[HO] Assassin's Creed Saga

@kakatsamuri

ncluso gráficamente recordaba bastante a un juego de dos generaciones atrás


Más quisiera un juego de Xbox 360 tener esos gráficos.

A mí me parece que este Mirage se ve de lujo.
Mirage puede convertirse en un digno sucesor de la trilogía original. Que podamos visitar la mítica fortaleza de Alamut cuando aún la están construyendo, sede historica de los Assassins, me parece un regalo para los fans de la saga. Esto es lo que debe ser un Assassins y no los juegos de mundo abierto masivos de las ultimas entregas.
katatsumuri escribió: incluso gráficamente recordaba bastante a un juego de dos generaciones atrás,

De NES, parecía un juego de NES.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el problema de esta saga es que está quemadisima y ya no es cuestión de volver a los origenes.

Yo en su epoca recuerdo que flipe con su ambientación,parkour y historia principalmente la del 2 y sus expansiones. Pero con el continuo lanzamiento de juegos ,y otros juegos que explotaban el parkour, pues ya no.
@VíctorXD la saga aún tiene mucho potencial, solo partiendo de la base de que es un mundo abierto, los mundos abiertos aún tienen mucho por mejorar, si se esforzasen más en la simulación del mundo la cosa cambiaría bastante, hacer un juego de AC con un plazo de desarrollo de 5 años.

Olvidar totalmente el tema RPG, armas por niveles, árboles de habilidad, ver el daño de un enemigo como puntuación (se puede desactivar pero ya indica que si han gastado tiempo en eso es porque han enfocado el juego a un estilo en concreto).

Implementar algún sistema de mundo abierto pionero que no se haya hecho antes o que no se haya empujado nunca antes tanto.

Tienen ambientaciones increíbles, muchas de ellas ya se han explorado y se puede volver a ellas sin mucho problema.

Implementar nuevos conceptos como el de hitman, agarrar objetos del entorno, cambiarte de ropa, una infiltración más realista.

Los personajes pueden ser completamente diferentes, pero sin intentar contentar a nadie, podrían idearse un sistema diferente incluso donde controlas a dos personajes.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el problema fue justamente sus mundos abiertos inmensos pero genéricos.

Bajo mi opinión los mundos abiertos no tienen lógica dentro de los juegos aparte que es imposible rellenarlos con calidad, seria un trabajo demencial para cualquier estudio. Los mundo abierto fue algo que no edad estuve bien pero rápidamente se le vio su carencias.

Yo estoy más favor de los mundos semi abierto, mapas que pequeños combinados con misiones lineales y ciudades, estilo Batman, en Batman te daban la libertad suficiente de movimiento en mapa abierto pero pequeño, pero cuando llegabas a una misión principal, esta una misión lineal.

Yo recuerdo que en el Ghost recon breakpoint la primera misión fue ir a tomar por cul...en viaje de 5 minutos solo para ir hacer una mierda de misión, y en el camino para rellenar las típicas misiones de lo erar rehenes.... para que hacer un misión de 5 minutos de viaje cuando puedes hacer la misma mierda de misión en viaje de 1 min?.

El Ghost Recon Future soldier lo disfruté como un enano, un juego lineal con entornes semi abiertos.
VíctorXD escribió:Pues el problema fue justamente sus mundos abiertos inmensos pero genéricos.

Bajo mi opinión los mundos abiertos no tienen lógica dentro de los juegos aparte que es imposible rellenarlos con calidad, seria un trabajo demencial para cualquier estudio. Los mundo abierto fue algo que no edad estuve bien pero rápidamente se le vio su carencias.

Yo estoy más favor de los mundos semi abierto, mapas que pequeños combinados con misiones lineales y ciudades, estilo Batman, en Batman te daban la libertad suficiente de movimiento en mapa abierto pero pequeño, pero cuando llegabas a una misión principal, esta una misión lineal.

Yo recuerdo que en el Ghost recon breakpoint la primera misión fue ir a tomar por cul...en viaje de 5 minutos solo para ir hacer una mierda de misión, y en el camino para rellenar las típicas misiones de lo erar rehenes.... para que hacer un misión de 5 minutos de viaje cuando puedes hacer la misma mierda de misión en viaje de 1 min?.

El Ghost Recon Future soldier lo disfruté como un enano, un juego lineal con entornes semi abiertos.

El problema no es la dimensión del mundo, es como está construido el mundo y sus posibilidades.

