RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

¿Cuál es la mejor versión del emulador de PSX para la RG350?

Tengo la versión de octubre del 2019 del pcsx4all y los juegos van bien en general, pero por ejemplo el Wild Arms 2 no pasa de la pantalla de título...
PHANTASIA escribió:¿Cuál es la mejor versión del emulador de PSX para la RG350?

Tengo la versión de octubre del 2019 del pcsx4all y los juegos van bien en general, pero por ejemplo el Wild Arms 2 no pasa de la pantalla de título...

Las versiones optimizadas para opendingux beta, gracias al nuevo os ganan algunos fps y hay menos frameskip. Para instalar opengingux beta sigue esta guía:
https://retrogamecorps.com/2020/12/05/o ... #Changelog

Ahí tienes toda la información, incluídos los enlaces a los emuladores actualizados. En general, creo que la versión de jdgleaver es la mejor: https://github.com/jdgleaver/RG350_pcsx4all/releases

Eso sí, se ha quedado todo a "medio cocinar", en la beta de opendingux ganarás en rendimiento en los emuladores optimizados, pero también pierdes algunas cosas,entre ellas, no se han actualizados lo ports de quake y quake2 y no se pueden jugar en la beta. A mí esto me fastidió bastante, pero cada uno tiene sus preferencias, si quieres el mejor rendimiento en pcsx, beta de opendingux, que quieres todo en general, iría por la última versión del rogue de ninoh-fox junto con los emuladores compilados que él ofrece en su github.

EDITO: Hay una opción que parece que mantiene casi todo con las ventajas de la beta opendingux, Eduardofilo tiene la imagen Adan, que ya conocía, pero a lo largo de los meses la ha ido puliendo para que todo funcione lo mejor posible, el proyecto está vivo y con cambios casi a diario en github: https://github.com/eduardofilo/RG350_adam_image. Con esta imagen no tendrás que preocuparte de buscar los emuladores ni nada, tendrás opendigux beta con todo actualizado a lo último que hay disponible para la rg350, sólo tendrás que añadir los juegos con las rutas que se indica. Lo único que hecho de menos en esta imagen es que no referencia al port de mario64, pero los quake los tiene funcionando gracias a retroarch, y por su puesto pcsx con la última versión de jdgleaver que enlacé antes.

También parece que el cfw rogue añadió soporte a los opk para la beta opendingux, si mantiene la compatibilidad con las aplicaciones viejas (no lo he probado), también sería una gran opción para tener lo mejor de lo viejo y lo nuevo. Ahora bien, para ir a lo más fácil, la imagen Adam.
Astora_Knight escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál es la mejor versión del emulador de PSX para la RG350?

Tengo la versión de octubre del 2019 del pcsx4all y los juegos van bien en general, pero por ejemplo el Wild Arms 2 no pasa de la pantalla de título...

Las versiones optimizadas para opendingux beta, gracias al nuevo os ganan algunos fps y hay menos frameskip. Para instalar opengingux beta sigue esta guía:
https://retrogamecorps.com/2020/12/05/o ... #Changelog

Ahí tienes toda la información, incluídos los enlaces a los emuladores actualizados. En general, creo que la versión de jdgleaver es la mejor: https://github.com/jdgleaver/RG350_pcsx4all/releases

Eso sí, se ha quedado todo a "medio cocinar", en la beta de opendingux ganarás en rendimiento en los emuladores optimizados, pero también pierdes algunas cosas,entre ellas, no se han actualizados lo ports de quake y quake2 y no se pueden jugar en la beta. A mí esto me fastidió bastante, pero cada uno tiene sus preferencias, si quieres el mejor rendimiento en pcsx, beta de opendingux, que quieres todo en general, iría por la última versión del rogue de ninoh-fox junto con los emuladores compilados que él ofrece en su github.

