[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Mejor Isla de Gatos, tiene modo familiar y normal.

Calico no perdona los errores en una partida tras leer en algunas reseñas, mejor Cascadia de ese estilo.
Y como buscas de gatos ya que Cascadia no lo es, pues el primero que dije y es Isla de Gatos. Tengo el juego con todo lo sacado hasta ahora.
del calico he leido opiniones muy buenas.

felix el gato encerrado es un filler de 5 euros que se juega en 5 minutos. una vez en mi grupo lo montamos literalmente encima del tablero del galactica, para jugarlo en un intermedio forzoso del otro juego :-P
@Solinete @Eric Draven lo malo de isla de los gatos es que se me va algo de precio.

¿Habeis probado el isla de los gatos explora y dibuja? Este si se ajusta mas al presupuesto.
sexto escribió:
Walvaro escribió:Llevo unas semanas jugando a Marvel Champions y alguna expansión ha caido y me he enganchado. He dejado aparcado la consola y todo. Sé que es caro tener todos los heroes y packs que han salido pero para nada es mi intención...
Cuesta arrancar a jugar hasta que se entiende las reglas pero una vez entendidas son partidas rápidas en las fases aunque luego te das cuenta que ha pasado casi 1 hora y tienes la mesa llena de cartas.
Lo que más cuesta entender son los tiempos de cada carta si tal aumento o efecto ocurre en que momento... pero me gusta por la temática, que va al grano y la forma de jugar diferente de cada héroe y villano.

Si te interesa ir consiguiendo todos los héroes (que si te gusta no es mala opción, ya que mola probar todos y sobre todo hacerte tus mazos y demás, ya que con más héroes, más pool de cartas), ya están empezando a sacar packs con varios de ellos.
Es decir, que en vez de comprarte los blister de todos ellos, te sacan una caja con, creo recordar, 5 de ellos, con sus mazos completos y demás.

Si te da igual no ir al día (que en este juego, al igual que el Señor de los Abnillos y el Arkham Horror, ni falta que hace), me parece una opción cojonuda para ir ampliando la colección.

Sí. Gracias. Ya he visto que han sacado el primero con 6 héroes y el segundo con 4, creo. Sale bien de precio si hay intención de pillar todos en vez de forma individual.
Ahora estoy estoy con la expansión del Titán y muy entretenido.
¿Qué opináis del Heat y del Endless winter?
HEAVEN escribió:¿Qué opináis del Heat y del Endless winter?


Heat, probado una partida, está bien, pero tenía tanto hype que esperaba más. Tiene bastantes cosas del Formula D, y se supone que minimiza el azar de los dados con las cartas. Sé que con una partida, y al modo más básico, no es suficiente para elaborar una opinión sólida.

Endless winter, me gustó. es algo farragoso al principio entenderlo con tanto icono, o distintas mecánicas, pero funciona bien.

Por cierto, a los que os gusta Hombres lobo de Castronegro, no sé si os habéis fijado, pero llevamos jugando a este juego via foro desde hace años.

La nueva partida: hilo_villalobos-cv-the-legend-of-villalobos-tears-of-the-kingdom-inscripciones-abiertas_2482647
GXY escribió:yo no diria juego preferido, pero es un juegazo.

y lo mejor es que escala DPM en grupos grandes, aunque ahora la moda es jugar solitario o parejita, las partidas (y los juegos) a 5+ jugadores estan en franco declive. :(

Más bien de moda forrzada diría yo, intentar convencer a alguien hoy día de quedar para algo que no tenga que ver con un bar, los solitarios han venido a cubrir una necesidad que siemre ha estado ahí, doy fe...
Hola, buenas a tod@s

Tengo el Terraforming Mars y me encanta, pero ya lo tengo un poco quemado. Me quiero pillar un jueguito de mesa para este verano, pero quiero uno que sea parecido al Terraforming
¿Qué juego de mesa me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
@Loyin666

No es parecido si tenemos en cuenta la temática ni el sistema de juego está basado en hacer combo de cartas. Pero a nivel de sensaciones, o mejor dicho, el único euro que para mí compite para ser sacado o no a la mesa contra el Terraforming es el Arnak.
Loyin666 escribió:Hola, buenas a tod@s

Tengo el Terraforming Mars y me encanta, pero ya lo tengo un poco quemado. Me quiero pillar un jueguito de mesa para este verano, pero quiero uno que sea parecido al Terraforming
¿Qué juego de mesa me recomendáis?

