Hilo sobre volantes PS5

Rayapanes escribió:Hola, T248 a 229,99€ en Amazon. Miraros alguna review a ver que os parece, es un buen precio.....

Pero es para la versión de Xbox, la de Playstation cuesta 20€ más.
@Pacorrr

Ostras, si te fijas el Asunto del producto está como PS5, yo en teoría he cogido el de PS5 a 229,90€

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C99&sr=8-1

Me he guardado una captura de pantalla del pedido por si acaso, en el mio pone PS5.... a ver que me llega....
Diría que es como dice @Rayapanes. Si os fijáis, todo coincide excepto la descripción del selector de modelo de Amazon. El nombre del producto, descripción, fotos, ASIN... y en general todo lo demás corresponde a la versión que toca.

Quiero pensar que han tenido 1 error en lugar de 20 mil errores, pero a saber, eso solo Amazon lo sabe XD
Rayapanes escribió:@Pacorrr

Ostras, si te fijas el Asunto del producto está como PS5, yo en teoría he cogido el de PS5 a 229,90€

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C99&sr=8-1

Me he guardado una captura de pantalla del pedido por si acaso, en el mio pone PS5.... a ver que me llega....

Sí la han liado, ya comentarás cuál te ha llegado al final XD
Pacorrr escribió:
Rayapanes escribió:@Pacorrr

Ostras, si te fijas el Asunto del producto está como PS5, yo en teoría he cogido el de PS5 a 229,90€

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C99&sr=8-1

Me he guardado una captura de pantalla del pedido por si acaso, en el mio pone PS5.... a ver que me llega....

Sí la han liado, ya comentarás cuál te ha llegado al final XD


Mi hermano lo pilló ayer y ya lo ha recibido. Puedo confirmar que, (al menos la caja 😂), es la versión PS. A ver si mejor hace el unboxing.
Pacorrr escribió:
Rayapanes escribió:@Pacorrr

Ostras, si te fijas el Asunto del producto está como PS5, yo en teoría he cogido el de PS5 a 229,90€

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C99&sr=8-1

Me he guardado una captura de pantalla del pedido por si acaso, en el mio pone PS5.... a ver que me llega....

Sí la han liado, ya comentarás cuál te ha llegado al final XD


Me habías asustado, he recibido el de PS5, muy contento [sonrisa]
Ahora a ver si encuentro una config buena para GT7. Tiene 3 niveles de ffb, y 6 de fuerza.
Y ahora a esperar el wheelstand, porque en la mesita de centro al que lo engancho me voy a destrozar la espalda XD
Hoy me llega el G923 y el T248.

A ver cual me quedo, no me parece ni medio normal el maltrato que se le da al G923 por muchos, cuando otros lo ponen muy bien por el TRUEFORCE que lleva.

Veremos esta tarde..... que no me fio ni de dios ni de heikki en las reviews, no es ni normal la matraca que está dando el chaval ese con el T248

Y que tilde al G923 del más inecessario de la historia..cuando el T248 si es el más innecesario pues esta el T150 T148 T300 TSpc TwPc etc..

que bajen el precio al T300 y metan la pedalera que incluye el innecesario T248.
Una pregunta a los que tengáis el Thrustmaster t248 (o otros volantes, no tengo ni idea xD)

Si estáis jugando a un juego, con el coche parado y movéis muy lento el volante desde el centro 2 grados a la izquierda y luego 2 a la derecha (vamos suavemente por el centro), notáis como un pequeño rebote? no se como explicarlo..

Supongo que es normal del force feed back, para volver al centro o algo..
legn escribió:Hoy me llega el G923 y el T248.

A ver cual me quedo, no me parece ni medio normal el maltrato que se le da al G923 por muchos, cuando otros lo ponen muy bien por el TRUEFORCE que lleva.

Veremos esta tarde..... que no me fio ni de dios ni de heikki en las reviews, no es ni normal la matraca que está dando el chaval ese con el T248

Y que tilde al G923 del más inecessario de la historia..cuando el T248 si es el más innecesario pues esta el T150 T148 T300 TSpc TwPc etc..

que bajen el precio al T300 y metan la pedalera que incluye el innecesario T248.


Tienes ya primeras impresiones?
Chris_Alle escribió:
legn escribió:Hoy me llega el G923 y el T248.

