[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
85
10%
35
4%
14
19%
64
5%
18
Hay 339 votos.
Shephon escribió:
Jactean escribió:
Shephon escribió:
EDIT: bueno mejor espera que voy a cenar y despues tengo que cazar un colmilargo que el que tengo es el dominante y ese no lo quiero perder por el emblema 😅


Tranqui cuando puedas! No hace falta que sea hoy tampoco.


ya lo tengo, cuando estes disponible dimelo y te los paso :)


Aqui estoy!
Jactean escribió:
Shephon escribió:
Jactean escribió:
Tranqui cuando puedas! No hace falta que sea hoy tampoco.


ya lo tengo, cuando estes disponible dimelo y te los paso :)


Aqui estoy!


Ya los tienes, un saludo :)
Shephon escribió:Ya los tienes, un saludo :)


Los cuidaré como mis hijos! jajajja
Hola. Estaba interesada en internet a Miraidon en mi edición escarlata. He visto que en el home no están para pedir.

Si hay alguien que tenga alguno de más o me deje registrarlo?
Podría por la noche o mañana conectarme a ello
Gracias
Al parecer han notificado que home estara disponible con fecha límite de aqui hasta el 21 o sea que hasta esa fecha el home puede sallie en cualquier momento,

No he encontrado la noticia pero lo ha compartido el del team eevee



A ver si es verdad, total es mas o menos cuando se acaba la primavera :p
Eso es que no han notificado nada, siempre se dijo primavera y en eso se basan para sacarse un video de puro click bait de la manga
esta mañana ha sacado otro video con un actualización de la noticia



Parece ser que ha Nintendo se le ha apretao el ojo del culo xD el Martes empieza mantenimiento y de manera escalonada se ira actualizando el home xD

@Señor M pero Nintendo dijo de primeras que saldría a principios de año, luego dijo que primavera que comprende desde mediados de abril hasta mediados de Junio, nunca se dijo lo contrario en las noticias, team eevee, Ray19, kohlas (o como se escriba) también han estado informando bien hasta la fecha, Nintendo luego dió una fecha que según ellos era incorrecta (los tweets oficiales los compartí mas arriba) asi que no hay click bait
Ahora falta el parche que arregle las tera incursiones, me imagino que saldrá la semana que viene o la siguiente como mucho tardar.
abelard escribió:Ahora falta el parche que arregle las tera incursiones, me imagino que saldrá la semana que viene o la siguiente como mucho tardar.


Ese veremos a ver, según el calendario está semana era delphox y lo han cancelado también y si al final el home llega el martes pues a esperar toca para lo de las teras, pero miedo, con cada update para el juego mas que solucionar bugs meten nuevos xD

segun las notas del parche aunque en principio pone dia 30 se ve que se les coló no cambiar una de las fechas donde dice que el mantenimiento terminaba el dia 25 de mayo xD lo cual confirmaria que efectivamente nos mintieron en la cara, wai, pero eso solo sale en la traducción española, en la japonesa original esta bien puesto, así que vete tu a saber xD

https://twitter.com/MelkorPxP/status/1661886523539697664

en fin, lo importante es que sale ya, el martes ire a pagar home :p pero de primeras solo sera un mes, no por nada, si no porque tengo mucho bicho que pasar y 30 huecos no son suficientes xD
Soy el único que cree que la integración de Home con los juegos está lista desde diciembre y que lo que no son capaces de hacer es la integración de los juegos con Home?
Señor M escribió:Soy el único que cree que la integración de Home con los juegos está lista desde diciembre y que lo que no son capaces de hacer es la integración de los juegos con Home?