Muchas gracias de antemano


Yo te recomiendo el Ark Nova. Tiene algunas cosillas que recuerdan al TFM (tipos de cartas sobre todo, que funcionen con símbolos también) pero además Ark Nova es un juegazo por si mismo.
Loyin666 escribió:Hola, buenas a tod@s

Tengo el Terraforming Mars y me encanta, pero ya lo tengo un poco quemado. Me quiero pillar un jueguito de mesa para este verano, pero quiero uno que sea parecido al Terraforming
¿Qué juego de mesa me recomendáis?

Muchas gracias de antemano


wingspan
Muchas gracias por las recomendaciones.
Los tres son unos juegazos, me pillare finalmente el Ark Nova. ¿Sabéis si funciona bien para 3?
Loyin666 escribió:Hola, buenas a tod@s

Tengo el Terraforming Mars y me encanta, pero ya lo tengo un poco quemado. Me quiero pillar un jueguito de mesa para este verano, pero quiero uno que sea parecido al Terraforming
¿Qué juego de mesa me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

Underwatter Cities, juegazo muy del estilo.
Tengo más que quemado el Terraforming, y este esta a la par de divertido.
@Loyin666 Como han mencionado los compañeros antes, se acerca más el Ark Nova.

Otras dos opciones que también son bien vistas en la comunidad serían Las Ruinas Perdidas de Arnak y Dune Imperium.

No obstante en sensaciones el Ark Nova.
Loyin666 escribió:Muchas gracias por las recomendaciones.
Los tres son unos juegazos, me pillare finalmente el Ark Nova. ¿Sabéis si funciona bien para 3?


Funciona perfectamente, a 2 tb, incluso el modo solitario va fino. No te vas a arrepentir, yo soy muy fan del TFM y Ark Nova está ahora mismo muy arriba en mi top de juegos. La pena es que es solo para 4, si fuera para 5 o 6 sería perfecto.
Genial, muchas gracias a todos.
Este veranito a jugar al Ark Nova [oki]
Hola jugones,
Estaba buscando para jugar con mi pareja un juego de mesa de campaña para pasar estas tardes en la cueva.
El único al que hemos jugado de este estilo fue el Chartestone y nos encantó pue era sencillo, bonito y te metis poco a poco la mecanica. No buscamos algo legacy necesariamente pero no nos importa.
¿Podéis recomendarnos algo de ese estilo?
Si sirve os diré que nuestros juegos favoritos son Everdell, winspan.
Gracias
@acedera con esa descripcion no cuadran muchos. ¿spirit island, tal vez?

no es el mismo tipo de juego pero le podrias echar un vistazo a "la iniciativa".
@acedera

Fácil, Sleeping Gods. No mires más.

Campaña, narrativo, rejugable, normas sencillas y las partidas duran tanto como tu quieras pues se monta y se desmonta con muchísima facilidad para el tipo de juego que es. Ideal para jugar en pareja, y al ser ambientado en islas y navegación, entra muy bien en veranito.

En pareja es el juego que más disfrutamos sobradamente. Ya no solo durante la partida, sino en ratos que nada tienen que ver como haciendo tareas de casa o en horas muertas, donde divagas sobre los siguientes pasos, el porqué de ciertos eventos o preparación de algunos personajes.

Un 10.
Gracias, miraré tanto el Sleeping Gods como el Spirit Island a ver si nos cuadra.
Cuál es más sencillo? El Sleeping?
Mi mujer si es muy complejo lo mismo me deja tirado 😂
Si quieres algo sencillote mírate el My City. Para jugar a dos te vale incluso alguna copia que otra persona haya jugado la campaña también a dos.

El sleeping dogs tiene mucho texto? Dependiendo de la persona, el tener que leer largas parrafadas puede aburrir y ser una hándicap. En ese sentido aunque no es estrictamente una campaña, también tienes el forgotten waters que a mí me gusta mucho.
No recomendaria el Spirit Island, y el Sleeping Gods es bastante narrativo por lo que tengo mis reservas aparte de que ocupa bastante mesa.

Ya que preguntas por Legacy, se me ocurre el Pandemic Legacy.
Muchas gracias voy a mirar esos juegos a ver cuál pillo. Parecen todos muy buenos.

