Hilo sobre volantes PS5

PilaPlas escribió:Moza funciona en ps5 con drivehub? si es así es interesante, me gustan mas ahora que fanatec.
Este usuario lo prueba y comenta ;) :
@Nexus6_BCN no sé en qué hilo debo de preguntarlo y como he observado que dominas el tema quizá puedas orientarme...

Estoy dándole al Gran Turismo 7 con las PSVR2 y lo juego con volante y pedales... la experiencia es INCREÍBLE.

Ahora tengo un pero..... según en qué coche estoy demasiado "hundido" en el asiento, es decir, me ocupa mi visión más el volante de lo debido.

Alguien sabe como puedo "engañar" a las gafas para que "crean" que estoy en una altura inferior a la que realmente estoy? Así supongo que el punto de vista será más elevado y no tengo que alargar el cuello para ver por donde circulo... no sé si me explico.

No sé si preguntarlo en el hilo de las PSVR2, en el hilo de gran turismo 7, o en otro... :Ð
@Szonik Tengo GT 7 pero no las PS VR2 , así que no tengo ni idea de como regular la altura, desconozco si se puede hacer o viene configurada una altura que no se puede modificar. Lo mejor es que preguntes en el hilo de GT7 o en el de PS VR 2. Seguro que te resuelven la duda.
@Szonik No tengo VR pero por ahí me pareció leer algo que era empezando la partida con la cabeza bajada o sentado mas bajo y ya con la carrera para empezar te colocas bien y apareces mas alto, si no es asi es algo parecido.. lo que buscas es que las gafas se calibren antes de la carreras en una posición mas baja para que cuando te coloques bien en la silla ya estés mas alto.
PilaPlas escribió:@Szonik No tengo VR pero por ahí me pareció leer algo que era empezando la partida con la cabeza bajada o sentado mas bajo y ya con la carrera para empezar te colocas bien y apareces mas alto, si no es asi es algo parecido.. lo que buscas es que las gafas se calibren antes de la carreras en una posición mas baja para que cuando te coloques bien en la silla ya estés mas alto.


Gracias a todos por los consejos [beer]
PilaPlas escribió:Moza funciona en ps5 con drivehub? si es así es interesante, me gustan mas ahora que fanatec.


Ni idea, pero he probado el Ras1ution2 con el moza R9 y va de put1s1ma madre.

@Borlanchos, genial el zalem negro, mucho más elegante. Donde lo tengo instalado no se podría pasar si no se plegase, es todo un invento.

@parh, cómo va el tema de la garantía?

Salu2
Muy buenas,

Hace un mes compré el Logitech G923 en una oferta porque me salía a 220€ para jugar en la PS5 y la verdad que me hizo recuperar la ilusión por los juego de coches, a los que no jugaba desde el GT2 en la PSX...
Inicialmente lo enganché a la mesa del salón y los pedales en el suelo y me pareció que iba a terminar en Wallapop la semana siguiente, sin embargo por recomendación de un amigo me hice con un playseat (bueno, en realidad me lo construí con madera de pino y el asiento de un Scenic viejo, casero 100%) y cambió completamente.
De este volante, sobre el TrueForce había leído que cierta gente no le gustaba, a mi me está pareciendo impresionante, cómo transmite la vibración de la carretera o los baches a las manos... Probé el Dirt 2.0 e impresionante eso, luego compré el GT7 y aunque no se nota tanto, también le da un grado más de inmersión, y ya cuando te pones las gafas PSVR2 es otro mundo.

El caso es que me he enganchado tanto al "simulador de coches" que quiero ir un paso más allá. He estado leyendo sobre los volantes de gama media-alta y ahora tengo dudas: Me gusta todo lo que los periféricos de Fanatec pueden ofrecer, sin embargo no quiero renunciar al TrueForce que ofrece Logitech y he visto el Pro Wheel de esta marca, que además es Direct Drive y con un par de hasta 11 N·m (6 veces más que mi volante actual), lo que se traduce en una mayor amplitud de sensaciones en los circuitos.
Sin embargo no estoy viendo en este post a nadie comentando sobre él... ¿Alguien tiene alguna opinión formada para recomendar o no su compra? (son 1500 € volante más pedales), y por otro lado ¿Se sabe si Logitech va a sacar periféricos de calidad tales como freno de mano o palanca de cambios mejor que la que tienen actualmente?

Muchas gracias.
Pues aquí uno interesado en dar el salto a un DD, mi T300 ha cumplido bien su función pero yo ya necesito algo con mas fuerza y que no este siempre con la mosca de si me paso de subirle el FFB se me va a cascar o sobrecalentar y demás, y poder olvidarme e ir full de mango con el FFB que es lo que a mi me gusta.