Me da que no eres el único, Nintendo y thepokemoncompany son expertos en mentir y hacer las cosas cuando les viene en gana, ya directamente este juego salió en noviembre de 2022 sin estar listo aun solo para aprovechar el tiron de la campaña navideña y poder vender peluches y demas merchandaisin, dijeron que home estaria listo a principios de año y sin embargo luego lo cambiaron a primavera diciendo que aun no estaba listo,

Es obvio que han tenido problemas sobre todo imagino que por lo de la asignación de teratipo, que hubiera obligado a la aplicación a asignar un teratipo cuando pases el Pokémon del home al juego, ahora han dicho que esa asignación se dara segun tipo es decir, si pasas un Pokémon de tipo fuego su teratipo sera fuego, para que comerse la cabeza en vez de meter un sistema de aleatoriedad, lo óptimo hubiera sido usar el tipo oculto del Pokémon como hacia la MT poder oculto, pero en vez de eso han ido a lo fácil, el home esta terminado desde hace tiempo seguro, pero hablamos de que los encargados del mantenimiento y desarrollo son ILCA que menudo currículum tienen con pokemon [facepalm]

@Jactean @owenkz esta noche salgo de currar a las 22:00 y mañana libro, cuando querais me lo decis y os paso a los iniciales de incursión que ya los tengo criados, no todos estan a nivel 1 pero el que mas no pasa del 6 o 7 (cosas del picnic 😅), si los quereis estoy disponible esta noche a partir de las 23:00 (que hay que cenar xD) y mañana el dia completo, un saludo :)

PD: siento la tardanza pero he tenido una semana de curro que pa mi se queda 😅
Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados :(
Buenas, perdon si esto no va aqui pero tengo una pregunta relacionada con la saga en si
Llevo poco con switch, edtoy flipando con el mario odissey y me quiero pillar un pokemon ya que desde el pokemon amarillo ( si si, aquel xD ) no he cogido ninguno y queria saber, de switch, cual es el mas competente o que mas se asemeja a los antiguos

Lo comento aqui porque creo que este está en buena consideración, a ver si me podeis aconsejar si este o algun otro

Aviso que temas tecnicos etc no soy sibarita, quiero que el juego sea bueno y ya

Muchisimas gracias!
Escarlata/Purpura de lejos, luego si quieres mas y diferente Arceus.
Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados :(


no es que esten baneados si no que te pueden banear, de echo si tienes alguno de esos con el nombre terminado en .com o .es o punto lo que sea eliminalo cuanto antes

aquí tienes una lista de todos los pokemon con shiny lock y que por ende serian ilegales para tenerlos en home

https://www.serebii.net/games/shiny.shtml

no le hagas caso a los iniciales de paldea ya que solo tienen shiny lock los que tedan al principio del juego, las crias si pueden ser shinys a eso sumales los pokemon en los que su EO termina como dices, una cosa es que se llamen #### y otra muy diferente es que se llamen ####.com si lleva esa extensión como EO home lo convertira en un huevo malo y corres el riesgo de que te baneen

de ehco si quiers completar con los pokemon de purpura que te quedan te recomiendo que hagas circulo unión con algun amigo siendo el quien cree el grupo y los caces por tu propia cuenta o te los pase un amigo conocido.

@TheGreatLuBu si no eres exquisito con el tema tecnico y quieres una experiencia pokemon clasica pero con un mundo mas grande entonces escarlata/purpura es tu juego, espada y escudo no estan mal y con los DLC´s mejora la experiencia pero es un poco meh,

si en cambio quieres algo mas original, similar a la experiencia pokemon pero con un toque diferente en cuanto a gameplay, entonces te recomiendo leyendas arceus, encontraras pokemon conocidos con nuevas evoluciones y formas, un gameplay basado en la exploración y la investigación en vez de en el combate y recolección de medallas y una trama argumental bastante buena.
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados :(


no es que esten baneados si no que te pueden banear, de echo si tienes alguno de esos con el nombre terminado en .com o .es o punto lo que sea eliminalo cuanto antes

aquí tienes una lista de todos los pokemon con shiny lock y que por ende serian ilegales para tenerlos en home

https://www.serebii.net/games/shiny.shtml

no le hagas caso a los iniciales de paldea ya que solo tienen shiny lock los que tedan al principio del juego, las crias si pueden ser shinys a eso sumales los pokemon en los que su EO termina como dices, una cosa es que se llamen #### y otra muy diferente es que se llamen ####.com si lleva esa extensión como EO home lo convertira en un huevo malo y corres el riesgo de que te baneen

de ehco si quiers completar con los pokemon de purpura que te quedan te recomiendo que hagas circulo unión con algun amigo siendo el quien cree el grupo y los caces por tu propia cuenta o te los pase un amigo conocido.