EDITO: Hay una opción que parece que mantiene casi todo con las ventajas de la beta opendingux, Eduardofilo tiene la imagen Adan, que ya conocía, pero a lo largo de los meses la ha ido puliendo para que todo funcione lo mejor posible, el proyecto está vivo y con cambios casi a diario en github: https://github.com/eduardofilo/RG350_adam_image. Con esta imagen no tendrás que preocuparte de buscar los emuladores ni nada, tendrás opendigux beta con todo actualizado a lo último que hay disponible para la rg350, sólo tendrás que añadir los juegos con las rutas que se indica. Lo único que hecho de menos en esta imagen es que no referencia al port de mario64, pero los quake los tiene funcionando gracias a retroarch, y por su puesto pcsx con la última versión de jdgleaver que enlacé antes.

También parece que el cfw rogue añadió soporte a los opk para la beta opendingux, si mantiene la compatibilidad con las aplicaciones viejas (no lo he probado), también sería una gran opción para tener lo mejor de lo viejo y lo nuevo. Ahora bien, para ir a lo más fácil, la imagen Adam.


Rogue sigue siendo el opendingux anterior, mas bien hice que pudiera correr opks de opendingux beta (o al menos su mayoria) a parte de los opks de siempre, logicamente, la pega es que estoy muy liado con el curro desde hace un año, pero me gustaria en un futuro sacar rogue con beta pero retrocompatible, a ver si saco tiempo algun dia...

Es mas. Llevo meses sin saber cuanto ha evolucionado beta XD...
@Ninoh-FOX sería un puntazo lo de que tu cfw pudiendo ejecutar los opk del od beta fuera retrocompatible con los opk viejos. Con lo lento que avanza la beta y algunas inconsistencias de rendimiento, es difícil para el usuario decirse por una opción sin perder nada. La última vez que probé la beta antes de navidad iba en algunas cosas mejor, visualmente ya tiene los temas clásicos en lugar de la pantalla en negro, pero con muy poca personalización, lo que te aboca casi obligadamente a usar el simplemenu, y cosas que van peor, tuve más crasheos y ligeramente más tiempos de espera. Creo que el tener que adaptar todo a la nueva beta por la actualización del sdl es una de las razones que han dado el remate a los pocos que aún estaban desarrollando, unido a que de forma natural la scene se ha desplazado a otras consolas más modernas. Personalmente creo que lo más interesante que hay para el od beta son los cores arcade de retroarch, que son una ventaja palpable en algunos aspectos respecto al fba y xmame standalone de las 350, pero sólo tienen buen rendimiento en la beta. Si el retroarch de la beta funcionara bien en un rogue con compatibilidad con opk antiguos, éste sería la mejor opción por estabilidad del sistema, opciones de configuración y mantener todo el homebrew hecho.
Astora_Knight escribió:@Ninoh-FOX sería un puntazo lo de que tu cfw pudiendo ejecutar los opk del od beta fuera retrocompatible con los opk viejos. Con lo lento que avanza la beta y algunas inconsistencias de rendimiento, es difícil para el usuario decirse por una opción sin perder nada. La última vez que probé la beta antes de navidad iba en algunas cosas mejor, visualmente ya tiene los temas clásicos en lugar de la pantalla en negro, pero con muy poca personalización, lo que te aboca casi obligadamente a usar el simplemenu, y cosas que van peor, tuve más crasheos y ligeramente más tiempos de espera. Creo que el tener que adaptar todo a la nueva beta por la actualización del sdl es una de las razones que han dado el remate a los pocos que aún estaban desarrollando, unido a que de forma natural la scene se ha desplazado a otras consolas más modernas. Personalmente creo que lo más interesante que hay para el od beta son los cores arcade de retroarch, que son una ventaja palpable en algunos aspectos respecto al fba y xmame standalone de las 350, pero sólo tienen buen rendimiento en la beta. Si el retroarch de la beta funcionara bien en un rogue con compatibilidad con opk antiguos, éste sería la mejor opción por estabilidad del sistema, opciones de configuración y mantener todo el homebrew hecho.


Pozi, lo del sdl lo tunee en mi firm en las ultimas versiones para que pudiera llegar a la ultima version conocida, la verdad es que fue divertido y se nota el cambio.

Es decir, meti en el opendingux normal todo lo que pude para que corriera cosas de beta, ¿que le falta para que sea entonces ya beta completo? Pues el kernel mayormente, actualizarlo a la version beta (que de la version 3.12 a la 5.10 ya el cambio es chico), cambiar todas las rutas de drivers y funciones acorde a este nuevo kernel y algunas librerias y funciones.

