[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
165
14%
103
24%
175
18%
130
22%
161
Hay 734 votos.
@Rvilla87 Ok gracias, queria comprobar si se notaba mucha diferencia instalando el pack de texturas HD o no. Actualmente lo tengo desinstalado y jugando en medio la verdad es que las cinematicas ingame se ven un poco pochas xD por ver si se nota mucho la diferencia y instalar el pack o no.

Me suena que pusieron por aqui una comparación entre tener el pack HD y no, pero ahora no lo veo. Yo no lo instale por que jugando a 1080p pensaba que no se notaria.

Saludos!
Como harán las temporadas?

Tener que hacer todo el mapa de nuevo, descubrir los lugares, mazmorras, estatuas...

Que blancote me da solo de pensarlo

Creia que omitir campaña te ponían el personaje a nivel 50 pero ha sido ver el mapa otra vez sin descubrir y me ha dado una bajona importante
el dudu escribió:Como harán las temporadas?

Tener que hacer todo el mapa de nuevo, descubrir los lugares, mazmorras, estatuas...

Que blancote me da solo de pensarlo

Creia que omitir campaña te ponían el personaje a nivel 50 pero ha sido ver el mapa otra vez sin descubrir y me ha dado una bajona importante

Tambien esta el tema de volver a subir de nivel en las temporadas, a veces digo que mejor seria empezar con un personaje que ya subiste, porque eso de empezar de nuevo cada temporada no se.
Habra que ver como sale o el contenido de la temporada.
Una pregunta tonta, llevo al bárbaro y por lo que veo tiene equipadas 3 armas, el martillo, la espada grande y las dos hachas. Hay alguna forma de ir cambiando entre una y otra? Es que no consigo quitarme las hachas :\
el dudu escribió:Como harán las temporadas?

Tener que hacer todo el mapa de nuevo, descubrir los lugares, mazmorras, estatuas...

Que blancote me da solo de pensarlo

Creia que omitir campaña te ponían el personaje a nivel 50 pero ha sido ver el mapa otra vez sin descubrir y me ha dado una bajona importante


Pues imagino que sera como todas las temporadas de este tipo de juegos, empezar de 0 con un personaje "de temporada" y hasta donde llegues..... cuando se acabe la temporada el personaje pasara a ser uno normal y au.
¿no ha petado? ...yo me fui a dormir pensando en el hecatombe (también por estar hecho polvo de estos días de vicio xD)

blizzard ka pasao :-? [+risas] [+risas]
@guleum pues que han hecho muy bien los deberes, cabe recordar que tuvieron 2 betas abiertas a gente que ni siquiera tendrá el juego comprado y jugando hoy en día, y los servidores esos días cumplieron, por lo que ha quedado demostrado que lo han hecho bien, yo pensaba que podría a la 1 haber algún problema concreto pero creo que a todos ha ido sobre ruedas.
Solo puedo decir que el último acto es A-U-C-I-N-A-N-T-E [tadoramo] [tadoramo]
@metalgear jeje igual hemos entrado todos los días antes y no habian tantos con la estandar XD

Yo ya "comienzo" con el endgame... pero tengo que terminar tantas cosas...estoy abrumado.
¿Pues cierto los glifos del tablero donde se consiguen? ..es loot que puede caer en cualquier lado...?

Al final he cambiado la build por la recomendada en maxroll .. nigromante de lanzahueso, y madre mía.. pensaba que iría más jodido en el mundo3 pero no, bastante factible (eso sip, aún no he visto las maz de pesadilla); y aparte me gusta la mecanica de como se juega.
Rvilla87 escribió:@RaulKO @Darkcaptain mi siguiente pj quizás es el barbaro, pero una duda para vosotros o los que estéis usando un bárbaro. Las builds mas viables para endgame son casi todas con torbellino? O es que son las mas divertidas? Lo digo porque después de jugar al D2 con un barbaro torbellino y jugar al PoE con torbellino ya quizás estoy un poco cansado de dar vueltas :Ð


Creo que actualmente la mejor para el Endgame es la de Torbe, salvo que lo nerfeen mas :p

Esa duda que tienes tú la tuve yo durante casi 2 meses, por eso dudaba de pillar un Baba o una Picara (y así cambiar un poco), pero finalmente me decanté por el Baba, al menos de primeras, la Picara vendrá mas tarde XD . Tema de otras builds para el baba, supongo que habrá otras viables que no son de Torbe, por ejemplo también me gusta mucho Frenesí, y me molaría también hacerme una Build a 2 espadas con ella, pero es una Skill básica y no principal, no sé hasta que punto podría ser viable xD

PD1: La primera vez que encuentro colas, eso sí, es de solo 1 minuto, creo que la clave será el Viernes-Sabado por la tarde-noche.