@TheGreatLuBu si no eres exquisito con el tema tecnico y quieres una experiencia pokemon clasica pero con un mundo mas grande entonces escarlata/purpura es tu juego, espada y escudo no estan mal y con los DLC´s mejora la experiencia pero es un poco meh,

si en cambio quieres algo mas original, similar a la experiencia pokemon pero con un toque diferente en cuanto a gameplay, entonces te recomiendo leyendas arceus, encontraras pokemon conocidos con nuevas evoluciones y formas, un gameplay basado en la exploración y la investigación en vez de en el combate y recolección de medallas y una trama argumental bastante buena.



Por suerte soy cauteloso y miro primero su entrenador original antes de aceptar y shinys directamente los rechazo, nadie los regala 😂 salvo q sean un marrón

Gracias por la aclaración, pensaba yo q estaba más controlado el tema de los pokes fraudulentos
Kuroichi escribió:
Shephon escribió:
Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados :(


no es que esten baneados si no que te pueden banear, de echo si tienes alguno de esos con el nombre terminado en .com o .es o punto lo que sea eliminalo cuanto antes

aquí tienes una lista de todos los pokemon con shiny lock y que por ende serian ilegales para tenerlos en home

https://www.serebii.net/games/shiny.shtml

no le hagas caso a los iniciales de paldea ya que solo tienen shiny lock los que tedan al principio del juego, las crias si pueden ser shinys a eso sumales los pokemon en los que su EO termina como dices, una cosa es que se llamen #### y otra muy diferente es que se llamen ####.com si lleva esa extensión como EO home lo convertira en un huevo malo y corres el riesgo de que te baneen

de ehco si quiers completar con los pokemon de purpura que te quedan te recomiendo que hagas circulo unión con algun amigo siendo el quien cree el grupo y los caces por tu propia cuenta o te los pase un amigo conocido.

@TheGreatLuBu si no eres exquisito con el tema tecnico y quieres una experiencia pokemon clasica pero con un mundo mas grande entonces escarlata/purpura es tu juego, espada y escudo no estan mal y con los DLC´s mejora la experiencia pero es un poco meh,

si en cambio quieres algo mas original, similar a la experiencia pokemon pero con un toque diferente en cuanto a gameplay, entonces te recomiendo leyendas arceus, encontraras pokemon conocidos con nuevas evoluciones y formas, un gameplay basado en la exploración y la investigación en vez de en el combate y recolección de medallas y una trama argumental bastante buena.



Por suerte soy cauteloso y miro primero su entrenador original antes de aceptar y shinys directamente los rechazo, nadie los regala 😂 salvo q sean un marrón

Gracias por la aclaración, pensaba yo q estaba más controlado el tema de los pokes fraudulentos


A ver también depende, yo he recibido shinys por intercambio magico legales por la cara y de echo yo mismo alguna vez los he regalado ya que tengo la dex completa y sacar shinys en este juego es mas fácil que ir al chino a por una bolsa de pipas, con decirte que en una sola puesta de huevos del Typhlosion de la incursión llegue a sacar dos shinys xD

Lo mismo si cobrara algo algún dia seria por un zarude (o como se llame) que como el Pokémon escudo me lo compre muy tarde no llegue al evento, pero vamos para eso tendria que tener a un shiny realmente raro xD lo que no han dicho es que pasa si paso un Pokémon Go que sea Shiny lock lo paso desde pokemon donde si puede ser shiny, imagino que eso si podra pasarse,

Y controlado que va, ojalá, Nintendo siempre hace lo mismo, en vez de prevenir cura, o sea en vez de prevenir que puedas recibir un Pokémon ilegal espera, hace redada y si lo tienes caes aunque no seas culpable, son peor que los GEOS xD
Sabeis a que hora se activa el Home nuevo?
abelard escribió:Sabeis a que hora se activa el Home nuevo?