A ver cual me quedo, no me parece ni medio normal el maltrato que se le da al G923 por muchos, cuando otros lo ponen muy bien por el TRUEFORCE que lleva.

Veremos esta tarde..... que no me fio ni de dios ni de heikki en las reviews, no es ni normal la matraca que está dando el chaval ese con el T248

Y que tilde al G923 del más inecessario de la historia..cuando el T248 si es el más innecesario pues esta el T150 T148 T300 TSpc TwPc etc..

que bajen el precio al T300 y metan la pedalera que incluye el innecesario T248.


Tienes ya primeras impresiones?


Pues pese a que nos gustaba la vibracion del G923, y el tacto del volante asi como de las levas

lo hemos devuelto...

aparte del ruido que hace y lo brusco de sus reacciones
no nos ha gustado nada el anclaje a mesa del volante, el sistema que tiene se nos desajustaba cada 2 x 3, si vas a montarlo en cockpit pues este punto negativo desaparece, pero aun asi...

Nos quedamos el T248, el coche en GT7 tanto yo como mi sobrino de 9 años lo controlabamos mucho mejor con este volante.

Ahora estoy mirando cockpit... pero claro necesito uno que sea muy facil y rapido el ajuste para niño a adulto, asi que complicado.
@legn Gracias por las impresiones! tengo una duda, el sonido de las levas del T248 de la palanca de cambio, son tan molestas? hacen tanto ruido o es soportable?
Chris_Alle escribió:@legn Gracias por las impresiones! tengo una duda, el sonido de las levas del T248 de la palanca de cambio, son tan molestas? hacen tanto ruido o es soportable?


Eso ya depende un poco de cada uno y su situación.
Son ruidosas? Sí, objetivamente
Son molestas? Pues depende. Igual para el jugador no porque uno está enfrascado en el tema y todo son sensaciones, pero para los que vivan contigo o incluso vecinos a determinadas horas intempestivas (jugando con cascos las levas van a ser escuchadas por otros) sí que van a resultar ruidosas.

La solución es muy sencilla, un trocito de papel plegado o de caja de medicamento, por ejemplo, entre la parte de atrás de la leva y la columna donde golpea y el sonido se amortigua sobremanera.
Chris_Alle escribió:@legn Gracias por las impresiones! tengo una duda, el sonido de las levas del T248 de la palanca de cambio, son tan molestas? hacen tanto ruido o es soportable?

Tal cual dice Tonidavid5.

Las levas del G923 son mas grandes y placenteras de usar a la par de menos ruidosas. No se que carajos estaba pensando thrumaster cuando creo las levas del T248 por mucha tecnologia H.E.A.T que dicen que lleva.. son escandalosas, y su sesacion al tacto nada que ver con las logitech.

Yo como juego en automatico al GT7...por ahora no les hice ningun apaño pero algo hay que hacerles tal cual vienen son inusables a ciertas horas de la noche.
Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillar un volante para el GT con las VR y estaba mirando opciones. ¿Merecen la pena el Logitech G923 por 276€ o el Logitech G29 + palanca de cambios de Logitech por 246€? ¿O mejor el Thrustmaster T300 RS GT? Ahora mismo está en Amazon a 376 ¿Algún sitio más barato?
kosovo escribió:Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillar un volante para el GT con las VR y estaba mirando opciones. ¿Merecen la pena el Logitech G923 por 276€ o el Logitech G29 + palanca de cambios de Logitech por 246€? ¿O mejor el Thrustmaster T300 RS GT? Ahora mismo está en Amazon a 376 ¿Algún sitio más barato?

¿Y el T248 no te lo planteas? Posiblemente sea lo mejor ahora mismo en relación calidad/precio.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... N8PY4?th=1
Aliasmarcos escribió:
kosovo escribió:Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillar un volante para el GT con las VR y estaba mirando opciones. ¿Merecen la pena el Logitech G923 por 276€ o el Logitech G29 + palanca de cambios de Logitech por 246€? ¿O mejor el Thrustmaster T300 RS GT? Ahora mismo está en Amazon a 376 ¿Algún sitio más barato?