PD2: Me ha saltado otro pequeño Update, a ver si alguien encuentra el Changelog.
Pues a mi ahora no me entra en partida.... [mamaaaaa]
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Los que utilizaís bárbaros, ¿que utilizáis de ataques básicos o de ataques en general?


Yo juego en inglés así que igual los terminos que uso no se corresponden con la versión en castellano, pero yo llevo armas a una mano y uso despellejar como movimiento básico, luego torbellino, grito como defensiva y ruptura como avanzada. La build se basa en vida máxima y devolver parte del daño recibido. Es potente.


Ahora mismo estoy con acometida y despellejar como básico, dos gritos y llamada de ancestros. Era para ver las diferentes configuraciones que teneís. Estuve usando torbellino pero todos recomendaban que se usase a partir del lvl.50 (soy 37).

Muchas gracias por contestar.
Buenas, dejo mi battletag para el clan: Tamers#2404
guleum escribió:¿no ha petado? ...yo me fui a dormir pensando en el hecatombe (también por estar hecho polvo de estos días de vicio xD)

blizzard ka pasao :-? [+risas] [+risas]


El buen medidor se podrá ver hoy a horas normales cuando la gente vuelva de trabajar en Europa. Así que por la tarde para la noche.

Shroud ahora por ejemplo con problemas para entrar:

Imagen

Pero vamos que a ver cómo transcurre hoy la tarde-noche en Europa.

EDIT: Ahora le pone 18 mins de cola.
Ya estan los drops de twitch activos
Este juego nada de key a 45€ no? A precio completo de 70 € en battlenet no? O versiones Deluxe aún más caras... Pues pasando xD
Yep
Zaguer escribió:Ya estan los drops de twitch activos


Yep:

Imagen
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta tonta, llevo al bárbaro y por lo que veo tiene equipadas 3 armas, el martillo, la espada grande y las dos hachas. Hay alguna forma de ir cambiando entre una y otra? Es que no consigo quitarme las hachas :\

Si y es bastante importante asignar cada arma a habilidad, si le das a la S te salen las habilidades, te pones encima de ellas y con el botón central del ratón le asignas un arma en concreto.
Deberías mirarte algún vídeo tutorial
Ufff que vicio Antonio, es mi primer Diablo. He jugado unas 5 o 6 horas y me he pasado el primer acto. Solo con nivel 16, así que viendo a otros tengo que estar yendo demasiado de prisa. Voy a hacer alguna secundaria.


Tengo 2 objetos legendarios

Creo uno va ligado a la historia,no? Lo tiene todo el mundo? Uno es el Amuleto de Vigo, el que digo, que tiene un aspecto que hace una burbuja que te protege.


El otro objeto legendario que me ha tocado son unas botas para la picara que solo tienen 112 de armadura, tengo unas raras que son mejor que estas. Y además tienen un aspecto que con mis habilidades no pega nada. Que debería hacer con esto?


Imagen
¿NVIDIA Reflex Low Latency deshabilitado, habilitado o habilitado + boost?
Los que decís que tenéis las texturas en HD, cómo se aplica? O hay que darle algo para que descargue aparte?

Saludos

EDIT:
Ahh vale creo que os referís al HDR que dice que sólo es compatible con algunos monitores....
@squarenix1 No, durante la instalación te pregunta si quieres instalar los assets a alta definición que ocupan como 40Gb de más. Para añadirlos sino los instalaste en la opción "modificar instalación" del launcher puedes descargarlos.
Menudo vicio joder...

Me pillé la Deluxe y por motivos varios hasta el 4 por la noche no pude darle, pero como lo estoy disfrutando. Ni me había pasado por el hilo todavía [jaja]
squarenix1 escribió:Los que decís que tenéis las texturas en HD, cómo se aplica? O hay que darle algo para que descargue aparte?

Saludos

EDIT:
Ahh vale creo que os referís al HDR que dice que sólo es compatible con algunos monitores....


No, las texturas en HD se instalan cuando instalas el juego.
guleum escribió:@metalgear jeje igual hemos entrado todos los días antes y no habian tantos con la estandar XD

Yo ya "comienzo" con el endgame... pero tengo que terminar tantas cosas...estoy abrumado.
¿Pues cierto los glifos del tablero donde se consiguen? ..es loot que puede caer en cualquier lado...?