esta noche en la madrugada del dia 30 a las 02:00 empieza el mantenimiento y terminara a las 08:00 de la mañana, despues de eso se ira actualizando de manera escolanada para evitar sobresaturación del servidor por lo que algunos podran actualizarlo inmediatamente y otros tendran que esperar (el escalonado sera por paises no por usuarios) pero a lo largo de mañana sin pasar al miercoles podremos ya usarlo.
TheGreatLuBu escribió:Buenas, perdon si esto no va aqui pero tengo una pregunta relacionada con la saga en si
Llevo poco con switch, edtoy flipando con el mario odissey y me quiero pillar un pokemon ya que desde el pokemon amarillo ( si si, aquel xD ) no he cogido ninguno y queria saber, de switch, cual es el mas competente o que mas se asemeja a los antiguos

Lo comento aqui porque creo que este está en buena consideración, a ver si me podeis aconsejar si este o algun otro

Aviso que temas tecnicos etc no soy sibarita, quiero que el juego sea bueno y ya

Muchisimas gracias!

Como ya te han dicho, Escarlata/Purpura.
Shephon escribió:
abelard escribió:Sabeis a que hora se activa el Home nuevo?


esta noche en la madrugada del dia 30 a las 02:00 empieza el mantenimiento y terminara a las 08:00 de la mañana, despues de eso se ira actualizando de manera escolanada para evitar sobresaturación del servidor por lo que algunos podran actualizarlo inmediatamente y otros tendran que esperar (el escalonado sera por paises no por usuarios) pero a lo largo de mañana sin pasar al miercoles podremos ya usarlo.

Gracias! mañana por fin lo tenemos [poraki]
Buenas a todos...

Mi hijo es un auténtico liante y ha borrado su cuenta de la switch perdiendo las partidas de Pokémon púrpura y diamante. Hemos sido incapaces de recuperarlas y estamos intentando ayudarle a pasarlo de nuevo pero en plan rápido.

¿Cuál sería el mejor método? Le he pasado Pokémons de nivel 60 aprox pero obviamente no le hacen caso.
melkhior escribió:Buenas a todos...

Mi hijo es un auténtico liante y ha borrado su cuenta de la switch perdiendo las partidas de Pokémon púrpura y diamante. Hemos sido incapaces de recuperarlas y estamos intentando ayudarle a pasarlo de nuevo pero en plan rápido.

¿Cuál sería el mejor método? Le he pasado Pokémons de nivel 60 aprox pero obviamente no le hacen caso.

Que te pase Pokémon atrapados por el a tu partida, los subes rapido de nivel con caramelos o luchando contra entrenadores fuertes y luego los intercambias de vuelta a su partida.

Y no, no hay forma ninguna recuperar las partidas, los juegos de Pokémon no guardan en la nube, solo en la memoria de la consola.
Feroz El Mejor escribió:Y no, no hay forma ninguna recuperar las partidas, los juegos de Pokémon no guardan en la nube, solo en la memoria de la consola.


Le ha quedado muy claro a mi hijo [carcajad]

Entre ambos juegos debía llevar 200 horas... Una pena que Nintendo haga las cosas así...
bueno pues el mantenimiento ya ha empezado señores, ya no hay marcha atras, a partir de mañana a lo largo del dia se podra actualizar y usar, esperemos ser de los primeros afortunados :p
Muchisimas gracias a todos! Pues me voy de cabeza a escarlata y purpura XD
melkhior escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y no, no hay forma ninguna recuperar las partidas, los juegos de Pokémon no guardan en la nube, solo en la memoria de la consola.


Le ha quedado muy claro a mi hijo [carcajad]

Entre ambos juegos debía llevar 200 horas... Una pena que Nintendo haga las cosas así...

Dale las gracias a Game Freaks o a Pokemom Company, que sobre cada juego manda el desarrollador
Dr_Neuro escribió:Dale las gracias a Game Freaks o a Pokemom Company, que sobre cada juego manda el desarrollador


Le doy las gracias a Nintendo que es quien lo permite, además por dos motivos:
- Podrían guardar todo en la nube (como hace Microsoft, por ejemplo).
- Nintendo es propietaria parcial de Pokemon Company.
melkhior escribió:
Dr_Neuro escribió:Dale las gracias a Game Freaks o a Pokemom Company, que sobre cada juego manda el desarrollador


Le doy las gracias a Nintendo que es quien lo permite, además por dos motivos:
- Podrían guardar todo en la nube (como hace Microsoft, por ejemplo).
- Nintendo es propietaria parcial de Pokemon Company.