El caso es que para acompañar a mi T300 me pillé unos T-LCM que me van la mar de bien y que lo suyo costaron y no me gustaría tener que tirarlos por la borda, y aunque se que lo lógico seria esperarme al T818 para consolas y mantener así el ecosistema, no me ha convencido del todo las reviews y además me llaman mucho los Fanatec y los Moza.

¿Seria posible utilizar los pedales TLCM con una base CLS DD Pro de Fanatec en PS5? ¿Y lo mismo pero con un Moza R9 mediante alguno de los adaptadores que habéis puesto?

La verdad es que por preferir, yo prefiero bases que funcionen nativamente, pero claro, si Fanatec por de CSL de 8nm te cobra 600€ (solo base) y Moza por una base R9 de 9nm 479€... que luego habría que usar el adaptador que serán otros 120€, pero al final pagas lo mismo y te llevas un Nm de regalo...

Entonces no se que hacer, si jugármela con adaptador, si tirar de seguro con Fanatec, si esperar a que salga Moza nativamente, si el T818 en consolas y ver las reviews...

¿Alguna sugerencia?
Trigre escribió:Muy buenas,

Hace un mes compré el Logitech G923 en una oferta porque me salía a 220€ para jugar en la PS5 y la verdad que me hizo recuperar la ilusión por los juego de coches, a los que no jugaba desde el GT2 en la PSX...
Inicialmente lo enganché a la mesa del salón y los pedales en el suelo y me pareció que iba a terminar en Wallapop la semana siguiente, sin embargo por recomendación de un amigo me hice con un playseat (bueno, en realidad me lo construí con madera de pino y el asiento de un Scenic viejo, casero 100%) y cambió completamente.
De este volante, sobre el TrueForce había leído que cierta gente no le gustaba, a mi me está pareciendo impresionante, cómo transmite la vibración de la carretera o los baches a las manos... Probé el Dirt 2.0 e impresionante eso, luego compré el GT7 y aunque no se nota tanto, también le da un grado más de inmersión, y ya cuando te pones las gafas PSVR2 es otro mundo.

El caso es que me he enganchado tanto al "simulador de coches" que quiero ir un paso más allá. He estado leyendo sobre los volantes de gama media-alta y ahora tengo dudas: Me gusta todo lo que los periféricos de Fanatec pueden ofrecer, sin embargo no quiero renunciar al TrueForce que ofrece Logitech y he visto el Pro Wheel de esta marca, que además es Direct Drive y con un par de hasta 11 N·m (6 veces más que mi volante actual), lo que se traduce en una mayor amplitud de sensaciones en los circuitos.
Sin embargo no estoy viendo en este post a nadie comentando sobre él... ¿Alguien tiene alguna opinión formada para recomendar o no su compra? (son 1500 € volante más pedales), y por otro lado ¿Se sabe si Logitech va a sacar periféricos de calidad tales como freno de mano o palanca de cambios mejor que la que tienen actualmente?

Muchas gracias.


El tema del Logitech Pro Wheel es que no existe ecosistema.. no tienes nada mas que el volante y los pedales de logitech y fuera de eso nada... ni siquiera un aro mas. Por eso ahora mismo no es muy recomendable y la gente suele tirar mas por Fanatec o Moza sobretodo.

Por el tema de TrueForce, según tengo entendido, queda en anecdota con las volantes de gama alta, ya que tienen fuerza de FB suficiente para darte todos esos detalles directamente el.

Un saludo
Ache_lpa escribió:
Trigre escribió:Muy buenas,

Muchas gracias.


El tema del Logitech Pro Wheel es que no existe ecosistema.. no tienes nada mas que el volante y los pedales de logitech y fuera de eso nada... ni siquiera un aro mas. Por eso ahora mismo no es muy recomendable y la gente suele tirar mas por Fanatec o Moza sobretodo.

Por el tema de TrueForce, según tengo entendido, queda en anecdota con las volantes de gama alta, ya que tienen fuerza de FB suficiente para darte todos esos detalles directamente el.