Al final he cambiado la build por la recomendada en maxroll .. nigromante de lanzahueso, y madre mía.. pensaba que iría más jodido en el mundo3 pero no, bastante factible (eso sip, aún no he visto las maz de pesadilla); y aparte me gusta la mecanica de como se juega.


Que build te has puesto? Yo estoy en lvl 44 a la mitad del acto V pero voy a empezar a rushear un poco la historia.
Ya digo que la build de sombra con Minions me ha ido bien para la historia y eventos de mundo, el único jefe que me ha matado ha sido el carnicero. Me salió ayer y cuando ya le había bajado 2/3 de la vida, ya sin pociones, me partió el lomo.

Pero ya me aburre, quiero ir mirando otras builds y empezar a conseguir equipo para ellas.

Saludos
una duda, al iniciar juego me sale un codigo y que entre en blizzard.com, pero yo no tengo cuenta en batttlenet, y cuando intento crear una me pone error demasiados intentos.... y asi llevo en bucle 20 minutos....

he visto que puedo iniciar sesion con mi cuenta de psn? que hace la enlaza? o espero un poco a que me deje.? estoy dessde ps5
senji escribió:una duda, al iniciar juego me sale un codigo y que entre en blizzard.com, pero yo no tengo cuenta en batttlenet, y cuando intento crear una me pone error demasiados intentos.... y asi llevo en bucle 20 minutos....

he visto que puedo iniciar sesion con mi cuenta de psn? que hace la enlaza? o espero un poco a que me deje.? estoy dessde ps5


Pregunta mejor en sección PS5:

hilo_ho-diablo-iv_2457598_s1300
senji escribió:una duda, al iniciar juego me sale un codigo y que entre en blizzard.com, pero yo no tengo cuenta en batttlenet, y cuando intento crear una me pone error demasiados intentos.... y asi llevo en bucle 20 minutos....

he visto que puedo iniciar sesion con mi cuenta de psn? que hace la enlaza? o espero un poco a que me deje.? estoy dessde ps5


Que no tienes cuenta en battle.net? Y como inicias el juego? No entiendo nada 😂
Hola buenas
Ayer termine comprando el juego a ultimisima hora con los pocos extras de la reserva XD
La pregunta es como tengo que hacer para entrar al clan del juego?
Tenia pensado hacerme un druida lobo recordando viejos tiempos de D2, es buena opción o para empezar no mucho?
MasterHunter escribió:...
La pregunta es como tengo que hacer para entrar al clan del juego?
...


Me uno a dicha pregunta. Me lo regalaron con la compra de la 4070, y esta tarde pienso empezarlo.

Por cierto, merece la pena descargar el pack de assest en alta resolución? Mi monitor es 2k, no 4k...y son 40 Gbs mas...una pasada

Tengo pensado empezar con un Nigro, ¿algun consejo o recomendación? No soy ningun "pro player", pero he jugado toda la saga desde el primero, aunque al que mas caña le di fue al segundo en su momento. El tercero lo jugué un par de temporadas, y me hice la historia 2 o 3 veces, pero me pareció un poco meh
Un par de consultas sobre los gráficos.

En las opciones gráficas por defecto viene lo de "Sharpen Image" (nitidez) a 6 ¿habeis jugado con ese valor un poco?

Yo lo tengo a 12 y creo que se ve bastante mejor pero ya no se si es placebo o que, aunque lo que me resulta raro es la escala, porque lo puedes subir hasta 100 (del 6 que viene por defecto)

En cuanto al tema de VRAM, ¿alguno con una tarjeta de 15/20/24 GB me puede confirmar si continua el mismo problema que había en las betas por el cual al usar las texturas en Ultra te acababa usando toda la VRAM de la gráfica fuera la que fuera?

Y se sabe algo del ¿bug? que impide que muchos podamos seleccionar "Pantalla completa" como modo de ejecución (solo permite ventana y ventana completa), porque esto impide que podamos elegir la resolución del juego (tenemos que cambiar la resolución del antes de iniciar el juego en el escritorio para que se fije como la resolución que va a usar [enfa] , creo que solo nos pasa a los que tenemos multimonitor o creo que por ahi van los tiros...
Os pasa que algunas texturas se ven como borrosas o parece que tardan en cargar.

