[HO] TEMTEM, MMORPG español inspirado en Pokémon

@Lord Duke @Feroz El Mejor sí, la verdad que lo de que se requiera tener la suscripción desde luego que no ayuda a comprarlo sobre todo si sólo quieres probar la campaña. Yo de momento esperaré a que esté tirado de precio (y si me pilla con la suscripción activa).

Por otro lado @Feroz El Mejor, yo sí tengo interés en probar juegos inspirados en Pokémon. Aparte de Temtem tengo en la lista pillar alguna oferta del Nexomon y quizás este que acaba de salir, Cassette Beasts. No me quiero desviar mucho del tema del hilo, que es Temtem, pero pienso que lo que está sacando Game Freak en Switch es bastante lamentable. Digo esto teniendo y habiéndome pasado Let's go Pikachu y Escudo. Es verdad que el Leyendas parece que innova y ofrece algo más interesante, pero sinceramente no lo suficiente y tampoco me quedan ganas de darles más oportunidades. La fórmula de los juegos de Pokémon es una de mis favoritas y por eso me gustaría que otro estudio diese con la tecla y sacase algo potable con continuidad que pueda rivalizar con la saga oficial.
Skaz escribió:@Lord Duke @Feroz El Mejor sí, la verdad que lo de que se requiera tener la suscripción desde luego que no ayuda a comprarlo sobre todo si sólo quieres probar la campaña. Yo de momento esperaré a que esté tirado de precio (y si me pilla con la suscripción activa).

Por otro lado @Feroz El Mejor, yo sí tengo interés en probar juegos inspirados en Pokémon. Aparte de Temtem tengo en la lista pillar alguna oferta del Nexomon y quizás este que acaba de salir, Cassette Beasts. No me quiero desviar mucho del tema del hilo, que es Temtem, pero pienso que lo que está sacando Game Freak en Switch es bastante lamentable. Digo esto teniendo y habiéndome pasado Let's go Pikachu y Escudo. Es verdad que el Leyendas parece que innova y ofrece algo más interesante, pero sinceramente no lo suficiente y tampoco me quedan ganas de darles más oportunidades. La fórmula de los juegos de Pokémon es una de mis favoritas y por eso me gustaría que otro estudio diese con la tecla y sacase algo potable con continuidad que pueda rivalizar con la saga oficial.

Nexomon, si te refieres al primero, lo tienes por absolutamente cualquier cartucho que tengas de Switch de hace menos de un año desde su salida si canjeas los puntos de oro en Argentina.

Yo practicamente no lo jugue porque no note nada en el, pero si a ti te interesa, es tuyo, siempre y cuando hayas comprado algun juego (vease el Pokémon Escarlata/Púrpura) y no hayas canjeado los puntos.

Si por algun casual no lo tienes (ya que no lo mencionas), el Tears of the Kingdom o cualquier otro juego asi que haya salido internacionalmente tambien deberia servirte siempre y cuando no llegue al año de su lanzamiento.

Ah y con suerte si esta de oferta, puedas pillar algun juego mas, creo que cuando rebajan el Celeste tambien llega para ese, pero vamos, tienes un año para gastar los puntos de oro si no me equivoco, por poder, puedes canjear hoy, tener hoy el Nexomon y luego cuando rebajen cualquier juego que te interese en Argentina, vas y lo pillas.

Te recomiendo DekuDeals para ver los precios. Y para que tengas una referencia, siempre hay que dividir los puntos de oro entre dos, 60 puntos de oro son 30 pesos.

Espero que te sea de ayuda, y si necesitas cambiar la region, hay hilos en EOL que tambien explican todo, eso si, vigila que no tengas saldo en la cuenta que vayas a cambiar el pais o lo perderas, los puntos de oro se mantienen en el pais donde los obtengas y da igual que cambies de pais que se mantienen mientras no caduquen.

Si tienes saldo, que es lo que me pasa a mi, siempre puedes tener otra cuenta, que es lo recomendado, tener cuentas en cada region para asi aprovechar y pillar las demos exclusivas de ellas. [beer]
@Skaz tienes el pack completo de nexomon a 26€ ahora en Amazon o 25 en fnac
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13