RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

El chasquido siempre a estado, es molesto pero no pasa nada, aunque a mi solo me pasa cuando subo el sonido si no lo estaba antes.
Eso lo hace siempre al activar el sonido, ya que cuando no suena nada esta en mute, es normal, es como cuando enciendes un ampli. ¿Por que lo hace? Ni idea [qmparto]
@Ninoh-FOX Muchas gracias por todo tu trabajo con estas consolas.

Recientemente adquirí una 350M y le instalé el Rogue. Todo va perfecto pero tengo un problema con el emu de NeoGeo Pocket: me es imposible bajarle el volumen XD
Has puesto la ultima version?

Porque eso pasaba antes de la ultima @sam_herlihy
¿La última del Rogue dices o del emulador?
sam_herlihy escribió:¿La última del Rogue dices o del emulador?

Rogue, de todas maneras, habia una version de ese emulador que no rulaba bien el sonido.
@Ninoh-FOX Miraré ambos. Muchas gracias.
Pues se me ha caído la consolita con la funda puesta y se me ha metido para adentro el botón de encender. Vaya putada. Menos mal que se puede encender con el de reset y apagar desde el menú.
@NVR9

Pues ábrela y arreglalo, no? Será pq no está destripada en vídeos de YouTube ;)
@NeluGamer
Imagino que me tocará soldar, y ni idea de eso ni tengo las herramientas. No tengo ni la llave allen del tamaño adecuado para abrir la consolita [carcajad]
Además la rg351v me tienta.
@NVR9 Hola! Yo tuve el mismo problema con el boton power.
Lo que hice fue tomar una tablet que no funcionaba y le desoldé el boton que necesitaba y lo puse en mi RG 350.
Utilice un soldador con una punta fina y estaño. Lo dificil es que quede recto para poder presionarlo bien. Con 2 intentos me quedó de maravilla.
Pero claro, el problema es que no tienes las herramientas. De poder hacerlo se puede.
NVR9 escribió:@NeluGamer
Imagino que me tocará soldar, y ni idea de eso ni tengo las herramientas. No tengo ni la llave allen del tamaño adecuado para abrir la consolita [carcajad]
Además la rg351v me tienta.

jejeje... Si te tienta otra consola ya no digo nada... jejejeje...

Las llaves allen son súper comunes y baratas, siempre va bien tener un kit en casa por lo que puedas necesitar y resoldar el botón es muy sencillo.

Si tienes algún colega o familiar que tenga soldador no dudes en probarlo, no es algo complicado.

Pero si quieres comprarte otra consola... eso ya... jeje... [jaja]
A ver también por suerte el botón Power creo que aparte de para el brillo y regular la nitidez en el emulador de la GBA tampoco lo usaba para nada más. A ver si compro la llave y saco el botón de dentro, eso sí xd
Buenas, sabéis si se puede configurar los controles en fba y en xmame? Yo ahora entro en un juego, configuro los controles pero al salir del juego y volver a entrar me vuelven a salir los controles por defecto.

Saludos
8313 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167