Por ejemplo. En beta puedes tener modo suspension, un mejor driver de video de aceleracion 3D y un mejor rendimiento del cpu (pudiendo elejir que funcione estable hasta 1200Mhz, en vez de solo max y min) y gpu.

Me acuerdo que una de las cosas que no funcionaba en "rogue beta", en las pruebas que hice, es gmenu2x como acabas de decir, por lo menos la version que tengo tuneada, pero como ya he dicho, por falta de tiempo no investigué mucho, solo lo compile con algunos cambios.
@Ninoh-FOX Muy interesante, gracias por los detalles y por tu esfuerzo con rogue, la verdad es que se puede aprender un huevo de gente como tú.

Tengo que probar lo del overlock que dices, a ver si le da el "chute" extra que le falta a playstation. Siempre que he hecho overlock la consola me ha crasheado y con errores de pantalla, quizás sea que en la "lotería del silicio" mi consola no ha salido bien parada, o que han mejorado eso en los últiimos meses de la beta, merece la pena probarlo.
He portado el emulador de microordenadores ZX80 y ZX81, sz81 para la PlayGo (solo esta probado en esta consola)

Enlace para al opk

Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿Cómo hago para pasar una partida de la anbernic a un pc con windows?

Me explico:
Uso retroarch en la anbernic, copio el archivo .srm de la carpeta saves y los archivos .state.
Después en el pc con retroarch ¿cómo hago para poder usar esas partidas? ¿No son compatibles entre distintas vesiones o se me escapa algo?
En pocos dias me llega mi rg350p, pero tengo una pregunta sobre los cfw, podria cambiar de firmwares simplemente cambiando de tarjetas sd con firmwares distintos en la ranura del so?
Claro cambiando la tarjeta es la mejor opción.
¿Cómo se puede hacer funcionar el 32x en la RG350?
En una de estas RG350M se puede emular bien Arcades?,NeoGeo?,a mi me interesa sobre todo eso...

NeoGeo
Megadrive
PC Engine
Master System
Nes
Game Boy
Snes

pero nunca he tenido una portatil en la que NeoGeo funcione realmente bien,y no necesito que funcionen los juegos mas gordos,mas bien me preocupan los mas clasicos.

puedo adquirir sin temor?,la cruceta es comoda?.
@emerald golvellius
Todos esos sistemas funcionan bien en esta máquina y la cruceta es muy buena.
Hola,sabe alguien donde estan los Save de emuladores de esta Consola?,y como podria acceder a esa carpeta con el PC?,he probado con la SD,pero no la reconoce,y conectando la Consola por USB tampoco,la SD2 que utilizo para pasarle juegos va bien,pero la SD en la que esta todo el sistema...no hay forma,gracias,saludos.
@emerald golvellius Dependiendo del firm que lleves en la SD1, los saves y states estarán, dentro de las carpetas de los emuladores standalone o de la de Retroarch. Lo malo es que esas carpetas están en una partición ext4 (Linux) que Windows no reconoce.

Como solución, existen programas que permiten acceder a dicha partición.

Otra alternativa sería acceder a ellos utilizando el explorador que viene con la máquina, que te permitiría copiarlos a la SD2 y, conectándola luego al PC, acceder a ellos.
@Thundertwin72 gracias,mirare a ver eso de copiarlos a la SD2,muchas gracias.
Hola

La Ambernic 351 tiene aún los problemas de parpadeo de imagen que vi en alguna review de YouTube hace tiempo?