Edit: pues al final me he pillado el T.I.M.E stories con la expansión Bajo la Máscara, a ver qué tal nos va.
Gracias por los consejos tengo varios que probablemente caerán después.
Qué opináis del Cyclades y su kickstarter? Es un juego que llevo mucho tiempo queriendo probar y no sé si pillar el antiguo. El nuevo en kickstarter me parece una auténtica sobrada el precio, de una versión cutre sin figuras carísima y la que merece la pena una pasta...
HEAVEN escribió:Qué opináis del Cyclades y su kickstarter? Es un juego que llevo mucho tiempo queriendo probar y no sé si pillar el antiguo. El nuevo en kickstarter me parece una auténtica sobrada el precio, de una versión cutre sin figuras carísima y la que merece la pena una pasta...


2 partidas echamos hace una pila años.
Bastante olvidable.
Juegazo

Tiene la mejor subasta ever
@HEAVEN si no tienes el antiguo, mejor pillar el nuevo que habría refinado/pulido las mecanicas.

Yo tengo el antiguo (base mas dos expansiones) y no voy a pasar al nuevo, ya lo hice con el Kemet porque en su día me faltaba una expansión. Del antiguo lo mejor es base + la expansión de Hades. Titanes cambia el juego.
Buenas.
Respecto a Marvel Champions:

¿Cual es la mejor expansión especial a vuestro parecer?

Tengo la del Titán loco y me ha gustado mucho.
Muchas ofertas en Juegos de Mesa en el Prime Day de amazon

He creado un post en chollometro por si os queréis pasar a echar un ojo: AQUÍ

[beer]
algunos yo diria que el precio de "oferta" es el precio normal al que se ha podido conseguir en otras situaciones.

aun asi, muy buen recopilatorio. gracias @t0n3

pd. filtrando por "prime day" entre todos los juegos de mesa salen algunas ofertas mas.
GXY escribió:algunos yo diria que el precio de "oferta" es el precio normal al que se ha podido conseguir en otras situaciones.

aun asi, muy buen recopilatorio. gracias @t0n3


Nada compi. Cierto es que hay cositas subidas, pero otros están a preciazo.

Saludetes!
Yo me he pillado el Gloomhaven por 108€

Siempre está entre 130-150 y el mínimo que había visto es unos 112 hace ya su tiempo, así que...
yo de los juegos caros como descent3 o TI4 vi hace 1-2 años ofertas a mas o menos el mismo precio. es decir, que es el "precio de oferta normal".

que dicho sea de paso es el momento para comprarlos, porque a 170pico euros SPM! [looco] va a comprar nada.

de aqui a mañana 12 me lo estoy pensando si compro alguna cosa (obviamente no esos, pero hay algunos a 20pico largos - 30pico que estan muy bien). es buen momento en cuanto a precios pero en cuanto a mi economia no es tan bueno XD
Buenas partidas este fin de semana a Heat Pedal to the Metal.

Como juego de gestión/cartas está muy bien aunque a mi parecer es de inflada opinión. Una vez entiendes la dinámica, la mayoría de jugadores van a actuar de la misma forma, enfriando el coche en las curvas lentas y recalentando el coche al máximo, con el limitante de tener las cartas oportunas en el momento idílico. Y como mucho vas a trazar una estrategia en base a los rebufos, estrategia que se diluye con muchos jugadores ya que si no coges impulso de un coche, lo coges de otro. Sin embargo es ameno, rápido, sencillo y te hace estar pendiente tanto de tu movimiento como del resto de jugadores.

A nivel temático, pero, me parece un juego muy mal parido. No es que no me transmita la sensación de los coches de la época, en buena parte porque los sobrecalentamientos son anecdóticos (ya no hablar de los accidentes y su total carencia de consecuencias), sino que la sensación de carrera es nula. Se centra tanto en el calor que de no ser por el rebufo, el juego podría tratar sobre quien cocina antes un guiso. No hay trazada, no hay bloqueos, ni nada que me diga que estoy en un circuito, en un coche, en una carrera.

He de decir que me ha gustado, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Sin embargo como juego de carreras lo considero a dos~tres galaxias por detrás de un Formula D cuya partida es una oda al motor en toda su gloria.
el formula De es un juegazo. ojo, hablo de la edicion original, sin "tuning" remezclado ni carreteras con saltos que no se a que vienen.
Entre ayer y hoy, partidas a:

darwin's journey

Juegazo de las escuela italiana, Simone Luciani, Nestore Mangone, lo han vuelto a hacer. Si te gustan los euros italianos, este encaja perfectamente. Reglas sencillas, y la capacidad de hacer combos elevadas.