Por lo demás tiene muy buena pinta
Zaguer escribió:
senji escribió:una duda, al iniciar juego me sale un codigo y que entre en blizzard.com, pero yo no tengo cuenta en batttlenet, y cuando intento crear una me pone error demasiados intentos.... y asi llevo en bucle 20 minutos....

he visto que puedo iniciar sesion con mi cuenta de psn? que hace la enlaza? o espero un poco a que me deje.? estoy dessde ps5


Que no tienes cuenta en battle.net? Y como inicias el juego? No entiendo nada 😂



hombre , iniciar el juego lo inicia.... me manda a blizzard.com y de ahi no salgo, pero el juego esta iniciado [qmparto]
Gente, qué pasa con los items de la reserva, el murloc mascota, las alas de inarus, la customización etc de la edición deluxe? Entiendo que las monturas y tal hasta que no se desbloquea el establo nada, pero... y el resto de items?? Dónde están? Cómo se equipan?

Gracias!!
Torru85 escribió:@squarenix1 No, durante la instalación te pregunta si quieres instalar los assets a alta definición que ocupan como 40Gb de más. Para añadirlos sino los instalaste en la opción "modificar instalación" del launcher puedes descargarlos.


Ahhh vale muchas gracias! Entonces ya lo tenía jaja :D
Duda tonta :

Como asigno el ataque básico de un arma ???

Cuando empiezas en el clic izquierdo tienes por defecto un ataque.
Cuando subes nivel puedes asignar al clic izquierdo una habilidad. Hasta ahí todo OK.

Si quiero volver a poner ataque básico en vez de habilidad como lo hago, pq ese ataque básico no tiene icono para ponerlo . La habilidad la puedo quitar, pero el clic izquierdo se queda en blanco, y entonces no puedo atacar ...

Pulsando S me salen iconos de las habilidades pero no del ataque básico

????

P.d. tiene q ser una tontería...

Gracias
Eagorn escribió:Gente, qué pasa con los items de la reserva, el murloc mascota, las alas de inarus, la customización etc de la edición deluxe? Entiendo que las monturas y tal hasta que no se desbloquea el establo nada, pero... y el resto de items?? Dónde están? Cómo se equipan?

Gracias!!


Jaja, no pensaras que todo eso es para el diablo 4 no?, te lo decían claro en la descripcion, al igual que el resto de juegos de blizzard con estos packs vienen con cosas para sus otros juegos.

Las alas de inarius son para diablo 3 si no me equivoco, la mascota murloc creo que tmb, la montura que es como un cerbero es para el wow y asi.
Eagorn escribió:Gente, qué pasa con los items de la reserva, el murloc mascota, las alas de inarus, la customización etc de la edición deluxe? Entiendo que las monturas y tal hasta que no se desbloquea el establo nada, pero... y el resto de items?? Dónde están? Cómo se equipan?

Gracias!!


Ojo que alguna de esas cosas son para otros juegos, la mascota y las alas juraría que son para el Diablo 3, la montura (el cerebro) es para el WoW.

Para el D4 si no recuerdo mal es la barda para la montura.

Saludos
@senji Creo que te has confundido de hilo, en PC lo que dices no tiene sentido, debes de estar en otra plataforma.
Que tal el pícaro? Divertido? Quería ir a rango
@Zaguer

si estoy enps5 y ya he preguntado alli, era por saber si alguien tenia problemas al crear cuenta en battlenet, nada mas.... [beer] pero parece soy de los ultimos en hacer ese proceso.... al no haber jugado la beta, no tenia cuenta en battlenet, e imagino que el proceso es el mismo, el fallo lo tengo al crear cuenta en la web de blizard... lo dicho imagino que los servidores de blizzard tienen festival ahora mismo [beer]
magic70 escribió:Duda tonta :

Como asigno el ataque básico de un arma ???

Cuando empiezas en el clic izquierdo tienes por defecto un ataque.
Cuando subes nivel puedes asignar al clic izquierdo una habilidad. Hasta ahí todo OK.

Si quiero volver a poner ataque básico en vez de habilidad como lo hago, pq ese ataque básico no tiene icono para ponerlo . La habilidad la puedo quitar, pero el clic izquierdo se queda en blanco, y entonces no puedo atacar ...

Pulsando S me salen iconos de las habilidades pero no del ataque básico

????

P.d. tiene q ser una tontería...

Gracias


Lo que tú llamas ataque basico lo cambias por una de las habilidades de la primera rama. Si te fijas, tienen una etiqueta de ataque basico. Estas no consumen recursos (el maná pero con nombre propio para cada clase) y suelen generar de dicho recurso. No tiene ningún sentido que busques de nuevo golpear cuerpo a cuerpo como cuando empiezas.

