mejor es que no te ralles porque lo importante es que tienes el platino una vez echo eso lo demas da igual aunque te falte un 1% dentro del juego en realidad ya lo tienes todo o no tendrías el platino, lo mejor es que no te comas la cabeza, pasa al siguiente juego y si algún dia descubres que falta ya lo conseguirás :p un saludo y disculpa por no poder ayudarte mas
Buenas gente, hace poco empecé a jugar al Kingdom Hearts 2 Final Mix tras pasarme el Re: Chain of Memories. Decir que lo estoy jugando en modo Maestro por que el final secreto de este juego me mola demasiado (recuerdo aquella época donde había toda clase de teorías locas sobre el futuro KH3 en Internet xD) y ya voy por la primera visita al mundo de Mulán. De momento no he muerto cosa que me sorprende mucho (hace 12 años cuando jugaba a la versión de PS2 tenía dominado el juego y me lo pasaba sin pestañear en Experto, hasta me lo pasé usando solo Cadena del Reino).
Lo único que hecho de menos es el doblaje, uf, que pedazo de doblaje tenía el juego y que raro se me hace jugarlo con voces en inglés.
@epsxe el doblaje era "bueno" porque los doblajes Disney eran los originales. El de sora quedaba bastante mediocre, o el de xemnas en comparación con la voz inglesa es bastante flojo
yo lo que no se es como no han sacado esto en switch, y que no vengan con ''square enix lo contemplo pero lo descarto por dificultades tecnicas'', literalmente con juegos de portatil y ps2, que han salido en ps3 y ps4, y despues switch moviendote black flag por ejemplo estupendamente.

Vaya excusitas con lo que pegaba esto en switch tu xD
darknes11 escribió:yo lo que no se es como no han sacado esto en switch, y que no vengan con ''square enix lo contemplo pero lo descarto por dificultades tecnicas'', literalmente con juegos de portatil y ps2, que han salido en ps3 y ps4, y despues switch moviendote black flag por ejemplo estupendamente.

Vaya excusitas con lo que pegaba esto en switch tu xD


Disney es porculera. En smash es probable que no venga sora como invitado porque a a disney no le gustaba la idea


noticia totalmente inesperada, EPIC games pondra KH series a la venta para PC a partir del día 30 de marzo, fuera de coñas es una noticia totalmente inesperada ya que desde gamepass ya se podía jugar en PC y el anuncio a sido un poco como "ale aquí lo tenéis que os aproveche" xD ha sido un poco raro la verdad :p además completo, desde el KH1 hasta MoM vaya telita :p

EDIT: vale, volviendo a leer la noticia, ay los precios, madre mia los precios, vaya patinazos, 50, 60, 60, 60€ respectivamente [facepalm] [facepalm] estos juegos van a estar a bordo de la perla negra en dos días con eso precios [facepalm] [facepalm] para que os hagáis una idea, quitando el MoM, el resto de juegos se pueden tener por 60€ en PS4 sumandolos [facepalm] todos
@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)
ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)


No hombre no, si el gameplay de REcode al menos es divertido xD ahora en serio la verdad es que son dos juegos aunque tienen un buen gameplay, tampoco se pierde mucho al pasarlos a peliculas, 358/2 es básicamente un juego de misiones totalmente limitado de escenarios y siento decirlo pero es muy repetitivo, no digo que sea malo pero yo lo llamo el juego de quedar para tomar helado xD, por básicamente es: voy, mato, descubro y me como un helado con Axel y no es hasta el final del juego cuando empiezas a ver cosas interesantes, y coded bueno, mejor me lo ahorro xD y digo esto porque square puso una excusa para justificarlo que me hizo mucha gracia cuando salio el 2.8 y es que dijeron que era muy difícil reconfigurar las funciones de la pantalla táctil al mando de PS3/4 cuando la pantalla táctil no era obligatoria en esos dos juegos y de ser verdad, que pasa con KHDDD? Porque ese si esta adaptado y los otros son imposibles? En fin Square y sus excusas xD
ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)

Pues casi que se agradece la pelicula en vez del juego xD
yeong escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)

Pues casi que se agradece la pelicula en vez del juego xD


con 358 days no te digo que no aunque el juego esta muy bien la verdad, es el problema de las misiones repetitivas pero por lo demás no es mal juego, pero al final lo que interesa es solo la historia, por otro lado Coded tiene un buen gameplay pero una historia que solo es interesante al final del juego, si es que se mire por donde se mire, convirtiéndolos en películas les hacen mas un favor que una desgracia
Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?
3191 respuestas
160, 61, 62, 63, 64