Pokemon Company tiene una aplicación de pago (las funciones gratuitas existen, pero son limitadas) para almacenar Pokemons en la nube. Nintendo cobra por el online que al mismo tiempo habilita el guardado en la nube, y en todas las reuniones de accionistas no para de dar bombo a los suscriptores del online.

Felicidades Sherlock, has resuelto el caso: Nintendo es la que no quiere que las partidas de Pokemon esten en la nube.
Dr_Neuro escribió:Pokemon Company tiene una aplicación de pago (las funciones gratuitas existen, pero son limitadas) para almacenar Pokemons en la nube. Nintendo cobra por el online que al mismo tiempo habilita el guardado en la nube, y en todas las reuniones de accionistas no para de dar bombo a los suscriptores del online.

Felicidades Sherlock, has resuelto el caso: Nintendo es la que no quiere que las partidas de Pokemon esten en la nube.


No veas con los Fanáticos... Nintendo podría guardar todas las partidas como así hace Microsoft. Si no lo hace o exige es porque no quiere.

En cualquier caso, Pokemon Company pertenece a Nintendo, así que algo se poder tendrá sobre las decisiones de Game Freak.

Pero nada, debo ser muy exigente por pedir algo que hacen otras compañías desde hace más de 10 años.
@melkhior solo un punto The Pokemon Company no pertenece a Nintendo ellos solo tienen el 32% (datos del 2021) la otra parte se divide entre Game Freak y Creatures, asi que no, Nintendo no puede mandar y que se haga su voluntad.
@melkhior es que no justifico que no se guarde en la nube, simplemente trato que entiendas que la decisión no es cuestión de Nintendo. ¿Podría FORZAR a que fuese así? Sinceramente, dudo que nadie de los que esté en este foro pueda saberlo. ¿Qué decisiones pueden forzar la empresa que posea parte de otra empresas? Por lo que tengo entendido, mínimo las decisiones que puedan ser más importantes a nivel empresarial. Dudo que el guardado en la nube de un juego anual entre en ese campo, así que faltaría saber si en decisiones menores pueden meter mano o no.

Antes de Switch Nintendo, salvo en Animal Crossing y excepciones contadas, ha permitido siempre varias partidas guardadas en un mismo juego. Los juegos de Pokemon jamás.
En la época de Switch sólo Splatoon no deja guardado en la nube en cuanto a los juegos de Nintendo. Es que hasta Animal Crossing (de forma draconiana que te cagas, pero algo es algo), y hablamos del juego que por sus cojones toreros sólo hay una isla por consola (para vender más consolas).

Y dado que en las reuniones de accionistas Nintendo jamás habla de los productos de Pokemon (más allá de "juegos más vendidos", donde suele aparecer Pokemon), me parece evidente que los intereses de Nintendo no tienen nada que ver con los de Pokemon, y que es Pokemon Company quien se niega al guardado en la nube.

Si crees que en ese tema Nintendo también tiene culpa, pues adelante, culpala también. Pero no olvides que Pokemom Company (es que probablemente hasta venga de los desarrolladores de Game Freaks) es la primera en querer esa decisión.

No estoy defendiendo a Nintendo. Pero al César lo que es del César [carcajad]
No tengo muy claro que debate hay, que no se pueda hacer respaldo de la partida es.una decisión absolutamente de diseño del juego

Todos sabemos porque se hace y nos puede gustar más o menos, es la típica jugada que jode al usuario legal una función importante para evitar que se abuse de otra forma

También te digo que no veo el problema de clonar así Pokémon si total siempre va a apetecer otro método, e incluso evitas que se haga un mercado de Pokémon generados por programas externos
pues home actualizado señores, pero aun sigue de mantenimiento, por lo que he leido permanecerá así hasta las 15:00 de la tarde y empezara la activación escalonada, bueno hemos esperado 5 - 6 meses, un par de horitas mas no molestan xD
@Señor M Hay muchísimos temas a los que Game Freak debería darle un repaso, como los IVs. Está genial que ahora sean fáciles de sacar en cría, y que para el combate estén las chapas, pero es que a día de hoy los IVs no sirven para nada. Se crearon con la intención de "evitar que todos los Pokemons sean iguales", pero al facilitar sacarlos van a ser iguales, y en los torneos oficiales los equipos ganadores son muy parecidos entre ellos [qmparto]
Ha mejorado el juego a como salio, el rendimiento, graficos, bugs... o sigue igual?
wisanitos escribió:Ha mejorado el juego a como salio, el rendimiento, graficos, bugs... o sigue igual?


