Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

18, 9, 10, 11, 12
ErneX escribió:Pues en un rato cancelo que esto no parece que se mueva.

Imagen


Yo he cancelado y pilladas en xtralife, en menos de media hora ya me las han enviado, bravo por ellos.

Amazon, lamentable. De un tiempo a esta parte dan un servicio infinitamente peor que antaño, entre reservas de chichinabo, devoluciones más restrictivas, etc.
Definitivamente Amazon me ha decepcionado muchísimo. Es la primera y última vez que me dejan tirado con un lanzamiento de un producto de esta categoría. He cancelado y hecho la compra en GAME web con recogida en tienda, que me garantizan la recogida mañana al salir del curro.
OrioniX escribió:Definitivamente Amazon me ha decepcionado muchísimo. Es la primera y última vez que me dejan tirado con un lanzamiento de un producto de esta categoría. He cancelado y hecho la compra en GAME web con recogida en tienda, que me garantizan la recogida mañana al salir del curro.


Pues mira, yo que he reservado en Amazon me lo imaginaba. Eso de ponerlo por invitación y mucho más tarde que otras tiendas, la arbitrariedad de la fecha de entrega... Todo muy raro y muy sospechoso.

Eso me huele a que no han llegado Amazon y Sony a un acuerdo de distribución y Amazon no tiene las unidades que ha puesto a la venta. :-|
Acabo de entrar a ver como iba el pedido que he hecho esta tarde en Mediamarkt después de cancelar a la &@€&@@ de Amazon y resulta que también he podido comprar para recogida mañana la estación de carga oficial… dpm 😝.
Julitto escribió:Acabo de entrar a ver como iba el pedido que he hecho esta tarde en Mediamarkt después de cancelar a la &@€&@@ de Amazon y resulta que también he podido comprar para recogida mañana la estación de carga oficial… dpm 😝.



En Amazon hay disponibles bases
josete2k escribió:
Julitto escribió:Acabo de entrar a ver como iba el pedido que he hecho esta tarde en Mediamarkt después de cancelar a la &@€&@@ de Amazon y resulta que también he podido comprar para recogida mañana la estación de carga oficial… dpm 😝.



En Amazon hay disponibles bases


El tema es que mi confianza está rota
Julitto escribió:
josete2k escribió:
Julitto escribió:Acabo de entrar a ver como iba el pedido que he hecho esta tarde en Mediamarkt después de cancelar a la &@€&@@ de Amazon y resulta que también he podido comprar para recogida mañana la estación de carga oficial… dpm 😝.



En Amazon hay disponibles bases


El tema es que mi confianza está rota


Sí, bueno... Lo entiendo.

Por suerte la base no la veo tan imprescindible día uno.
yo también voy a cancelar en amazon que tengo desde el primer día hecha la reserva y no solo no están para el 6 sino para el 10. Voy a ver si las puedo comprar y recoger en tiend mañana en mediamarkt.

¿Qué tal Mediamarkt para el servicio postventa de cacharros así?

Edito: Pues listo, que les den a amazon, pilladas en mediamarkt, espero que mañana haya unas allí para mí... aunque a saber. Estuve a punto de poner lo del pago en 3 meses gratis de paypal pero por si al final las devuelvo no me quiero complicar.
korchopan escribió:yo también voy a cancelar en amazon que tengo desde el primer día hecha la reserva y no solo no están para el 6 sino para el 10. Voy a ver si las puedo comprar y recoger en tiend mañana en mediamarkt.

¿Qué tal Mediamarkt para el servicio postventa de cacharros así?

Edito: Pues listo, que les den a amazon, pilladas en mediamarkt, espero que mañana haya unas allí para mí... aunque a saber. Estuve a punto de poner lo del pago en 3 meses gratis de paypal pero por si al final las devuelvo no me quiero complicar.


Hoy he pasado por Carrefour y me han dicho que tenian varias en stock para mañana, pero que no podian venderlas hoy... Sabiendo que Amazon no envía más tarde de las 19:00, he cancelado y comprado en Game con recogida en tienda porque me aseguraban la entrega mañana, así que como dije, una y no más! Profundamente decepcionado con Amazon... Tranqui que va a haber stock en tiendas segurísimo, por desgracia no todo el mundo puede permitirse un cacharro de estos a este precio después de las navidades tan recientes.. así que mañana las encuentras fijo [oki]
Otro que procede a cancelar, Amazon me sigue poniendo entrega el 10 de Marzo. Increíble.. a buscarlas en tienda física mañana.
josete2k escribió:
Julitto escribió:Acabo de entrar a ver como iba el pedido que he hecho esta tarde en Mediamarkt después de cancelar a la &@€&@@ de Amazon y resulta que también he podido comprar para recogida mañana la estación de carga oficial… dpm 😝.