Guerra del anillo.

Las pocas partidas que he jugado, todas han sido épicas, la de hoy, ha ganado los pueblos libres tirando el anillo a un ataque para perder por puntos de victoria.
Partida a "Ascension: Piratas del abismo", la nueva expansión autojugable del aclamado padre de los deckbuilding.

La experiencia ha sido muy similar al original, manteniendo la esencia y mecánica del original, pero con más interacción entre jugadores al disponer de la mueva mecánica de abordar, así como de tener un "plus" de recompensa por estar "bien colocado" en el tablero.
Ambas nuevas mecánicas no suponen una diferencia abismal, son más bien un "extra" pero en ningún caso van a hacerte ganar o perder una partida.
El añadido del kraken también está muy bien implementado y equilibrado, ya que hay maneras de contrarestarlo.
La parte negativa es que las partidas se van a casi el doble de tiempo.

Pero muy recomendable, para mi, fácilmente un 7-8/10.
Buenas
El otro día echamos ya la cuarta partida al Gloomhaven y muy contentos con él, y más viendo lo que nos depara a L/P con el tema de mejoras de cartas, de equipo y tal.
Estuve viendo webs y videos para el tema del guardado, las cartas o las pegatinas.
Ésto es lo que he hecho para abaratar costes sin perder comodidad en el camino

- Comprar un set de 100 fundas para las cartas de personajes. Cuando se vayan desbloqueando más personajes o subiendo niveles, tocará otro set, pero de momento, con uno tiras de sobra al inicio.

- ¿Para qué gastarse 40€ en un insert de esos cuando por 3 te compras un maletín de costurero?
La tal cantidad de componentes hace que quede fatal volver a colocar las cosas dentro de la caja y ya no hablemos con un mínimo de orden.
En el carre4 (y supongo en más lugares) tienen un maletín transparente con varios compartimentos (11) donde te puedes organizar todos los troqueles pequeños: monstruos, trampas, invocaciones, etc.

- He ideado una forma para que en su compartimento grande, poder localizar todos los troqueles de cada tipo de monstruo para solo tener que sacar los que toquen sin tener que buscar cada número.
Te haces tiras de papel, que enrollas alrededor del conjunto del tipo del monstruo, y lo unes con celo; le escribes el nombre del monstruo, y a la caja.

- El tema de las pegatinas.
Había visto por varios sitios, que las pegatinas tenían su aquel por el tema de despegarlas, que no eran lo mejor, porque se te podía quedar buena parte ahí pegado.
Para las cartas de los personajes lo mejor son las fundas, y ponerle las mejoras encima.
Y para el mapa, he optado por cortar unos acetatos (4 tamaño A3 recortados) que cubran todo, y colocarlo encima para poner las pegatinas ahí.

- Un truco para no dejarse los dineros en los sets de las pegatinas que venden sueltos, es hacer un escaneo (calidad fotografía) a las hojas que te traen el propio juego y así poder pedir en una copistería, que te saquen la imagen en una hoja con adhesivo.
Y ya solo tendrías que recortar el que te hiciera falta.
Lo de las cajitas de costura y tal... El problema es que no encajan 100% con el tamaño de caja y componentes pero si suelen encajar >90% y son muy prácticas.

Y el precio no tiene ni comparación, anda que no se cobran caros ni nada los insertitos.
Para los que jugáis a LCG.

Hace ya tiempo vendí lo que tenía del Arkham Horror. Muy a mi pesar, ya que el juego me flipaba, pero es que no lo usaba.

El caso es que ahora, por razones de la vida, sí que podría jugarlo, y me lo quiero pillar, aprovechando las ediciones revisadas que están haciendo (como estoy haciendo con El Señor de los Anillos).

El caso es que aunque no vaya a ser ya, sí que seguramente lo pille, pero poco a poco.
Primero pillaría el Core revisado, luego la primera campañay primera Expansión de Héroes, que creo que era Dunwich, luego Carcosa, etc.

Mi pregunta es, ¿El core revisado incluye las cartas de la expansión de Regreso a la Noche de la Fanática? ¿O únicamente incluye la campaña original junto con las dos copias de cada carta?
sexto escribió:Mi pregunta es, ¿El core revisado incluye las cartas de la expansión de Regreso a la Noche de la Fanática? ¿O únicamente incluye la campaña original junto con las dos copias de cada carta?