Cual merece más la pena, esa o la 350 ahora mismo?
Buenas a tod@s.
¿Soy el único al que le va fatal el emulador de Play Station en la RG350 con la versión del sistema Rogue? Lo tengo actualizado a la útima versión, de Agosto de 2021 y el emulador de Play es el opk que añade Ninoh en su repositorio.
Los juegos van en su mayoría muy lentos y el sonido entrecortado.
¿Alguna solución?
Gracias.
Yo la tengo con la imagen ADAM y los juegos que incluye la compilación EVA y me van genial. :)
poet747 escribió:Yo la tengo con la imagen ADAM y los juegos que incluye la compilación EVA y me van genial. :)


De hecho, llevo mucho actualizando la custom de ROGUE y me han empezado a dar fallos algunos ports y "emus". Creo que ya va siendo hora de probar otras imágenes en otra tarjeta. El problema es que tenía una recopilación de emuladores y ports que me había currado y me da pereza empezar de cero. [+risas]
adripan escribió:
poet747 escribió:Yo la tengo con la imagen ADAM y los juegos que incluye la compilación EVA y me van genial. :)


De hecho, llevo mucho actualizando la custom de ROGUE y me han empezado a dar fallos algunos ports y "emus". Creo que ya va siendo hora de probar otras imágenes en otra tarjeta. El problema es que tenía una recopilación de emuladores y ports que me había currado y me da pereza empezar de cero. [+risas]

Con la imagen ADAM y en combinación con la compilación de roms EVA, Tendrás el trabajo hecho, yo de momento no e tenido que añadir ningún juego
@poet747
Hoy estoy empezando a tantear con Adam, a ver que tal se comporta la máquina con algunos juegos seleccionados y ya luego pruebo con Eva...
¿Se sabe si el port de Mario64 funciona en esta imagen??
Gracias.

*EDITO: Ya he visto en los apuntes de Eduardofilo que si está el port disponible.
Sin embargo, ¿alguien sabe si el Golden Axe de System32 se ha logrado emular con las nuevas actualizaciones? Ya he leido en páginas anteriores de este mismo hilo, y en otros foros, que esta rom es un hueso duro.
¿Existe alguna posibilidad en la actualidad?

**EDITO: Por si a alguien le interesa:
1. He conseguido arreglar el mal funcionamiento de PS1 en la imagen de ROGUE, simplemente hay que volver a reponer el .opk del emulador original en su sitio y sustituir el antiguo (aún no se si esto se debe a que el opk del emulador de PS1 se corrompe o qué).
2. También en ROGUE, he conseguido encontrar una versión de Golden Axe de System32 que funciona bastante bien (salvo por algunos errores menores en los fondos y las sombras) y con el sonido decente. Las rom se llaman ga2 y su clon japonés ga2j, del romset de mame 0.84.
3. En ADAM, cualquier intento de hacer funcionar algunas versiones de juegos con algunos emuladores (como por ejemplo, el Golden Axe de System32 en MAME2003 o 2003Plus, o el SWOS de Amiga500), provoca que el sistema se "cuelgue" y no vuelva a arrancar, quedando en el "loading" del inicio, y obligándome a flashear la imagen de nuevo. De momento, no sé si esto tiene arreglo.
Buenas!
Tengo un problema con el Dragon Ball Z Super Butoden 2 de Snes, da fallos graficos al jugar!
Alguien tiene alguna version del emu que lo haga rular bien?
Me la acabo de agenciar aprovechando el Black friday (contentísimo, la verdad) y tengo algunas dudas.

- ¿Todo el software es compatible con otros modelos como el 350M o los 351?

- ¿Se le puede poner pincho Wi-Fi?

- En cuanto a la manera de poder conectarla al ordenador, ¿existe la posibilidad directa mediante cable Pc-portatil? Al conectarlo me detecta la consola pero no puedo acceder a la unidad (imagino porque es Linux). Quizás haya algún programa para gestionar los archivos. Eso de estar quita/pon la SD se hace algo pesado.

- ¿Se le puede instalar Retroarch?

- En cuanto a los juegos de PC Engine CD, Sega CD y PSX. ¿Qué formatos acepta? He probado y parece ser que bin/cue si pero en el caso de los dos primeros sistemas vendría genial que aceptara MP3 u OGG.
Ponle la imagen ADAM Acmpañada de la recopilacion EVA. y a disfrutar.
¿Alguien sabe donde pillar una empuñadura/grip o alternativa para la rg350p sin dejarse los cuartos? Solo encuentro cosas de importación que salen una barbaridad (40-50€) cuando la consola me costó 70. He considerado imprimir en 3d en alguna tienda alguno de los modelos que te encuentras gratis para bajar pero sale un pico tambien...

