Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

No hay grupo de Telegram o whats para hablar del juego?
Como se desbloquea el supertiro de tsubasa? En el video donde salen todos los tiros sale uno que nose como conseguirlo.

Gracias
gabilovic escribió:Como se desbloquea el supertiro de tsubasa? En el video donde salen todos los tiros sale uno que nose como conseguirlo.

Gracias


Supongo que te refieres al que bota en el suelo y luego va a portería. Tienes que ser Rango S con tsubasa, Observado por Roberto, y Tsubasa te tiene que enseñar el super tiro con efecto en la final del campeonato. Es recomendable usar la habilidad que aumente la probabilidad de que ocurran eventos ya que es un evento extra y podría no saltar.

A título personal, a mi no me gusta. Cuesta 20 puntos y te lo bloquean el 90% de las veces los defensas. Para tiros milagrosos mejor el de Díaz o Senghor.
rokyle escribió:
gabilovic escribió:Como se desbloquea el supertiro de tsubasa? En el video donde salen todos los tiros sale uno que nose como conseguirlo.

Gracias


Supongo que te refieres al que bota en el suelo y luego va a portería. Tienes que ser Rango S con tsubasa, Observado por Roberto, y Tsubasa te tiene que enseñar el super tiro con efecto en la final del campeonato. Es recomendable usar la habilidad que aumente la probabilidad de que ocurran eventos ya que es un evento extra y podría no saltar.

A título personal, a mi no me gusta. Cuesta 20 puntos y te lo bloquean el 90% de las veces los defensas. Para tiros milagrosos mejor el de Díaz o Senghor.


el de senghor lo jodieron en una actualizacion, antes si era muy bueno, el de diaz no recuerdo, tal vez siga valiendo la pena
darknes11 escribió:
rokyle escribió:
gabilovic escribió:Como se desbloquea el supertiro de tsubasa? En el video donde salen todos los tiros sale uno que nose como conseguirlo.

Gracias


Supongo que te refieres al que bota en el suelo y luego va a portería. Tienes que ser Rango S con tsubasa, Observado por Roberto, y Tsubasa te tiene que enseñar el super tiro con efecto en la final del campeonato. Es recomendable usar la habilidad que aumente la probabilidad de que ocurran eventos ya que es un evento extra y podría no saltar.

A título personal, a mi no me gusta. Cuesta 20 puntos y te lo bloquean el 90% de las veces los defensas. Para tiros milagrosos mejor el de Díaz o Senghor.


el de senghor lo jodieron en una actualizacion, antes si era muy bueno, el de diaz no recuerdo, tal vez siga valiendo la pena


El de senghor sigue entrando el 75% de las veces con Muller al 100% tras dos regates que suban Técnica. Lo que pasa es que ahora los defensas lo bloquean mas fácil pero se minimiza si usas la habilidad "tirador preciso" que dice que aumenta la probabilidad de poder pasar por lugares "complicados".
¿Como se puede saber que tiros tienen mas probabilidades de ser parados por los defensas? ¿Y como puedes aumentar que los defensas paren un tiro? , porque aunque los ponga detras no lo hacen muchas veces. Nunca he entendido esto bien.
rokyle escribió:
darknes11 escribió:
rokyle escribió:
Supongo que te refieres al que bota en el suelo y luego va a portería. Tienes que ser Rango S con tsubasa, Observado por Roberto, y Tsubasa te tiene que enseñar el super tiro con efecto en la final del campeonato. Es recomendable usar la habilidad que aumente la probabilidad de que ocurran eventos ya que es un evento extra y podría no saltar.

