Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

1, 2, 3, 4
TitoKeren escribió:Estoy viendo a Alexelcapo jugándolo en directo y parece que va a ¡¡30 fps!! en PS5. Me parece un fail tremendo. Además los análisis están coincidiendo que jugablemente (exploración) está regular, que es muy parecido a los Naruto Storms.


Va a 30fps en todas las plataformas, incluida PC
Trailer de Rui y Akaza

Llegan de forma gratuita a finales de Octubre principios de Noviembre.

ivan_vega89 escribió:Trailer de Rui y Akaza

Llegan de forma gratuita a finales de Octubre principios de Noviembre.



Que guapos se ven los 2, tengo curiosidad de ver si hay mucha diferencia realmente de manejo, no creo que haya demasiada pero Akaza tiene proyectiles y creo que nadie más del plantel hasta ahora tiene, así que ese detalle puede ser diferenciador, ya veremos.
Yo de momento muy contento con el juego, pero espero que saquen parche a 60fps no muy tarde (junto con ese DLC estaría bien).
Seguramente vaya a por el platino para estrujarlo al máximo, veremos si no hay combates muy complicados de sacar S.
r3vl1s escribió:
ivan_vega89 escribió:Trailer de Rui y Akaza

Llegan de forma gratuita a finales de Octubre principios de Noviembre.



Que guapos se ven los 2, tengo curiosidad de ver si hay mucha diferencia realmente de manejo, no creo que haya demasiada pero Akaza tiene proyectiles y creo que nadie más del plantel hasta ahora tiene, así que ese detalle puede ser diferenciador, ya veremos.
Yo de momento muy contento con el juego, pero espero que saquen parche a 60fps no muy tarde (junto con ese DLC estaría bien).
Seguramente vaya a por el platino para estrujarlo al máximo, veremos si no hay combates muy complicados de sacar S.


Los demonios combaten en solitario como en la serie.

Si te fijas en una de las secuencias Rui evade un combo, que será lo que se equipare al Assist.

Los demonios serán mas fuertes jugablemente y por eso si coges a un demonio será 2vs1 en el caso de que el otro se haya cogido a Guardianes.
También las habilidades estarán mas OP.
Pues al final y con los 30 FPS me he pegado una enganchada el finde y me he pasado la aventura y ahora estoi sacando los trofeos el cuál hay 2 que creo que van a ser pesados de sacar sobre todo uno de ellos
Cuantos capítulos son?

A mi se me está haciendo pesaete…
No he podido probar mucho los demás personajes, pero Rengoku esta muy dopado en comparación con los que he ido jugando [carcajad]
Y aún no he probado el online pero me da que la mayoría se cogerán dicho personaje
seil escribió:No he podido probar mucho los demás personajes, pero Rengoku esta muy dopado en comparación con los que he ido jugando [carcajad]
Y aún no he probado el online pero me da que la mayoría se cogerán dicho personaje


No te quepa la menor duda, el 99% de equipos llevan a Rengoku acompañado de normal por Tanjiro de fuego o Inosuke.

De Murata olvídate de verle en online.
La última misión especial para sacar S tanto en normal y difícil me esta costando mas que cualquier otra mision sacarlas en S [mad]
Y el juego del Té en dificil me parece una fumada......no hago mas del B con las estadisticas de 32 combo, 27 genial, 64 bien y 3 mal.......
Que hay que hacer todo en genial para sacar S? ¬_¬
cuantos capítulos tiene el juego?
Bueno después de darle durante bastantes horas voy a dejar mis impresiones sobre lo que me ha gustado y lo que creo que debe de mejorar en juegos posteriores o actualizaciones.

El modo historia está muy bien elaborado, hay escenas donde realmente CC2 brilla, sobretodo las expresiones de las caras están logradas de una forma magistral.
Tambien en el modo exploración la parte de Zenitsu es bastante graciosa, aunque si que es verdad que por el resto es un poco una forma de hacer el juego mas duradero buscando orbes y tal.
Pero en conjunto creo que cumple de sobra.
Las boss battle están entretenidas y obviamente son lo mejor de este modo historia.