Un saludo


Buenas @Trigre, sin ser un experto ni de lejos te digo lo que opino al respecto: Por lo que he visto en reviews y demás, es totalmente como comenta el compañero @Ache_lpa. Aparte de que me parece "caro" viendo otras ofertas actuales y no creo que tarde mucho en "bajar".
El tema de los Nw, yo no le daría demasiada importancia para un usuario de calle pasados los 8Nw (por decir algo), de normal lo tengo configurado al 100% con el software del fabricante y dentro de cada simulador lo bajo bastante porque tienen una fuerza bestial, normalmente oscilo entre el 60-80% dependiendo del programa y el coche.
Lo que sí te garantiza tener más potencia, por lo que he leído, es el no saturar la base con información y que te la pueda transmitir y recibir toda a la vez: es decir, tomando una curva forzado el apreciar la dureza de la dirección y al mismo tiempo las imperfecciones del asfalto, la pérdida de adherencia o tracción, o si pillas un piano al mismo tiempo. La alpha mini es una maravilla en este aspecto pero para hacerla compatible con PS5 tendría que gastarme un pastizal en una pedalera y un aro compatibles con Ras1ution2.


Rubioxxxxx escribió:Pues aquí uno interesado en dar el salto a un DD, mi T300 ha cumplido bien su función pero yo ya necesito algo con mas fuerza y que no este siempre con la mosca de si me paso de subirle el FFB se me va a cascar o sobrecalentar y demás, y poder olvidarme e ir full de mango con el FFB que es lo que a mi me gusta.

El caso es que para acompañar a mi T300 me pillé unos T-LCM que me van la mar de bien y que lo suyo costaron y no me gustaría tener que tirarlos por la borda, y aunque se que lo lógico seria esperarme al T818 para consolas y mantener así el ecosistema, no me ha convencido del todo las reviews y además me llaman mucho los Fanatec y los Moza.

¿Seria posible utilizar los pedales TLCM con una base CLS DD Pro de Fanatec en PS5? ¿Y lo mismo pero con un Moza R9 mediante alguno de los adaptadores que habéis puesto?

La verdad es que por preferir, yo prefiero bases que funcionen nativamente, pero claro, si Fanatec por de CSL de 8nm te cobra 600€ (solo base) y Moza por una base R9 de 9nm 479€... que luego habría que usar el adaptador que serán otros 120€, pero al final pagas lo mismo y te llevas un Nm de regalo...

Entonces no se que hacer, si jugármela con adaptador, si tirar de seguro con Fanatec, si esperar a que salga Moza nativamente, si el T818 en consolas y ver las reviews...

¿Alguna sugerencia?


Ten en cuenta también el sistema de anclaje del aro a la base, que en el fanatec es una puta mierda problemática (que no para de darle problemas a mucha gente) comparado con el de MOZA o SIMAGIC (el mío lo vendí por miedo a que cascase cualquier día, y me alegro enormemente).
Los pedales del MOZA me gustan, aunque no he probado los T-LCM sí tuve los T3PA y el T300, pero esto es otro rollo. Los de fanatec del pack de GT, para no tener célula de carga tampoco estaban mal. Con el alpha mini compré unos baratitos de segunda mano Fanatec con célula de carga que son compatibles en PC.
Ten en cuenta también que por ejemplo en MOZA hay bundles y tienes descuentos del 4% con determinados códigos de varios youtubers. Y no te sablean con los gastos de envío como Fanatec (vaya publicidad les estoy haciendo, jajajaja).
De todas formas hagas lo que hagas notarás una diferencia enorme con respecto al T300.

Saludos
@Trigre es que el TrueForce sólo le te va a dar un Logitech. Hombre si te puedes permitir los 1500€ yo no he visto ninguna mala review del ProWheel, seguro que va a ser una buena compra xD Pero claro es muchísima pasta...
Yo también probé el 923 y entiendo lo que dices, más que por precisión se agradece por la immersión. En mi caso yo me acabé pillando el DDPro de Fanatec y estoy muy contento con él. Yo lo que hice para suplir esa sensación de immersión fue comprarme un par de Bodyshakers y el resultado fue muy satisfactorio XD

@Rubioxxxxx Si es sólo por los pedales no sé si te vale mucho la pena liarte con un adaptador, ¿no? Si quisieras aprovechar tanto aro como pedales entonces quizás sí que una base Thrustmaster puede ser mejor opción, no se :-|
Nikotiko escribió:
Ache_lpa escribió:El tema del Logitech Pro Wheel es que no existe ecosistema.. no tienes nada mas que el volante y los pedales de logitech y fuera de eso nada... ni siquiera un aro mas. Por eso ahora mismo no es muy recomendable y la gente suele tirar mas por Fanatec o Moza sobretodo.

Por el tema de TrueForce, según tengo entendido, queda en anecdota con las volantes de gama alta, ya que tienen fuerza de FB suficiente para darte todos esos detalles directamente el.

