Wo Long-Afectados MIRAVIA/ARREGLATELO

1, 2, 3, 4, 5
Está en castellano igual que la versión de aquí, si
Bayarland escribió:Bueno se acaba la odisea, juego precintado Pal UK, con carta de disculpa, al menos es un detalle....
Adiós Miravia..... adiós Arreglatelo.......


La mia empieza ahora…. Me abrieron incidencia para que me devolvieran el dinero y al final ha llegado hoy… espero no tener muchos problemas para devolverlo [boing]
Code37 escribió:
Bayarland escribió:Bueno se acaba la odisea, juego precintado Pal UK, con carta de disculpa, al menos es un detalle....
Adiós Miravia..... adiós Arreglatelo.......


La mia empieza ahora…. Me abrieron incidencia para que me devolvieran el dinero y al final ha llegado hoy… espero no tener muchos problemas para devolverlo [boing]


Qué te ha llegado? El juego o la pasta?
al073364 escribió:
Code37 escribió:
Bayarland escribió:Bueno se acaba la odisea, juego precintado Pal UK, con carta de disculpa, al menos es un detalle....
Adiós Miravia..... adiós Arreglatelo.......


La mia empieza ahora…. Me abrieron incidencia para que me devolvieran el dinero y al final ha llegado hoy… espero no tener muchos problemas para devolverlo [boing]


Qué te ha llegado? El juego o la pasta?


El juego, me ha llegado hoy, Miravia hace una semana me abrió incidencia para que me cancelaran el envío, no se comunican entre ellos parece ser….
@Code37
Realmente lo que tenías que haber hecho es rechazarlo cuando te lo iban a entregar, entonces ya devolvían la pasta (en teoría), o eso dijeron al menos.
Juego recibido hoy y ya vendido por más de lo que me costó, almenos he salido ganando al final, en fin, menuda odisea que ya tiene fin y final feliz.
@Code37 nada entonces como a mi, te dicen que abren incidencia y tal pero realmente no hacen una mierda, a disfrutar del juego.
Recibido hace un rato, precintado y pal uk. Pues se acabo el sufrimiento [fumando] , de momento no lo voy a jugar y más llegándome mañana el Resident Evil 4 Remake [babas] , tendrá que esperar aún más el Wo Long XD, estando precintado de momento se queda en la cole, y si más adelante encuentro uno pal esp a buen precio le doy puerta a este pal uk.

Un placer compañeros y gracias a tod@s por ayudarnos en todos estos días en dar información sobre este caso, y haber sido un sufridor más en este hilo [+risas] , nos vemos ;) .

Un saludo!

Imagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5