Ahora, en la parte jugable, creo que el juego está por debajo del Storm 4. Al menos aquí puedes hacer muchas menos cosas de primeras.
Creo que aunque tienen 3 combos direccionales como ocurría en el Storm 4, deberían de haber añadido una cinematica final en alguno de los combos para que así el combate fuese mas vistoso.
El sistema de habilidades está bien, cada personaje tiene 3 diferentes que bueno puedes usarlas para alargar los combos (esto equivaldria a los jutsus del Storm).

Aquí en las flechas direccionales no tienes nada, claro en el Storm tenías los objetos ninja, pero aquí nada. Incluso cuando entras en despertar en el Storm tenías acciones/jutsus que daban al personaje otras habilidades, aquí tampoco han metido nada y eso SE NOTA.
Espero que en un futuro trabajen mas sobre el despertar de cada personaje y añadan mas habilidades (formas de cada respiración por ejemplo) para que el jugador tenga mas cosas que hacer.

El segundo despertar me parece un desproposito, basicamente porque te invita a spamear una y otra vez las habilidades de cada personaje ya que no gasta barra de energia.

En cuanto a los apoyos, deberían de permitir que el cambiar de personaje durante el combate no te penalizara media barra de apoyo, creo que eso no tiene mucho sentido.
Por lo demas el sistema de apoyo me gusta e invita a pensar mas sobre cuando usarlo.

Supongo que en juegos posteriores, los personajes ganaran un Team Ultimate que se usará dependiendo de las barras de Ultimate que tengas cargadas, lo que dará pie a que los combates resulten mas vistosos. Pero como digo, esto pasará en juegos posteriores.

Y si es verdad que el roster se queda un poco cojo, seguramente con la llegada de los demonios y su forma de jugar la cosa mejore, pero para ser un primer juego donde cada personaje realmente está tan limitado creo que podrían haber metido alguno mas sin duda.

Asi que eso, la base está bien, pero hay que pulir muchas cosas de cara a una secuela o a actualizaciones.
Voy por el capítulo 4, lo voy sacando todo en S y haciendo algún combate suelto y tienes razón en todo lo que comentas @ivan_vega89 , el combate es muy plano, tengo la sensación de haber explotado todo ya con unas pocas horas.

Yo pensaba que al haber tantas respiraciones, jugarían más con eso pero no, lo han simplificado al máximo, como el Movimiento definitivo (no se como se llama exactamente) que aunque estés a nivel 0, 1 o 2 siempre hace lo mismo... Lo que si que existe es una cinemática/animación especial al final de un combo cuando estás en nivel 1 o 2.

Luego la exploración me parece que le quitas toda la gracia si marcas en el mapa desde el principio donde están todas las cosas, simplemente es ir de un punto a otro donde están marcadas las cosas sin más, no hay que ir buscando nada.

Yo entiendo en general las notas medias que se ha llevado, para alguien como yo que le gusta la serie pues lo estará gozando muchísimo, yo en cada combate contra los boss me lo paso pipa, pero para alguien que juegue sin ser seguidor de Kimetsu es un juego que flojea en unos cuantos puntos.
Bueno pues platino recien sacado
En mi opinión no esta mal el juego y más si te gusta kimetsu no yaiba pero comparándolo al primer naruto, este lo sigo viendo algo por debajo, también es verdad que no pueden hacer nada más para añadir en el juego hasta el punto que es la película, pero como lector sel manga entero el juego se me ha hecho corto, el online no me apetece tocarlo y mirando las estadísticas me marca que he sacado el platino en 11 horas, asi que muy corto pero disfrutable.
Sin duda lo mejor del juego las escenas de Zenitsu [carcajad]
@seil que rápido gas sacado el platino! Yo intentaré sacarlo también.
Tengo una duda, tengo un par de tablones que me faltan destapar una casilla que pone completa el enfrentamiento final perfecto eso es lo de la pulsación de botones al final de la batalla? Si es así la pulsación que es en el momento exacto, hay que darle encima de la franja estrecha o dentro del grande?
@r3vl1s
Yo la pulsación lo hacia en el circulo estrecho, de todas maneras los tablones no cuentan para ningún trofeo, pero yo después de hacer todos los combates y minijuegos en S solo me quedaba un par de imágenes de tableros y con los puntos lo compré
Los demonios combatirán en solitario y podrán regenerarse. Además tendrán 5 skills