Sabias que volverias [hallow]

Al lio. Ojala llevara la expansión de Regreso, pero nope, campaña original con dos copias de cada carta....Y eh! Una bonita bolsa de ciertopelo para las fichas de caos. [carcajad]

Akhamsalu2!!
cadeformidable escribió:
sexto escribió:Mi pregunta es, ¿El core revisado incluye las cartas de la expansión de Regreso a la Noche de la Fanática? ¿O únicamente incluye la campaña original junto con las dos copias de cada carta?


Sabias que volverias [hallow]

Al lio. Ojala llevara la expansión de Regreso, pero nope, campaña original con dos copias de cada carta....Y eh! Una bonita bolsa de ciertopelo para las fichas de caos. [carcajad]

Akhamsalu2!!

Efectivamente, sabía que tarde o temprano lo haría xD.

Pues vaya, ya se podrían haber estirado, que barato no es el puto juego.
Pero bueno, supongo que pillaré entonces esa expansión cuando pille el Core, aunque veo que ahora está agotada, y con FFG nunca se sabe.
Si veo que de momento nada, ya la pillaría más adelante.

EDITO: Muchas gracias, por cierto xD.
sexto escribió:Efectivamente, sabía que tarde o temprano lo haría xD.

Pues vaya, ya se podrían haber estirado, que barato no es el puto juego.
Pero bueno, supongo que pillaré entonces esa expansión cuando pille el Core, aunque veo que ahora está agotada, y con FFG nunca se sabe.
Si veo que de momento nada, ya la pillaría más adelante.

EDITO: Muchas gracias, por cierto xD.


Las cajas de Regreso, sobretodo las de la Fanática, estan casi imposible hacerse con ellas. Desde que me meti en Arkham(cuando sacarón el core revisado) llevo intentando hacerme sobretodo con esa o con la de Dunwich y nada.

Idem con la aventura del Blob y del Hotel Excelsior en castellano.

Salu2 agota2!!
cadeformidable escribió:
sexto escribió:Efectivamente, sabía que tarde o temprano lo haría xD.

Pues vaya, ya se podrían haber estirado, que barato no es el puto juego.
Pero bueno, supongo que pillaré entonces esa expansión cuando pille el Core, aunque veo que ahora está agotada, y con FFG nunca se sabe.
Si veo que de momento nada, ya la pillaría más adelante.

EDITO: Muchas gracias, por cierto xD.


Las cajas de Regreso, sobretodo las de la Fanática, estan casi imposible hacerse con ellas. Desde que me meti en Arkham(cuando sacarón el core revisado) llevo intentando hacerme sobretodo con esa o con la de Dunwich y nada.

Idem con la aventura del Blob y del Hotel Excelsior en castellano.

Salu2 agota2!!

Yo si puedo lo pillaré todo en castellano, pero no me importa pillarme algo en inglés si no me queda más remedio.
Sin embargo veo que al menos el de la Fanática está jodido hasta en inglés...

EDITO: @cadeformidable (o quien sea).
Tengo una duda.
Al final con la tontería estoy con los 3 LCGs cooperativos.
El Marvel lo llevo más o menos al día.
El Señor de los Anillos no, pero además de que lo sacan MUY poco a poco, no me queda mucha cosa por comprar.
Y del Arkham acabo de volver, y voy a ir comprándome las cosas.

La cosa es que la web de FFG española está abandonada, y se supone que ahora la "canon" es la de asmodee, pero me parece un poco basura.
¿Conocéis alguna web donde pueda mirar cuáles son exactamente las expansiones "revisadas" de cada uno de los LCG, tanto actuales como futuras, si hay stock de ellas y demás?
Es por hacerme un Excel o algo de lo que hay, lo que tengo y lo que me falta xD.
sexto escribió:Yo si puedo lo pillaré todo en castellano, pero no me importa pillarme algo en inglés si no me queda más remedio.
Sin embargo veo que al menos el de la Fanática está jodido hasta en inglés...

EDITO: @cadeformidable (o quien sea).
Tengo una duda.
Al final con la tontería estoy con los 3 LCGs cooperativos.
El Marvel lo llevo más o menos al día.
El Señor de los Anillos no, pero además de que lo sacan MUY poco a poco, no me queda mucha cosa por comprar.
Y del Arkham acabo de volver, y voy a ir comprándome las cosas.

