[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

X_Glacius escribió:Imagen


Ahí tienes el mejor juego de fútbol que se ha parido en mi opinión, que barbaridad.
Un juego de GameCube precintado :

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Un juego de GameCube precintado :

Imagen

Saludos!


Qué maravilla, y además juegazo. Me lo pasé hace unos años y lo disfruté mucho.

@docobo Le tengo que dar caña. A ver si pruebo el modo carrera.
@AzaToch RRT4 compraza ¿El mejor juego de coches de PSX?
Le faltaban las licencias de marcas reales de Gran Turismo, pero por lo demás un juegazo en gráficos, sonido-música y jugabilidad. El extra de meterte una demo de Ridge Racer 1 al doble de resolución una pasada.
X_Glacius escribió:
stormlord escribió:Un juego de GameCube precintado :

Imagen

Saludos!


Qué maravilla, y además juegazo. Me lo pasé hace unos años y lo disfruté mucho.

Tengo los tres juegos en XBOX pero vi este precintado a buen precio y tuve que añadirlo a la colección :D
@txefoedu Es un juegazo, lo de las licencias la verdad es que nunca me a molestado demasiado.

Imagen
No soy muy de compartir adquisiciones, y esta es súper pequeña, pero es más por la alegría de saber que MÁSTER GAME, la mítica tienda de videojuegos de Granada ¡¡¡ha vuelto!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Bw9X75Jd6iE

Yo me enteré por un comentario del youtuber Luis16bits, y he flipado cuando he ido y he visto lo bonita que está. No dudéis en pasar por aquí si venís a Granada. Hay novedades y bastante retro. Es una alegría que negocios de este tipo coexistan entre tanto Media Markt, Amazon y wallapop. ¡Viva! Volveré pronto.

Solo he pillado este Aerial Assault de Game Gear. Desconocía la versión, es muy cuca pero bastante más asequible que la de Master System.

Imagen
Imagen
Algo más de comida para mis Sistemas Maestros :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Y par de juegos para PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Castlevania Chronicles ya lo mostré el mes pasado en el hilo general de compras pero lo compré con Wip3out y estaba esperando a conseguirle una caja a este úlitmo porque la tenía muy jodida.
Buenas, chicos. Pues ya me he pillado una Master System 1 (que estaba aceptable de precio), con el Alex Kidd en memoria.

Es alemana, por eso os quería preguntar, por si @aranya @stormlord o @kusfo79 lo saben… Esta consola, puedo conectarla sin problemas a la corriente, ¿verdad?

Gracias por vuestro tiempo, compañeros.
Promis escribió:Buenas, chicos. Pues ya me he pillado una Master System 1 (que estaba aceptable de precio), con el Alex Kidd en memoria.

Es alemana, por eso os quería preguntar, por si @aranya @stormlord o @kusfo79 lo saben… Esta consola, puedo conectarla sin problemas a la corriente, ¿verdad?

Va con adaptador de corriente. La MS1 usa el mismo de MD1, polaridad negativa por fuera.
En castellano, por favor 😊

¿Me valdrá el cable que me trae con la consola?

O tendré que comprar otro. De todas formas, cuando llegue ya diré cómo es ese cable.

Gracias.
Promis escribió:En castellano, por favor 😊

¿Me valdrá el cable que me trae con la consola?

O tendré que comprar otro. De todas formas, cuando llegue ya diré cómo es ese cable.

Gracias.

Si te viene con el adaptador de corriente, perfecto, al ser alemana tendrá el europeo y podrás enchufarlo sin problemas.
@Promis ahora a disfrutarla jugando.

Recuerda que:

1- La Master System es retrocompatible con la SG-1000, así que con un flashcart podrás jugar a todo el catálogo de la primera consola de Sega. Esto NO lo puedes hacer con una Megadrive.

2- Tienes multitud de parches para aplicar a juegos de Game Gear y que sean ejecutables en Master System. En algunos casos necesitarás tener conectado un segundo pad a la consola ya que se necesita para poder apretar Start. Sabes que la GG tiene un botón más que la Master. Además, hay algún juego como Streets of Rage 2, que se puede jugar a dobles en Master, como si se emulase el Gear to Gear cable.

3- También hay parches de juegos de MSX1 a Master System, por lo que podrás jugar a algunos juegos de este ordenador.

4- Existe el homebrew, los hacks y el concurso anual de SMSPOWER, hay algunos juegos nuevos y hacks que merecen la pena. No lo desprecies.

5- Casi todos los juegos merecen la pena, no hay nada como comprarte un juego, leerte las instrucciones y dedicarle tiempo, pero con un flashcart puedes disfrutar igual, evita el error de probar 20 juegos en una hora.

6- Ponte con Power Strike 2 y pásatelo. Te costará un poco, pero tiene una curva de dificultad muy progresiva.
@aranya

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.

En principio, tengo intención de jugar a los juegos que ya tengo, que no son muchos. Y después, ir incorporando alguno de los que me gustaban, el Mickey, el de Donald, quizás algún Astérix (creo que había 3), el Wonderboy, etc.