Imagen
Imagen

También podrán usar las barras de apoyo para evadir un ataque.

Imagen

Imagen
la embestida del boton circulo creo que es, como se puede evitar???
me como todas y la gente abusa de eso
Parece que Tengen será un futuro personaje de DLC.

Imagen
@seil perfecto gracias! Ya he terminado la historia y los únicos que me han costado varios intentos ha sido la segunda prueba en difícil del capítulo 7 y la misión especial en difícil del mismo capítulo
En el capítulo 8 he sacado una B en un boss y una C en otro, cuando siempre he sacado S o A como mínimo al primer intento, a ver si no me cuestan mucho...

@ivan_vega89 tienen buena pinta los demonios, me da la sensación de que van a estar hasta arriba, a ver si dicen fecha en breves.
Respecto a Tengen no lo conozco, todavía no he llegado en el manga, pero todo contenido nuevo bien está.

@Egomagic es la acometida, ea como un golpe cualquiera más, o la bloqueas o contrarestas con una contra o una habilidad si te da tiempo y la ves venir, aunque las acometidas se pueden detener a medio camino con cualquier ataque u o bloqueo por ejemplo para engañar.
Me quedan dos capítulos por terminar y por ahora me parece todo muy sencillo. Las comparaciones con el Storm 4 también le hacen un poco daño, porque en vez de cambiar cosas, simplemente las han reducido. La "exploración" es ridícula.
Juego platinado. Lo he disfrutado mucho pero si es verdad que tienen bastante margen de mejora para una siguiente entrega.
A parte de la pobre o casi nula exploración, fuera del modo historia, el tema de los entrenamientos que ahora no recuerdo como se llaman, podrían haber puesto pruebas interesantes y no las 4 o 5 repetidas siempre igual, al final las he sacado todas en oro para intentar que fuesen un poco de reto pero aun así era muy sencillo, podrían haberse currado un modo tutorial interactivo y no de texto pero bueno, cosas para mejorar la próxima.

Me he puesto ahora a probar el modo Online y la conexión va bastante mal, he buscado las opciones pero no he encontrado nada para limitar el matchmaking a gente con 3 rayas de conexión solo. ¿No existe esta opción o no la he sabido encontrar? Me parece bastante grave si no lo trae.

En resumen que lo he disfrutado mucho porque visualmente y sonoramente me parece increible y la jugabilidad aun siendo sencilla tiene sus cosas que la hacen muy entretenida, pero tienen margen de mejora, ahora a esperar a los demonios a ver como es su manejo.
El modo entrenamiento no tiene sentido alguno, porque lo lógico sería tener que luchar con X personaje y aprender a manejarlo, pero no, luchas CONTRA él. Y las condiciones de pelea son muy repetitivas. Ha sido lo peor del platino, que he tenido que hacerlo en ambas versiones.
Este JUEVES llega la primera actualización gratuita que agrega a Akaza y Rui de forma jugables.