A título personal, a mi no me gusta. Cuesta 20 puntos y te lo bloquean el 90% de las veces los defensas. Para tiros milagrosos mejor el de Díaz o Senghor.


el de senghor lo jodieron en una actualizacion, antes si era muy bueno, el de diaz no recuerdo, tal vez siga valiendo la pena


El de senghor sigue entrando el 75% de las veces con Muller al 100% tras dos regates que suban Técnica. Lo que pasa es que ahora los defensas lo bloquean mas fácil pero se minimiza si usas la habilidad "tirador preciso" que dice que aumenta la probabilidad de poder pasar por lugares "complicados".


Pues yo tiro desde cualquier parte con el propio senghor y el portero se teletransporta, asi de claro xD, que es lo mismo que pasa con muchos tiros con efecto que jodieron en la mitica primera actualizacion con cambios
Después de bastante tiempo sin tocarlo, lo he cogido hoy y madre mía qué wapo está, lastima que el online no encontre rival.
¿Alguien me podría explicar como crear un jugador y unirlo a un equipo creado por mi?He comenzado una historia y he creado a un personaje,pero no me aparece en el editor para poder unirlo a uno de mis equipos creados.Gracias.
@Peorparaelsol_82 Si no recuerdo mal, creo que hasta que no acabas la historia con ese jugador no te deja ponerlo en el equipo personalizado.
Snesfan escribió:@Peorparaelsol_82 Si no recuerdo mal, creo que hasta que no acabas la historia con ese jugador no te deja ponerlo en el equipo personalizado.

Gracias,me lo temía.
Estoy pensando si comprar la edición normal o la deluxe. Los dlcs de personajes añaden algo que merezca la pena tipo historia o son sólo para añadir a los equipos personalizados de modo vs/online?
GodOfKratos escribió:Estoy pensando si comprar la edición normal o la deluxe. Los dlcs de personajes añaden algo que merezca la pena tipo historia o son sólo para añadir a los equipos personalizados de modo vs/online?


El online del juego creo que está muerto. Si buscas partida te van a emparejar con bots.

Las historias nuevas las añadieron por actualizaciones gratuitas, los DLC son únicamente jugadores, comprarlos únicamente si esos te gustan mucho.

Aoi creo que es imprescindible, los demás no tanto.
Brewder escribió:
GodOfKratos escribió:Estoy pensando si comprar la edición normal o la deluxe. Los dlcs de personajes añaden algo que merezca la pena tipo historia o son sólo para añadir a los equipos personalizados de modo vs/online?


El online del juego creo que está muerto. Si buscas partida te van a emparejar con bots.

Las historias nuevas las añadieron por actualizaciones gratuitas, los DLC son únicamente jugadores, comprarlos únicamente si esos te gustan mucho.

Aoi creo que es imprescindible, los demás no tanto.

Gracias :)
Como seguidor incondicional de la serie de pequeño debía hacerme con este juego por pura nostalgia pero la demo en su día tampoco me hizo mucha gracia y esperé a verlo muy barato, finalmente hace un par de semanas lo vi en físico por 17 euros y ya lo compré, y bueno, la parte anime muy bien, muy fidedigna, pero la parte jugable es absolutamente horrible, esto no lo salva ni la nostalgia ni nada, es un juego atroz, hecho por aficionados, una jugabilidad pésima, machacona, un retardo que tiene el mando respecto a la acción que quieras realizar imperdonable, unas animaciones que dan miedo, unos pases que van a donde quieren, unos pases al hueco horribles, unos tiros malísimos, unas reacciones de los porteros paupérrimas... No se salva de la jugabilidad absolutamente nada, pero nada.


A este juego le vendría de perlas que lo hubiese hecho alguien competente y sería mil veces más divertido y el online seguramente no estaría muerto, se me ocurre un juego de fútbol 100% arcade como es el red card (del 2004) que le da por todos lados, y que tiene una jugabilidad que le vendría de perlas, adaptada al universo de captain tsubasa.

En fin, no me apetece extenderme más, es un juego de fútbol arcade con una jugabilidad horrible y una oportunidad perdida de haber hecho honor a este grandioso anime/manga, ignoro cómo diablos dieron luz verde a esto, si estoy yo testeándolo esto no sale al mercado ni de coña.
Hola

Una duda.