La cosa es que la web de FFG española está abandonada, y se supone que ahora la "canon" es la de asmodee, pero me parece un poco basura.
¿Conocéis alguna web donde pueda mirar cuáles son exactamente las expansiones "revisadas" de cada uno de los LCG, tanto actuales como futuras, si hay stock de ellas y demás?
Es por hacerme un Excel o algo de lo que hay, lo que tengo y lo que me falta xD.


La página de FFG España como bien dices da lastimilla, es un páramo. Si quieres estar al corriente al menos de las futuras salidas visita la original de FFG en ingles, esa si que siguen actualizandola, y mes arriba mes abajo te haces una idea de la salida aquí en España.

Arkham Horror acaban de reeditar con formato nuevo El Circulo Roto, les queda por sacar, imagino que el año que viene ya, Cazadores de Sueños e Innsmouth y ya se habran cascado todo lo antiguo.

Señor de los Anillos no van a reeditar todo, sino cosas seleccionadas, y todo con el formato nuevo tipo Arkham. Llevan tres campañas si se cuenta la del core(sacarón un blister con un par de aventuras extras que hacen un modo campaña junto con las 3 de la caja original/revisada). Lo que si esta claro es que las expansiones de saga, es decir las aventuras basadas directamente en los libros, si que se reeditan, esta vez en tres cajas para los libros del señor de los anillos y una cuarta para la del hobbit.

Marvel si vas al dia nada, de todas formas siguen con su estilo de sacar una caja de campaña y luego heroes sueltos. Aunque ahora tambien están empezando(llevan dos creo recordar) a sacar cajas recopilatorias con los heroes, por orden de salida.

Webs para saber stock yo tiro o de muevecubos, aunque esta no suele tener la información actualizada o de esta, no se si es esa a la que te refieres como la mierder de Asmodee xDD

EDIT: al final has caido en los 3 xDDDDD

Salu2!!
roto por el azar me suena que era bastante mas fiable que muevecubos
GXY escribió:roto por el azar me suena que era bastante mas fiable que muevecubos



https://www.ludonauta.es/ uso yo.
Si es sobre LCG del Señor de los Anillos me fiaria de la tienda Mathom, suelen tener cosas como SATM y más cosillas de cartas como otros LCGs antiguos.
@cadeformidable Sí, me refería a esa de Asmodee sí xD.

Pues sí, al final he caído en los 3.
Cuando en su día vendí el Arkham Horror LCG no me imaginaba que en algún momento de mi vida iba a tener una novia (con la cual me voy a casar el año que viene, además) que también le gustasen los juegos de mesa.
Y además me gusta mucho jugar a cooperativos con ella, porque sin contar que yo soy más de cooperativos que de competitivos, ella me gana siempre a todos los competitivos, que asco da.

El caso, me arrepiento MUCHO de haber vendido lo del Arkham, porque además también tenía alguna Print on Demand y demás, pero bueno. El caso es que ahora sí me gustaría conseguir todo lo posible, aunque sea en inglés.
Ayer pregunté por Whatsapp a un colega que trabaja en una tienda de aquí y las cajas de campaña y de héroes no las tienen todas pero casi, y las que no tienen allí creo que las tienen en otras tiendas, así que por campañas y héroes no hay problema.
El problema está en algunas aventuras individuales, los investigadores esos que sacaron sueltos, y las expansiones de Regreso, están más jodidas.

Respecto al Marvel no la llevo al día pero casi, me falta la última Deluxe y 3 o 4 héroes, pero los 3 o 4 últimos, así que sin problema tampoco.

Y sobre El Señor de los Anillos veremos qué sacan.
Realmente con las que han sacado, las de saga y alguna más que saquen yo ya me doy por satisfecho, hay juego para rato. Ojalá saquen la de la Mina del Enano.
Además, yo ya tengo completas en el antiguo formato los ciclos de Sombras del Bosque Negro y el de La Venganza de Mordor.

@Solinete En Mathom he comprado alguna vez, pero vamos, vivo en Zaragoza y tenemos buenas tiendas, como Mil Cómics, Goblin Trader, Quinto Elemento...
@sexto

Si por la mina del enano te refieres al ciclo de Khazad Dum, por lo que dicen me parece que no será de las reeditadas. Muchas cartas de ese ciclo han salido creo que sobretodo en la baraja de Enanos de Durin.

A mi me gustaria que lo reeditaran uno porque Moria es de las partes que mas me gusta de ESDLA, y dos porque tengo el ciclo incompleto, pero me parece que me quedare con las ganas [triston]

Aunque ojala me equivoque!!

Salu2!!
15070 respuestas