Un saludo


Buenas @Trigre, sin ser un experto ni de lejos te digo lo que opino al respecto: Por lo que he visto en reviews y demás, es totalmente como comenta el compañero @Ache_lpa. Aparte de que me parece "caro" viendo otras ofertas actuales y no creo que tarde mucho en "bajar".
El tema de los Nw, yo no le daría demasiada importancia para un usuario de calle pasados los 8Nw (por decir algo), de normal lo tengo configurado al 100% con el software del fabricante y dentro de cada simulador lo bajo bastante porque tienen una fuerza bestial, normalmente oscilo entre el 60-80% dependiendo del programa y el coche.
Lo que sí te garantiza tener más potencia, por lo que he leído, es el no saturar la base con información y que te la pueda transmitir y recibir toda a la vez: es decir, tomando una curva forzado el apreciar la dureza de la dirección y al mismo tiempo las imperfecciones del asfalto, la pérdida de adherencia o tracción, o si pillas un piano al mismo tiempo. La alpha mini es una maravilla en este aspecto pero para hacerla compatible con PS5 tendría que gastarme un pastizal en una pedalera y un aro compatibles con Ras1ution2.


Por lo que he estado viendo en reviews y similar, todos coinciden con lo que dices @Nikotiko respecto a la fuerza, que entre 8 N·m y 15 N·m la mayoría de mortales no vamos a tener un salto cualitativo, que evidentemente cuanto más par sea capaz de ejercer el motor del volante, más amplitud tiene para transmitir las diferentes sensaciones como el coger un piano mientras estás derrapando y que sea capaz de transmitir eso (cosa que el G923 evidentemente ni de lejos).


zdv80 escribió:@Trigre es que el TrueForce sólo le te va a dar un Logitech. Hombre si te puedes permitir los 1500€ yo no he visto ninguna mala review del ProWheel, seguro que va a ser una buena compra xD Pero claro es muchísima pasta...
Yo también probé el 923 y entiendo lo que dices, más que por precisión se agradece por la immersión. En mi caso yo me acabé pillando el DDPro de Fanatec y estoy muy contento con él. Yo lo que hice para suplir esa sensación de immersión fue comprarme un par de Bodyshakers y el resultado fue muy satisfactorio XD


@zdv80 Que es un precio muy elevado es innegable, es verdad que con los cálculos que hace la gente de €/N·m por internet, la diferencia no es tampoco exagerada con otras marcas, apenas algo por encima. Para mi el mayor problema es la falta de periféricos compatibles, que no hay ninguno... Y ya no hablo de otros volantes que eso me importa menos, pero que haya un buen "shifter" o freno de mano compatible pues se echa en falta. Confío y espero que solucionen eso porque si no se quedarán atrás pero vaya, a ver qué tienen en mente.
De todos modos, el TrueForce, que hay quien dice que es una tontería, para mi después de haberlo probado es fundamental, parece una tontería y desde luego no va a marcar la diferencia en los tiempos de carrera, pero mejora la inmersión muchísimo.

Total, al final entre la buena experiencia con el TrueForce y las buenas reviews que he visto por internet del Logitech Pro DD, me lo he comprado. Me tendrá que llegar esta semana así que cuando lo monte ya os daré mis impresiones.
Trigre escribió: @zdv80 Que es un precio muy elevado es innegable, es verdad que con los cálculos que hace la gente de €/N·m por internet, la diferencia no es tampoco exagerada con otras marcas, apenas algo por encima. Para mi el mayor problema es la falta de periféricos compatibles, que no hay ninguno... Y ya no hablo de otros volantes que eso me importa menos, pero que haya un buen "shifter" o freno de mano compatible pues se echa en falta. Confío y espero que solucionen eso porque si no se quedarán atrás pero vaya, a ver qué tienen en mente.
De todos modos, el TrueForce, que hay quien dice que es una tontería, para mi después de haberlo probado es fundamental, parece una tontería y desde luego no va a marcar la diferencia en los tiempos de carrera, pero mejora la inmersión muchísimo.

Total, al final entre la buena experiencia con el TrueForce y las buenas reviews que he visto por internet del Logitech Pro DD, me lo he comprado. Me tendrá que llegar esta semana así que cuando lo monte ya os daré mis impresiones.

Pues a disfrutarlo! xD La verdad es que es un peligro en cuando te metes un poco en el tema ya te quedas enganchado y cuesta mucho volver para atrás! jaja Seguro que notarás una buena diferencia con el G923 :Ð
Nikotiko escribió:
PilaPlas escribió:Moza funciona en ps5 con drivehub? si es así es interesante, me gustan mas ahora que fanatec.