Respecto al flashcart, ¿te guarda también los estados? (los clásicos savestates).

Ese Power Strike 2, ¿de qué va?

Un saludo y gracias.
@Promis , los flashcarts normales no guardan savestates, para ello tendrás que soltar panoja en los flashcarts mas caros.

El juego del pato Donald, Quackshot, es un juegarro, me encanta, es casi obligado tenerlo [amor]. También está el Donald in Maui Mallard, otro juegazo, pero prefiero Quackshot.

Y Power Strike 2 es un shoot'em up bastante currado para MS y aunque en GG también existe en realidad es otro juego, sería GG Aleste 2 que en occidente le cambiaron el nombre a Power Strike 2.
stormlord escribió:
El juego del pato Donald, Quackshot, es un juegarro, me encanta, es casi obligado tenerlo [amor]. También está el Donald in Maui Mallard, otro juegazo, pero prefiero Quackshot.


Esos son de Mega. En Master del pato Donald tienes The Lucky Dime Caper y Deep Duck Trouble.

@Promis Power Strike 2 es un matamarcianos vertical. En mi opinión el mejor de la consola. Es un juegazo.

De Mickey tienes la saga Ilusión, tanto Castle como Land son geniales.

Si quieres charrar de Master, yo estoy en un canal de Telegram de la consola. A veces no hablan de Master, pero son gente buena y sana.
Bueno, y para el que quiera entrar, todo el mundo es bienvenido.

https://t.me/SegaMasterSystem_ESP
@aranya , vale, creo que me lié, estaban hablando de juegos de MS y no de MD xD, pero sí, esos dos de MS también molan mucho.

Grandioso el Sistema Maestro.
Gracias a los dos por las respuestas.

@aranya

No soy muy de grupos, pero te agradezco el ofrecimiento.

El juego este, el Power Strike 2, puede que sea parecido al Halley Wars (que no sé si es exclusivo de Game Gear). Hace tiempo le hice una wiki porque alguien de aquí la pidió, y lógicamente, me pasé el juego, aunque no es de mis géneros predilectos.

Saludos.
X_Glacius escribió:Imagen


Cada vez que veo el Geist me acuerdo que lo dejé tirado a medio juego y cuando lo retomo no soy capaz de pasarme el nivel... me tocará empezar desde el principio :(
El Guarro de Game Boy que me faltaba xD :

Imagen

El cartucho estaba perfecto pero se ve que en la tienda tendría el precio pegado en la pegatina del cartucho y al despegarlo para enviarlo a mi tienda más cercana se ve que se la cargaron un poco dejando el rasponcillo en la gorra, pfff.
GameMaster escribió:Imagen



¿Piensas conquistar el mundo?
stormlord escribió:El Guarro de Game Boy que me faltaba xD :

Imagen

El cartucho estaba perfecto pero se ve que en la tienda tendría el precio pegado en la pegatina del cartucho y al despegarlo para enviarlo a mi tienda más cercana se ve que se la cargaron un poco dejando el rasponcillo en la gorra, pfff.


Vaya mala pata, mira que tienen espacio de sobra para ponerle el precio y lo hacen ahí encima.
@AzaToch , es una putada porque por lo demás está prácticamente impoluto aunque por la foto no lo parezca, salió algo borrosa.

Cosas que pasan, tampoco se acaba el mundo y el juego lo voy a disfrutar igual.
¿Ese es el Wario Land II en versión para Gameboy Color?

Por lo que he visto, es complicado hacerse con uno PAL. Aunque un vecino mío sí que lo tenía, sólo que no sé qué cuidado le pudo dar a la caja e instrucciones.

Un saludo.
Promis escribió:¿Ese es el Wario Land II en versión para Gameboy Color?

Por lo que he visto, es complicado hacerse con uno PAL. Aunque un vecino mío sí que lo tenía, sólo que no sé qué cuidado le pudo dar a la caja e instrucciones.

Un saludo.

Es el de Game Boy clásica, el de color tiene carcasa negra. Ambos no se suelen ver mucho y en donde yo vivo menos. Para uno que aparece después de mucho y encima perfecto... [decaio].

Tiene opción color usándolo en el Super Game Boy con la propia paleta de colores que lleva el juego.
Suponía que era así.

Como recomendación te diría que lo emules y lo juegues la versión en color, es un muy buen juego.

El Wario Land 3 también me lo pasé, pero es bastante más complicado. No sé si merece la pena intentarlo al 100%. Yo lo hice, pero me dejó sensación agridulce.

Un saludo y perdón por el offtopic.
@Promis , podría jugar el de color porque evidentemente es más bonito pero tiene su magia jugarlo en la propia Game Boy clásica en su pantallita monocroma, lo disfruto mucho así.

