[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chenkaiser escribió:
Flames escribió:Me llama bastante el River City Girls, creo que el combo 1/2 puede ser el siguiente en caer, ahora a ver donde lo encuentro en físico que ese es otro problema, imagino que ya solo en segundamano no ?.

Amazon Japón es tu amigo: https://www.amazon.co.jp/s?k=river+city ... doa-p_1_10

La opción más barata, con los costes de envío y aduanas te lo dejan en casa por unos 46 euros en unos días.


Te tramitan aduanas o tienes que hacer tu autodespacho ?.
Flames escribió:
Chenkaiser escribió:
Flames escribió:Me llama bastante el River City Girls, creo que el combo 1/2 puede ser el siguiente en caer, ahora a ver donde lo encuentro en físico que ese es otro problema, imagino que ya solo en segundamano no ?.

Amazon Japón es tu amigo: https://www.amazon.co.jp/s?k=river+city ... doa-p_1_10

La opción más barata, con los costes de envío y aduanas te lo dejan en casa por unos 46 euros en unos días.


Te tramitan aduanas o tienes que hacer tu autodespacho ?.

Sí, te lo hacen todo. En principio lo que hacen es cobrarte un estimado. Si después sobra una vez se han hecho los trámites, te devuelven la parte sobrante.
Lo ponen bien algunas críticas, habrá que darle un tiento

Nintenfran escribió:Lo ponen bien algunas críticas, habrá que darle un tiento



Este me lo apunto que como dices las criticas son muy buenas [sonrisa]
Ojo,con este titulo,el vegagator toxco regresa .
Saldra en switch,conifado,ni idea si en fisico,eso si:

urko74 escribió:Ojo,con este titulo,el vegagator toxco regresa .
Saldra en switch,conifado,ni idea si en fisico,eso si:



Hostia puta de pequeño tenía un muñeco del lobo ese, joder había olvidado por completo esta serie, ojalá salga en físico.
Nintenfran escribió:Lo ponen bien algunas críticas, habrá que darle un tiento



VAMOS !!! Este cae fijo , cuando lo saco LRG ... como que no estaba por la labor (muchas pasta).
Muchas gracias por la info !!! [beer]
urko74 escribió:Ojo,con este titulo,el vegagator toxco regresa .
Saldra en switch,conifado,ni idea si en fisico,eso si:



gracias por el aporte! tiene una pinta espectacular [beer]
latruchasuici escribió:
urko74 escribió:Ojo,con este titulo,el vegagator toxco regresa .
Saldra en switch,conifado,ni idea si en fisico,eso si:



gracias por el aporte! tiene una pinta espectacular [beer]


¿Pero que fabtasia es esta? [amor]
@Nintenfran
Que si lo ponen bien?? Para mí es uno de los mejores sin duda. El sistema de combate es una delicia. Brutal. Y tiene muchísimo contenido. Ultra recomendado
@Fran_Pelayo bien bien! Me gustaría una edición sencilla, a ver qué pasa
Maxwell40 escribió:
latruchasuici escribió:
urko74 escribió:Ojo,con este titulo,el vegagator toxco regresa .
Saldra en switch,conifado,ni idea si en fisico,eso si:



gracias por el aporte! tiene una pinta espectacular [beer]


¿Pero que fabtasia es esta? [amor]


hay que ser un cuarentón para saber lo que es [+risas]

fue una película de los 80 (de serie B, sobra decir) que luego a principios de los 90 fue una serie animada, comic, etc.
lo dicho, si no tienes al menos 40 años, complicado que lo hayas visto de niño, etc.

Pero ojo, te recomiendo ver la pelicula (El Cruzado Tóxico), tiene una historia muy guapa, y así puedes disfrutar del juego en condiciones, aunque creo que el juego está más inspirada en la serie de animación, para niños.
El juego es la serie de dibujos tal cual. Yo recuerdo haberla conocido por un cuaderno para colorear que me regalaron de pequeño cuando me cogí un catarrazo terrible.