Ni idea, pero he probado el Ras1ution2 con el moza R9 y va de put1s1ma madre.

@Borlanchos, genial el zalem negro, mucho más elegante. Donde lo tengo instalado no se podría pasar si no se plegase, es todo un invento.

@parh, cómo va el tema de la garantía?

Salu2


todo ok, me enviaron en menos de 2 semanas un reemplazo del freno y funcionando hasta ahora (aunque tampoco lo he dado un uso intensivo)
Buenas, dispongo de un Thrustmaster T100 y este creo que ya no es compatible con PS5.

Estoy empezando a ver ya volantes para cuando salga el F1 23, es el único al que juego de conducción así que no me merece la pena gastarme mucho dinero. El T150 a cuánto calidad/precio cumple con unos minimos o hay algo mejor?
torres89 escribió:Buenas, dispongo de un Thrustmaster T100 y este creo que ya no es compatible con PS5.

Estoy empezando a ver ya volantes para cuando salga el F1 23, es el único al que juego de conducción así que no me merece la pena gastarme mucho dinero. El T150 a cuánto calidad/precio cumple con unos minimos o hay algo mejor?


El volante está bien, pero los pedales de la versión normal son maluchos y se te van a mover mientras juegas. Si vas por ese, busca la versión pro que tiene unos pedales decentes. Si no, ya tendrías que decidir entre un G29 y un T248 yo diría.

O si no buscar ofertas, igual hasta encuentras por algún lado un T300 a buen precio.
Hola
Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias
alvicio escribió:Hola
Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias

¿Pero no es la misma pedalera?. En la web de Thrustmaster pone esta información:

THRUSTMASTER 2 PEDAL SET-T150/T80/SPIDER
• Pedal set included with the T150 Force Feedback, TMX Force Feedback, and T150 Ferrari Wheel Force Feedback.
• Compatible with the Ferrari 458 Italia and T80 Racing Wheel, and the Ferrari 458 Spider Racing Wheel.
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Hola
Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias

¿Pero no es la misma pedalera?. En la web de Thrustmaster pone esta información:

THRUSTMASTER 2 PEDAL SET-T150/T80/SPIDER
• Pedal set included with the T150 Force Feedback, TMX Force Feedback, and T150 Ferrari Wheel Force Feedback.
• Compatible with the Ferrari 458 Italia and T80 Racing Wheel, and the Ferrari 458 Spider Racing Wheel.

Por eso pregunto,porque las veo iguales y de ser asi,intento pillar un t80 o algo asi barato por wallapop y me ahorro una pasta,ua que lo que es el volante va perfecto,pero el pedal chustero que tiene a petao
Gracias
Bueno, pues al final he decidido tirar la casa por la ventana y jubilar mi querido T300 Ferrari Integral Alcantara, que ya esta en Wallapop esperando nuevo dueño [buuuaaaa] .

En un principio, y como puse mas arriba, quería tirar por un Moza R9 y, mediante adaptador, cascarles mis T-LCM para así no tener que desembolsar money en otra pedalera pero mira, al final decidí que si lo hacia, lo hacia bien, y que me iba a dejar de inventos e ira a lo seguro, y así ha sido...

Imagen

Imagen


Y bueno, pues contento como un niño en navidad para que mentir [+risas] [+risas] . El salto de un T300 a un DD de 8NM es tremendo en cuanto a fuerza y, sobre todo, detalle. Sientes todo de forma mucho mas precisa y realista, y obtienes mas información a la hora de tomar las curvas y sentir el fluir del coche. En GT7, siendo que según tengo entendido el FFB esta bastante capado, la diferencia con respecto a mi anterior volante es muy notoria, pero en ACC es otro rollo, hasta he tenido que bajarlo un poco ya que no quería que me arrancase un brazo.

El acabado de todos los productos se ve de calidad y usándolo no tengo ese miedo que tenia con el T300 de si se me va a romper si le meto el FFB demasiado alto, que si se me sobrecalienta y noto como el FFB se va apagando poco a poco... aquí juegas y te despreocupas de todo eso porque se ve robusto y duradero. El aro de BMW es una delicia y esas levas magnéticas... puro placer subir y bajar de marchas. El QR esta genial y es super practico y apenas he tardado media tarde en hacerme a los nuevos pedales. El freno de estos CSL con célula de carga esta bastante mas duro que los T-LCM a los que estaba habituado y tiene poco recorrido, además de que no son ajustables (mini-punto para Thrustmaster), pero al final te acostumbras y funcionan de miedo (Aún así he pillado un mod por Ali-Expres de un muelle para ver si los puedo aflojar un poco, aunque igual cuando me llegue ya estoy habituado y ni lo necesito). Además con el extra de los pedales metálicos son super cómodos de usar con calcetines que es como corro yo.