Uno puede crear varías equipos personalizados, pero como se puede elegir luego con cuál jugar??

Tengo el de siempre y ayer creé otro y en el versus en línea me sale por defecto el de siempre pero no veo cómo cambiar al nuevo creado.

Gracias
Dentro del online, si le das a editar el equipo, te salen las típicas opciones de tocar la alineación, formación, etc Al final del todo, al lado de la de sustituir jugadores de tu equipo por otros distintos, hay una opción que es cambiar equipo.

Estate al loro cuando juegues porque hay mucho cheater. Ahora está el evento de Rucciano, con el límite a 1400, y te sale gente con equipazos que superan esa barrera y, "casualmente", deben ser dios jugando porque no puedes ni oler ni l balón. Ayer, por ejemplo, sumé el valor del equipo titular y era de 1398. Y faltaba el banquillo, con lo que se iba a 1630 o así, porque el banquillo te ocupa a lo mínimo 230 puntos.

Si ves que un emparejamiento te sale más o menos pronto (el juego de normal tarda más de un minuto en emparejarte) o que el equipo rival está clavado en los 1400 puntos, sospecha, porque seguro que verás que tiene jugadores más tochos que los tuyos fila por fila.
(mensaje borrado)
Habiendo jugado a la demo en su momento y no me convenció, me lo prestaron hace unos 10 días y llevo un vicio tremendo.

Completado el modo historia, al modo héroes le he metido 4 pasadas, desbloqueando todos los finales.

Me faltan 4 cinemáticas para conseguir todas.
@Ales Hemsky Siendo honestos el juego es malillo, pero al ser tan árcade vicia de lo lindo. En switch y ps4 slim es injugable eso si.
Le habría venido bien que el modo historia new hero fuera algo más largo.
P.d.: benji es muy manco.
Neil48 escribió:@Ales Hemsky Siendo honestos el juego es malillo, pero al ser tan árcade vicia de lo lindo. En switch y ps4 slim es injugable eso si.
Le habría venido bien que el modo historia new hero fuera algo más largo.
P.d.: benji es muy manco.

El juego no le daría más de un 6,5 de nota, un 7 siendo benevolente.
Jugado en ps4 slim, y 0 problemas de ningún tipo, no he tenido ningún bug, que ya es decir mucho en un juego hoy en día. Llevare unos 100 partidos offline. "Aunque evidentemente el juego salio hace 2 años"

A lo mucho el típico tiro que no cargas y acaba siendo gol, un regate que me pase al portero, y un placaje que le hicieron a mi portero y gol. Aunque no me parece que sean ni fallos, pq han sido puntuales, y le dan hasta variedad de situaciones.

Desde luego podían haber creado algunas selecciones y equipos más, para hacerlo un poco más largo. Si saberlo a ciencia cierta, pq solo he visto la serie en su época y no se si en el manga realmente existen Senegal o EEUU, de no ser así una pena que no crearán a España y haber metido alguna de los jugadores sin equipo como Levin que es de Suecia o Owairan de Arabia Saudi.
@Ales Hemsky Hay bastante mejora en la fluidez de los jugadores en la Pro respecto a la slim. En cuanto a lo de las selecciones y el torneo, no es mas que una invención para el juego, una lastima.
Alguien me puede aconsejar como superar el tercer partido de la historia de Tsubasa? Soy totalmente incapaz, me está resultando frustrante...el de los "hermanos Derrick" de la catapulta infernal....

EDITO: Después de otros tantos intentos xD me lo he pasado a penaltis y he llegado hasta el final, pero pienso que esto de tener que avasallar a "ostias" al portero hasta que se quede sin barra a lo street fighter, no está demasiado conseguido.
DIE escribió:Alguien me puede aconsejar como superar el tercer partido de la historia de Tsubasa? Soy totalmente incapaz, me está resultando frustrante...el de los "hermanos Derrick" de la catapulta infernal....

