Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

Todavía sin recibir el puñetero amiibo de la Nintendo Store.

No les pillo nada más salvo que sean último recurso (como era el caso).
@Nimerio Yo lo recibí hoy. Te aparece como enviado?
nukibag escribió:@Nimerio Yo lo recibí hoy. Te aparece como enviado?

Sí, ya van dos días que lo ponen en reparto para poner al final del día que se ha establecido nuevo reparto, vaya usted a saber por qué.
Recibido esta tarde de Miravia (Game Zone). Lo pillé el 8 de mayo por 42€. Ni tan mal. Se quedará sin abrir hasta que acabe el Breath of the Wild.

A los que os aun estáis esperando, ánimo, que estará al caer.
A mi los de game zone hoy se dignaron a responder al chat con este mensaje,..., Ya veremos

Estimado cliente,

Agradecemos su compra del juego "Zelda Tears of the Kingdom" a través del Marketplace de Miravia. Entendemos su interés por conocer la fecha estimada de entrega y deseamos proporcionarle la información actualizada.

Actualmente, nos encontramos procesando y enviando los pedidos lo más rápido posible. Estimamos que todos los pedidos serán completados en un plazo de 24 a 48 horas. Sin embargo, debido al alto volumen de pedidos recibidos recientemente, nos enfrentamos a un pequeño retraso de 36 horas en el procesamiento de los pedidos de este juego en particular.

Deseamos asegurarle que estamos trabajando diligentemente para agilizar el proceso y entregar su juego lo antes posible. Según nuestra estimación, usted recibirá su pedido a más tardar el día jueves. Es importante mencionar que hemos estado enviando pedidos desde el jueves pasado, por lo que algunos de nuestros clientes ya han recibido sus juegos.

Lamentamos cualquier inconveniente que este retraso pueda haber causado y agradecemos su paciencia y comprensión. Valoramos su confianza en nosotros como su proveedor y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información sobre el estado de su pedido, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán encantados de brindarle una actualización precisa y resolver cualquier inquietud adicional que pueda tener.

Agradecemos su comprensión y apreciamos su apoyo como cliente. Estamos comprometidos en entregar su juego lo antes posible y esperamos que pueda disfrutarlo muy pronto.
a mi también me contestaron lo mismo...de momento el estado del envío no ha variado. No veo demasiado claro que llegue como máximo mañana como comentan.
Recibido el Amiibo de Carrefour.

Supuestamente Seur lo intentó entregar ayer pero el destinatario era desconocido en la dirección facilitada. Yo estaba en casa y no vino nadie.

Pedí entonces entrega en un punto de recogida para hoy y en cambio acaba de llegarme a casa.

Ayer ya recogí el juego edición normal que llegó el viernes al punto de recogida. He estado fuera estos días. Comprado en Miravia, Quintavision.
Pues a mi Miravia me está pareciendo una vergüenza, sigue poniendo que lo recibiré el 12 de MAYO, en GLS no les han dado nada, y PreciosYA que es la tienda que debería enviarlo dice que "ya me lo mandarán", una autentica estafa vamos.

Esta visto que comprar en Miravia es una lotería.
elmele80 escribió:Pues a mi Miravia me está pareciendo una vergüenza, sigue poniendo que lo recibiré el 12 de MAYO, en GLS no les han dado nada, y PreciosYA que es la tienda que debería enviarlo dice que "ya me lo mandarán", una autentica estafa vamos.

Esta visto que comprar en Miravia es una lotería.

Totalmente, yo no me fio ni un pelo....
Yo lo he recibido hoy. Ayer me enviaron un mail del gls y hoy ha llegado. Todo bien. Un poco mas lento de lo que debería, pero bueno
elmele80 escribió:Pues a mi Miravia me está pareciendo una vergüenza, sigue poniendo que lo recibiré el 12 de MAYO, en GLS no les han dado nada, y PreciosYA que es la tienda que debería enviarlo dice que "ya me lo mandarán", una autentica estafa vamos.

Esta visto que comprar en Miravia es una lotería.

Yo estoy igual, también con PreciosYa. Lo peor es que sigue "tieniendo stock" pero no los envía. Hoy ya cansado de esperar me he puesto en contacto con el vendedor y pone que solo está disponible de "Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00"... será la hora del bocadillo en su trabajo real, increible. ¬_¬

Vendedores así no ayudan mucho a la plataforma, al menos yo no empiezo bien con Miravia...
SgtHeineken escribió:
elmele80 escribió:Pues a mi Miravia me está pareciendo una vergüenza, sigue poniendo que lo recibiré el 12 de MAYO, en GLS no les han dado nada, y PreciosYA que es la tienda que debería enviarlo dice que "ya me lo mandarán", una autentica estafa vamos.

Esta visto que comprar en Miravia es una lotería.

Yo estoy igual, también con PreciosYa. Lo peor es que sigue "tieniendo stock" pero no los envía. Hoy ya cansado de esperar me he puesto en contacto con el vendedor y pone que solo está disponible de "Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00"... será la hora del bocadillo en su trabajo real, increible. ¬_¬

Vendedores así no ayudan mucho a la plataforma, al menos yo no empiezo bien con Miravia...


[qmparto]

Menudos cerdos
Tampoco intenteis poneros en contacto con Miravia...acaba de cogermelo un lumbreras llamado Julian y le pregunto cómo está mi envio y me dice que lo acabo de cancelar porque veo que no te responden....OLE CON 2 COJONES!!! pero si no te he dicho que canceles nada Julian!!!! que quiero el juego a ese precio....

En fin desastroso, NO COMPREIS EN MIRAVIA, ahora a saber cuando me devuelven mi dinero.
Eso se lleva avisando desde el Wo Long. Los 20 euros de mierda los ganáis en salud
SomacruzReturns escribió:Eso se lleva avisando desde el Wo Long. Los 20 euros de mierda los ganáis en salud

Salud, tiempo de espera y tiempo de juego. Es una loteria pero no merece la pena arriesgarse
SomacruzReturns escribió:Eso se lleva avisando desde el Wo Long. Los 20 euros de mierda los ganáis en salud
Totalmente, yo al menos no había leído nada similar sobre Miravia...

Le he preguntado al vendedor sobre el envío y me responde que "les comunica transporte que efectuaran la entrega a primeros de la semana que viene, disculpe las molestias", cuando en GLS pone claramente que aún no han recibido el paquete para su envío.

El tío va de "empresa con diferentes departamentos" y será un listo que lo gestiona todo a mano pero no le han llegado los pedidos de "caidosdeuncamión_com".
Me ha llegado hoy. Al final lo he pillado en miravia por 44 lereles y ni tan mal, eso que me ahorro porque no tenía pensado pillarlo tan pronto y gracias al cupón he aprovechado y pa la saca

A disfrutar XD .
Otro más que le ha llegado hoy de Miravia por 40,42€ aunq no creo que compense los nervios y no saber nada...
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25