Mas adelante tengo intención de pillarme el aro de McLaren GT3 y así tener compatibilidad total con una unica base tanto con PS5 como con PC y Xbox, que es lo que siempre he querido para poder jugar desde GT a Forza pasando por los numerosos simuladores de PC



alvicio escribió:Por eso pregunto,porque las veo iguales y de ser asi,intento pillar un t80 o algo asi barato por wallapop y me ahorro una pasta,ua que lo que es el volante va perfecto,pero el pedal chustero que tiene a petao
Gracias


Si, salvo que me equivoque, diría que todos los pedales dentro del ecosistema Thrustmaster son compatibles con todas las bases, independientemente de si es una T-80 o una T-818. Tanto si son unos pedales "chusteros" de gama baja como unos avanzados con célula de carga, mientras sea de Thrustmaster, funcionara en cualquier base de la marca a la que se conecte.

Y en tu caso que la base del T-150 monta de serie los mismos que los que trae el T-80, pues te funcionaran sin problema
Gracias por las respuestas
alvicio escribió:
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Hola
Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias

¿Pero no es la misma pedalera?. En la web de Thrustmaster pone esta información:

THRUSTMASTER 2 PEDAL SET-T150/T80/SPIDER
• Pedal set included with the T150 Force Feedback, TMX Force Feedback, and T150 Ferrari Wheel Force Feedback.
• Compatible with the Ferrari 458 Italia and T80 Racing Wheel, and the Ferrari 458 Spider Racing Wheel.

Por eso pregunto,porque las veo iguales y de ser asi,intento pillar un t80 o algo asi barato por wallapop y me ahorro una pasta,ua que lo que es el volante va perfecto,pero el pedal chustero que tiene a petao
Gracias

Pillate unos de g29 con el adaptador.
Yo lo tengo así y lo mejor que he podido hacer.
@rabanaqe
Que adaptador?
Puedes ponerme un enlace?
Que mi suegro tiene unos pedales del g29 que van perfectos pero se le estropeó el volante

@Rubioxxxxx @Nexus6_BCN
Al final he pillado por 20e unos thrusmaster del modelo ferrari para ps3 que no tenia force freback de ese y los pedales en fotos eran identicos,pero no valian,la clavija es diferente,ahora estoy intentando montar el pedal del ferrari en el del t150 , de momento el freno funciona, pero el acelerador no,mañana miraré a ver si la ruedecita no hace contacto a ver.....
alvicio escribió:@rabanaqe
Que adaptador?
Puedes ponerme un enlace?
Que mi suegro tiene unos pedales del g29 que van perfectos pero se le estropeó el volante

@Rubioxxxxx @Nexus6_BCN
Al final he pillado por 20e unos thrusmaster del modelo ferrari para ps3 que no tenia force freback de ese y los pedales en fotos eran identicos,pero no valian,la clavija es diferente,ahora estoy intentando montar el pedal del ferrari en el del t150 , de momento el freno funciona, pero el acelerador no,mañana miraré a ver si la ruedecita no hace contacto a ver.....


https://www.ebay.es/itm/133436456628?mk ... emis&media
Hola, tengo el volante Logitech g29 y no me llega el cable usb a la consola, he probado un par de alargadores usb y le llega corriente pero no los datos parece, alguno tiene algun alargador usb que le funcione con la ps5? Gracias
@Rubioxxxxx Enhorabuena por el pack!! Ese aro de BMW es el mismo que cogí yo, es una maravilla :P

No te olvides de usar guantes con él porque si no el Alcántara se estropeará rápido, pero vamos si venías de un Ferrari integral seguro que ya lo sabes xD
jayd escribió:@Rubioxxxxx Enhorabuena por el pack!! Ese aro de BMW es el mismo que cogí yo, es una maravilla :P

No te olvides de usar guantes con él porque si no el Alcántara se estropeará rápido, pero vamos si venías de un Ferrari integral seguro que ya lo sabes xD


Joder ya ves, el volante es increíble. Desde el material del aro, la construcción, el diámetro, el quick release... y esas levas magnéticas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Mira que cuando desembolse el dinero estaba un poco dubitativo si se me había ido un poco de las manos o si debería haber ido a por uno de los volantes mas baratos, pero nada, ahora no podría vivir sin el [+risas] [+risas] [+risas]

Y si, por supuesto siempre guantes, además de para cuidar el tejido, me gusta por la inmersión.
Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.
maynard_james escribió:Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.