A raiz de eso conocí la serie de dibujos, e incluso llegué a tener el HOvercfraft de Cachas y Gachas (el de las dos cabezas)

La peli es la tipica de serie Z, llena de desnudos e historia chorra.


El juego tiene muy buena pinta y parece muy cuidado en el diseño y animacion de los personajes.
latruchasuici escribió:
Maxwell40 escribió:
latruchasuici escribió:
gracias por el aporte! tiene una pinta espectacular [beer]


¿Pero que fabtasia es esta? [amor]


hay que ser un cuarentón para saber lo que es [+risas]

fue una película de los 80 (de serie B, sobra decir) que luego a principios de los 90 fue una serie animada, comic, etc.
lo dicho, si no tienes al menos 40 años, complicado que lo hayas visto de niño, etc.

Pero ojo, te recomiendo ver la pelicula (El Cruzado Tóxico), tiene una historia muy guapa, y así puedes disfrutar del juego en condiciones, aunque creo que el juego está más inspirada en la serie de animación, para niños.


No, no, si soy cuarenton hahaha [+risas]

Lo decía porque me parece imposible que rescaten esta IP en 2023,pero gracias por refrescarme la memoria [beer]
Yo soy cuarentón y no sé qué serie es xddddd
gouki00 escribió:Yo soy cuarentón y no sé qué serie es xddddd

Juraría que sólo la emitieron en algunas cadenas autonómicas así que ya depende de dónde se viva. Es como el caso del Dr Slump.
Ya está la preventa en Amazon de Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition [toctoc]

gouki00 escribió:Yo soy cuarentón y no sé qué serie es xddddd


nos hacemos viejos y nos olvidamos de cosas, estamos ya en el tiempo de descuento [+risas]
gouki00 escribió:anuncio del double dragon rising


Al empezar el video pensaba "qué raro es todo". Al acabarlo he ido directo a ver si está para reservar [carcajad]
gouki00 escribió:anuncio del double dragon rising



Añadido a la lista, tiene una pinta brutal. Gracias por el aporte [beer]
Chenkaiser escribió:
gouki00 escribió:anuncio del double dragon rising


Al empezar el video pensaba "qué raro es todo". Al acabarlo he ido directo a ver si está para reservar [carcajad]


Aun no se puede reservar no ?
latruchasuici escribió:
gouki00 escribió:anuncio del double dragon rising



Añadido a la lista, tiene una pinta brutal. Gracias por el aporte [beer]


Si, yo esta tarde lo reserve en game..ahora mismo esta la edición basica que, aun a si, trae pegatinas y mini poster…a si que, por 30€..me parece perfecto.
NUEVO JUEGO: Skinny & Franko: Fists of Violence

de momento en la eShop, lanzado hace un par de semanas:




pd: dejo el enlace de la web oficial de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Skinny-Franko-Fists-of-Violence-2379185.html
Editado por [erick]. Razón: Repasa las normas de EOL
latruchasuici escribió:NUEVO JUEGO: Skinny & Franko: Fists of Violence

de momento en la eShop, lanzado hace un par de semanas:



lo acabo de descargar en versión "jack sparrow", ya mañana le echaré un tiento y os diré que tal.

pd: dejo el enlace de la web oficial de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Skinny-Franko-Fists-of-Violence-2379185.html


ya que este es un buen hilo, por que no pagar por lo que uno usa o no decir tan abiertamente como uno lo juega
@latruchasuici la pirateria esta prohibida en el foro ademas de que hay gente que paga por los juegos sea lo que sea y le puede sentar mal. Solo te he pedido que no digas que te los bajas pirata, que simplemente digas que lo vas a jugar y ya esta.
si lo compras mas barato o alguien te lo regala ya se esta pagando por ese juego, por lo que eso no es pirateria y no hay ningun problema.
Si no te gusta que la gente comente pues no escribas en ningun sitio y ya esta, todos felices

