PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Carleto escribió:@Gatsu85 yo tengo fe que Plaion lo traiga como todo lo de Final Fantasy.
Una auténtica chapuza lo de Square Enix


Pienso igual. Deberían de comercializarlo…
zorronegro escribió:
Carleto escribió:@Gatsu85 yo tengo fe que Plaion lo traiga como todo lo de Final Fantasy.
Una auténtica chapuza lo de Square Enix


Pienso igual. Deberían de comercializarlo…

Ojalá, no pude pillarlo y a estos precios en inviable al menos para mi.
Yo quería el de PS4, pero sólo pude reservar el de Switch. Ojalá lo lancen en retail, así vendo el de Nintendo... prefiero tenerlo en la consola de Sony junto al resto de títulos de la saga, todos juntos.
DokkanVGC escribió:
zorronegro escribió:
Carleto escribió:@Gatsu85 yo tengo fe que Plaion lo traiga como todo lo de Final Fantasy.
Una auténtica chapuza lo de Square Enix


Pienso igual. Deberían de comercializarlo…

Ojalá, no pude pillarlo y a estos precios en inviable al menos para mi.


Para ti y para la mayoría de nosotros…
incorruptible escribió:Yo quería el de PS4, pero sólo pude reservar el de Switch. Ojalá lo lancen en retail, así vendo el de Nintendo... prefiero tenerlo en la consola de Sony junto al resto de títulos de la saga, todos juntos.

A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.
Yo lo compré en ps4 por poder jugar a toda la saga en esta consola, si al final sale en retail pillaré también la de switch, a mi miedo me da la versión de ps4 con el gusto que le están cogiendo a las reposiciones no físicas...con código para descarga digital, veremos, vale la pena al precio actual ? a cuanto está 350€ en wallatroll ? pues si eres coleccionista de ps4 igual si, si no reponen va a ser algo jodido de encontrar de verdad.
Las ratas de Square enix? la duda de que no lo vayan a sacar hasta para la tostadora duelen. Y a 75 pavazos seguramente, por si vuelve a colar.
DokkanVGC escribió:
incorruptible escribió:Yo quería el de PS4, pero sólo pude reservar el de Switch. Ojalá lo lancen en retail, así vendo el de Nintendo... prefiero tenerlo en la consola de Sony junto al resto de títulos de la saga, todos juntos.

A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.


No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda
ryo hazuki escribió:
DokkanVGC escribió:
incorruptible escribió:Yo quería el de PS4, pero sólo pude reservar el de Switch. Ojalá lo lancen en retail, así vendo el de Nintendo... prefiero tenerlo en la consola de Sony junto al resto de títulos de la saga, todos juntos.

A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.


No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
DokkanVGC escribió:A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.


No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912


Entiendo que es un precio alto, pero si lo piensas sale a 16,60€ cada título, y tener en físico una colección así... a mí me pone mucho.

Es como cuando la gente decía que el Annapurna Collection (que éste es y será santo grial del coleccionismo en PS4 seguro), era carísimo a 150€. Coño, que son 8 títulos de calidad y súper originales con su caja individual para cada uno, salen a 25€ al dividirlo.
Prefiero esperar al desarrollo de los acontecimientos. Me daría rabia que luego pasase como algunos juegos de Limited Run que acabaron saliendo retail y en versiones más completas (Blasphemous, por ejemplo)…
incorruptible escribió:Es como cuando la gente decía que el Annapurna Collection (que éste es y será santo grial del coleccionismo en PS4 seguro), era carísimo a 150€. Coño, que son 8 títulos de calidad y súper originales con su caja individual para cada uno, salen a 25€ al dividirlo.


Lo que se criticó de ese pack es que los juegos venían pelados y con unas carátulas genéricas bastante cutres. Y siendo un lote caro no traía ni un triste libreto de arte o info de los juegos. Pero vamos, a pesar de todo seguía siendo una compra que merecía mucho la pena, y está claro que con el tiempo va a ser uno de los más grandes griales de PS4.
Jeremiah escribió:
incorruptible escribió:Es como cuando la gente decía que el Annapurna Collection (que éste es y será santo grial del coleccionismo en PS4 seguro), era carísimo a 150€. Coño, que son 8 títulos de calidad y súper originales con su caja individual para cada uno, salen a 25€ al dividirlo.


Lo que se criticó de ese pack es que los juegos venían pelados y con unas carátulas genéricas bastante cutres. Y siendo un lote caro no traía ni un triste libreto de arte o info de los juegos. Pero vamos, a pesar de todo seguía siendo una compra que merecía mucho la pena, y está claro que con el tiempo va a ser uno de los más grandes griales de PS4.