Obviamente que si no puedes hacer un mundo muy grande de calidad es mejor hacerlo más pequeño, o directamente hacer algo lineal o semiabierto.

Por ejemplo, RDR2 es enorme y no hay ese problema, yo creo que el problema de ubisoft es más bien otro, da igual que hagan mundos más grandes que pequeños que de lo que pecan es de otra cosa.
En mi caso mi único problema con los últimos Assassin´s Creed es que ya no son Assassin´s Creed [+risas] y ciertamente Ubisoft se paso tres pueblos con el tamaño de los mapas y luego el tema del sigilo que prácticamente paso a segundo plano y los juegos te empujan al combate directo a la vista de todo el mundo, no tengo nada en contra pero eso esta muy lejos de lo que era esta franquicia se matar sigilosamente y pasar desapercibido.

Tampoco me gustaron mucho el Black Flags y el Rogue porque tampoco al jugar esos juegos me daba la sensación de estar jugando un Assassin´s Creed, después de la trilogía original(1-3) y las expansiones de 2, el único juego que me volvió a dar la sensación de estar jugando un AC fue el Unity que yo considero un juegazo apesar de sus altibajos, el Syndicate mas o menos me gusto pero igual para mi seguía siendo un AC. Estoy muy emocionado con este Mirage, para mi con que se olviden de los aspectos RPG de los anteriores ya es suficiente.
@Oystein Aarseth

Chapó, totalmente deacuerdo contigo, pero como mega fan de Assassin's Creed yo diría que incluso el 3 fue el final de la saga tal como fue concebida, sino sales del Animus, no estás jugando a un Assassin's Creed...

- No hay credo de asesinos, ni respeto o menciones serías a la orden, más allá de decir que eres un asesino y que llevas su atuendo.
Si ni siquiera tus "asesinos" llevan atuendo de asesinos, ni usan bombas de humo etc.
Eres un nativoamericano vestido de asesino y punto.
- No hay glifos, ruinas subterráneas épicas etc, misticismo y religión (2 pilares básicos de la saga) brillan por su ausencia.

Ya que has citado Unity (no lo he jugado, no me hagas spoilers), aprovecho y te pregunto, basado en tu propia experiencia...

Quiero comprarmelo para ps4, pero tengo una duda, más allá del eterno meme del personaje sin cara y las coñas, ¿como de real es eso?, quiero decir, ¿es un bug fijo que siempre pasa o depende de que tengas suerte o no?.

Si es lo primero, y habiendo pasado tanto tiempo, ¿sabéis si subieron 30 parches a lo Cyberpunk xD y lo solucionaron?
Lobeznoviejo1982 escribió:@Oystein Aarseth

Chapó, totalmente deacuerdo contigo, pero como mega fan de Assassin's Creed yo diría que incluso el 3 fue el final de la saga tal como fue concebida, sino sales del Animus, no estás jugando a un Assassin's Creed...

- No hay credo de asesinos, ni respeto o menciones serías a la orden, más allá de decir que eres un asesino y que llevas su atuendo.
Si ni siquiera tus "asesinos" llevan atuendo de asesinos, ni usan bombas de humo etc.
Eres un nativoamericano vestido de asesino y punto.
- No hay glifos, ruinas subterráneas épicas etc, misticismo y religión (2 pilares básicos de la saga) brillan por su ausencia.

Ya que has citado Unity (no lo he jugado, no me hagas spoilers), aprovecho y te pregunto, basado en tu propia experiencia...

Quiero comprarmelo para ps4, pero tengo una duda, más allá del eterno meme del personaje sin cara y las coñas, ¿como de real es eso?, quiero decir, ¿es un bug fijo que siempre pasa o depende de que tengas suerte o no?.

Si es lo primero, y habiendo pasado tanto tiempo, ¿sabéis si subieron 30 parches a lo Cyberpunk xD y lo solucionaron?

El juego está parcheado y se juega perfectamente
dovahkin escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:@Oystein Aarseth

Chapó, totalmente deacuerdo contigo, pero como mega fan de Assassin's Creed yo diría que incluso el 3 fue el final de la saga tal como fue concebida, sino sales del Animus, no estás jugando a un Assassin's Creed...