a mejorado, pero no mucho, sigue teniendo tirones de fps pero nada que estropee la experiencia, los graficos no van a cambiar son los que son por el motor que usa, en todo caso te referiras a la resolución la cual tampoco es que haya mejorado mucho pero se mejor, en cuanto a bugs pues no se que decirte, los mas jodidos estan solucionados pero y aunque no estan relacionados directamente con la experiencia de juego, si que han aparecidos algunos nuevos relacionados con las incursiones y uno con el competitivo que ya esta solucionado.

en lo general no, no sigue igual y el juego esta mejorado y se mueve bien, tiene rascones pero se ve que eso ya no tiene solución, el juego esta hecho como esta hecho y funciona, no es injugable y se disfruta perfectamente, si puedes dale una oportunidad si no eres muy exigente el juego te va a entretener :)
Es una medida sinsentido. Por culpa de esa decisión perdí una partida de más de 200h de Pokémon Espada con una cantidad absurda de eventos y DLCs cosméticos (mochila dorada, gorras, Zarude con capa rosa, etc.). Y encima no te lo solucionan ni contactando con ellos... en fin.
@Shephon ok, le dare una oportunidad, mersiii
Gente, lo de las partidas lo podrian solucionar como hicieron con Animal Crossing New Horizons a posteriori o con Splatoon 3 de base.

Por alguna razon, los chapuzas de ese equipo de Nintendo (es el mismo para ambas franquicias), decidieron que los datos del juego en linea de Splatoon y Splatoon 2 esten vinculados al save principal, en el 3 debe de ir distinto, porque se puede guardar todo lo que no sea juego en linea en la nube.

Mientras que con Animal Crossing New Horizons, la partida en lugar de guardarse por perfil, se guarda por consola, pero hay una herrameinta que te permite transferir de consola a consola y tener una copia en la nube por si pasara algo, ademas de que Nintendo te da soporte para rescatar tu partida por si pasara cualquier cosa.

Con Pokémon creo que podrian hacer lo mismo, aunque les tocaria dejar los archivos de los Pokémon por separado o analizar la partida para ver si son legitimos. Si con Diamante Decepcionante y Perla Deficiente lograron hacerlo para los Pokémon clonados, digo yo que podrian hacerlo. Sumad el hecho de que hace pocos meses empezo a aparecer ese bug que corrompia las partidas de Púrpura y Escarlata y si llamabas a Nintendo, te arreglaban la partida, vamos, que por poder, pueden hacer cosas, otra cosa es que quieran hacerlo.

Y todo este tema de no poder copiar las partidas ha estado siempre ahi. En 3DS hay para restaurar partidas de juegos digitales, y me parece que Pokémon se queda fuera. En GameCube tampoco podias copiar tus datos de Colosseum y Tempestad Oscura de una Memory Card a otra.

Vamos, que esta todo ideado desde siempre para que no se puedan clonar Pokémon, pero a la vez es lo que comentais, es poner puertas al campo, siempre habra herramientas y personas haciendo lo que quieran con sus partidas y hasta que no hagan un editor para los combates en linea de forma oficial, seguiran empeñados en que la gente se mate para obtener sus Pokémon perfectos, algo que a mi ni me va ni me viene, pero si que me molesta el tema de no poder guardar mi partida en la nube, cuando todos sabemos que una partida de Pokémon es unica y es de las que mas duele perder.
wisanitos escribió:@Shephon ok, le dare una oportunidad, mersiii


Nada hombre para eso estamos :)
@Feroz El Mejor El control de clones de Diamante y Perla lo hacen con un campo guardado dentro de los Pokemon llamado HomeTracker que es un valor que se genera la primera vez que el Pokemon se envía a Pokemon Home y es algo creado por el servidor de GF en lugar de por los juegos en local. La cuestión es que como ese valor solo se genera en el servidor y luego no se puede cambiar así es facil detectar Pokemon clonados, pues dos Pokemon con diferente Home Tracker indicaría un posible clon.