Son diferentes formas de verlo, está claro... pero a mí esas portadas me molan mucho. Tienen un nexo común entre todas; son minimalistas, y constan de un elemento icónico de cada aventura aparte de estar cada una relacionada con un color. En el caso de Annapurna Collection creo que menos es más. Pero eso, es mi opinión 😅
Tenía la colección de PS4 casi cerrada desde hace tiempo pero hoy he recibido tres juegos que además de ser muy chulos tienen toda la pinta de ser de los super raros en el futuro cercano.

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1
PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2
THE PROCESSION TO CALVARY

Habrá que estar atentos porque en los últimos coletazos de PS4 están saliendo títulos muy pero que muy interesantes.
@Jeremiah totalmente.
Aún quedan títulos de PS4 este 23 y 24 que serán coleccionables
Los de Psikyo son multi idioma, asique dudo que vayan a revalorizarse o ser raros porque aunque en españa no lo compre nadie, el juego es igual en el resto de europa y ahi habrá bastantes opciones de encontrarlo.

Yo solo compre el 2 porque los Gunbird me tiran mucho, pero no descarto el vol 1 en un futuro
Al ser muy de nicho serán raros en el futuro. Ya se sabe que históricamente los de terror, los shoot’em-up y los RPG…
@Jeremiah en esos mata mata sí estoy interesado.
Son esos juegos, que si no se compran ahora, luego se complican y son géneros que me gusta mucho tener en físico.

Ya tengo los de Switch en su versión coleccionista y por 29.95 euros merecen la pena.

El Calvary me llama mucho menos, quizás porque ya lo haya jugado y no me llama tanto tenerlo en físico.

Saludos
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
DokkanVGC escribió:A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.


No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912


En digital el juego cuesta 74’99 euros, tenerlo en físico por 25 euros más no me parece en absoluto caro, aún así, tratándose de Square Enix no me fio y me espero unos meses a la versión pal/España.
El Metal Max Xeno no lo suelo ver nunca no se como andara por estos lares pero en latam o USA parece raro aunque la demanda dudo que sea mucha.
RONALDAO escribió:
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912


En digital el juego cuesta 74’99 euros, tenerlo en físico por 25 euros más no me parece en absoluto caro, aún así, tratándose de Square Enix no me fio y me espero unos meses a la versión pal/España.


Me duele mucho más en el alma (y en el bolsillo) gastarme 75€ en una recopilación en digital que 100€ en físico. Sigo a la espera, sin prisa. Gracias
el otro dia vi en game un titulo indie de desarrolladores que habian ganado un premio de playstation para poder publicarlo valia 7€ era tipo gameboy pase de pillarlo y cogi un death stranding [carcajad] a los pocos dias ya no estaba

igual alguien sabe cual era, me quede pensando luego si deberia de comprar algo que no me gusta por ser raro o comprar un triple a que si voy a jugar, en mi caso como tengo poco dinero prefiero gastar en algo jugable que no en chusta rara pero esta claro que este hilo esta fomentando eso
Mike5_xbox360 escribió:el otro dia vi en game un titulo indie de desarrolladores que habian ganado un premio de playstation para poder publicarlo valia 7€ era tipo gameboy pase de pillarlo y cogi un death stranding [carcajad] a los pocos dias ya no estaba

igual alguien sabe cual era, me quede pensando luego si deberia de comprar algo que no me gusta por ser raro o comprar un triple a que si voy a jugar, en mi caso como tengo poco dinero prefiero gastar en algo jugable que no en chusta rara pero esta claro que este hilo esta fomentando eso


Compra lo que te haga feliz, si lo quieres para jugar estupendo, si quieres tener un juego raro para mirarlo perfecto, pero si vas a hacer caso a lo que te diga la gente o un foro mal vas en la vida...
Mike5_xbox360 escribió:el otro dia vi en game un titulo indie de desarrolladores que habian ganado un premio de playstation para poder publicarlo valia 7€ era tipo gameboy pase de pillarlo y cogi un death stranding [carcajad] a los pocos dias ya no estaba

igual alguien sabe cual era, me quede pensando luego si deberia de comprar algo que no me gusta por ser raro o comprar un triple a que si voy a jugar, en mi caso como tengo poco dinero prefiero gastar en algo jugable que no en chusta rara pero esta claro que este hilo esta fomentando eso


Y aunque lo fomentara se debería respetar por otra parte.

El hilo trata de eso, "Juegos difíciles de encontrar". Luego el precio es evidente que puede subir dependiendo de la rareza y su estado de conservación. Por eso fomenta a su vez la posible compra para que el que quiera adquirir un título difícil, pueda hacerlo sin dejarse medio sueldo.

Saludos [bye]
Hola buenas!