¿Y el T248 no te lo planteas? Posiblemente sea lo mejor ahora mismo en relación calidad/precio.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... N8PY4?th=1


Lo miré, hace unos días estaba rebajado en Amazon pero ya no hay stock nuevo.
Mi experiencia habiendo probado el G29 y el T248, es que no hay color, T248 de cabeza. Prefiero efectividad y rendimiento sobre la estética o calidad del material del volante en sí (si juegas con guantes no notas tanto el acabado en plástico del T248).

El G923, por lo leído y escuchado, no merece la pena a esos precios (la True Force esa no es algo diferencial ni mucho menos, antes optar por un G29).
Sí tu presupuesto llega a un T300, también es un gran volante, en teoría por encima de un T248.
Yo tengo un T300 Ferrari Integral (del chollo de worten a 200€), antes tenía un G29, y no entiendo tanta animadversión a este último, es cierto que el T300 es mejor, pero no es algo abismal como he leído, al menos para mí no, el G29 hace más ruido por los engranajes, pero el T300 también hace algo de ruido con las correas, tiene un mini ventilador con el que hay que ser precavido y no desconectar el volante mientras esté girando dicho ventilador, para evitar problemas de sobrecalentamiento. Obviamente a igualdad de precio, el T300 de cabeza, pero el G29 se ha podido comprar por 180-200€ nuevo, y a ese precio, a menos que pilles un T300 como yo a 206€ XD , a mí me parece imbatible. El T248 no lo he probado pero imagino que debe ser similar al T300, algo peor la base y algo mejor los pedales. El hecho de que las levas hagan tanto ruido y que la parte de dentro del aro sea plástico, me parece bastante lamentable la verdad, en esos precios. Por suerte las levas del T300 no son ruidosas, son muy similares a las del G29. En cuanto a pedales, los del T300 no pesan una mierda, son más maluchos en calidad de materiales, los del G29 eran mucho más pesados y robustos, me gustaban más.
Pacorrr escribió:Yo tengo un T300 Ferrari Integral (del chollo de worten a 200€), antes tenía un G29, y no entiendo tanta animadversión a este último, es cierto que el T300 es mejor, pero no es algo abismal como he leído, al menos para mí no, el G29 hace más ruido por los engranajes, pero el T300 también hace algo de ruido con las correas, tiene un mini ventilador con el que hay que ser precavido y no desconectar el volante mientras esté girando dicho ventilador, para evitar problemas de sobrecalentamiento. Obviamente a igualdad de precio, el T300 de cabeza, pero el G29 se ha podido comprar por 180-200€ nuevo, y a ese precio, a menos que pilles un T300 como yo a 206€ XD , a mí me parece imbatible. El T248 no lo he probado pero imagino que debe ser similar al T300, algo peor la base y algo mejor los pedales. El hecho de que las levas hagan tanto ruido y que la parte de dentro del aro sea plástico, me parece bastante lamentable la verdad, en esos precios. Por suerte las levas del T300 no son ruidosas, son muy similares a las del G29. En cuanto a pedales, los del T300 no pesan una mierda, son más maluchos en calidad de materiales, los del G29 eran mucho más pesados y robustos, me gustaban más.


A 180 pille yo este verano el G29 y la verdad que muy contento, es verdad que pierde algo de informacion al final...pero el tacto es muy agradable. El sonido de las levas es lo que me echo para atras en el t248....
Las levas del G29 son muy buenas. No son magnéticas pero son metálicas, efectivas y con buen tacto. Yo lo disfrute varios años. Luego me pase al Direct Drive y el salto es grande, mucho
Deben de estar vendiendo los T248 ahora como rosquillas, ha subido bastantes estos últimos días, está por encima de 310-320€, y era mi volante escogido para las VR.

Habrá que armarse de paciencia y que vuelva a rondar los 230-250€.
legn escribió:Nos quedamos el T248, el coche en GT7 tanto yo como mi sobrino de 9 años lo controlabamos mucho mejor con este volante.

Ahora estoy mirando cockpit... pero claro necesito uno que sea muy facil y rapido el ajuste para niño a adulto, asi que complicado.

Supongo que necesitarías algo regulable para acercar la pedalera al asiento, más complicado sería la altura porque aunque se puede regular ya tienes que sacar el destornillador XD. Este cockpit de Zalem es plegable para reducir espacios cuando no lo estás usando, a lo mejor esa característica es la que necesitas para que juguéis ambos en el mismo asiento.