Muchas gracias de antemano.

PD: Yo tengo puesta la imagen ADAM y muy contento.
jhunt escribió:¿Alguien sabe donde pillar una empuñadura/grip o alternativa para la rg350p sin dejarse los cuartos? Solo encuentro cosas de importación que salen una barbaridad (40-50€) cuando la consola me costó 70. He considerado imprimir en 3d en alguna tienda alguno de los modelos que te encuentras gratis para bajar pero sale un pico tambien...

Muchas gracias de antemano.

PD: Yo tengo puesta la imagen ADAM y muy contento.


Estoy en las mismas con el mismo modelo pues con estas consolas metálicas sin "grip" (las gomas traseras no sirven para ello) se te duermen las manos pronto.
Me pasa igual pero bueno, estoy por montar alguna solución casera, al final es poner dos agarraderas estilo a un mando de xbox/play y algo que soporte/fije bien la consola...
Buenas tardes, Después de haberme comprado una RG-552 ( todavía estoy llorando por el opendingux [snif] ) me gustaría comprarme una RG-350M o una RG-350P, tengo una PlayGo V2 ( creo que es la V2 porque le he puesto el firmware de la V2 de @Ninoh-FOX y va muy bien), pero como se que es un clon de Hardware de la 350 me gustaría pillarme una y no se por cual decidirme, si de la 350M o de la 350P, me valen lo mismo, por eso vengo por aquí a preguntar si alguien sabe las diferencias entre ellas, he buscado por todas partes y todo el mundo dice que son mas o menos lo mismo con la salvedad de que la M tiene mas resolución ( esto es bueno o malo según se mire), el peso y todo eso. Vosotros con cual os quedaríais?. Veis mucha diferencia con mi PlayGo V2?, me refiero a todo en general.

Las alternativas que tengo de compra son una RG-350M gris y una RG-350 negra transparente, creo que estoy preguntando lo que ya se pero mas que nada busco opiniones

Un saludo y gracias por las respuestas :)

Edito: Para la 351 MP no hay opendingux verdad?
Esto...¿por qué prefieres Opendingux????? Si es una promesa o una penitencia lo respeto pero...
manicminer1976 escribió:Esto...¿por qué prefieres Opendingux????? Si es una promesa o una penitencia lo respeto pero...


Es mas nostalgia que otra cosa, yo en su momento tuve la Wiz y la A320, la A320 la tuve antes de que saliese dingux, en un viaje a Grecia me la olvide en el hotel, en el avión note que ya no la tenia y cuando llegue a mi casa llame al hotel, la respuesta que obtuve fue que nadie había visto nada y nadie sabia nada :-| , pude haberme comprado otra pero me había molestado demasiado, sobretodo por las partidas guardadas que tenia de GBA, y justamente al poco sale el dingux para la A320 sin yo poder probarlo a no ser que me comprase otra, de aquella decidí seguir con mi Wiz y pasar del tema, es una espinita clavada que tengo de hace mucho tiempo, También tengo que decir que me gusta la simplicidad del sistema, el gmenu y todo eso. Eso además de que estoy encantada con mi PLayGo ( motivo por el cual quiero pillarme las 350 )., esto es un vicio enorme [+risas]
@oscx7 Si quieres probar opendingux el opendingux beta que usa la imagen adam también soporta la playgo, es más juraría que en commits del año pasado añadieron soporte para todas las versiones de playgo|pocket go. Puedes probar en una tarjeta aparte, por ejemplo, si no recuerdo mal o sigues las instrucciones de la imagen de edufilo
https://github.com/eduardofilo/RG350_adam_image
o alternativamente descargas el último opk de actualización, lo único que creo que tienes que actualizar sobre el firmware stock.
Las instrucciones son las que pone en esta página de retrogamecorps pero el artículo es antiguo, anterior al soporte que añadieron para las playgo:
https://retrogamecorps.com/2020/12/05/o ... s/#Install
Con la beta ganas kernel y drivers más actualizados, modo suspensión, soporte para algunas aplicaciones y emuladores y soporte para los cores beta de retroarch (hay dos ramas, una para el dingux antiguo (o similares) y otra para el beta.
Luego ya depende del que prefieras porque rogue también tiene sus ventajas.
El opk de actualización lo bajas de aquí, tienes que elegir uno de los últimos commits que tengan el actualizador para gcw0. El último commit es de febrero de 2022 y el soporte para todas las playgo creo que lo añadieron en mayo de 2021, con lo que te debería de funcionar:
https://od.abstraction.se/opendingux/26 ... a155e169c/