- No hay credo de asesinos, ni respeto o menciones serías a la orden, más allá de decir que eres un asesino y que llevas su atuendo.
Si ni siquiera tus "asesinos" llevan atuendo de asesinos, ni usan bombas de humo etc.
Eres un nativoamericano vestido de asesino y punto.
- No hay glifos, ruinas subterráneas épicas etc, misticismo y religión (2 pilares básicos de la saga) brillan por su ausencia.

Ya que has citado Unity (no lo he jugado, no me hagas spoilers), aprovecho y te pregunto, basado en tu propia experiencia...

Quiero comprarmelo para ps4, pero tengo una duda, más allá del eterno meme del personaje sin cara y las coñas, ¿como de real es eso?, quiero decir, ¿es un bug fijo que siempre pasa o depende de que tengas suerte o no?.

Si es lo primero, y habiendo pasado tanto tiempo, ¿sabéis si subieron 30 parches a lo Cyberpunk xD y lo solucionaron?

El juego está parcheado y se juega perfectamente


No estoy de acuerdo, de que se deja jugar, pues si, pero aún sigue teniendo bugs y glitches a mansalva, lo peor que tiene es la distancia de dibujado, tiene un pop in brutal, tienes que literalmente, desconectar el cerebro para poder disfrutarlo

Y para nuestra, un gameplay mío


Aunque lógicamente, esto depende de qué tan sensible seas al poop in, si te da igual ver cosas aparecer y desparecen mientras avanzas o texturas que se cargan en tus narices, pues no será un impedimento y lo puedes disfrutar sin problema

Ya que hay remasters de la trilogía de Ezio, de AC3 y Rogue, creo que unity se beneficiaria enormemente de un relanzamiento, gracias a los SSD podrías aumentar la distancia de dibujado y como mínimo, meterle HDR nativo, pero el juego tuvo tan malas críticas en su momento, que por desgracia, no los veo por la labor
@dovahkin

Muchísimas gracias, entonces a comprarmelo toca jeje.
Lobeznoviejo1982 escribió:@dovahkin

Muchísimas gracias, entonces a comprarmelo toca jeje.


Yo también soy muy fan de los clásicos y Unity es de mis favoritos, super recomendable! Lo mismo digo con Syndicate. Ambos muy olvidados y son buenísimos.
@X_Glacius

Es que tenía miedo, en mi vida he visto muchos Bugs y todos son pasables (por lo menos para mí), excepto palabras mayores como que desaparezca la cara del protagonista [+risas] , pero si ya está arreglado, pronto escalare la catedral de Notre Dame [amor]
Lobeznoviejo1982 escribió:@Oystein Aarseth

Chapó, totalmente deacuerdo contigo, pero como mega fan de Assassin's Creed yo diría que incluso el 3 fue el final de la saga tal como fue concebida, sino sales del Animus, no estás jugando a un Assassin's Creed...

- No hay credo de asesinos, ni respeto o menciones serías a la orden, más allá de decir que eres un asesino y que llevas su atuendo.
Si ni siquiera tus "asesinos" llevan atuendo de asesinos, ni usan bombas de humo etc.
Eres un nativoamericano vestido de asesino y punto.
- No hay glifos, ruinas subterráneas épicas etc, misticismo y religión (2 pilares básicos de la saga) brillan por su ausencia.

Ya que has citado Unity (no lo he jugado, no me hagas spoilers), aprovecho y te pregunto, basado en tu propia experiencia...

Quiero comprarmelo para ps4, pero tengo una duda, más allá del eterno meme del personaje sin cara y las coñas, ¿como de real es eso?, quiero decir, ¿es un bug fijo que siempre pasa o depende de que tengas suerte o no?.

Si es lo primero, y habiendo pasado tanto tiempo, ¿sabéis si subieron 30 parches a lo Cyberpunk xD y lo solucionaron?


Pues mira yo en mi partida nunca sufrí de ese bug de las caras que no se cargan y tampoco de excesivos bugs pero parece que en este juego cada uno tiene una experiencia diferente jajajaja, que bueno que te animaste a pillarlo, no te va a decepcionar si eres fan de los AC originales.

Algo que me gusta mucho de este AC mas allá de que jugablemente tiene todos los elementos de los AC antiguos y que citas, hay montones de interiores en todos los edificios y tiene un apartado grafico brutal a pesar de ser una ciudad enorme, y las calles llenas de npc´s protestando, aquí si se puede hablar de multitudes literalmente, todavía no me explico como hicieron para que las consolas de pasada gen no explotaran al mover este juego mas allá de los bugs.

