Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

1, 2, 3, 4
Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
Muchas ganas de pillarlo y espero que llegue la edición coleccionista por aquí también, pense que solo salía para generaciones anteriores y el otro dia vi que lo pusieron en la store de PS5 para reservar.
Piensan meter demonios como enemigos o solo son los "buenos" dandose ostias?
A ver cuando lo ponen para reservar
Roster del juego

Imagen

Da pie a que haya 7 personajes mas.
Tambien se confirma que algunos personajes tendrán varias skins, se ven unas cuantas de Tanjiro.

De momento tambien se ven 10 escenarios.

Nuevo Gameplay

Tanjiro Hinokami y Murata VS Rengoku y Shinobu


Incluye toda la historia del anime?
Zocio escribió:Incluye toda la historia del anime?


Incluye hasta el Arco del Tren Infinito (la película) que es lo que se ha adaptado hasta el momento en Anime.
La segunda temporada empieza en Octubre.
No está para reservar todavía no?
El juego este es de lucha tipo el dragon ball figthers o de aventura??
@guillextv
Mas como los naruto storm
@Goncatin
Si que esta para reservar, en digital y por lo menos en Game esta disponible también
Nuevo trailer de una nueva Boss Battle:

Espero que tenga las voces japonesas
Goncatin escribió:Espero que tenga las voces japonesas


eso por descontado que estara.
Se sabe resolución y a cuantos fps irá?
Muy interesante la verdad me ha gustado todo lo que visto
Se presenta el capítulo 7 del modo historia.

La llegada de los pilares:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los minijuegos tras la saga de los Demonio Araña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que algunas imagenes parecen del puto Anime. Se nota el avance gráfico respecto a los Storm.
Poco movimiento para lo que le queda, ¿no?
Yo quería esperarme a una rebaja para pillarlo porque ya tengo bastantes juegos pendientes, pero se me está haciendo difícil resistirme.... [+risas]
r3vl1s escribió:Yo quería esperarme a una rebaja para pillarlo porque ya tengo bastantes juegos pendientes, pero se me está haciendo difícil resistirme.... [+risas]


Por ejemplo en Amazon, para ser de lanzamiento está a muy buen precio...55 euros
Goncatin escribió:
r3vl1s escribió:Yo quería esperarme a una rebaja para pillarlo porque ya tengo bastantes juegos pendientes, pero se me está haciendo difícil resistirme.... [+risas]


Por ejemplo en Amazon, para ser de lanzamiento está a muy buen precio...55 euros

Y en media mark a que precio esta
@Goncatin Y en Fnac me sale por 52,24€ siendo socio, el tema es la lista de juegos pendientes que tengo [+risas]

Se sabe si la versión de PS4 tiene actualización gratuita a PS5?

Quiero la versión de ps5 hay no sale version ps5
La Shonen Jump confirma a Rui y Akaza como los 2 primeros demonios jugables de la primera actualización gratuita.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma a Rui y Akaza como los 2 primeros demonios jugables de la primera actualización gratuita.

Imagen
Imagen


Han empezado por el final, un poco raro no? Pero bueno bien está. Entiendo que los demonios son solo para jugar los combates 1vs1 no?
r3vl1s escribió:
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma a Rui y Akaza como los 2 primeros demonios jugables de la primera actualización gratuita.

Imagen
Imagen


Han empezado por el final, un poco raro no? Pero bueno bien está. Entiendo que los demonios son solo para jugar los combates 1vs1 no?


Rui y Akaza son los mas fanservice, seguramente por eso.

Si, son jugables en el modo versus.
No entiendo muy bien la estrategia de no incluirlos en la salida e ir lanzadolos poco a poco, porque los personajes estarán hechos casi en su totalidad porque aparecen en el modo historia ¬_¬ . Aún así, todo contenido es bienvenido y era obligación que metieran villanos en el modo versus , ya que el plantel es muy pequeño. Eso sí, me han sorprendido que metan los dos demonios más tochos y esperados los primeros. Supongo que los siguientes serán el flechas (Yahaba?)y la pelotas(Temari?) , amenizando la espera y manteniéndose en noticias cada X semanas para conectar con la segunda temporada y anunciar DLC del Pilar del sonido + demonios 2 temp?

Desde luego hay ganas de que llegue la fecha
Todo lo que se podrá conseguir durante el juego:

Al final han metido 32 skins. No está mal.