En Amazon hay disponibles bases


Si, con entrega el 7 de marzo como tengo yo, porque no me corre prisa, pero si mañana de la que recojo las gafas en Game, las tienen disponibles, me la pillo alli y cancelo tambien la base en amazon.
PS VR 2 enviadas y de camino a la tienda de recogida para mañana en Game... En una hora y media ya han hecho más que Amazon desde el 16 de diciembre que las reservé. Contando las horas con el hype por las nubes. ratataaaa
Las cancelé en Amazon y las compré en mi minorista de toda la vida, que les llegaron unas de milagro.

Aunque no puedo usarlas, no hay juegos funcionales aun [+risas] El código del Horizon no se puede canjear todavía.

De las bases de carga me han dicho que el distribuidor no se las había dado todavía, que tenían un pequeño retraso.
AgumonDX escribió:Las cancelé en Amazon y las compré en mi minorista de toda la vida, que les llegaron unas de milagro.

Aunque no puedo usarlas, no hay juegos funcionales aun [+risas] El código del Horizon no se puede canjear todavía.

De las bases de carga me han dicho que el distribuidor no se las había dado todavía, que tenían un pequeño retraso.

Me puedes decir exactamente el error que te da el código? A mi tampoco me deja pero me sale un mensaje diferente a ayer, me pone “Algo ha salido mal” y ayer me ponía que el código no estaba disponible.
Dante__ escribió:No creo que me pongan pegas pero, he estado ahorrando y tengo unos 180 euros en metálico mas los 50 de la reserva ya pagados, y quiero pagar eso y dejar los 370 euros para pagar con tarjeta, ya que luego mi banco me permite financiar esos 370 euros y pagarlos en varios meses. Sabeis si suelen poner pegas a pagar parte en metálico y parte con tarjeta en Game? Es que nunca lo he hecho... Por cierto aún sin cambios en la reserva hecha online minuto 1 para recogida en tienda... Un saludo.

Ninguna pega, puedes compaginar metálico, tarjeta, saldo monedero y vender otros artículos a la vez.
OrioniX escribió:
korchopan escribió:yo también voy a cancelar en amazon que tengo desde el primer día hecha la reserva y no solo no están para el 6 sino para el 10. Voy a ver si las puedo comprar y recoger en tiend mañana en mediamarkt.

¿Qué tal Mediamarkt para el servicio postventa de cacharros así?

Edito: Pues listo, que les den a amazon, pilladas en mediamarkt, espero que mañana haya unas allí para mí... aunque a saber. Estuve a punto de poner lo del pago en 3 meses gratis de paypal pero por si al final las devuelvo no me quiero complicar.


Hoy he pasado por Carrefour y me han dicho que tenian varias en stock para mañana, pero que no podian venderlas hoy... Sabiendo que Amazon no envía más tarde de las 19:00, he cancelado y comprado en Game con recogida en tienda porque me aseguraban la entrega mañana, así que como dije, una y no más! Profundamente decepcionado con Amazon... Tranqui que va a haber stock en tiendas segurísimo, por desgracia no todo el mundo puede permitirse un cacharro de estos a este precio después de las navidades tan recientes.. así que mañana las encuentras fijo [oki]

no, si ya las pagué, con recogida en tienda Mediamarkt, espero que mañana no me digan que no les quedaban, se supone que si no tuviesen no me pondría al hacer la compra recogida el 22 de febrero ¿no? porque en realidad ahora solo me pone que ya me avisarán cuando estén disponibles para pasar a por ellas, pero no pone fecha.
cuanto daban por las VR1 en el GAME con el plan renove?? a ver si me he precipitado vendiendolas antes de tiempo
mmm ahora que me fijo en mediamrkt exactamente pone: Listo para ser recogido a partir de la fecha de lanzamiento 2022/2023 después del pedido.
Así que se podría interpretar que podría ser mañana o un día posterior, no que mañana estén sí o sí... me temo lo peor.
korchopan escribió:mmm ahora que me fijo en mediamrkt exactamente pone: Listo para ser recogido a partir de la fecha de lanzamiento 2022/2023 después del pedido.
Así que se podría interpretar que podría ser mañana o un día posterior, no que mañana estén sí o sí... me temo lo peor.


Mañana las tienes compi [oki] ratataaaa
OrioniX escribió:
korchopan escribió:mmm ahora que me fijo en mediamrkt exactamente pone: Listo para ser recogido a partir de la fecha de lanzamiento 2022/2023 después del pedido.
Así que se podría interpretar que podría ser mañana o un día posterior, no que mañana estén sí o sí... me temo lo peor.