Ya salieron los 2 primeros demonios, y jugablemente son magnificos, aportan variedad al combate del juego.
Sin noticias del parche para 2k-4k 60fps... corre a 1080 30fps... es ridiculo
Ya se saben los demonios que se añadirán en los siguientes DLCs gratuitos por el Datamine de este Update:

Imagen

DLC 2:

1. Susamaru
2. Yahaba


DLC 3

1. Enmu
2. Yushiro + Tamayo


Cuando metan todos quedará un buen roster y jugablemente será más divertido.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ya se saben los demonios que se añadirán en los siguientes DLCs gratuitos por el Datamine de este Update:

Imagen

DLC 2:

1. Susamaru
2. Yahaba


DLC 3

1. Enmu
2. Yushiro + Tamayo


Cuando metan todos quedará un buen roster y jugablemente será más divertido.

Imagen


Pero si ponen al pilar del sonido, deberían de poner a la luna superior no? En plan la nueva temporada ponerlo como DLC de pago o algo asin.
Exodius escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se saben los demonios que se añadirán en los siguientes DLCs gratuitos por el Datamine de este Update:

Imagen

DLC 2:

1. Susamaru
2. Yahaba


DLC 3

1. Enmu
2. Yushiro + Tamayo


Cuando metan todos quedará un buen roster y jugablemente será más divertido.

Imagen


Pero si ponen al pilar del sonido, deberían de poner a la luna superior no? En plan la nueva temporada ponerlo como DLC de pago o algo asin.


Puede ser, pero de momento solo hay datos sobre Tengen Uzui, no se ha encontrado nada sobre el Demonio de ese arco, quizás más adelante con las próximas actualizaciones.
La Shonen Jump confirma a Susamaru y Yahaba como personajes de la segunda actualización gratuita

Llegarán la primera semana de Diciembre.

Imagen
Hola! Una pregunta si compro la versión de ps4, tiene actualuzacion luego en ps5? Que diferencia hay entre una y otra?
@kamuy La carátula de la versión de PS4 pone que si.

Imagen

Sobre las diferencias ni idea porque solo tengo la versión PS5 aunque no creo que sean muchas, en PS4 se ve bastante bien por lo que parece:
Voy por el capítulo 4 y es una pena que no le hayan puesto mas mimo al juego.

El modo "historia" por ahora bastante discreto, casi que mejor te hubieran puesto las cinemáticas y las peleas con los bosses. Para ponerte 2 o 3 batallas contra demonios masilla mejor no poner nada...

A ver la parte final con las batallas que se vienen.
Primeras imagenes de Susamaru y Yahaba.

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy por leerme el manga para jugar al juego, pero según wikipedia el manga son 220 capítulos y el anime solo 20 estando ambos finalizados

A qué se debe semejante diferencia?
Señor M escribió:Estoy por leerme el manga para jugar al juego, pero según wikipedia el manga son 220 capítulos y el anime solo 20 estando ambos finalizados

A qué se debe semejante diferencia?


El Anime no está finalizado, de hecho ahora está en emisión la segunda temporada.
Adaptado está hasta el tomo 8 del Manga.
ivan_vega89 escribió:
Señor M escribió:Estoy por leerme el manga para jugar al juego, pero según wikipedia el manga son 220 capítulos y el anime solo 20 estando ambos finalizados

A qué se debe semejante diferencia?


El Anime no está finalizado, de hecho ahora está en emisión la segunda temporada.
Adaptado está hasta el tomo 8 del Manga.

El juego entonces hasta que tomó llega?
Señor M escribió:
ivan_vega89 escribió:
Señor M escribió:Estoy por leerme el manga para jugar al juego, pero según wikipedia el manga son 220 capítulos y el anime solo 20 estando ambos finalizados

A qué se debe semejante diferencia?


El Anime no está finalizado, de hecho ahora está en emisión la segunda temporada.
Adaptado está hasta el tomo 8 del Manga.

El juego entonces hasta que tomó llega?


Hasta el tomo 8. Que es la película.

Las habilidades.

Susamaru puede atacar al oponente desde la distancia sin gastar el indicadores de Skills.
En su tecnica especial, Susamaru salta y dispara innumerables pelotas con un gran rango de ataq
ue.

