Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

1, 2, 3, 4
Se me hace raro que no salga a la vez con su hermano pero bueno, gracias por el aviso.
Yo cuando vea el seasson pass rebajado me lo pillaré.
a los que lo tienen sale esto?

cap19 del anime, se me cayeron los eggs al suelo por la epicidad y la musica sobretodo

Para quien le interese,está de oferta hoy en Amazon a 29.90
Moveset de Daki.



Espero que para el 2 pulan la jugabilidad dando opción a usar varios demonios en el mismo equipo... me falla mucho solo poder elegir 1 personaje si es demonio.
La edición Deluxe que está ahora mismo rebajada en la Store no tiene el pase de personajes no?
owenkz escribió:La edición Deluxe que está ahora mismo rebajada en la Store no tiene el pase de personajes no?


No,solo lleva ropa y avatares y poco mas,el pase no lo trae.

Justo lo compre ahora estos días en físico q está a 29.90 en Amazon y MM aunq creo q la oferta acaba hoy
Otro por aquí que lo ha pillado por 30€, que le tenia bastantes ganas pero no bajaba. De momento pinta muy guapo es ver el Anime pero 100% literal
Está tremendo el juego...eso sí,quería sacar platino y para tema online es....apuffff saque alguno y de milagro,me enfrente a una Daki que me dió para el pelo,por suerte pude ganar,pero para el platino hay q ganar todas las rondas en un combate,acabar con un finish,y otro de dar 5 golpes ..tremendo.

Si alguien se anima a sacar los trofeos online en un momento,q le lo diga
@neodante1985 Yo tengo entendido que no tiene trofeos online este juego , son trofeos en modo vs contra la maquina , o eso pone en las guias
handil escribió:@neodante1985 Yo tengo entendido que no tiene trofeos online este juego , son trofeos en modo vs contra la maquina , o eso pone en las guias


Jajajajaj lo acabo de ver jajajajajja me has dado oa vida xDDDDD [+risas]
@senji Sí sale, es casi igual que en el anime esa parte.
@Txustra
me lo imaginaba, pero como a veces cuando licencian anime para fuera de japon o juegos, se pierden esas canciones tan chulas(aun recuerdo elopening de la 1 temporada de seven deadly sins.... )
pues en algun momento cuando este rebajado caera.... [beer]

no me gusta mucho la tonica de hacer juegos de lucha de todas estas licencias(si es lo logico viniendo de shonen, pero algun Arpg estaria muy bien tambien, o de exploracion....nu se [hallow] )

tengo varios juegos de este tipo por que en su momento me vi los animes.... no por que sea muy fan de esos juegos.... ains.... [plas] [qmparto]
Chicos he actualizado el juego que lo tenía en físico para Ps4 a la versión Ps5,y no me salen los datos guardados y personajes desbloqueados que tenia al haberme pasado el juego en Ps4....esto es normal?

Al actualizar los juegos a su versión de Ps5 empiezas de 0?

Pasé todos los datos guardados a Ps5,lo he revisado y en la consola están los datos guardados de Kimetus no Yiba versión Ps4.
Está a 30€ hasta el 22 en la Store, igual le cojo que luego a saber cuando baja otra vez.
Seguís jugando ? Yo es para hacer las misiones online, madre como pega Daki acabo de pillar el Dlc y me encanta, lastima que el online no lo haya arreglado sigue habiendo lag.
Me está gustando porque me encanta la primera temporada, pero tiene sus cosas, como los gráficos que se ven algo pobres, lo lineal que es, o la pila de notificaciones al principio ¬_¬

Luego he notado una subida en dificultad de repente que hasta he palmado con Rui ¬_¬
Con el inminente estreno de la tercera temporada han dicho algo de meter personajes de ésta o tocará nueva entrega?
Según tengo entendido los dlc del arco distrito rojo no traen historia,verdad?
Que manía le estoy cogiendo a lo de conseguir los rangos S
170 respuestas
1, 2, 3, 4