Alguien sabría decirme si a visto alguna vez un pal Esp de pineview drive de PS4? No hablo del multi idioma, digo la contraportada solamente en esp.
He buscado por todas partes y no he encontrado ninguno.

Gracias de antemano!

Edit: lo he puesto en este hilo ya que creo que puede ser un juego raro/difícil de encontrar, si incumplo algo discúlpenme
Panzercore escribió:Hola buenas!

Alguien sabría decirme si a visto alguna vez un pal Esp de pineview drive de PS4? No hablo del multi idioma, digo la contraportada solamente en esp.
He buscado por todas partes y no he encontrado ninguno.

Gracias de antemano!

Edit: lo he puesto en este hilo ya que creo que puede ser un juego raro/difícil de encontrar, si incumplo algo discúlpenme


No, no existe ninguna versión completamente en español, solo la multi idioma y me suena que alemania tuvo también su propia versión
Es que tengo uno en mis manos, y desconozco si es falso o no😅
Pero me parece raro porque quién va a hacer una falsificacion de algo que no existe no?🤷🏼

intento pasar foto pero pesan mucho

Edit: es falso ya averigüé de dónde salió😅
Panzercore escribió:Es que tengo uno en mis manos, y desconozco si es falso o no😅
Pero me parece raro porque quién va a hacer una falsificacion de algo que no existe no?🤷🏼

intento pasar foto pero pesan mucho

Edit: es falso ya averigüé de dónde salió😅


Hay gente que se edita sus propias portadas.
Síi de cex, lo compré hace algo más de dos meses porque desconocía el título y me llamó la atención. Cuando me puse a buscar información sobre el juego no encontraba el pal Esp y me sorprendió. En ese punto y con el gorrito de Indiana Jones me dispuse a descubrir la verdad🤣. Pero vaya mucha historia para acabar descubriendo que la respuesta estaba en el mismo foro de dónde pregunté.
Ese juego lo devolví yo porque lo compré en eBay y me pasó lo mismo que a ti
Es de una calidad excelsa la impresión del papel de copistería
Opino igual, la calidad asusta, y yo voy tarde para devolverlo después de 2 meses y algo, pero bueno de esta se aprende
Cex online es jugar a la ruleta rusa. Yo he pedido alguna vez y precisamente por eso cuando te llega el juego en buen estado el subidón de alegría es como disparar el arma y que no haya bala [carcajad]

Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.
ps_vitero escribió:Cex online es jugar a la ruleta rusa. Yo he pedido alguna vez y precisamente por eso cuando te llega el juego en buen estado el subidón de alegría es como disparar el arma y que no haya bala [carcajad]

Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.

Pues no se pero,de psvr tengo como 60 juegos en formato físico
Algunos siguen precintados,esas compras impulsivas...
joelyeli77 escribió:
ps_vitero escribió:Cex online es jugar a la ruleta rusa. Yo he pedido alguna vez y precisamente por eso cuando te llega el juego en buen estado el subidón de alegría es como disparar el arma y que no haya bala [carcajad]

Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.

Pues no se pero,de psvr tengo como 60 juegos en formato físico
Algunos siguen precintados,esas compras impulsivas...



Es normal que no de tiempo a jugarlo todo. Muchos de esos juegos seguramente ahora te sería imposible encontrarlos. Y en 4-5 años será como hablar de unicornios.

No tengo muy claro que suban de precio porque al final son muy de nicho, pero complicados de ver, seguro.
ps_vitero escribió:Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.


Lo dije yo y a día de hoy lo veo todavía mucho más claro. Antes veía muchos juegos de VR en las cestas, hoy día rara vez veo alguno salvo los más típicos. Hay algunos que ya están caros como el Moss, Tetris Effect, Intruders, Rick & Morty, Home Sweet Home... y luego hay otros que antes se veían a patadas y ahora cada vez se ven menos, como el Arizona Sunshine, Paper Dolls, Touhou Kobuto V Burst Battle, Trover, Blind, Robinson, The Assembly, The American Dream, etc, etc...

Los precios no se hasta donde llegarán, pero cada vez tengo más claro que estos juegos serán difíciles de encontrar la mayoría (cada vez lo son más), porque aunque sean de nicho y la demanda sea pequeña, por el mismo motivo las tiradas de la mayoría también son pequeñas, y eso hace que cuando se descatalogan dejen de verse al poco tiempo.
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.


Lo dije yo y a día de hoy lo veo todavía mucho más claro. Antes veía muchos juegos de VR en las cestas, hoy día rara vez veo alguno salvo los más típicos. Hay algunos que ya están caros como el Moss, Tetris Effect, Intruders, Rick & Morty, Home Sweet Home... y luego hay otros que antes se veían a patadas y ahora cada vez se ven menos, como el Arizona Sunshine, Paper Dolls, Touhou Kobuto V Burst Battle, Trover, Blind, Robinson, The Assembly, The American Dream, etc, etc...