Tienes que asegurarte que para el F1 el grado de giro máximo este en 360 grados, que es lo que tienen de giro máximo los Formula 1. Es decir, como mucho 180º a cada lado. Entiendo que ese valor se podrá configurar dentro de los parámetros del juego. No lo se porque yo con el DD Pro lo he configurado en el software de Fanatec, pero entiendo que dentro del juego también se podrá tocar.
Rubioxxxxx escribió:
maynard_james escribió:Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.


Tienes que asegurarte que para el F1 el grado de giro máximo este en 360 grados, que es lo que tienen de giro máximo los Formula 1. Es decir, como mucho 180º a cada lado. Entiendo que ese valor se podrá configurar dentro de los parámetros del juego. No lo se porque yo con el DD Pro lo he configurado en el software de Fanatec, pero entiendo que dentro del juego también se podrá tocar.


¿Y no es mucho 180 grados para cada lado? Sería dejarlo totalmente boca abajo para las curvas más cerradas. ¿Tienen que girar tanto los pilotos?
maynard_james escribió:Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.

Mira en una página de configuraciones y prueba. Tengo el T150 y el F1 2021 en PS4, hace mucho que no juego pero creo que no tuve que tocar nada.

https://simracingsetup.com/f1-23/f1-23- ... 3_settings
maynard_james escribió:
Rubioxxxxx escribió:
maynard_james escribió:Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.


Tienes que asegurarte que para el F1 el grado de giro máximo este en 360 grados, que es lo que tienen de giro máximo los Formula 1. Es decir, como mucho 180º a cada lado. Entiendo que ese valor se podrá configurar dentro de los parámetros del juego. No lo se porque yo con el DD Pro lo he configurado en el software de Fanatec, pero entiendo que dentro del juego también se podrá tocar.


¿Y no es mucho 180 grados para cada lado? Sería dejarlo totalmente boca abajo para las curvas más cerradas. ¿Tienen que girar tanto los pilotos?

Si, 180 a cada lado es el angulo que tienen los pilotos de f1 en la realidad
maynard_james escribió:
Rubioxxxxx escribió:
maynard_james escribió:Hola buenas, ayer me llegó el volante T150 y cuando me puse a jugar al F1, vi que tenía que girar el volante muchiiiiiisimo para dar las curvas más cerradas. ¿Alguien podría decirme el ajuste más o menos adecuado para jugar a ese juego?

Nunca había tenido volante y me chocó muchísimo tener que girar tantísimo para un lado y luego para el otro rápidamente. Era imposible hacer buenos tiempos. El que pueda pasarme unos buenos ajustes del T150, por favor que me los pase.

Gracias.


Tienes que asegurarte que para el F1 el grado de giro máximo este en 360 grados, que es lo que tienen de giro máximo los Formula 1. Es decir, como mucho 180º a cada lado. Entiendo que ese valor se podrá configurar dentro de los parámetros del juego. No lo se porque yo con el DD Pro lo he configurado en el software de Fanatec, pero entiendo que dentro del juego también se podrá tocar.


¿Y no es mucho 180 grados para cada lado? Sería dejarlo totalmente boca abajo para las curvas más cerradas. ¿Tienen que girar tanto los pilotos?


Minuto 0:40 (Solo se puede ver en youtube por alguna razón)



Hay se ve que gira incluso mas, pero vamos, 180º esta mas que bien.
Alguien tiene el thrusmaster t150 con un playseat Challenger ??
Como de ancla el volante?
No se puede con tornillos no?
Esque me parece que me queda muy cerca del cuerpo el volante
Algun consejo?
Gracias
alvicio escribió:Alguien tiene el thrusmaster t150 con un playseat Challenger ??
Como de ancla el volante?
No se puede con tornillos no?
Esque me parece que me queda muy cerca del cuerpo el volante
Algun consejo?
Gracias

Viendo vídeos en Youtube he podido comprobar que la base del Playseat donde va anclado el volante, viene agujereada.
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Alguien tiene el thrusmaster t150 con un playseat Challenger ??
Como de ancla el volante?
No se puede con tornillos no?
Esque me parece que me queda muy cerca del cuerpo el volante
Algun consejo?
Gracias

Viendo vídeos en Youtube he podido comprobar que la base del Playseat donde va anclado el volante, viene agujereada.


