Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

1, 2, 3, 4




Guapisimos!!

Me encanta Yushiro y Tamayo. Aunque Yushiro parece un Hyuga, pero me gusta mucho el efecto in game de cuando aparece Tamayo.

Y Enmu tiene un moveset mucho mejor que el de su boss battle.

Pintan bien.
Yo estoy a la espera de que baje de precio
Buenas! Tiene actualización gratuita verdad? He pillado la versión ps4. XD
@bulkathos9 Si, tiene actualización gratuita.

@ivan_vega89 Sobre lo de Tengen Uzui que se rumoreó se sabe algo? O sobre mejoras en el online?
La verdad que mantengo el juego porque soy fan del manga/anime pero sino...
r3vl1s escribió:@bulkathos9 Si, tiene actualización gratuita.

@ivan_vega89 Sobre lo de Tengen Uzui que se rumoreó se sabe algo? O sobre mejoras en el online?
La verdad que mantengo el juego porque soy fan del manga/anime pero sino...


Parece que han retrasado el DLC... quizás salga con la salida del juego en Nintendo Switch y estén esperando a eso.

La verdad que dejaron de apoyar el juego muy rapido, y realmente lo alargaron por sacar a los Demonios separados en forma de DLC gratuito, mas allá de eso metieron algún parche y nada mas.

En una segunda parte espero que puedan hacerse equipos tambien con los demonios porque con 1 solo personaje la jugabilidad es limitadisima.
Otra pregunta, si instalo primero la versión ps4 luego puedo volver a sacarme el platino con la de ps5 no? XD
La Shonen Jump confirma paquetes de personajes que estarán disponibles este verano.

Imagen

* Tengen Uzui
* Daki
* Gyutaro
* Nezuko Kamado (Awakened Form)
* Tanjiro Kamado (Entertainment District Arc)
* Zenitsu Agatsuma (Entertainment District Arc)
* Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc)
devil_boy escribió:De pago imagino no?


Correcto jaja
No decían que todo el contenido añadido sería gratuito?
Habrá que ver el precio, yo estoy esperando a que el juego ronde los 30€ digital para cogerle, ya que no sé hasta que punto le daré caña, igual me dura mucho más otro tipo de juego.
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma paquetes de personajes que estarán disponibles este verano.

Imagen

* Tengen Uzui
* Daki
* Gyutaro
* Nezuko Kamado (Awakened Form)
* Tanjiro Kamado (Entertainment District Arc)
* Zenitsu Agatsuma (Entertainment District Arc)
* Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc)


Mira si antes hablamos del tema...
Me gusta que metan a Uzui y a los hermanos demonios, lo que tengo dudas es con los protas, Nezuko le añadirán diferente moveset o será una skin simplemente? A los otros 3 entiendo que será una skin de cuando van disfrazados de chicas y poco más no?

Si meten más contenido junto con los personajes seguramente me lo pille, sino me esperaré a más adelante que esté casi regalado.
Yo estoy igual que muchos de aquí por lo que veo, esperando una buena bajada de precio para hincarle el diente ratataaaa
r3vl1s escribió:
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma paquetes de personajes que estarán disponibles este verano.

Imagen

* Tengen Uzui
* Daki
* Gyutaro
* Nezuko Kamado (Awakened Form)
* Tanjiro Kamado (Entertainment District Arc)
* Zenitsu Agatsuma (Entertainment District Arc)
* Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc)


Mira si antes hablamos del tema...
Me gusta que metan a Uzui y a los hermanos demonios, lo que tengo dudas es con los protas, Nezuko le añadirán diferente moveset o será una skin simplemente? A los otros 3 entiendo que será una skin de cuando van disfrazados de chicas y poco más no?

Si meten más contenido junto con los personajes seguramente me lo pille, sino me esperaré a más adelante que esté casi regalado.


Quizás les cambien la Ultimate.
Buenas, acabo de comprarme el juego y, aunque no sea muy fan del anime, la verdad es que este estilo de juego me está gustando bastante (tampoco he jugado jamás un Naruto y hasta me los he pillado por lo mismo). Mi pregunta es la siguiente: ¿qué significa lo de realizar un "enfrentamiento final perfecto" como requisito para desbloquear paneles?

