coyote-san escribió:@JoePencil
Ten cuidado, no sé si esos juegos los tienes por separado o en recopilatorios, pero ocurren algunas incidencias con las versiones simples de algunos juegos.
La más gorda es la del AC II, la primera edición de este juego no trae la misión final, sino que fue publicada como DLC, y sin ella el juego se queda más que cojo. La versión GOTY, la platinum y las versiones de todos los recopilatorios llevan ese DLC de serie, así que se puede jugar sin descargar nada. (No sé si te habrás dado cuenta de que el AC II primera edición es el más fácil de encontrar en tiendas de segunda mano, se les acumulan como los FIFAs)
refrescante escribió:Buenas,
tengo toda la saga en 360 y estoy esperando completar los de la pasada generación que han salido en la nueva generación: de momento tengo la coleccion de Ezio (II, hermandad y revelations), el IV y Rogue.
¿Hay alguna noticia sobre la remasterización del I y el III?
klaim2003 escribió:refrescante escribió:Buenas,
tengo toda la saga en 360 y estoy esperando completar los de la pasada generación que han salido en la nueva generación: de momento tengo la coleccion de Ezio (II, hermandad y revelations), el IV y Rogue.
¿Hay alguna noticia sobre la remasterización del I y el III?
Hasta donde yo se no, pero el año que viene que no habrá entrega nueva... Jajajaj
Lo mismo se animan y los sacan digitales o algo, porque en pack el 1 y el 3 sin la saga de ezio de por medio no pegan mucho.
klaim2003 escribió:Yo creo que la remasterización del rogué mas bien era porque tuvo bajas ventas cuando salio (a la vez que unity) y no les costaba mucho hacerlo para la nueva gen.
La verdad que nunca entenderé lo de remasterizar segundas partes sin la primera, casos como el borderlands (el uno aun no esta en la actual gen), el dark souls 1 lo han traído años después del 2, yo ya ni me lo esperaba, o el zone of the enders 2, que sale dentro de poco, pero ni rastro del 1.
Shay sobrevive al terremoto en Lisboa, y le dice a Aquiles que es lo mismo que pasó en Haití
luis_aig escribió:Hola, revivo este tema para consultar una duda
Recientemente estoy jugando assassins creed rogue y llegué a la parte en la queShay sobrevive al terremoto en Lisboa, y le dice a Aquiles que es lo mismo que pasó en Haití
Me pareció bastante extraño eso pues no lo recordaba por lo que me puse a investigar y resulta que pasó en un dlc de black flag, por lo que mi pregunta es ¿Hay algún otro dlc de cualquier juego que sea relevante en la historia de otros? Es el único que recuerdo que pasa esto pero no quisiera que me pase de nuevo
Goncatin escribió:El Aguilar de la peli (malísima por cierto), ¿es totalmente inventado no?
Pa un andaluz que ponen...
dragonsacred escribió:Acabo de encontrar referencias de una serie de anime de assassins creed, supuestamente se anuncio a mediados del año pasado.
Se sabe algo mas?solo encuentro referencias al anuncio, ni trailers ni nada posterior....
Pd: ya ha salido el ac rebelion para movil
klaim2003 escribió:dragonsacred escribió:Acabo de encontrar referencias de una serie de anime de assassins creed, supuestamente se anuncio a mediados del año pasado.
Se sabe algo mas?solo encuentro referencias al anuncio, ni trailers ni nada posterior....
Pd: ya ha salido el ac rebelion para movil
La serie esta en producción, creo que para el 2019 o 2020 saldría. Va a ser estilo la de Netflix del castlevania. Si no encuentras mas info, es porque no la hay
Qbert escribió:Buenas gente. No sé si mi duda puede ir aquí pero creo que si. Me gusta mucho la serie de juegos Assassins y poco a poco los voy jugando. Me quede en el Black Flag y creo que lo que toca es Unity. Roge , syndicate....pero veo que Roge tiene menos exigencias de máquina que Unity. Dado que mi pc actual no moverá unity me estaba esperando a cambiar de pc. Pero...si juego a roge.. pierdo el hilo? Hay alguna progresión entre juegos? O puedo jugar roge y ya jugaré a los otros
Makankosappo escribió:Qbert escribió:Buenas gente. No sé si mi duda puede ir aquí pero creo que si. Me gusta mucho la serie de juegos Assassins y poco a poco los voy jugando. Me quede en el Black Flag y creo que lo que toca es Unity. Roge , syndicate....pero veo que Roge tiene menos exigencias de máquina que Unity. Dado que mi pc actual no moverá unity me estaba esperando a cambiar de pc. Pero...si juego a roge.. pierdo el hilo? Hay alguna progresión entre juegos? O puedo jugar roge y ya jugaré a los otros
Roge sirve más bien como complemento. Explican como fue el fin de la orden de los asesinos de Norte América antes de que Connor la volviese a reinstaurar y conecta con el inicio de Unity, pero si no lo juegas tampoco te pierdes nada importante más allá de eso, detallitos. En resumen, puedes jugarlo cuando te venga en gana.