Saludos !
(mensaje borrado)
AzaToch escribió:Imagen


Buenísimo [oki]

Guardo un extraordinario recuerdo de este Dark Alliance y de la segunda parte, me gustaron muchísimo y estos días estaba pensando de hecho en volver a jugarlos.
@Cozumel II A la segunda parte no llegué a jugar, aunque por lo que tengo entendido es más y mejor, así que en algún momento le daré un try a ver que tal.
Buenas a todos,
Llevo tiempo interesado en adquirir los monkey island originales, (1,2 y 3) pero me da un poco de respeto que me intenten colar una reproducción, hay alguna manera de identificar fácilmente estos juegos?
Alguna tienda física en Madrid que me recomendéis visitar a parte de Kaoto, chollogames y el rincón del retro? Hay algo tipo rastro para visitar de vez en cuando? Un saludo y gracias
@AlvgarD , simplemente se nota sabiendo previamente como son los originales, pero de momento es difícil ver juegos de PC con cajas o disquetes repro. Hay cajas pero siempre lo indican y se nota a kms que lo son, el cartón es totalmente diferente.

Para estos juegos vas a tener que tirar de Wallapop o alguna otra plataforma de compra/venta particular, las tiendas no suelen tener estos juegos.

Por último desearte suerte porque por el primer Monkey Island ya piden muchos pepinos.
Ya me llegó la consola (la Master System 1).

Supongo que sabéis que no soy muy de subir fotos, pero sí que quiero compartir mi experiencia.

Me ha encantado, además el hombre ha incluido algún juego de regalo, aparte del Sonic, y del Alex Kidd que viene en memoria. Tres juegos de deportes, 2 de fútbol, y uno de tenis.

No he podido probarlo en CRT pero incluso sin una de ellas se ve muy muy bien. Una gozada.

He aprovechado para pasarme el Sonic 1 jeje.

Por cierto, al principio, me ha costado dar con la tecla de conectar el cable de corriente, no quería forzar la entrada, pero ya le he pillado el truquillo, las dos barritas que tiene en el círculo, hay que ponerlas horizontales y así entra. Por supuesto, no hay que apretar a lo bestia. Y el de RGB, pues apretar (este sí) un poquito, pero es fácil conectarlo.

Saludos a todos 😊
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Llevo tiempo interesado en adquirir los monkey island originales, (1,2 y 3) pero me da un poco de respeto que me intenten colar una reproducción,


Nadie te va a colar una reproducción.
Hablando de MS, me he hecho con el cable RGB francés por que me salía muy barato, ahora solo me falta la consola XD
@stormlord La movida es que nunca pude tener los originales y nunca los he visto en persona... Por eso no se en que fijarme.
Si, la cosa está jodida, hace tiempo que llevo buscándolos pero me parece que me voy a tener resignar por qué más que bajar, suben o están en un estado lamentable. Por menos de 200€ todos los que veo dan penita 😅
Pd: joder buscando justo ahora lo primero que me encuentro es una repro xD
AlvgarD escribió:@stormlord La movida es que nunca pude tener los originales y nunca los he visto en persona... Por eso no se en que fijarme.
Si, la cosa está jodida, hace tiempo que llevo buscándolos pero me parece que me voy a tener resignar por qué más que bajar, suben o están en un estado lamentable. Por menos de 200€ todos los que veo dan penita 😅
Pd: joder buscando justo ahora lo primero que me encuentro es una repro xD

Simplemente comparando lo notarás, pero no he visto ninguno que tenga alguna parte repro sin que lo digan, que son muy pocos. Por ese lado, tranquilo, con los juegos de PC este tema no es preocupante para nada.
El cartero trajo un par de cositas

Ya habra tiempo de acomodar todo.

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:El cartero trajo un par de cositas

Ya habra tiempo de acomodar todo.

Imagen

Hostias, no jodas que te lo enviaron así, sin proteger cada cosa de las otras.
@stormlord

nonono venian como 5 kilos de bolsas de burbuja y aparte cada cosa envuelta en su propia burbuja lo he dejado asi para revisar que viniera todo [beer]
XEstebanEdgeX escribió:@stormlord

nonono venian como 5 kilos de bolsas de burbuja y aparte cada cosa envuelta en su propia burbuja lo he dejado asi para revisar que viniera todo [beer]

Ah vale, estupendo entonces. Es que una de las cosas que más odio es que no protejan bien los paquetes, que ya la mercancía tiene otro dueño y hay que cuidarla.
stormlord escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@stormlord

nonono venian como 5 kilos de bolsas de burbuja y aparte cada cosa envuelta en su propia burbuja lo he dejado asi para revisar que viniera todo [beer]

Ah vale, estupendo entonces. Es que una de las cosas que más odio es que no protejan bien los paquetes, que ya la mercancía tiene otro dueño y hay que cuidarla.


Si venia muy bien todo,ahora me estoy dando el tiempo de limpiar todo ,la n64 sorpresa que es compatible con el mod RGB barato ya que trae el VDC NUS asi que buena noticia ,ahora estoy con la brocha y el alcohol dejando todo bien reluciente [fies] ratataaaa

Por cierto olvide mencionar que me llego una Super Famicom Jr y un Master System 2

Esperando llegue el flash chinoso de ali para la MSII [toctoc]

ImagenÇ
Imagen
rubebet escribió:Imagen


Ese oberboard! con multitap era la risa.
28782 respuestas