Por cabezonería, más que nada.
Txustra escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego y, aunque no sea muy fan del anime, la verdad es que este estilo de juego me está gustando bastante (tampoco he jugado jamás un Naruto y hasta me los he pillado por lo mismo). Mi pregunta es la siguiente: ¿qué significa lo de realizar un "enfrentamiento final perfecto" como requisito para desbloquear paneles?

Por cabezonería, más que nada.


No tengo el juego, pero huele a que venzas a tu rival con un ultímate.
Revelados las fechas de los DLCs. Tengen llegará en Julio, y sacarán cada pack progresivamente hasta Diciembre.

El precio será de unos 25/30€ todo el pack.


Imagen

Julio
Tengen Uzui Character Pack

2022
Nezuko Kamado (Awakened Form) Character Pack
Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, and Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc) Character Pack
Daki Character Pack
Gyutaro Character Pack
ivan_vega89 escribió:Revelados las fechas de los DLCs. Tengen llegará en Julio, y sacarán cada pack progresivamente hasta Diciembre.

El precio será de unos 25/30€ todo el pack.


Imagen

Julio
Tengen Uzui Character Pack

2022
Nezuko Kamado (Awakened Form) Character Pack
Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, and Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc) Character Pack
Daki Character Pack
Gyutaro Character Pack

Imagino que algunos no cambiarán nada o casi nada la jugabilidad respecto a los originales no?
Pues seguramente no cambie nada las versiones de los personajes principales la verdad.
Me parece demasiado estirado en el tiempo, ya podrían sacarlos de golpe en verano.

@ivan_vega89 sabes si añadirán algo más de contenido o simplemente meterán los personajes en el roster?
Pues algún escenario no estaría mal que añadieran por qué hay poquísimos.
Trailer de Tengen

Parece que habrá algún escenario nuevo tambien.

Luce brutal, visualmente lo que hace esta gente es increíble.
En qué fecha exacta estará el DLC de Tengen?
Voy por la serie recién empezando la segunda temporada, llevo 3 capis del distrito rojo y me está encantando. El juego llega hasta este arco o se queda hasta la peli? , la cual he de decir no me gustó demasiado.
RafitaBeti escribió:Voy por la serie recién empezando la segunda temporada, llevo 3 capis del distrito rojo y me está encantando. El juego llega hasta este arco o se queda hasta la peli? , la cual he de decir no me gustó demasiado.

Hasta la peli.
RafitaBeti escribió:Voy por la serie recién empezando la segunda temporada, llevo 3 capis del distrito rojo y me está encantando. El juego llega hasta este arco o se queda hasta la peli? , la cual he de decir no me gustó demasiado.


El juego lega hasta el final de la peli.

Pensaba que no podía existir nadie que le gustase la serie pero no la peli [flipa]
r3vl1s escribió:
RafitaBeti escribió:Voy por la serie recién empezando la segunda temporada, llevo 3 capis del distrito rojo y me está encantando. El juego llega hasta este arco o se queda hasta la peli? , la cual he de decir no me gustó demasiado.


El juego lega hasta el final de la peli.

Pensaba que no podía existir nadie que le gustase la serie pero no la peli [flipa]


A ver me gustó pero esperaba más, es que el primer malo es muy malo y no en el buen sentido de la palabra xD

Al final la peli no dejan de ser varios capítulos (un arco) juntos hechos película. Y a mi es de los arcos que menos me gustaron 😅
Ya esta disponible el DLC de Tengen Uzui.

En la actualización han añadido tambien:

1. Nuevo escenario
2. Modo Sin fin
3. Modo Espectador

Imagen

Moveset de Uzui

Buenas tardes, el pase de temporada solo es de personajes?, ahora Tengen y el resto a finales de diciembre ?? eso es lo que yo entiendo que pone en la store, es mucho tiempo de julio a diciembre no??
@Dattebayopsv Parece que sí,que el pase de temporada es solo de personajes.
Yo lo que he entendido es que durante los meses de Julio hasta Diciembre irán sacando los personajes,en ese periodo de tiempo.