Saludos
stan01 escribió:Un par de consultas sobre los gráficos.

En las opciones gráficas por defecto viene lo de "Sharpen Image" (nitidez) a 6 ¿habeis jugado con ese valor un poco?

Yo lo tengo a 12 y creo que se ve bastante mejor pero ya no se si es placebo o que, aunque lo que me resulta raro es la escala, porque lo puedes subir hasta 100 (del 6 que viene por defecto)

En cuanto al tema de VRAM, ¿alguno con una tarjeta de 15/20/24 GB me puede confirmar si continua el mismo problema que había en las betas por el cual al usar las texturas en Ultra te acababa usando toda la VRAM de la gráfica fuera la que fuera?

Y se sabe algo del ¿bug? que impide que muchos podamos seleccionar "Pantalla completa" como modo de ejecución (solo permite ventana y ventana completa), porque esto impide que podamos elegir la resolución del juego (tenemos que cambiar la resolución del antes de iniciar el juego en el escritorio para que se fije como la resolución que va a usar [enfa] , creo que solo nos pasa a los que tenemos multimonitor o creo que por ahi van los tiros...


Tema de opciones gráficas y la "nitidez" lo estuve probando en la Beta y para mi los mejores valores son entre 10 y 20, bajarlo a 0 se ve borroso, subirlo demasiado (+ de 30 o 40) se nota algo exagerado y con un efecto raro, pero ya depende de preferencias. EDIT: Yo juego a 1440p, 144Hz y con DLSS en calidad, esto puede variar mucho dependiendo de la resolución y si se juega o no con DLSS y la calidad de éste (calidad, rendimiento etc..)

En cuanto a la VRAM, yo tengo 8GB (3060Ti) y juego con las texturas en Alto, si lo subo a Ultra empiezo a notar tirones de vez en cuando y Stuttering.

Sobre lo que comentas de pantalla completa, en las primeras Betas estaba esa opción, pero luego la quitaron ya que daba problemas, y al parecer no la han vuelto a añadir xD

@Wilimen2 Todos los personajes son divertidos y bastante distintos, ya va a gustos, a mi gusto la Picara es el personaje mas divertido, pero también el mas frenetico y que requiere bastante atención (el menos "tranqui" por así decirlo)
Wilimen2 escribió:Que tal el pícaro? Divertido? Quería ir a rango

Yo lo estoy jugando con esta build y me lo estoy pasando pipa. Me recuerda muchísimo a la build de sombras de Diablo 3 con dagas.
https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23 ... 85c8dee7f/
Yo tengo la nitidez a nivel 26 xD, a mi me encanta que se vea definido y no borroso, algo que odio.
Alguien sabe donde conseguir "huesos de bestia triturados"? Llevo desde ayer matando de todo y no me sale, solo tengo 1 y no se de donde salió jaja.
xxkaozxx escribió:¿NVIDIA Reflex Low Latency deshabilitado, habilitado o habilitado + boost?


Yo lo tengo en habilitado sin boost.

Las pruebas que hice, fueron con el cap a 60fps: Deshabilitado, latencia a 17-18 ms, habilitado baja a 7.5 de media y con el boost no he notado diferencia.

Lo que si fue curioso, es que con este invento habilitado el uso de GPU suelo tenerlo entre 40/50% y si lo deshabilito se dispara al 80%, es algo que no entiendo cuando se supone que al bajar la latencia debería trabajar mas la gráfica, pero bueno, tampoco le he dado mas vueltas.

Lo mismo hago estas pruebas con los fps deslimitados a ver qué pasa.
Alguién sabe como se equipan los Dijes? He conseguido alguno pero no lo veo en el inventario, vengo de Diablo 2 al que le he metido mucha caña, el 3 apenas lo jugué
@cutrax creo recordar que sobre el final del video trata el tema que comentas

https://www.youtube.com/watch?v=98GMrndOW8U
Wilimen2 escribió:Que tal el pícaro? Divertido? Quería ir a rango

A mi es mi clase favorita desde el diablo 3 con el demonhunter. Yo lo tengo en una build de trampas + daño de cuchillas imbuidas en sombras y cuando todos los enemigos estallan a tu alrededor es una gozada.

En cuanto a lo de los items que son para otros juegos, pues ya podrían haberlo especificado mejor. Como mínimo para que no te volvieras loco buscando. Vaya timo.
13973 respuestas