Dicho esto, seguimos con el hilo de beat´em up
Soporte a juegos descargados de internet nunca ha estado permitido, seguimos con el hilo por favor.
Quien quiera llevar el hilo a partir de aquí que me escriba por MP.
simmolick escribió:
latruchasuici escribió:
gouki00 escribió:anuncio del double dragon rising



Añadido a la lista, tiene una pinta brutal. Gracias por el aporte [beer]


Si, yo esta tarde lo reserve en game..ahora mismo esta la edición basica que, aun a si, trae pegatinas y mini poster…a si que, por 30€..me parece perfecto.

Añado a lo dicho por el compañero que también está ya disponible para reservar en Fnac.
Pues cogido un Streets of Rage 4 con la rebaja de los Amazon Days, lo jugué brevemente con el game pass en xbox, pero lo quería tener en físico.
El que me gustaría tener también es el Fight'n'rage pero el precio todavía me parece alto, lástima no hayan hecho una edición regular más económica, la hubiera comprado con gusto.
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons sale esta semana y tiene un 10% de descuento hasta dentro de dos días en la eShop.

El juego en la eShop española se queda a 22'49 y en la de Polonia a 14'94 euros.
Estoy dudando si pillarme el Double Dragon Gaiden o el Fight N'Rage edición limitada que sale este viernes....pero no sé cual comprarme la verdad.... :-?
Blanki escribió:Estoy dudando si pillarme el Double Dragon Gaiden o el Fight N'Rage edición limitada que sale este viernes....pero no sé cual comprarme la verdad.... :-?


pilla los 2 y ya esta xddddd.

el Fight N'Rage es bastante bueno. El otro ni idea
Blanki escribió:Estoy dudando si pillarme el Double Dragon Gaiden o el Fight N'Rage edición limitada que sale este viernes....pero no sé cual comprarme la verdad.... :-?


El Fight N'Rage sin dudarlo, tengo la edición de Limited Run Games y vaya juegazo. Gameplay, gráficos, música, contenido, modos de imagen, modos de juego, rejugabalidad... El mejor beat em up de Switch y posiblemente uno de los mejores de todos los tiempos [tadoramo]

En su momento me lo pillé sin esperar nada porque lo vi barato en wallapop y vaya juegazo, en serio, de los que te marcan [amor]

Pílatelo de cabeza [oki]
Fight'N Rage... 50 eurazos.

Los indies no pueden costar esto, joer.
comprador escribió:
Blanki escribió:Estoy dudando si pillarme el Double Dragon Gaiden o el Fight N'Rage edición limitada que sale este viernes....pero no sé cual comprarme la verdad.... :-?


El Fight N'Rage sin dudarlo, tengo la edición de Limited Run Games y vaya juegazo. Gameplay, gráficos, música, contenido, modos de imagen, modos de juego, rejugabalidad... El mejor beat em up de Switch y posiblemente uno de los mejores de todos los tiempos [tadoramo]

En su momento me lo pillé sin esperar nada porque lo vi barato en wallapop y vaya juegazo, en serio, de los que te marcan [amor]

Pílatelo de cabeza [oki]


Gracias la verdad. Me has convencido 😝 Esta edición es la que me quiero pillar:

Imagen
Edito: Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition a 47,50€ en Fnac con cupón del 15% para la próxima compra (7 euros y pico) [rtfm]

@Tagx soy el primero en contra de pagar 50 euros por cualquier juego, sea indie o no, pero en el caso esta edición en físico de Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition, habrán optado buscar el mayor beneficio posible a cabio de dar unos extras 'decentes':
· Todos los DLC’s incluidos en el cartucho
· Un diorama de metraquilato
· La banda sonora en 2 CDS
· Manual físico (doy por hecho que trae al igual que la versión de LRG)