Imagen

Funciona muy similar al Storm, las fotos de perfil seguro que son para la ficha del jugador en el Modo Online.

Y lo bueno es que tiene la OST original del Anime.

Las skins sin mascara para Inosuke y Sabito

Imagen
Tengo el juego pedido por Amazon pero me sale fecha de entrega para el 20 de Octubre.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos. [beer]
Parece que la primera actualización llegaría a finales de Octubre principios de Noviembre.

Imagen

Asi que no habrá que esperar mucho. [looco]
Pues no tenía pensado de pillarlo de salida porque tengo varios juegos en la lista pero al final he reservado en Fnac, que con el cupón de 10€ se queda en 42,24€ puesto en casa.
Entre el hype del anime, haber empezado con el manga, vuelto a ver la peli y ver el primer capi del arco del tren no me he podido resistir [+risas]
Que por cierto, descubrí la serie por el hilo del juego y es de lo mejor que me ha podido pasar [amor]
Tengo muchas ganas de que salga y viendo los que la compañía hizo con los narutos que me encantan con este mas de lo mismo.
Solo vi el primer tráiler jugado y no he querido ver más para no perderme la gracia del juego, nose ni los personajes jugables que hay más alla de saber que añaden algunos demonios, pero es entrar al hilo y ver el juego completo prácticamente y perder el factor sorpresa así que intento no entrar mucho [carcajad]
Pillado para intentar probarlo esta noche!
@JuancaSoprano
Donde? Porque hasta el viernes no sale oficialmente a la venta
Con la digital deluxe creo que hay acceso anticipado, pero no se a partir de que hora era
Con la digital puedes jugar hoy a partir de las 18h, me marca la cuenta atras 4.32... [sonrisa]
@Dattebayopsv @Takehiko88
Vale no lo sabía, yo esperaré a la edición fisica el viernes, tengo muchas ganas ya [mad]
1 hora queda, hasta la noche no podré probarlo!

Espero poder darle un tiento.
Quien ya lo tenga me puede confirmar por favor si funciona el share play con el juego? Es para decidirme si pillarlo físico o digital, gracias.
Estoy viendo a Alexelcapo jugándolo en directo y parece que va a ¡¡30 fps!! en PS5. Me parece un fail tremendo. Además los análisis están coincidiendo que jugablemente (exploración) está regular, que es muy parecido a los Naruto Storms.
TitoKeren escribió:Estoy viendo a Alexelcapo jugándolo en directo y parece que va a ¡¡30 fps!! en PS5. Me parece un fail tremendo. Además los análisis están coincidiendo que jugablemente (exploración) está regular, que es muy parecido a los Naruto Storms.
Es que va a 30 fps, en ps5 confirmaron actualización para que se mueva a 60 fps pero de momento no se sabe cuando saldrá.
La exploración, por llamarla de alguna manera, es una tontería como un castillo para alargar el juego imagino, no tiene ningún sentido jugable.

Esperemos que coja ritmo, por ahora bastante flojito.
Lo he pillado para Xbox en digital. Toca esperar al Viernes para poder darle. Me apunto al hilo [beer]
Una duda, la versión de ps4, tiene actualización para ps5??

Es que me venden un código digital que dicen que sirve para las dos, pero quiero saber si es exactamente la misma versión!

Sorry por la duda!
Emosido escribió:Una duda, la versión de ps4, tiene actualización para ps5??

Es que me venden un código digital que dicen que sirve para las dos, pero quiero saber si es exactamente la misma versión!

Sorry por la duda!


En la portada del juego físico de PS4 pone que es actualizable a PS5. De todas formas diría que de salida no hay versión nativa de PS5, la añadirán más adelante.
Acabo de empezarlo y nunca me he quejado con el tema de los FPS o no me fijaba, pero despues de unos cuantos juegos ahora jugar y ver ese movimiento de camara, etc me duele a la vista [mad]
Nose si seguir hasta acostumbrarme o esperar el parche que se comenta de 60 FPS.....
seil escribió:Acabo de empezarlo y nunca me he quejado con el tema de los FPS o no me fijaba, pero despues de unos cuantos juegos ahora jugar y ver ese movimiento de camara, etc me duele a la vista [mad]
Nose si seguir hasta acostumbrarme o esperar el parche que se comenta de 60 FPS.....


Normal.... es increible que el juego no tenga la actualizacion en la fecha de su lanzamiento... pa flipar
170 respuestas
1, 2, 3, 4