Las fotos son del compañero @Borlanchos:
Imagen

Imagen

xineloeol escribió:Deben de estar vendiendo los T428 ahora como rosquillas, ha subido bastantes estos últimos días, está por encima de 310-320€, y era mi volante escogido para las VR.

Habrá que armarse de paciencia y que vuelva a rondar los 230-250€.

Ahora todo el mundo está con el subidón del GT7+PSVR2 y comprando volantes, hay que esperar un poco a que pase la fiebre.
De hecho no hace falta que sea plegable. El asiento se desliza hacia adelante y atrás. Para un niño, en la primera foto, se echaría el asiento hacia adelante y ya está. Lo de ser plegable es si además quieres dejarlo recogido de vez en cuando para que no ocupe
como se llama el conector de los pedales de thrustmaster, t rj12 o t rj16?
Hola, llevo muchos años jugando con volante a diferentes juegos, y lo último que he utilizado es el G29,, que he tenido 2, y de echo es el que sigo usando,, ando pensando en dar un pequeño sato y había pensado el el T-GT 2,, no se si alguien lo tiene y ha tenido el g29 y me puede decir si merece la pena el cambio, o lo mejor sería ir a por un direct drive...
Gracias de antemano
Lo de las levas del t248 es facilmente solucionable de manera manual y es un gran volante por unos 250.
Hola alguien ha probado el " Logitech G Pro Racing Wheel " con el cockpit que anuncia Logitech "PLAYSEAT-TROPHY – LOGITECH G EDITION" .
Veo que el asiento queda suspendido en el aire y no se cómo soportará la fuerza de los 11nm del Logitech GPro.
Busco un cockpit que sea rigido y no se feo estetiticamente. Y este Playseat Trophy G es bonito. Pero necesito que sea rigido. Y no se muevan las piezas.

Ya que hago un desembolso grande de dinero para actualizar mi G923 y mi Playseat Evolution,( que si tiene asiento de verdad), al Direct Drive me gustaría que todo fuera lo mejor posible. Y que se note el cambio.

PD: Mido 1.85 cm y peso 90 kg. No tengo problema de espacio en mi habitación. No necesito plegar, ni guardar el Cockpit.

Gracias. Saludos 🤗
roniker escribió:Hola, llevo muchos años jugando con volante a diferentes juegos, y lo último que he utilizado es el G29,, que he tenido 2, y de echo es el que sigo usando,, ando pensando en dar un pequeño sato y había pensado el el T-GT 2,, no se si alguien lo tiene y ha tenido el g29 y me puede decir si merece la pena el cambio, o lo mejor sería ir a por un direct drive...
Gracias de antemano


Hola,

He tenido el G29 y luego el T-GT pero la primera versión, entre estos dos mucho mejor el thrustmaster, también te digo que tengo actualmente el GT DD Pro y no vuelvo al T-GT, así que por el precio que tiene ahora mismo el T-GT 2 me iba a por un direct drive de cabeza.

Un saludo.
el_loco escribió:
roniker escribió:Hola, llevo muchos años jugando con volante a diferentes juegos, y lo último que he utilizado es el G29,, que he tenido 2, y de echo es el que sigo usando,, ando pensando en dar un pequeño sato y había pensado el el T-GT 2,, no se si alguien lo tiene y ha tenido el g29 y me puede decir si merece la pena el cambio, o lo mejor sería ir a por un direct drive...
Gracias de antemano


Hola,

He tenido el G29 y luego el T-GT pero la primera versión, entre estos dos mucho mejor el thrustmaster, también te digo que tengo actualmente el GT DD Pro y no vuelvo al T-GT, así que por el precio que tiene ahora mismo el T-GT 2 me iba a por un direct drive de cabeza.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta...
Una duda sobre el DDPro,, yo juego con soporte wheel stand pro ya que no tengo sitio para algo más... crees que el de pro se podría anclar a u soporte de estos?
roniker escribió:Una duda sobre el DDPro,, yo juego con soporte wheel stand pro ya que no tengo sitio para algo más... crees que el de pro se podría anclar a u soporte de estos?