PD. No digo que la trilogía RPG no tengan buenos gráficos tambien pero seamos honestos, la mayor parte de sus mapas son terrenos abiertos y campo, no es lo mismo que correr una enorme ciudad con sus enormes edificios y calles llenas de gente y todos con animaciones propias mas allá de solo caminar, la exigencia es diferente.
@Oystein Aarseth

Joder cuanto más me contáis, más ganas tengo de comprarmelo, pero es que aún no me he terminado el Rise Of The Tomb Raider y tengo otros 2 precintados para después [+risas]

Aunque a lo mejor me da la vena y los mando todos a paseo en pos del Unity jajaja...

Por cierto, aunque sea verdad, que hables de la ps4 en esos términos, me hace sentir (aún más) viejo, "esas consolas de la generación pasada..."..., pues a la gente de mi edad aún nos vale [carcajad]
Buenas a todos los asesinos del foro. Estoy rejugando los assassins y estoy jugando al 2, pero he visto algo que me ha dejado con el culo torcido porque creo que es un error.

Leonardo modifica la cuchilla para que no sea necesario cortarse el dedo, pero en la secuencia 13 (correspondiente a un dlc) se ve a Ezio que le falta el dedo…… porque??
@fernanwall

En qué parte de la secuencia 13 sale?
Lobeznoviejo1982 escribió:@fernanwall

En qué parte de la secuencia 13 sale?

Cuando mata al último objetivo
@fernanwall

¿Pero el último objetivo "normal"?, ¿o Savonarola?, porque los objetivos normales no tienen un orden obligatorio, puedes matarlos en el orden que quieras, y en cuanto a Savonarola, he visto la cinemática varias veces y no aprecio lo del dedo.

Si lo estás jugando en ps4, será mejor que hagas una captura del momento y la subas, asi salimos de dudas.
Lobeznoviejo1982 escribió:@fernanwall

¿Pero el último objetivo "normal"?, ¿o Savonarola?, porque los objetivos normales no tienen un orden obligatorio, puedes matarlos en el orden que quieras, y en cuanto a Savonarola, he visto la cinemática varias veces y no aprecio lo del dedo.

Si lo estás jugando en ps4, será mejor que hagas una captura del momento y la subas, asi salimos de dudas.


es la ezio collection de xbox. En la secuencia 13 tienes que matar 9 objetivos, y luego a otro cuando está en la hoguera. Pasa en todos, cuando los mato a Ezio le falta un dedo. No tengo captura ni puedo rejugar el bloque, por lo que no tengo manera de volver para hacer alguna captura

Añado, al final de la secuencia 11 le cortan el dedo a ezio, cuando estan en lo alto de una torre y lo nombran oficialmente asesino. No se porque se dice tanto que a Ezio no le cortan el dedo, cuando realmente si (ahora si tengo capturas)
Que tal esta el chronicles? Era el único AC que me faltaba y lo he pillado hoy en un lote, vale la pena?
fernanwall escribió:Buenas a todos los asesinos del foro. Estoy rejugando los assassins y estoy jugando al 2, pero he visto algo que me ha dejado con el culo torcido porque creo que es un error.

Leonardo modifica la cuchilla para que no sea necesario cortarse el dedo, pero en la secuencia 13 (correspondiente a un dlc) se ve a Ezio que le falta el dedo…… porque??


Hace muchos años que lo jugué, pero si no recuerdo mal, a Ezio le marcaban el dedo con un hierro caliente por aquello de la tradición, pero no se lo cortaban, no? Igual si efectivamente le falta el dedo, es un error de diseño y/o se liaron con Altair XD
Kafkan5 escribió:
fernanwall escribió:Buenas a todos los asesinos del foro. Estoy rejugando los assassins y estoy jugando al 2, pero he visto algo que me ha dejado con el culo torcido porque creo que es un error.

Leonardo modifica la cuchilla para que no sea necesario cortarse el dedo, pero en la secuencia 13 (correspondiente a un dlc) se ve a Ezio que le falta el dedo…… porque??