Nintendo por ejemplo podría vender sus triples A por 30€ con manuales dada la cantidad de millones en sus ventas, y en cambio ahora son cartuchos pelados a 60 - 70€ de salida [buaaj]

Cierto es que a muchos no le interese Fight'n Rage a 50€, pero pueden optar como yo y buscar en wallapop la edición de LRG a muy buen precio y nuevo o casi nuevo. A mí me salió 36€ con el envío en perfecto estado

Y por encima de todo, en este caso concreto para ser un indie y estar creado por una sola persona, el argentino Sebastián García, es un beat em up largo, muy elaborado a todos los niveles y con infinidad de extras. Solo le faltaría tener online para ser un juego de 10

Ah por cierto, anoche se actualizó mi copia de LRG con todos los DLC’s gratis. Chapó por un gesto así [plas]

@Blanki ya nos contarás que te ha parecido [beer]
comprador escribió:Edito: Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition a 47,50€ en Fnac con cupón del 15% para la próxima compra (7 euros y pico) [rtfm]

@Tagx soy el primero en contra de pagar 50 euros por cualquier juego, sea indie o no, pero en el caso esta edición en físico de Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition, habrán optado buscar el mayor beneficio posible a cabio de dar unos extras 'decentes':
· Todos los DLC’s incluidos en el cartucho
· Un diorama de metraquilato
· La banda sonora en 2 CDS
· Manual físico (doy por hecho que trae al igual que la versión de LRG)

Nintendo por ejemplo podría vender sus triples A por 30€ con manuales dada la cantidad de millones en sus ventas, y en cambio ahora son cartuchos pelados a 60 - 70€ de salida [buaaj]

Cierto es que a muchos no le interese Fight'n Rage a 50€, pero pueden optar como yo y buscar en wallapop la edición de LRG a muy buen precio y nuevo o casi nuevo. A mí me salió 36€ con el envío en perfecto estado

Y por encima de todo, en este caso concreto para ser un indie y estar creado por una sola persona, el argentino Sebastián García, es un beat em up largo, muy elaborado a todos los niveles y con infinidad de extras. Solo le faltaría tener online para ser un juego de 10

Ah por cierto, anoche se actualizó mi copia de LRG con todos los DLC’s gratis. Chapó por un gesto así [plas]

@Blanki ya nos contarás que te ha parecido [beer]


Gracias por el link, compañero.

La verdad es que me lo quiero comprar, pero buscaba una Signature Edition o esta que dices, que es lo mismo. Gracias otra vez.
Tagx escribió:Fight'N Rage... 50 eurazos.

Los indies no pueden costar esto, joer.


50 eurazos por todo lo que trae la edición, mismo precio o un pelín más caro que el de lrg comprando fuera de usa.

Por otro lado que sea indie no significa que el autor tenga que regalarlo, además que este tiene un currazo que flipas al estar hecho por una sola persona, banda sonora aparte( ha tardado más de tres años en hacerlo y después de sacarlo ha añadido más contenido gratis si mi memoria no me falla)
@gouki00 @comprador

Gran edición por 50 euros, lástima que la contraportada solo esté en inglés. Podrían haber puesto multi-idioma...

Imagen
A mí el Fight'n Rage me llama la atención, pero 50 € me parece mucho dinero para lo que es.
Papitxulo escribió:A mí el Fight'n Rage me llama la atención, pero 50 € me parece mucho dinero para lo que es.


En qué sentido, está bastante chulo y tiene montonazo de contenido
gouki00 escribió:
Papitxulo escribió:A mí el Fight'n Rage me llama la atención, pero 50 € me parece mucho dinero para lo que es.


En qué sentido, está bastante chulo y tiene montonazo de contenido

Por comparación con otros títulos del género. El Double Dragon Gaiden en físico, por ejemplo, lo he comprado por poco más de 24 €. Además de que a mí los extras que no sean contenido dentro del propio juego no me suelen llamar mucho la atención. No me hubiese importado que sacasen una edición más barata sólo con el cartucho.
Papitxulo escribió:
gouki00 escribió:
Papitxulo escribió:A mí el Fight'n Rage me llama la atención, pero 50 € me parece mucho dinero para lo que es.