Hay una versión del Wheel Stand Pro para GT DD Pro, supongo que a la versión que tienes bastaría con hacerle los agujeros para encajar el DD, no he mirado vende suelta la plataforma para el volante.
Edit: Te dejo vídeo para que veas si tu base tiene los agujeros, te lo dejo en el momento exacto:
Nexus6_BCN escribió:
roniker escribió:Una duda sobre el DDPro,, yo juego con soporte wheel stand pro ya que no tengo sitio para algo más... crees que el de pro se podría anclar a u soporte de estos?

Hay una versión del Wheel Stand Pro para GT DD Pro, supongo que a la versión que tienes bastaría con hacerle los agujeros para encajar el DD, no he mirado vende suelta la plataforma para el volante.
Edit: Te dejo vídeo para que veas si tu base tiene los agujeros, te lo dejo en el momento exacto:

Ostras, que bueno ,, gracias por lo que me muestras... esta bien saber que sirven estos soportes , y si el mío no sirviese pues le haría un par de agujeros y creo que listo..
Gracias
roniker escribió:Ostras, que bueno ,, gracias por lo que me muestras... esta bien saber que sirven estos soportes , y si el mío no sirviese pues le haría un par de agujeros y creo que listo..
Gracias

De nada ;)

Te dejo otro vídeo, son 3 agujeros, prepara el taladro y la broca de metal XD:
Alguien del foro tiene el Logitech G Pro Racing Wheel ???
El volante DD de Logitech.
Da miedo comprarse un thrustmaster. Estuve viendo la posibilidad de comprar el T300 y T248 pero es que petan una barbaridad, no? He estado leyendo comentarios en internet de que si pones estos volantes al máximo de fuerza lo más probable es que la base reviente por la mala refrigeración que tiene [facepalm]
Xexteir escribió:Da miedo comprarse un thrustmaster. Estuve viendo la posibilidad de comprar el T300 y T248 pero es que petan una barbaridad, no? He estado leyendo comentarios en internet de que si pones estos volantes al máximo de fuerza lo más probable es que la base reviente por la mala refrigeración que tiene [facepalm]


Es porque llevan un mini ventilador al llevar la fuente de alimentación dentro de la base, no desconectando la base del usb/corriente mientras se está refrigerando, es una forma de evitar problemas de sobrecalentamiento y que pete. Yo tengo un T300 Ferrari Integral desde finales de octubre y dejando que se refrigere antes de desconectarlo, sin problema, de momento sigue funcionando perfectamente, aunque es poco tiempo aún claro, y tampoco es que lo use cada día.

También te digo que los Logitech de engranajes son duros como una piedra, he tenido 2, un logitech driving force pro más de 15 años y un g29 un año y ambos como nuevos y sin problemas.
Pacorrr escribió:
Xexteir escribió:Da miedo comprarse un thrustmaster. Estuve viendo la posibilidad de comprar el T300 y T248 pero es que petan una barbaridad, no? He estado leyendo comentarios en internet de que si pones estos volantes al máximo de fuerza lo más probable es que la base reviente por la mala refrigeración que tiene [facepalm]


Es porque llevan un mini ventilador al llevar la fuente de alimentación dentro de la base, no desconectando la base del usb/corriente mientras se está refrigerando, es una forma de evitar problemas de sobrecalentamiento y que pete. Yo tengo un T300 Ferrari Integral desde finales de octubre y dejando que se refrigere antes de desconectarlo, sin problema, de momento sigue funcionando perfectamente, aunque es poco tiempo aún claro, y tampoco es que lo use cada día.

También te digo que los Logitech de engranajes son duros como una piedra, he tenido 2, un logitech driving force pro más de 15 años y un g29 un año y ambos como nuevos y sin problemas.


Entiendo. Bueno yo tampoco los usaría todos los dias. Supongo que entonces es dependiendo de la caña que le metas y sobre todo de la importancia de dejarlo enfriar antes de desconectar.
Buenas tropa,

Hace poco adquirí las PSVR2 para jugar al GT7 (raro, eh?), la verdad es que es bestial.

El asunto del post es el siguiente: Tengo un volante Logitech G923 versión XBOX SX montado en una Playseat, un puntazo vamos. LA putada es que este volante no es, en principio compatible con la Play 5....

Alguien sabe si con un DriveHUB me funcionará perfectamente? Cuál recomendáis.