GF podría subir la partida a la nueva y en ese momento asignar HomeTracker a todos. Y luego al recuperar la partida porque se haya perdido pueden perfectamente generar un nuevo HomeTracker para cada Pokemon e invalidar los anteriores y en el momento que alguien se conecte online con ellos porque se haya intentado duplicar Pokemon con las partidas en la nueva pues se bloquea al Pokemon o se borra o lo que sea que hagan con clones en Diamante/Perla.

De hecho deberñian asignar HomeTracker en cuanto uno se conecta online, aunque no se use el Home, para así poder controlar clones e ilegalidades. Que eso les permite mayor control pero sin pasar por Home ninguna de esas protecciones se aplican.
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor El control de clones de Diamante y Perla lo hacen con un campo guardado dentro de los Pokemon llamado HomeTracker que es un valor que se genera la primera vez que el Pokemon se envía a Pokemon Home y es algo creado por el servidor de GF en lugar de por los juegos en local. La cuestión es que como ese valor solo se genera en el servidor y luego no se puede cambiar así es facil detectar Pokemon clonados, pues dos Pokemon con diferente Home Tracker indicaría un posible clon.

GF podría subir la partida a la nueva y en ese momento asignar HomeTracker a todos. Y luego al recuperar la partida porque se haya perdido pueden perfectamente generar un nuevo HomeTracker para cada Pokemon e invalidar los anteriores y en el momento que alguien se conecte online con ellos porque se haya intentado duplicar Pokemon con las partidas en la nueva pues se bloquea al Pokemon o se borra o lo que sea que hagan con clones en Diamante/Perla.

De hecho deberñian asignar HomeTracker en cuanto uno se conecta online, aunque no se use el Home, para así poder controlar clones e ilegalidades. Que eso les permite mayor control pero sin pasar por Home ninguna de esas protecciones se aplican.

De forma opcional me parece bien, de lo contrario no tanto, que si no se cargan los glitches que luego la gente disfruta.

En el juego en linea me parece genial que controlen todo, pero en una partida local deberiamos tener toda la libertad que queramos.

Pero vaya, que estoy contigo, deberian poner esa opcion, rollo Animal Crossing New Horizons, bien controlado por si pasa algo y ya estaria.
@Feroz El Mejor Si la partida es en local dificilmente se puede hacer ya que hay que conectarse con los servidores para que se registren en estos, así que por narices hay que jugar online. De todas formas una vez marcados los Pokemon siempre pueden hacer que solo se bloqueen en las funciones online, como intercambio online, intercambio magino, enviar a Home, combates online, teraincursiones online, etc. Si que estoy de acuerdo que en local se debe dejar al jugar hacer lo que le salga de las narices, como si juega con Pokemon claramente ilegales. Si juegas en local y te marcan un Pokemon como clonado o ilegal pues mientras sigas jugando en local no te va a pasar nada, simplemente el día que intentes usarlo online pues GF te va a decir que ese Pokemon está baneado del online.
Bueno, trasladado, me faltan 25... Entre ellos el legendario que no me lo ha dejado transferir pese a que había hecho el truco de meterlo en el pc, los otros 24 los crió en un ratito

Creo que empezaré una partida con todo eevees que me estaba apeteciendo y ya lo capturare
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Si la partida es en local dificilmente se puede hacer ya que hay que conectarse con los servidores para que se registren en estos, así que por narices hay que jugar online. De todas formas una vez marcados los Pokemon siempre pueden hacer que solo se bloqueen en las funciones online, como intercambio online, intercambio magino, enviar a Home, combates online, teraincursiones online, etc. Si que estoy de acuerdo que en local se debe dejar al jugar hacer lo que le salga de las narices, como si juega con Pokemon claramente ilegales. Si juegas en local y te marcan un Pokemon como clonado o ilegal pues mientras sigas jugando en local no te va a pasar nada, simplemente el día que intentes usarlo online pues GF te va a decir que ese Pokemon está baneado del online.

