Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

18, 9, 10, 11, 12
El mío sigue "en preparación" en ECI. Para este finde no las tengo ni de coña vamos. Alguno igual?
Pedido "en preparación"....si tengo suerte están hoy. Si no, pues mañana imagino.
Joer qué ganas
Por fin me mandaron los de media markt el aviso de recogerlas, ahora a ver cuándo puedo ir a por ellas que el día más libre que tenía era ayer.
Fnac dice que no sabe de qué bolsa le hablo cuando en la ficha de las vr2 ponía bolsa de regalo...
Menos mal que lo compré en Fnac, de Game siguen sin decirme nada. Ni si quiera me lo han llegado a enviar [+risas]
Compradas esta mañana en el Corte Ingles con el descuento de 10% x cumpleaños a 585 en pack con horizon y ya lo han enviado y lo tiene la agencia de mensajeria.
Viento Negro escribió:Compradas esta mañana en el Corte Ingles con el descuento de 10% x cumpleaños a 585 en pack con horizon y ya lo han enviado y lo tiene la agencia de mensajeria.

Eso sí que es una jugada maestra. [tadoramo]
Para los sufridores de Amazon, me las acaban de cobrar y la fecha de recepción ha cambiado del 6 de marzo a mañana antes de las 22:00h [plas]
Viento Negro escribió:Compradas esta mañana en el Corte Ingles con el descuento de 10% x cumpleaños a 585 en pack con horizon y ya lo han enviado y lo tiene la agencia de mensajeria.


Como funciona eso compañero? Es por ser trabajador de ECI o un cliente normal también lo tiene? Gracias!
RicParker escribió:
Viento Negro escribió:Compradas esta mañana en el Corte Ingles con el descuento de 10% x cumpleaños a 585 en pack con horizon y ya lo han enviado y lo tiene la agencia de mensajeria.


Como funciona eso compañero? Es por ser trabajador de
ECI o un cliente normal también lo tiene? Gracias!


Pues tienes que estar registrado en la app y el dia de tu cumpleaños te mandan un 10% para q te lo gastes en lo q quieras en 1 semana. Lo supe x aqui que alguien lo puso y como hoy es el cumpleaños de mi hermana lo he aprovechado. Eso si los cabrones no te mandan notificacion , tienes q mirar en la app en promociones y cupones y alli esta.
dro242 escribió:Para los sufridores de Amazon, me las acaban de cobrar y la fecha de recepción ha cambiado del 6 de marzo a mañana antes de las 22:00h [plas]



En qué fecha reservaste compañero ?

A mi ayer me cambio del 6 al 2 y sigue igual
A ver si alguien que lo sepa me dice.
He mirado en la app de Game y no pilla el código de barras.
Sabéis cuanto dan por las VR v1 cámara y dos moves?
Es que me pilla a tomar viento y el tel no lo cogen.

Saludos.

No es para renove
apisonador escribió:
dro242 escribió:Para los sufridores de Amazon, me las acaban de cobrar y la fecha de recepción ha cambiado del 6 de marzo a mañana antes de las 22:00h [plas]



En qué fecha reservaste compañero ?

A mi ayer me cambio del 6 al 2 y sigue igual


23 de diciembre reservé, después de un mes esperando la invitación. Suerte, que seguro que si ya han empezado a enviar, te llega antes.
Eso espero mi reserva es del 19

Sin más noticias que el cambio de fecha de ayer
Viento Negro escribió:
RicParker escribió:
Viento Negro escribió:Compradas esta mañana en el Corte Ingles con el descuento de 10% x cumpleaños a 585 en pack con horizon y ya lo han enviado y lo tiene la agencia de mensajeria.


Como funciona eso compañero? Es por ser trabajador de
ECI o un cliente normal también lo tiene? Gracias!


Pues tienes que estar registrado en la app y el dia de tu cumpleaños te mandan un 10% para q te lo gastes en lo q quieras en 1 semana. Lo supe x aqui que alguien lo puso y como hoy es el cumpleaños de mi hermana lo he aprovechado. Eso si los cabrones no te mandan notificacion , tienes q mirar en la app en promociones y cupones y alli esta.


Muchas gracias por comentarlo porque en 10 días es el mio e igual lo aprovecho [oki]

Un saludo!
Me acaban de llegar de Orange,lo primero que he hecho es poner a cargar los mandos,luego ya las probaré con tranquilidad
@astarothbcn se ajustan a las fechas? Yo las pedí ayer y me marca para mañana. Recogida en tienda
@DrSerpiente Si,me salia entrega el dia 23,y el 23 ha llegado.
Qué asco de amazon, y luego del sistema tan encorsetado de GAME.

Pedí con recogida en tienda la misma noche del 21, y como informáticamente cuando reservé no había ninguna asignada o disponible para esa tienda, se generó un envío desde central…

Pues ahora resulta que ese envío está perdido o retrasado y la tienda tiene 2 desde ayer muertas de risa en el almacén que no me pueden dar, porque por huevos tienen que ser las que vienen desde central.

Lamentable. Nunca más con amazon, qué desastre.
Yo las tenía reservadas desde el 16 de Diciembre en Amazon con fecha de entrega el 6 de Marzo que luego cambió al 2 de Marzo después de probar a cambiar la velocidad del envío, pues hoy me las han cobrado y ya me sale como enviado y con entrega mañana antes de las 22h.