Si pero al t150 por debajo no le veo para poner tornillos,aun así,como hace un escalon por debajo la base,no puedes ponerla mas para adentro del soporte del play seat,pero bueno,he estado antes jugando un rato y la verdad que era muy comodo
Ruben Baudy escribió:Hola, tengo el volante Logitech g29 y no me llega el cable usb a la consola, he probado un par de alargadores usb y le llega corriente pero no los datos parece, alguno tiene algun alargador usb que le funcione con la ps5? Gracias


Hola disculpa que te cite, pero como veo que tienes el g29, te queria preguntar si es totalmente compatible con la ps5? o solo con los juegos de ps4? Es que se me a puesto uno a tiro y tengo dudas de si comprarlo.
Luysmii91 escribió:@GUSMAY es totalmente compatible.


Gracias, me lo dejan por 80 y estoy por pillarlo.
Han bajado el T248 a 229€, yo me lo compré la semana pasada a 269€, así que ya he tramitado la devolución y comprado uno nuevo, si Amazon lo quiere así pues así lo tendrá.
torres89 escribió:Han bajado el T248 a 229€, yo me lo compré la semana pasada a 269€, así que ya he tramitado la devolución y comprado uno nuevo, si Amazon lo quiere así pues así lo tendrá.


Yo también me lo he comprado. Es un oferton y para ser mi primer volante me parece una pasada.

Solo le veo una pega de momento…Como demonios hacéis para que al frenar no se muevan la base de los pedales?

No puedo ponerlos contra la pared porque mi escritorio es muy profundo.

También he tenido que poner el 100% de frenada al 60% de pulsación. En freno me parece que va duro.
Cobain escribió:Solo le veo una pega de momento…Como demonios hacéis para que al frenar no se muevan la base de los pedales?

Ponle algo que haga de tope entre los pedales y la pared. A mí me pasaba lo mismo con el T150 y puse un trozo de tablero aglomerado entre los pedales y la pared.
Aliasmarcos escribió:
Cobain escribió:Solo le veo una pega de momento…Como demonios hacéis para que al frenar no se muevan la base de los pedales?

Ponle algo que haga de tope entre los pedales y la pared. A mí me pasaba lo mismo con el T150 y puse un trozo de tablero aglomerado entre los pedales y la pared.


Pues he puesto un trozo de 22 cm de tablero aglomerado y oye mano de santo jaja

De todos modos he pedido unos antideslizantes que se pegan en Amazon. Prometen que se pegan en camas y sofás y no los mueve ni dios…
Buenas, por espacio no puedo poner un playseat con asiento, me gustaría un stand para el volante y los pedales que se pudiera plegar y guardar fácilmente, le acoplaría yo una silla. Si alguno juega de esta forma me recomendáis algún soporte de ese tipo? Gracias!
adrilere escribió:Buenas, por espacio no puedo poner un playseat con asiento, me gustaría un stand para el volante y los pedales que se pudiera plegar y guardar fácilmente, le acoplaría yo una silla. Si alguno juega de esta forma me recomendáis algún soporte de ese tipo? Gracias!

Échale un vistazo al Wheel Stand Pro, lleva muchísimos años en el mercado. Tiene todo lo que pides ;). HAy cientos de reviews en YouTube, es super estable.
adrilere escribió:Buenas, por espacio no puedo poner un playseat con asiento, me gustaría un stand para el volante y los pedales que se pudiera plegar y guardar fácilmente, le acoplaría yo una silla. Si alguno juega de esta forma me recomendáis algún soporte de ese tipo? Gracias!

Este tengo yo y encantado, es más aparatoso que el anterior pero mucho más rígido, ya es ver si aun plegado se te queda muy grande o no

https://gtomega.eu/products/apex-steering-wheel-stand
@danisuici @Nexus6_BCN
Tienen muy buena pinta los dos y plegados no parece que ocupen mucho! Ambos son compatibles para todos los volantes o va por marcas? Porque el wheel stand pro lo primero que he buscado en google me salia por amazon uno compatible con logitech y otro 2-3€ mas caro compatible con los de thrustmaster. Pensaba que los soportes eran universales. Por el momento la palanca de marchas no la quiero pero si en un futuro quisiera jugar con ella se le podria acoplar al soporte?

Muchas gracias!!
@adrilere hay distintos modelos, en su web tienes el listado con la compatibilidad. Lo único que cambia es la base donde va acoplado el volante, hay algunos usuarios que lo han cambiado y no han tenido que cambiar la base porque es compatible o simplemente lo que han tenido que hacer es unos agujeros para anclar el nuevo.
1725 respuestas