Por cierto,Tengen espectacular y el escenario muy chulo [oki]
Entonces solo piensan sacar personajes y ya? Crei que expenderían el modo historia con el arco del barrio rojo y todo eso pero si solo van a ser los personajes es un poco bajona para mi [+risas]
Pues si la verdad, si expandieran el modo historia con el barrio rojo lo compraría seguro pero si solo van a sacar personajes me esperaré a que baje de precio el pack y fuera.
ivan_vega89 escribió:Imagen

No hay fecha?
devil_boy escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

No hay fecha?


Mediados de Agosto.
Le tengo ganillas al juego. Pero me parece que me voy a esperar a una hipotética versión más completa una vez acabe el anime. Que al final no quiero que me pase como con los Naruto Storm, que me compré hasta los spinnoff que no aportaban nada de nada (aunque los disfruté mucho). Además, CC2 no era tan dado a los dlcs como en estos últimos tiempos...T.T

Edito: Veo algunos nicks por aquí de mi antigua cuadrilla de los Storms. Llevaba bastante tiempo fuera XD
El juego de ahora en adelante se quedará así?
Sólo updates de personajes?
Mi intención era esperar 3/4 años para pillar un juego más completo de la saga en rooster y modo historia...
Ésto me parece un tanto cojo y que no metan modo historia del arco del Distrito pues chapucero.
Blackviking escribió:El juego de ahora en adelante se quedará así?
Sólo updates de personajes?
Mi intención era esperar 3/4 años para pillar un juego más completo de la saga en rooster y modo historia...
Ésto me parece un tanto cojo y que no metan modo historia del arco del Distrito pues chapucero.


A ver... lleva siendo asi desde el principio. Un juego que sale con la historia del primer arco, y que cuando vas a jugar fuera del modo historia solo podias jugar cazadores. No se, es como si te saco un juego de naruto pero solo puedes jugar con naruto sasuke sakura jiraiya y poco mas, de repente ves que ni orochimaru, ni kabuto, ni itachi... es que es un poco.... raro incluso la verdad, a mi me choco bastante. Coges el primer storm y no sabes si llorar

Despues es cierto que han metido personajes demonio gratuitamente, pero no me jodas, de verdad con el juego a precio completo tienes que esperar para jugar con esos personajes? es que no entendi nunca esa jugada.

Y ahora para mas inri, personajes de pago, que si, que guay, pero claro cuando viene de un roster tan pobre e incluso para mi bastante cuestionable, y de tener que esperar para jugar con personajes basicos del primer arco pues joder....

Visto lo visto, una de dos, o te meten un proximo dlc de la historia aprovechando que han metido ya estos personajes, o directamente te meten esto para tener algo mientras sacan el siguiente con el otro arco de la historia.

Mira que algunos storm en esto tenian tambien su cosa, pero joder, que saliera asi no....; con lo bien recreado que esta el juego macho, y que hagan estas mierdas da el doble de coraje
darknes11 escribió:
Blackviking escribió:El juego de ahora en adelante se quedará así?
Sólo updates de personajes?
Mi intención era esperar 3/4 años para pillar un juego más completo de la saga en rooster y modo historia...
Ésto me parece un tanto cojo y que no metan modo historia del arco del Distrito pues chapucero.


A ver... lleva siendo asi desde el principio. Un juego que sale con la historia del primer arco, y que cuando vas a jugar fuera del modo historia solo podias jugar cazadores. No se, es como si te saco un juego de naruto pero solo puedes jugar con naruto sasuke sakura jiraiya y poco mas, de repente ves que ni orochimaru, ni kabuto, ni itachi... es que es un poco.... raro incluso la verdad, a mi me choco bastante. Coges el primer storm y no sabes si llorar

Despues es cierto que han metido personajes demonio gratuitamente, pero no me jodas, de verdad con el juego a precio completo tienes que esperar para jugar con esos personajes? es que no entendi nunca esa jugada.

Y ahora para mas inri, personajes de pago, que si, que guay, pero claro cuando viene de un roster tan pobre e incluso para mi bastante cuestionable, y de tener que esperar para jugar con personajes basicos del primer arco pues joder....

Visto lo visto, una de dos, o te meten un proximo dlc de la historia aprovechando que han metido ya estos personajes, o directamente te meten esto para tener algo mientras sacan el siguiente con el otro arco de la historia.