Los precios no se hasta donde llegarán, pero cada vez tengo más claro que estos juegos serán difíciles de encontrar la mayoría (cada vez lo son más), porque aunque sean de nicho y la demanda sea pequeña, por el mismo motivo las tiradas de la mayoría también son pequeñas, y eso hace que cuando se descatalogan dejen de verse al poco tiempo.


Para más inri, muchos vr se vendieron en exclusiva en Game y la mayoría están profanados con desgarros en las portadas gracias a las queridas pegatinas...
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:Alguien ha comentado por aquí alguna vez que los juegos VR son raros y debo darle toda la razón. Jodidos de ver es poco. No se qué demanda tendrán para el mundo coleccionista en unos años pero más allá del precio que tengan, ciertos juegos serán como encontrar una aguja en un pajar.


Lo dije yo y a día de hoy lo veo todavía mucho más claro. Antes veía muchos juegos de VR en las cestas, hoy día rara vez veo alguno salvo los más típicos. Hay algunos que ya están caros como el Moss, Tetris Effect, Intruders, Rick & Morty, Home Sweet Home... y luego hay otros que antes se veían a patadas y ahora cada vez se ven menos, como el Arizona Sunshine, Paper Dolls, Touhou Kobuto V Burst Battle, Trover, Blind, Robinson, The Assembly, The American Dream, etc, etc...

Los precios no se hasta donde llegarán, pero cada vez tengo más claro que estos juegos serán difíciles de encontrar la mayoría (cada vez lo son más), porque aunque sean de nicho y la demanda sea pequeña, por el mismo motivo las tiradas de la mayoría también son pequeñas, y eso hace que cuando se descatalogan dejen de verse al poco tiempo.


Para más inri, muchos vr se vendieron en exclusiva en Game y la mayoría están profanados con desgarros en las portadas gracias a las queridas pegatinas...


Pfff... que me vas a decir. Si yo te contara... Lo de Game con las pegatinas y las carátulas da para película de terror.
Pregunta
Cual es el precio óptimo para un home sweet home precintado pal de España? Gracias
joelyeli77 escribió:Pregunta
Cual es el precio óptimo para un home sweet home precintado pal de España? Gracias


Ahora mismo no hay ninguno precintado en WP ni Ebay. Yo no lo vendería por menos de 70-80.

Si urge vender rápido pues 50-60.

Aunque yo no lo vendería, es un survival horror bastante bueno que merece la pena tener en la colección. Y se puede jugar tanto en VR como en plano. A saber lo que costará el día de mañana.
@joelyeli77 El último que vi a la venta creo que estaba por 100/120 pero depende, puedes tener suerte y encontrarlo por la mitad, hace un par de días había por walla un Space Blaze precintado por 70, con paciencia y suerte.
Gracias a ambos, guardaré el mío pues precintado como oro en paño.
joelyeli77 escribió:Pregunta
Cual es el precio óptimo para un home sweet home precintado pal de España? Gracias

Joder enserio? que pasada.
canary8 escribió:
joelyeli77 escribió:Pregunta
Cual es el precio óptimo para un home sweet home precintado pal de España? Gracias

Joder enserio? que pasada.


Pasada porque? Jjjj
Pobruner escribió:@joelyeli77 El último que vi a la venta creo que estaba por 100/120 pero depende, puedes tener suerte y encontrarlo por la mitad, hace un par de días había por walla un Space Blaze precintado por 70, con paciencia y suerte.


Es reprecintado.... [boma] [boma]

Saludos
Que va es precinto chóped como el mío y los de casi todos.
Un desastre de precinto

Imagen
Yo tengo varios juegos que vienen así
@Carleto A parte del precinto del bocadillo, parece que los precintó un manco, que cosa más mal precintada.
Panzercore escribió:Hola buenas!

Alguien sabría decirme si a visto alguna vez un pal Esp de pineview drive de PS4? No hablo del multi idioma, digo la contraportada solamente en esp.
He buscado por todas partes y no he encontrado ninguno.

Gracias de antemano!

Edit: lo he puesto en este hilo ya que creo que puede ser un juego raro/difícil de encontrar, si incumplo algo discúlpenme


Hola que tal.
Yo tengo la versión multiidioma que incluye el español en la carátula en la que vienen 3 juegos, se llama The Truth Is Out There - Mystery Adventure Pack. vienen:
pineview drive.
joes diner.
the nightfall.
pero el pineview drive solo pal españa no existe,para encontrarlo con textos en español debe ser el juego que he puesto mas arriba.
saludos
10341 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206, 207