En qué sentido, está bastante chulo y tiene montonazo de contenido

Por comparación con otros títulos del género. El Double Dragon Gaiden en físico, por ejemplo, lo he comprado por poco más de 24 €. Además de que a mí los extras que no sean contenido dentro del propio juego no me suelen llamar mucho la atención. No me hubiese importado que sacasen una edición más barata sólo con el cartucho.


También este ( double dragón) tiene muchísima menos dedicación a la hora de hacerlo que el otro y jugando a los 2 se nota
gouki00 escribió:
Papitxulo escribió:
gouki00 escribió:
En qué sentido, está bastante chulo y tiene montonazo de contenido

Por comparación con otros títulos del género. El Double Dragon Gaiden en físico, por ejemplo, lo he comprado por poco más de 24 €. Además de que a mí los extras que no sean contenido dentro del propio juego no me suelen llamar mucho la atención. No me hubiese importado que sacasen una edición más barata sólo con el cartucho.


También este ( double dragón) tiene muchísima menos dedicación a la hora de hacerlo que el otro y jugando a los 2 se nota

Ok. Yo seguramente esperaré a una rebaja para comprobarlo.
gouki00 escribió:
Papitxulo escribió:Por comparación con otros títulos del género. El Double Dragon Gaiden en físico, por ejemplo, lo he comprado por poco más de 24 €. Además de que a mí los extras que no sean contenido dentro del propio juego no me suelen llamar mucho la atención. No me hubiese importado que sacasen una edición más barata sólo con el cartucho.


También este ( double dragón) tiene muchísima menos dedicación a la hora de hacerlo que el otro y jugando a los 2 se nota


Es que el Fight n Rage es TOP, yo lo tengo reservado en xtralife esperando a que lo manden. Ya me ha llegado el Double Dragon de allí tb
>> Double Dragon Gaiden, 20€ en GAME con el descuento del saldo [tadoramo]

Imagen

>> Raging Justice Collector's Edition, (copia 536 de 1300 en todo el mundo), 50€ en wallapop [tadoramo]

Imagen
joder, vaya edición del Raging Justice Collector's Edition, quiero hacerme una colección de beatemups que me gusten pero ese, aunque no me gusta, la edición me parece muy chula
Tagx escribió:@gouki00 @comprador

Gran edición por 50 euros, lástima que la contraportada solo esté en inglés. Podrían haber puesto multi-idioma...

Imagen


Felicidades por hacerte con tu copia compañero [plas]

A ver si me puedes sacar de dudas, ¿trae manual o los extras físicos son solo el diorama y la banda sonora en CD?

Tengo la copia física de LRG con manual y daba por hecho que está edición coleccionista también, pero no vi en ninguna descripción de ninguna tienda que lo mencioné [tomaaa]

Gracias de antemano [oki]
comprador escribió:
Tagx escribió:@gouki00 @comprador

Gran edición por 50 euros, lástima que la contraportada solo esté en inglés. Podrían haber puesto multi-idioma...

Imagen


Felicidades por hacerte con tu copia compañero [plas]

A ver si me puedes sacar de dudas, ¿trae manual o los extras físicos son solo el diorama y la banda sonora en CD?

Tengo la copia física de LRG con manual y daba por hecho que está edición coleccionista también, pero no vi en ninguna descripción de ninguna tienda que lo mencioné [tomaaa]

Gracias de antemano [oki]


No tengo intención de abrirlo hasta que termine los dos Zeldas (no llevo ni 50 horas al BOTW), el Xenoblade 3, Harvestella, Unmetal, Double Dragon, que los tengo acumulados, así que este juego se va a ir a 2024 mínimo.

Ya te diré. [beer]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6