Imagen

Gracias de antebrazo.
Xexteir escribió:Da miedo comprarse un thrustmaster. Estuve viendo la posibilidad de comprar el T300 y T248 pero es que petan una barbaridad, no? He estado leyendo comentarios en internet de que si pones estos volantes al máximo de fuerza lo más probable es que la base reviente por la mala refrigeración que tiene [facepalm]


Yo tengo un T300 desde hace varios años... (fue mi primer volante de PS4) y 0 problemas. Desde el volante puedes ajustar la refrigeración, yo le ajuste a que siempre esté a tope.

También te digo que a 2 colegas le petaron el suyo.. se lo cambiaron en garantía, no se fiaban y lo vendieron, 1 pilló un fanatec el otro un logitech, y yo sigo con mi T300
Nexus6_BCN escribió:@Szonik Te debería funcionar sin problemas: https://collectiveminds-uk.myshopify.co ... /drive-hub


Seguro?

Imagen


Es que me ahorro un PASTÓN y espacio....ahí sólo pone PS4 y XBOX no Play5 y Series X.... :-?

Éste que tal?

Imagen
Te funcionara con drivehub pero necesitas el mando hory de ps4 para conectarle y que se piense el gt7 que es un volante de ps4. yo juego así con un TMX de xbox y sin problema
Szonik escribió:Seguro?

Éste que tal?

En el hilo tienes info de primera mano de otros compañeros que lo utilizan, tanto el DriveHub como el Brooks. También se enlazó al hilo de GTPlanet dónde se indica como funcionan esos dispositivos en PS5.
Nexus6_BCN escribió:
Szonik escribió:Seguro?

Éste que tal?

En el hilo tienes info de primera mano de otros compañeros que lo utilizan, tanto el DriveHub como el Brooks. También se enlazó al hilo de GTPlanet dónde se indica como funcionan esos dispositivos en PS5.


Nadie me puede indicar en qué página? [+risas]

Y GTPlanet no la coñozco.... [decaio]
Szonik escribió:Nadie me puede indicar en qué página? [+risas]

Y GTPlanet no la coñozco.... [decaio]

Arriba de la página, a la izquierda, pones Brook o DriveHub y se ejecuta la magia EOLiana. Lo de GTPlanet no tiene perdón [carcajad]

Con el adaptador Brook he leído que el force feedback no va muy fino. Y con el drive hub hay que hacer lo que comentaba @PilaPlas , hay que ponerle un mando Hori Mini con de PS4 porque sino se desconecta el volante a los 7 u 8 minutos. El force feedback funciona bien.

Te enlazo también esto:
@Nexus6_BCN

Gracias crack.

He optado por pillarme el Brook Ras1ution 2 por Amazon. Me llega mañana.

Ya os contaré.
Szonik escribió:@Nexus6_BCN

Gracias crack.

He optado por pillarme el Brook Ras1ution 2 por Amazon. Me llega mañana.

Ya os contaré.

De nada ;) . Menudo #nofear que te has marcado con el cacharrocXD. Mañana nos cuentas a ver qué tal funciona esa nueva versión, sobre todo el FF. Desconocía que habían sacado un nuevo aparato.
Nexus6_BCN escribió:
Szonik escribió:@Nexus6_BCN

Gracias crack.

He optado por pillarme el Brook Ras1ution 2 por Amazon. Me llega mañana.

Ya os contaré.

De nada ;) . Menudo #nofear que te has marcado con el cacharrocXD. Mañana nos cuentas a ver qué tal funciona esa nueva versión, sobre todo el FF. Desconocía que habían sacado un nuevo aparato.


Quedaba pendiente...

El aparatejo funciona de putisima madre. Sin lag, con el forcefeedback perfecto. En fin, una compra cojonuda.

Flipante jugar al GT7 con volante y las PSVR2
Szonik escribió:Quedaba pendiente...

El aparatejo funciona de putisima madre. Sin lag, con el forcefeedback perfecto. En fin, una compra cojonuda.

Flipante jugar al GT7 con volante y las PSVR2

Pues me alegro que funcione perfectamente [oki] . Es un cacharro interesante porque también permite conectar a PS5 volantes que nativamente solo funcionan en PC, como los Moza.
Moza funciona en ps5 con drivehub? si es así es interesante, me gustan mas ahora que fanatec.
1725 respuestas