Mañana las tienes compi [oki] ratataaaa

no es que tenga prisa pero es que me coincide que ahora no tengo mucho trabajo y amazon no se merece mi espera que me parece muy absurdo lo que han hecho. Son los últimos en ponerlas en preventa, hay que arrastrarse a pedir una invitación, no solo no cumplen las fechas que ponen antes de reservarlas sino que a mí y a otros nos las retrasan aún más y encima siguen poniendo en la descripción que las entregan como tarde el día de salida. En fin, más pierden ellos que los que cancelamos, ahora a ver si mañana puedo darle a algo sin tener que vomitar, que tampoco me vendría mal después del cocido que me he metido hoy [+risas]
korchopan escribió:
OrioniX escribió:
korchopan escribió:mmm ahora que me fijo en mediamrkt exactamente pone: Listo para ser recogido a partir de la fecha de lanzamiento 2022/2023 después del pedido.
Así que se podría interpretar que podría ser mañana o un día posterior, no que mañana estén sí o sí... me temo lo peor.


Mañana las tienes compi [oki] ratataaaa

no es que tenga prisa pero es que me coincide que ahora no tengo mucho trabajo y amazon no se merece mi espera que me parece muy absurdo lo que han hecho. Son los últimos en ponerlas en preventa, hay que arrastrarse a pedir una invitación, no solo no cumplen las fechas que ponen antes de reservarlas sino que a mí y a otros nos las retrasan aún más y encima siguen poniendo en la descripción que las entregan como tarde el día de salida. En fin, más pierden ellos que los que cancelamos, ahora a ver si mañana puedo darle a algo sin tener que vomitar, que tampoco me vendría mal después del cocido que me he metido hoy [+risas]


Si te entiendo perfectamente! Yo justo tengo puente en el trabajo de viernes a jueves que viene, y le voy a meter un vicio impresionante... Las quería para estos días si o si. Me parece vergonzoso que hagas una pre-reserva el 16 de diciembre, y a un día del lanzamiento no se dignen a actualizar la información... Para mi Amazon para comprar productos en reserva ha muerto.
Enviadas de fnac...

Mañana soy hombre muerto [carcajad]
Canceladas en Amazon y pilladas en Game
¿Sabéis si se puede ir directamente a recogerlas?
¿Hay que esperar que te avisen de alguna forma?
Muchas gracias
repenta escribió:Canceladas en Amazon y pilladas en Game
¿Sabéis si se puede ir directamente a recogerlas?
¿Hay que esperar que te avisen de alguna forma?
Muchas gracias


Si te avisan que vayas a por ellas en la tienda que reservaste
Marcos2014____ escribió:cuanto daban por las VR1 en el GAME con el plan renove?? a ver si me he precipitado vendiendolas antes de tiempo


Yo tengo la 1.0 y la app me dice que me dan 60€

Por la 2da revisión creo que dan 100€
ErneX escribió:
Marcos2014____ escribió:cuanto daban por las VR1 en el GAME con el plan renove?? a ver si me he precipitado vendiendolas antes de tiempo


Yo tengo la 1.0 y la app me dice que me dan 60€

Por la 2da revisión creo que dan 100€


Es lo que me han dado. Es que a estas alturas no se saca mucho mas por ellas
Argu escribió:
AgumonDX escribió:Las cancelé en Amazon y las compré en mi minorista de toda la vida, que les llegaron unas de milagro.

Aunque no puedo usarlas, no hay juegos funcionales aun [+risas] El código del Horizon no se puede canjear todavía.

De las bases de carga me han dicho que el distribuidor no se las había dado todavía, que tenían un pequeño retraso.

Me puedes decir exactamente el error que te da el código? A mi tampoco me deja pero me sale un mensaje diferente a ayer, me pone “Algo ha salido mal” y ayer me ponía que el código no estaba disponible.


"El código de PS Store introducido es incorrecto o ya no es válido."

Esto dice ahora. Te sale como que es el Horizon Call of the Mountain, pero no deja canjearlo. Quizá simplemente no lo han subido aún a la PS Store.
Una pregunta a los que habéis ido a vender las VR en game. ¿Se pueden vender sin necesidad de comprar las VR2 de inmediato?
jjoseca escribió:Una pregunta a los que habéis ido a vender las VR en game. ¿Se pueden vender sin necesidad de comprar las VR2 de inmediato?


Si, sin problemas. Así hice yo, deje las psvr y me cargaron los 95 euros en el monedero. Aún diciendo que no hacía el Renove, me dio el código de 5 euros por si acaso
AgumonDX escribió:
Argu escribió:
AgumonDX escribió:Las cancelé en Amazon y las compré en mi minorista de toda la vida, que les llegaron unas de milagro.

Aunque no puedo usarlas, no hay juegos funcionales aun [+risas] El código del Horizon no se puede canjear todavía.

De las bases de carga me han dicho que el distribuidor no se las había dado todavía, que tenían un pequeño retraso.