Hace muchos años que lo jugué, pero si no recuerdo mal, a Ezio le marcaban el dedo con un hierro caliente por aquello de la tradición, pero no se lo cortaban, no? Igual si efectivamente le falta el dedo, es un error de diseño y/o se liaron con Altair XD

Fue culpa mia, jugué con el “traje” de Altair y resulta que no es solo el traje, sino el muñeco entero y por eso le falta el dedo
Despues de tanto tiempo apenas estoy jugando el Assassin´s Creed Liberation y la verdad es que es una grata sorpresa, evidentemente se trata de un juego menor y no esta a la altura de los pesos pesados de la franquicia pero aun asi me ha sorprendido para bien, este juego con mas presupuesto y una consola mas potente que psvita hubiera sido un juegazo y un soplo de aire fresco para la franquicia, digo esto porque esa mecanica de poder vestirte de diferente manera para ayudarte en la infiltracion fue una buenisima idea, lastima que no la continuaron en posteriores juegos(porque eso de camuflarte no es lo mismo eh?).

Otra cosa que me gusto es que aquí el manejar una mujer si esta justificado con el gameplay(y hasta con la temática) y no se siente que juegas con una mujer por inclusión forzada como en los últimos Assassin´s Creed Witcherizados(Odyssey y Valhalla).
Una duda con tema trofeos. Si tengo el platino del AC II, la hermandad y revelations al jugar el juego de ezio collection que vienen los 3 juegos se vinculan? o hay que volver a sacarlos?
abry escribió:Una duda con tema trofeos. Si tengo el platino del AC II, la hermandad y revelations al jugar el juego de ezio collection que vienen los 3 juegos se vinculan? o hay que volver a sacarlos?

Son listas diferentes. Yo estoy con la Ezio collection y tela con los logros que no saltan…… ya tengo al 100% el 2 y la hermandad y en ambos he tenido que hacer una partida extra por los logros perdidos
Tras 20 y pico horas me pasa igual que siempre con ubisoft, Assassins Creed oddyssey se me empieza a hacer aburridísimo.
NPCs de adorno.
El protagonista es un auténtico genocida, ya me cargué media Grecia.
Repetir lo mismo una y otra vez .. la misma cueva, mismo fuerte, mismo pueblo, etc.
Sistema de nivel absurdo.

No se puede jugar para ver paisajes tanto tiempo. Lo que más me ha gustado es isla Cefalonia, por el impacto. Las primeras horas son de 10. Dicho eso probablemente es el mejor AC junto a origins pero por su escenario. Valoro las decisiones que por lo visto borraron del todo en valhala

Añado que es inevitable estás sensaciones, mi anterior juego fue TotK.
Venicio28 escribió:Tras 20 y pico horas me pasa igual que siempre con ubisoft, Assassins Creed oddyssey se me empieza a hacer aburridísimo.
NPCs de adorno.
El protagonista es un auténtico genocida, ya me cargué media Grecia.
Repetir lo mismo una y otra vez .. la misma cueva, mismo fuerte, mismo pueblo, etc.
Sistema de nivel absurdo.

No se puede jugar para ver paisajes tanto tiempo. Lo que más me ha gustado es isla Cefalonia, por el impacto. Las primeras horas son de 10. Dicho eso probablemente es el mejor AC junto a origins pero por su escenario.

Añado que es inevitable estás sensaciones, mi anterior juego fue TotK.


Para mi con odyssey se pasaron, el mapa es gigantesco y llega el momento en el que da pereza. Las habilidades estan bien pero llega el momento que se hace fácil y monótono. Aun asi, es un juegazo por la ambientación
Ahora mismo se pueden jugar todos excepto el primero en ps4, no?
Saryon escribió:Ahora mismo se pueden jugar todos excepto el primero en ps4, no?

Así es, es el gran olvidado de la franquicia. Afortunadamente la versión de PC funciona a día de hoy en cualquier cafetera.

Pero en consola, toca PS3 o 360.
RumbelBoss escribió:
Saryon escribió:Ahora mismo se pueden jugar todos excepto el primero en ps4, no?

Así es, es el gran olvidado de la franquicia. Afortunadamente la versión de PC funciona a día de hoy en cualquier cafetera.

Pero en consola, toca PS3 o 360.

Gracias! Estoy de mudanza y no sé lo que tardaré en desempolvar x360 y quería ver si me ponía con la saga que sólo jugué los 3 primeros, así que con los de ps4 lo arreglo. Gracias!
RumbelBoss escribió:
Saryon escribió:Ahora mismo se pueden jugar todos excepto el primero en ps4, no?

Así es, es el gran olvidado de la franquicia. Afortunadamente la versión de PC funciona a día de hoy en cualquier cafetera.

Pero en consola, toca PS3 o 360.

O Xbox One, o Xbox Series X|S. De hecho está optimizado desde One X.
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