GXY escribió:Hide_to escribió:@Thonolan @Erick Os han planteado nunca que este hilo se convirtiera en un pequeño subforo dentro de miscelánea, como lo es el MangaAnime y la literatura?
se planteo un par de veces cuando este hilo caminaba 2 paginas a la semana, y el staff contestó que la tematica guay, pero que faltaba volumen para un subforo (que es la respuesta estandar cuando se propone derivar tematicas desde miscelanea que tengan cierto volumen y no sean politica, "asuntos sociales" o deportes)
ahora este hilo camina 2 paginas
por semestre.
yo particularmente por unas cosas y otras me he desenganchado bastante de la linea que venia siguiendo hasta 2022. no me he desenganchado del todo, pero la dinamica ha cambiado mucho y "a peor".
hablo de mi caso, pero veo casos similares en mas gente, y en el mercado global, el monstruo esta muy crecido pero veo sintomas de agotamiento.
te puedo buscar el tema en feedback si quieres, y asi repasas respuestas y fechas.

por otra parte en los grupos de telegram (como aruok) hay mucho movimiento y mucho mas inmediato porque lo tienes en el movil. compara lo que se mueve un grupo de un juego que este trending en telegram con el movimiento de foros como labsk o darkstone... y veras que los foros salen perdiendo por muchisimo.
en los foros y en sitios como los grupos de facebook, estamos los fosiles, los dinosaurios, que hay muchos pero precisamente lo que los caracteriza es que se mueven muy poco.
y la comunidad española, en BGG y en reddit no pinta ná.