Mira que algunos storm en esto tenian tambien su cosa, pero joder, que saliera asi no....; con lo bien recreado que esta el juego macho, y que hagan estas mierdas da el doble de coraje

Sensación de juego a medio hacer,yo esperaré a que salga uno mínimo que abarque hasta la cuarta temporada.
Pues yo estoy tan enganchado con el anime y el manga (que estoy terminando) que me pillaré todos los juegos que vayan saliendo [+risas]
De todas formas este último DLC sin añadir ningún modo de juego ni nada al modo historia me esperaré a que haya una rebaja.
Yo todavía le veo caro, cuando ronde los 30€ hablamos. Los One Piece bajan un montón, ahora les hay a 20€ y hasta a 10€.

Me gusta mucho la primera temporada del anime así que espero poder aprovecharle al 100 y sacar el platino.

Por ahora pillaré la Intergrade de FF7R para hacer tiempo.
r3vl1s escribió:Pues yo estoy tan enganchado con el anime y el manga (que estoy terminando) que me pillaré todos los juegos que vayan saliendo [+risas]
De todas formas este último DLC sin añadir ningún modo de juego ni nada al modo historia me esperaré a que haya una rebaja.


Yo me lo estoy viendo tambien ( manga no), y me gusta bastante, pero aun asi xD es que me parece un desproposito, sobre todo como salio,

Ya digo, para mi es una comparativa basica con el primer storm de naruto. Te mete toda la historia de la primera parte ( que abarca mucho obvio porque es toda la serie primaria) y ahora imagina que vas te encuentras con los mas basicos, y ademas no estan ninguno de los malos, por dlc gratuito te meten a kabuto y a orochimaru unos meses despues, pero ni a itachi ni a kisame, ni kimimaro... eso si, en el modo historia perfectamente visto todo.
Hombre... me habria tocado la moral bastante por mucho que me molara la serie xD

Si el plantel fuera increible, dices bueno ( en los propios storm como dije hay casos, y a pesar del gran platel criticados, porque no tiene mucha defensa y mas si salen en la historia y tienen relevancia), pero es que aqui ni eso, el plantel no es muy loco, estas haciendo solo el primer arco de una serie y no metes al menos a todos los enemigos relevantes que salen? encima de salida ni uno de los demonios? Han llegado dlcs de pago de cosas de la segunda temporada antes que personajes enemigos de la primera que aun no estan? uff es que cuidao xDD

Yo quiero pensar que para un segundo juego ( que dudo mucho que no saliera con la buena acogida del anime y demas) estas cosas se haran de una mejor manera, y al menos que salga con un plantel algo mas decente

La cosa es que me extraña viniendo de quienes vienen, porque saben hacer las cosas bastante bien con este tipo de juegos, podria ser cosa de SEGA, pero tampoco caigo en que sean de hacer las cosas asi.... lo mismo no caigo pero diria que no, asi que... no se porque se toman decisiones de mierda como esas
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke del Distrito Rojo nuevos personajes jugables.

Imagen
@ivan_vega89 los 3 últimos son gratuitos o vienen en el pack DLC? De todas formas ya me dirás que pueden aportar de nuevo estos 3 respecto a la seasson anterior... ¬_¬

Por cierto, de Jujutsu Kaisen no se espera algún juego? XD
r3vl1s escribió:@ivan_vega89 los 3 últimos son gratuitos o vienen en el pack DLC? De todas formas ya me dirás que pueden aportar de nuevo estos 3 respecto a la seasson anterior... ¬_¬

Por cierto, de Jujutsu Kaisen no se espera algún juego? XD


Falta por ver si les cambian el moveset, o simplemente tienen una ultimate nueva y ya.

Imagen
Imagen

De Jujutsu Kaisen hay en desarrollo un juego de movil, pero pinta super meh.

Ya empieza a bajar en la store, ahora está a 35,99 €
A ver si también empieza a bajar en formato físico. Que lo tengo en seguimiento pero nunca acaba de pegar una baja que lo deje sobre los 30€ que es al precio que me interesaría.
170 respuestas
1, 2, 3, 4