Así que parece que Amazon ya empieza e enviarlas. Suerte a los que las tengáis reservadas en Amazon.
Guille_c94 escribió:Menos mal que lo compré en Fnac, de Game siguen sin decirme nada. Ni si quiera me lo han llegado a enviar [+risas]


Y otro día más sin saber nada de Game, increíble lo de esta gente. Y encima cobrándome 5€ de gastos de envío.
Yo cancelé en Amazon, he llevado a Game las VR con cámara versión 2 de las ps4 y el AIM CONTROLER y me ha traído el pack con el Horizon por 525€. Ya está, a la mierda Amazon.
los del GAME son unos cabrones van a sacar una promoción para conseguir doble puntos en cualquier compra justo cuando me he comprado las VR.....
Marcos2014____ escribió:los del GAME son unos cabrones van a sacar una promoción para conseguir doble puntos en cualquier compra justo cuando me he comprado las VR.....


Por comprar las PSVR2 ya daban 16€ en saldo. Cuánto dan ahora con esta promoción?
anavas44 escribió:
Marcos2014____ escribió:los del GAME son unos cabrones van a sacar una promoción para conseguir doble puntos en cualquier compra justo cuando me he comprado las VR.....


Por comprar las PSVR2 ya daban 16€ en saldo. Cuánto dan ahora con esta promoción?


Pues ahora 32,5€ por el pack con el Horizon. Son unos sinvergüenzas, aún no me hna enviado las gafas ni responden al mail/teléfono.
Las tengo porque las he acabado comprando en Fnac pero mi plan inicial era esperar.
Guille_c94 escribió:
anavas44 escribió:
Marcos2014____ escribió:los del GAME son unos cabrones van a sacar una promoción para conseguir doble puntos en cualquier compra justo cuando me he comprado las VR.....


Por comprar las PSVR2 ya daban 16€ en saldo. Cuánto dan ahora con esta promoción?


Pues ahora 32,5€ por el pack con el Horizon. Son unos sinvergüenzas, aún no me hna enviado las gafas ni responden al mail/teléfono.
Las tengo porque las he acabado comprando en Fnac pero mi plan inicial era esperar.

Nah por lo visto no entra en la promoción consolas ni las PSVR2, menos mal👌
@Marcos2014____ estás seguro? En la web aparece: "Llévate 13000 puntos GAME
que equivalen a 32,5€"
Esto en el pack de Horizon, en las gafas solas te sale lo mismo pero por 30€.

AVISO IMPORTANTE: En Fnac no aceptan cambios ni devoluciones si está desprecintado. Me ha dicho que un píxel muerto el fabricante no lo considera parte de la garantía.
Me ha costado mucho pero he convencido al trabajador para que me haga el cambio pero si la nueva unidad tiene píxeles muertos me los voy a tener que comer.
Guille_c94 escribió:@Marcos2014____ estás seguro? En la web aparece: "Llévate 13000 puntos GAME
que equivalen a 32,5€"
Esto en el pack de Horizon, en las gafas solas te sale lo mismo pero por 30€.

AVISO IMPORTANTE: En Fnac no aceptan cambios ni devoluciones si está desprecintado. Me ha dicho que un píxel muerto el fabricante no lo considera parte de la garantía.
Me ha costado mucho pero he convencido al trabajador para que me haga el cambio pero si la nueva unidad tiene píxeles muertos me los voy a tener que comer.

lo dice el CM de GAME
@Marcos2014____ a mi me han dado 18€ o así.

Si son más que me los den 😂
ErneX escribió:@Marcos2014____ a mi me han dado 18€ o así.

Si son más que me los den 😂



es que son otros 16 € jugosos en puntos [carcajad]
@Marcos2014____ pues espero que lo arreglen rápido porqué en la web sale otra cosa.

De Game ya me espero cualquier cosa, sigo sin saber nada de mi reserva con ellos.
A mi ahora en la app de el corte inglés me sale esto, pero MRW no me ha dicho nada aún.. me fío?

Imagen
Vale ya empiezo a estar preocupado, Game sigue sin coger el teléfono y no responde a los mails.
Que puedo hacer? Me han robado 655€ básicamente, denuncia a consumo directamente?
Intentaría gestionarlo con mi banco pero lo están haciendo tan mal con un problema que también he tenido con Amazon que dudo que me lo resuelvan.
Acabo de recibirla de Amazon, la tenia para el día 2 de Marzo, pero se ha adelantado (viene de Italia). La caja externa tiene golpes y rotos por todos lados, espero esté OK, no la he podido probar aún, ni se si podré hoy.....

Edito: Manuales en francés, sueco, italiano y portugués. Nada de español, ni inglés por lo menos....
Mando izado casi descargado, tendré que cargarlo un poco antes de configurar.....
Guille_c94 escribió:Vale ya empiezo a estar preocupado, Game sigue sin coger el teléfono y no responde a los mails.
Que puedo hacer? Me han robado 655€ básicamente, denuncia a consumo directamente?
Intentaría gestionarlo con mi banco pero lo están haciendo tan mal con un problema que también he tenido con Amazon que dudo que me lo resuelvan.


Por si a alguien le sirve después de pasarme el día llamando (tengo capturas de pantalla de llamadas con más de 30 minutos de espera) he tenido suerte y justo ahora me lo han cogido tras solo 20 segundos.

He comentado al agente mi caso y me dice: Eres Guillermo bla bla bla?

Resulta que mi paquete está en el almacén sin ningún tipo de etiqueta por lo que llevan dos semanas sin saber de quién es.

He tenido mala suerte y eso lo puedo entender pero que me hayan mantenido dos semanas sin responder a mis llamadas o enviarme algún mail para tranquilizarme no me parece un buen servicio de atención al cliente.

Al final me van a devolver el dinero de las gafas como es lógico y también he conseguido que me devuelvan los 5€ de gastos de envío de la base de carga y que me den una bolsa de las que daban por reservarlas. También me han dado un código de descuento de 10€.

Menos mal que finalmente se ha resuelto, iba a ir esta tarde a poner la denuncia en la comisaría porque la situación era surrealista.
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12