De todos formas rogue de Ninoh también tiene sus ventajas, todo depende de lo que prefieras, con lo que puedes probar ambos. En cuanto a diferencias entre rg350 y playgo pues mayor resolución (en la rg350m), mejores joysticks y creo que soporte para otg e internet via usb.
Uff es que sinceramente entre Opendingux y un sistema como ArkOS con Emulation Station...no hay color...pero bueno para gustos los colores.
Al final después de leer varios hilos no voy a comprar la RG-350, voy a comprar la RG-353M que es parecida fisicamente ( me interesa la pantalla cuadrada y probar cosas nuevas), he leído varios hilos (muchos vuestros) y he visto videos ( vosotros tenéis la culpa de esto) y me ha gustado mucho, he encontrado una perfecta de segunda mano y el vendedor me ha dicho que tiene días y por lo tanto esta impecable, a lo sumo también tiene a la venta una RG300 con forma de gameboy en la que me hará precio para seguir con mi gusanillo dingux ( cosa que también tengo con mi playGo).



En fin, al final voy a gastar un dineral en esto pero me ha gustado mucho esa RG353M, también he visto el video del viejuner y al verla en funcionamiento y por calidad de materiales que desprende no la voy a dejar pasar, la RG300 lleva retrofw y tiene forma de gameboy con botones de colores, me ha pasado fotos y tiene emuladores hasta de la A320, por cierto, que problema hay con la 351P?. por lo que he visto esta todo el mundo quemadísimo con ella, He visto que es 3/2 y eso la hace perfecta para GBA.

@JulesRussel Gracias, lo probare en otra microsd aunque me gusta mucho rogue [oki]

@manicminer1976 Lo probare, ya veremos a ver que tal
@oscx7
En realidad no hay ningún problema con la 351P, si lo dices por el vídeo de ese señor, eso es porque salió con software muy verde pero eso ya cambio. Ahora bien, la pantalla es un poco inferior a la mayoría de pantallas que llevan ahora, por ejemplo comparada con la que hay comprado. Sí, es ideal para GBA pero no para otros sistemas.

Respecto a la RG300, también la tuve. Es importante que te asegures que es la versión IPS, ya que hay un mundo de diferencia entre la calidad de la pantalla IPS y la que no lo es. Mientras una mantiene el tipo con las pantallas actuales, la NO IPS es una de las peores pantallas que he tenido en una consola portátil.
@manicminer1976 Ok, gracias, sobre la RG300, pues la verdad no puedo quejarme porque me la ha dejado por 23 euros ( al comprarle rambien la 353M) , me ha dicho que es una pantalla sony pero no puedo quejarme debido a la ganga que he comprado, ademas se ve muy bien.

Pues bien, de las consolas android que tengo ahora son mi GPD X.D plus de siempre ( esta ya tiene su tiempo y la he amortizado a base de bien). la RG353M y la RG552, esta ultima me voy a deshacer de ella para pillarme la retriod pocket 2 plus blanca con botones snes, pero eso cuando venda la RG552, esta prometía muchísimo y se ha quedado en nada, además de que es muy pesada y no es lo esperado, esperaba fuerza bruta y no es lo que aparenta.

Gracias y saludos :) [oki]
@oscx7
Vale, la rg300 con pantalla Sony está bien.

Sobre el resto de máquinas, yo también tengo la GPD XD pero la original, durante años le di mucha caña pero me cansé del formato concha, he tenido más pero de las que comentas también tuve la 552 y la vendí, pero en mi caso compré la Retroid Pocket 3+ y ahí sí se nota un salto grande en potencia, estoy encantado con ella.
manicminer1976 escribió:@oscx7
Vale, la rg300 con pantalla Sony está bien.