bien podian empezar el juego con ella de niña como concubina haciendo algunas misiones de espionaje para el emperador, luego la llegada de los asesinos y su liberacion para unirse a ellos, la caida de la hermandad y su viaje a italia y concluyendo con su regreso a china y todos los eventos que suceden en el juego, que desperdicio de buena historia xD
Las coreografías de combate son muy chulas la verdad. No ha envejecido mal. THumpER escribió:Yo tras pasarme el origins el cual me ha gustado bastante, me ha dado por rejugarme el primer AC con el gran altair. Tendrá sus fallos pero sin duda para mi es mi favorito. Al mualim me parece uno de los grandes personajes de la saga. Menudo cambio jugable desde el AC1 al originsLas coreografías de combate son muy chulas la verdad. No ha envejecido mal.
pokeflauta escribió:¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.
He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.
¿Qué opináis?
pokeflauta escribió:¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.
He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Creo que os haré caso y empezaré primero con los clásicos. Como no tengo prisa, voy a esperar a que vuelva a estar de oferta el 1 en la tienda digital de Microsoft (lo vi hace unas semanas, pero como no tenía la consola aún no me animé a comprarlo). Luego ya resolveré el dilema de pillar The Ezio Collection para la Xbox o para Switch, jaja.Oystein Aarseth escribió: lo ideal es que empezaras con el primero pero desconozco si lo puedas pillar a estas alturas para jugarlo en Series S, ahi alguien que me confirme si hay manera, mediante gamepass o algo, AC IV me parece mas un juego de piratas que un AC al uso pero no esta mal.
Me está pareciendo una pasada la consola en ese sentido. He podido encontrar en digital todos los juegos de 360 que me quedé con ganas de jugar. Si tuviera la Series X incluso podría pillar el original en físico por la retrocompatibilidad de la consola.Oystein Aarseth escribió:@pokeflauta Como dice @cloud_cato, el 1 tiende a volverse un poco(o mucho) repetitivo así que ten eso en cuenta y que la saga mejora conforme avanza, pero si creo que es importante jugarlo porque es el que establece las mecánicas básicas de la saga y su lore principal(que termina con el 3).
Bueno después de jugar los 5 primeros juegos(1,2, Brotherhood, Revelations y 3) que para mi son los esenciales, ya puedes jugar los demás en el orden que quieras pero si me permites otra recomendación, inmediatamente después te recomendaría jugar el Unity, fue muy criticado en su momento pero para mi fue una grata sorpresa, en muchos sentidos recuerda al 2 y Brotherhood aunque sin llegar a su nivel claro.
Y ya luego en el orden que quieras pero por lo que comentas de los barcos, yo descartaría seguir con el 4 y el Rogue, mejor el Syndicate(muy infravalorado a mi parecer).
MonkeyPS2 escribió:@Siera si, sin duda, vuelve una historia en el presente
Lebroncito escribió:Buenas, queria preguntaros si me podeis decir que expansiones o dlc's de historia tiene el Unity??
Estoy mirando en la store de ubi, de steam...y solo veo dos packs de accesorios, y juraria recordar que habia expansiones no?
no se si seguir pillandolos porque no me dejan muy buen sabor de boca.
Forzagamer escribió:Muchas ganas de que llegue Mirage y volver a la mitica fortaleza Alamut, sede historica de los asesinos que vimos en el primer AC. Por fin tendremos una auténtico Assassins Creed, que ganas, después de tantos años!!!!!!!!!!!![]()
![]()