Anbernic Win600

1, 2, 3, 4, 5
Tenéis razón en todo. Pero al mismo tiempo también es verdad que es la consola Windows más barata que puedes comprar a día de hoy (buenos a partir del 5 de julio)
La deck, la Loki, la Aya Neo...todas tardas meses si las reservas ahora. Pero meses meses, medio año lo menos.

No digo que eso haga interesante la win600, a mí no me interesa un carajo, pero es lo que hay: la portátil Windows más barata que puedas comprar a partir de julio.
Su única ventaja es la disponibilidad pero ni así vale la pena, a menos que no te interesé jugar nada AAA actual y la quieras más para emuladores o juegos muy viejos/indie
Sí sí, correcto, pero hay que puntualizarlo: las demás o no existen todavía o tardas meses en recibirlas.
Te doy toda la razón en ese punto. Hace falta resaltar más su pronta disponibilidad
Lo de la disponibilidad como único atractivo la equipara a la fea/el feo que te tiras al final de la noche porque no hay otra cosa.

Pero por lo menos es simpátic@.
@Nimerio
Ya pero es así. Quieras o no, las Loki o Aya Air son proyectos de aquí a medio año y la Deck, que es genial, si la reservas ahora en medio año no la catas.
Cory escribió:Su única ventaja es la disponibilidad pero ni así vale la pena, a menos que no te interesé jugar nada AAA actual y la quieras más para emuladores o juegos muy viejos/indie


Pues a mi si me interesan algunos juegos de PC viejos (como mugen y cosas así) talvez le de una oportunidad mas adelante...
Scissorman escribió:
Cory escribió:Su única ventaja es la disponibilidad pero ni así vale la pena, a menos que no te interesé jugar nada AAA actual y la quieras más para emuladores o juegos muy viejos/indie


Pues a mi si me interesan algunos juegos de PC viejos (como mugen y cosas así) talvez le de una oportunidad mas adelante...


Para mi gusto tiene un costo muy elevado. Sé que existen varías joyas pasadas de PC como los Batman Arkham que deberían funcionar de lujo o los Portal pero se me antoja cara para la potencia tan justa.
Bueno, para echar un pcmus no está mal XD
Ahora en serio, Anbernic siempre vende las cosas con un fallo por aquí, luego lo arregla pero deja otra cosa sin hacer... con esta la han hecho single channel la memoria ram ( estoy seguro que a propósito y más tarde hacer una revisión que lo lleve) y el rendimiento es más bajo si cabe.
Ah, se me olvidaba añadir que encima no tiene salida hdmi para poder usarlo como mini pc en un monitor. Decepciona.
Ni ranura para sd. Que esa es gorda.
Nimerio escribió:Ni ranura para sd. Que esa es gorda.


Pero tiene 256gb, eso es lo de menos
Muchas de las portátiles Windows gordas como algunos modelos de la Aya Neo no llevan ranura. El problema es que la win600 solo lleva 256gb mientras que esas llevan 1 Tera o así.
Bradford escribió:
Nimerio escribió:Ni ranura para sd. Que esa es gorda.


Pero tiene 256gb, eso es lo de menos

256 gigas en una consola windows es nada y menos.
Mínimo, y tiro por lo bajo, deberían see 512gb. Teniendo en cuenta que esta máquina no corre juegos de pc gordos, 512 podría ser suficiente. Pero 256, entre pc y emulación, sí se queda muy corto.


Clickbait XD lo he dicho yo antes que el resto :)
(mensaje borrado)
Si baja a unos 200 € en algún momento será una opción aceptable, de momento casi todos los video son probando o juegos de 15 años o el ciberpunk, espero que alguien haga un test de 100 juegos o así
Hay mucha diferencia entre un procesador y otro? Como opción más portadle puede estar bien. Mejor un Gpd win 2 o el modelo base de Anbernic win 600?
¿y la Anbernic Win701 pa cuándo? [+risas]

Imagen
Ahora que la win600 blue de 16 GB de RAM y 1 tb de ssd está en su tienda por 405 euros si vale la pena para la gente que su presupuesto rondaría entre 300 y 400 como mucho.

Para jugar juegos de la generación de PS3/X360 y inicios de PS4 como Fallout 4 va muy bien, mejor que una GPD Win 2.

Yo un poco más adelante seguramente en alguna oferta o alguna nueva revisión me la pille. Yo más de 400 no pago por una consola y está mueve los juegos que yo tengo originales en mi casa y alguna copia, prácticamente todo de la generación PS3/X360. Y el tamaño es como una Switch normal, bastante portable.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5