Sobre el resto de máquinas, yo también tengo la GOD XD pero la original, durante años le di mucha caña pero me cansé del formato concha, he tenido más pero de las que comentas también tuve la 552 y la vendí, pero en mi caso compré la Retroid Pocket 3+ y ahí sí se nota un salto grande en potencia, estoy encantado con ella.


Si, salvo el tema del formato va muy bien, de hecho sigue yendo bien, yo tuve la original también y me deshice de ella por la plus, ahora la plus todavía sigue funcionando muy bien, no es tan boyante como las consolas mas modernas pero sigue funcionando muy bien, además le tengo mucho cariño y no me desharé de ella ( esto ya me paso con la GP2X F-200 y la cual conservo), luego la que yo quiero para remplazar la 552 no es la 2+, es la 3+ ( me he confundido ya que estaba viendo videos sobre ella)

esta es ( con los L2 R2 o ZL ZR) donde tienen que estar y no donde es incomodísimo por el tamaño de la 552 [enfado1]

Imagen
@oscx7
100% de acuerdo en lo que dices, de hecho hace un mes que tengo la Retroid 3+ y me encanta.
¿Se pueden usar los juegos con parche MSU1 con OST orquestal en la rg350?

PHANTASIA escribió:¿Se pueden usar los juegos con parche MSU1 con OST orquestal en la rg350?



Yo lo he probado en mi RG350p y nada. Ni bajo Retroarch ni con Pocketsnes. Pero no sé si hago algo mal. Sin embargo el MSU de MD me va del carajo.
Creo que me ha muerto la RG350...después de una carga se queda el Led verde encendido pero no arranca...
¿Que portátil de las baratas vale la pena como sustituta?
Hola, estoy pensando en comprar una RG 350M y quería preguntaros si el mejor firmware actual sería Adan, y si con este firm la emulación de la gameboy clásica tendría el fondo de pantalla verde, gracias.

Un saludo
@Silent Assassin
Sí y sí. De hecho precisamente la configuración de Game Boy que lleva esta máquina en Adán es de las mejores que he visto yo en estas consolas chinas, con el filtro Dotmatrix que lleva el emulador.
@manicminer1976 gracias por responder.

Un saludo
Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de rescatar y usar un poco más mi RG 350, que la pobre la usé bastante las 2 primeras semanas que me la regalaron y luego cayó un poco relegada al olvido y hoy he ido a probar a jugar un poco y los emuladores me echan al menú al navegar por las carpetas para buscar las roms. Es de los primero modelos de RG350, las que tienen la cruceta en la parte baja de la consola. He visto que hay varios firmwares alternativos, me gustaría pediros consejo sobre cuál de todos es el mejor y cuales son los mejores emuladores porque recuerdo que al principio de usarla en algunos juegos de gameboy me hacía algunos extraños con los gráficos, creo que lo pregunte por aquí y me recomendasteis otro emulador. La consola la tengo sin tocar, tal cuál vino según me la dieron, así que un tutorial para instalar lo que me recomendeis también lo agradecería mucho.

Un saludo.
Yo te recomiendo que pongas en youtube ``Imagen adam y eva rg350´´. y en los primeros videos veras un tutorial e imágenes de la que para mi es el mejor sistema e imagen .
@poet747 Buenas compañero. LLevo un par de semana un poco locas en el trabajo, pero ayer pude probar lo que me comentaste y la verdad que sin palabras... cambiazo para mejor que ha pegado la maquinita. Ahora que ya se está relajando más el curro, para algún rato muerto en un descanso me va venir de lujo.

Saludos.
En que ruta de la SD interna está la BIOS de PS1?
Vuelvo a la carga con la 351P o 351M, me sigue interensando para completar lo que tengo ya que quiero hacer de ella una GBA con retroarch, a pesar de tener la rg353M, la rg300, la retroid pocket 3+ y la playgo ninguna tiene la pantalla 3/2 y he encontrado una 351P de seguda mano a buen precio. Sabe alguien si la pantalla sigue haciendo cosas raras o se ha soluccionado?

Imagen

También, que consolas del mismo tipo tienen la pantalla 3/2?
8401 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169