Imagen
Imagen
Imagen

Yahaba dispara numerosas flechas con su ataque normal.
Puedes manipular al oponente con la flecha.
Golpeas el suelo una y otra vez causando un gran daño.


Imagen
Imagen
Imagen
Lo teneis a 36 en amazon
Trailer de Susamaru y Yahaba

Los personajes llegan este miercoles 24.



Que bien pintan.

Yahaba si que parece un personaje full de distancia.
https://regionps.com/los-guardianes-de- ... ps-en-ps5/

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena actualización y ‘modo 60fps’ en PS5

Saludos,
Mizuno escribió:https://regionps.com/los-guardianes-de-la-noche-kimetsu-no-yaiba-las-cronicas-de-hinokami-estrena-actualizacion-y-modo-60fps-en-ps5/

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena actualización y ‘modo 60fps’ en PS5

Saludos,


Hostia que buena noticia, entiendo que ya está disponible. Alguien lo ha probado? Es un modo que hay que elegir a parte o viene activado por defecto?
r3vl1s escribió:
Mizuno escribió:https://regionps.com/los-guardianes-de-la-noche-kimetsu-no-yaiba-las-cronicas-de-hinokami-estrena-actualizacion-y-modo-60fps-en-ps5/

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estrena actualización y ‘modo 60fps’ en PS5

Saludos,


Hostia que buena noticia, entiendo que ya está disponible. Alguien lo ha probado? Es un modo que hay que elegir a parte o viene activado por defecto?


Viene con la segunda actualización que añade a Yahaba y Susamaru.

Aún así los 60FPS solo son para el Modo Offline.
Lo tenia aparcado por otras novedades y con esto me lo voy a fumar del tirón. ¿Cuándo esta prevista?
ivan_vega89 escribió:
r3vl1s escribió:[Viene con la segunda actualización que añade a Yahaba y Susamaru.

Aún así los 60FPS solo son para el Modo Offline.


Hostia en serio?
Entre lo mal que va en general la conexión online y que siga a 30fps... me parece que ahí se va a quedar de momento teniendo ya el platino.
Si, el modo Online sigue a 30fps, solo es Offline y creo que en el modo historia donde ya esta el parche de 60fps.
Tienen que poner mas fuertes los nuevos demonios, estan debiles, les quitan mucho y quitas poco, incompresible.
Miniviciao@ escribió:Tienen que poner mas fuertes los nuevos demonios, estan debiles, les quitan mucho y quitas poco, incompresible.


No tiene ningún sentido lo que han hecho, necesitas hacer 200 combos para ganar con un demonio, y los cazadores te vuelan la vida de dos combos.
Menudo desbalanceo.
Recien sacado el platino, me ha gustado bastante y me ha picado sacarme las S en cada capi.

Cosas a mejorar bastantes, plantel, como luchan los demonios o mas bien lo que quitan, historia que se podria contar mejor y especiales, que podrian tener varios cada personaje y no solo uno, lo demas me ha gustado, cada personaje es muy diferente del otro, el modo de pelear me ha resultado muy divertido y graficamente cumple, sería genial recibir un dlc gratuito del barrio rojo con la saga nueva, pero no se yo XD.

Me he picado mucho con las misiones extra de demonios en S y me ha molado el tema "minijuegos" aunque son muy faciles de hacer en S.

Contento en general, mi sobrino se lo ha pasado pipa también y ahora quiere que le pille mas de lucha de anime XD.
Yushiro & Tamayo y Enmu llegarán a finales de Diciembre.

Imagen
Cuando estén añadidos entraré de nuevo al juego para probar todos los demonios, que no he probado ningún personaje DLC todavía.
Lastima que el online vaya tan mal, si tuviera rollback por ejemplo, me estaría pegando unos vicios impresionantes.
170 respuestas
1, 2, 3, 4