Lo gracioso es que esto funciona a partir de la octava generacion, en la septima clone como 5 o 6 veces a todo dios (restaurando la partida de mi Pokémon Luna), para poder tener a mis 7 primeras generaciones en muchas generaciones futuras sin problema.

Ahora cuando terminen de sacar las expansiones capturare a los nuevos y mirare de hacerme con los de octava (Galar e Hisui) de nuevo, ya que no quiero que mi partida de Escudo, ni la de Leyendas Arceus, se queden sin sus Pokémon, ya mirare de atraparlos de nuevo o de obtenerlos mediante otras personas.
Señor M escribió:Bueno, trasladado, me faltan 25... Entre ellos el legendario que no me lo ha dejado transferir pese a que había hecho el truco de meterlo en el pc, los otros 24 los crió en un ratito

Creo que empezaré una partida con todo eevees que me estaba apeteciendo y ya lo capturare


yo aun no puedo usarlo al final el escalonado si va a ser por usuario y no por pais como yo pensaba

de momento estoy desempolvando la 3DS a ver si puedo recuperar algo a traves del banco, que no creo pero por intentarlo no se pierde mas que el tiempo xD
Si q va pa largo xD

Y yo que quería hacerme el reset hoy para hacerme con una segunda ronda de legendarios de escarlata😂😂
Kuroichi escribió:Si q va pa largo xD

Y yo que quería hacerme el reset hoy para hacerme con una segunda ronda de legendarios de escarlata😂😂


Prueba ahora, yo a las 16:30 o asi he podido acceder :p

Dicho eso, ya he pasado algunos al escarlata y a falta de incursiones he sacado esta monada del pokemon Go y lo he mandado a paldea

Imagen

Eso si, tiene mas restricciones que sus muertos, no se pueden pasar os iniciales de Teselia menos oshawott, ni los de Shinno, ni bulbasaur ni squirtle, ni meganium ni totodile, tampoco Shaimin, heatran, Viricion (ese es el que mas me ha sorprendido) etc xD
Feroz El Mejor escribió:Lo gracioso es que esto funciona a partir de la octava generacion, en la septima clone como 5 o 6 veces a todo dios (restaurando la partida de mi Pokémon Luna), para poder tener a mis 7 primeras generaciones en muchas generaciones futuras sin problema.

Eso es debido a que GF desarrollo este sistema cuando implementó Home. Por lo que un Pokemon hasta que no pase por Home no queda registrado y por lo tanto si lo clonas antes cuando lo envíes a Home no puede saber que son duplicados. Que podrían haberlo hecho antes con el Pokemon Banco y tenerlo desde sexta generación pero no se les ocurrió hasta desarrollar el Home.

Feroz El Mejor escribió:Ahora cuando terminen de sacar las expansiones capturare a los nuevos y mirare de hacerme con los de octava (Galar e Hisui) de nuevo, ya que no quiero que mi partida de Escudo, ni la de Leyendas Arceus, se queden sin sus Pokémon, ya mirare de atraparlos de nuevo o de obtenerlos mediante otras personas.

Yo para estas cosas utilizo PkHex. Lo único malo es que esto solo sirve si puedes extraer tu partida al PC. No hago trampas modificando a mis Pokemon pero si que hago esto de duplicarlos antes de pasarlos a la siguiente generación y para moverlos de un juego a otro de una vez. Eso último en la Switch y 3DS con Home y Banco no hay problema pero en generaciones anteriores mover Pokemon de un juego a otro de uno en uno es un coñazo.

Mayormente lo uso porque intento algún día tener una Pokedex Viviente en todos los juegos (por ahora lo he completado en la generación 3 [quizás la mas difícil de todas] y en 9 [Sin contar los que ahora se pueden pasar gracias a Home]) y lo que no quiero es capturar lo mismo varias veces para poder tener la dex completa en todos los juegos porque capturarlos de nuevo en algunos casos como los legendarios implica crearse una partida nueva y pokemon de otros entrenadores a mi no me gusta porque quiero toda la dex con mi OT (cuando sea posible). Aunque si intento completar la dex regional de cada juego con Pokemon de dichos juegos en lugar de traerlos de juegos anteriores.
11031 respuestas