EDITO: Después de otros tantos intentos xD me lo he pasado a penaltis y he llegado hasta el final, pero pienso que esto de tener que avasallar a "ostias" al portero hasta que se quede sin barra a lo street fighter, no está demasiado conseguido.


Es chutarles con Oliver estando lo mas cerca posible de la poeteria. Una vez tengas el tiro con efecto entrará casi todo a la 1era.
Pero si, el juego va de apalizar a los porteros hasta que no tengan barra o de intentar colar tiro milagrosos que esquivan al portero. Esto no es fifa.
Me he pasado el modo historia de Tsubasa y ahora estoy con el modo "New Hero" con el Furano (el Flynet de Phillip Calahan para quienes vimos la serie en Tele-5 allá por el cretácico). Mola la ambientación y los gráficos pero el juego es malo con avaricia. Y me está costando la vida ganar partidos. Estoy por dejarlo de lado y ponerme con el DBZ Kakarot que tengo pendiente.

Hecho en falta los juegos de la saga de Famicom y Super Famicom. Aunque quién se atreve a publicar algo parecido a eso en 2023... El de PS2 que sacó Bandai Namco es un poco mezcla entre los juegos clásicos y este nuevo, y quedó bastante bien, me gustó mucho más que este.
Juego pasado... Por orgullo y amor propio más que otra cosa...
Neil48 escribió:@kaironman ¿Te has sacado el platino?

No me he sacado un platino nunca. Menos de este que me ha gustado tan poquito.

Un saludo.
@kaironman Como juego de arcade de futbol, no pasa de un 5 raspadillo. Pero si te gusta el material original, al ser sus mecánicas tan accesibles termina por ser bastante ameno. En mi caso le habré dedicado en torno a las 250-300 horas. Siempre te queda la opción de venderlo si lo has comprado en físico.
Saludos.
Buenas, llevo unas horitas y me está gustando bastante el juego. Tanto que me estoy planteando pillar algunos dlcs ahora que hay oferta en steam. Son recomendables o son prescindibles para lo que cuestan? Además no se muy bien que aportan y parece que hay dos packs de DLCS uno de misión de personajes y otro por separado de personajes. También estoy viendo que venden DLCs individuales por personaje y por misión. El juego me ha costado 7,50, pero los DLCS cuestan bastante más, y estoy bastante confundido :D.
@sambalter dónde has pillado el juego a ese precio compañero?
kamelillo escribió:@sambalter dónde has pillado el juego a ese precio compañero?

Fue por oferta en steam en la primera quincena de Agosto.
sambalter escribió:Buenas, llevo unas horitas y me está gustando bastante el juego. Tanto que me estoy planteando pillar algunos dlcs ahora que hay oferta en steam. Son recomendables o son prescindibles para lo que cuestan? Además no se muy bien que aportan y parece que hay dos packs de DLCS uno de misión de personajes y otro por separado de personajes. También estoy viendo que venden DLCs individuales por personaje y por misión. El juego me ha costado 7,50, pero los DLCS cuestan bastante más, y estoy bastante confundido :D.


yo considero que el unico que merece la pena es el de personajes porque son personajes diferentes, conocidos si veias la serie y al final estan chulos si vas a montar tu equipo, pero aqui viene el tema, solo eso. Yo cree mi ''dream team'' y meti a todo esos por ejemplo, entonces al final te puedes hacer un equipo diferente de los tipicos.

A mi el pase me venia ya, asi que ni tan mal. El resto lo sacaron mas tarde por la cara, y son como mas misiones para tener como versiones aun mas bestia de oliver o algo asi, vamos una chorrada porque ya estan bien tal cual. Todo lo referente a sumar a historias, han sido gratuitas
1633 respuestas
129, 30, 31, 32, 33