Me puedes decir exactamente el error que te da el código? A mi tampoco me deja pero me sale un mensaje diferente a ayer, me pone “Algo ha salido mal” y ayer me ponía que el código no estaba disponible.


"El código de PS Store introducido es incorrecto o ya no es válido."

Esto dice ahora. Te sale como que es el Horizon Call of the Mountain, pero no deja canjearlo. Quizá simplemente no lo han subido aún a la PS Store.

He intentado canjearlo ahora y ya me ha dejado! Estaría bloqueado hasta el dia de salida como era de suponer. Esta tarde cuando vuelva del curro toca darle duro ratataaaa
Marcos2014____ escribió:
repenta escribió:Canceladas en Amazon y pilladas en Game
¿Sabéis si se puede ir directamente a recogerlas?
¿Hay que esperar que te avisen de alguna forma?
Muchas gracias


Si te avisan que vayas a por ellas en la tienda que reservaste

gracias
pone Pendiente de recepcionar en tienda
Imagen
repenta escribió:
Marcos2014____ escribió:Si te avisan que vayas a por ellas en la tienda que reservaste

gracias
pone Pendiente de recepcionar en tienda
Imagen

Que suerte , a mi me sale ( Estado: No disponible Caducidad: Sin fecha ) y no me avisaron , espero que dentro de un rato cuando esté e en la tienda me la den .
Acaba de llegarme correo del GAME conforme ya está disponible en tienda, las gafas y la base.

:)
Alguien que las pidiera en Fnac puede confirmar que la recepcion es el dia 24?En mi caso Gls
sailor escribió:Acaba de llegarme correo del GAME conforme ya está disponible en tienda, las gafas y la base.

:)

A ver si me llega, nervios ratataaaa
A mi en la web de GAME me sigue saliendo sin stock, tampoco tengo mensaje por mail ni nada, mi fecha de reserva es el 18/12.
Supongo que los que trabajan en el game de mi ciudad son mas dejaos que los de otros centros xD XD
Yo tengo la base en reparto pero con las gafas ni me funciona el código de ENV de SEUR como si aún no me lo hubieran enviado. Me da que no las tendré hoy [noop]
Guille_c94 escribió:Yo tengo la base en reparto pero con las gafas ni me funciona el código de ENV de SEUR como si aún no me lo hubieran enviado. Me da que no las tendré hoy [noop]


Mi código ENV sigue en camino y no en reparto. Mala pinta...
anavas44 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo tengo la base en reparto pero con las gafas ni me funciona el código de ENV de SEUR como si aún no me lo hubieran enviado. Me da que no las tendré hoy [noop]


Mi código ENV sigue en camino y no en reparto. Mala pinta...


Al menos te funciona, a mi me dice "No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos".

Y el colmo es que la base ya está en reparto cuando la compré hace dos días, podría haber usado el mismo envío...
Sabéis si lo que indica en la web de mediamarkt de fecha de recogida en tienda es fiable? Es que veo que si pongo en el carrito con recogida en tienda las psvr2 me sale recogida hoy pero para otros productos que también tienen stock en mi tienda ponen recogida el día 24. Entiendo que los productos que se piden por web son independientes del stock de la tienda porque en realidad son franquicias y no usan en stock de la tienda pero por eso me extraña que las psvr2 sí me pongan recogida hoy.
De Amazon Nadie les sale como enviado ?
apisonador escribió:De Amazon Nadie les sale como enviado ?

Pocos quedarán que no hayan cancelado como yo por ejemplo, es que esperar al día 10 tenía tela, después de esperar por ellos para que abriesen las reservas y luego esperar por su invitación y luego ver qué lo retrasan del 6 al 10... No sé qué problemas tendrán pero es muy absurdo todo.
nanoxxl escribió:
repenta escribió:
Marcos2014____ escribió:Si te avisan que vayas a por ellas en la tienda que reservaste

gracias
pone Pendiente de recepcionar en tienda
Imagen

Que suerte , a mi me sale ( Estado: No disponible Caducidad: Sin fecha ) y no me avisaron , espero que dentro de un rato cuando esté e en la tienda me la den .

Yo cancelé el Bundle de Horizon y las VR2 de 649,9 €
La pille en Game para tenerlas hoy 599,99 €
Game me ha metido en el monedero 13916 PUNTOS 34,79€
He comprado una cuenta principal de Horizon a 30€

Total que por 629,99 Tengo gafas, juego y saldo de 34,79€ en Game para algún otro juego o accesorio.
@repenta porque te han dado tantos puntos? A mi me dieron 20€ por el mismo pack :-?
korchopan escribió:Sabéis si lo que indica en la web de mediamarkt de fecha de recogida en tienda es fiable? Es que veo que si pongo en el carrito con recogida en tienda las psvr2 me sale recogida hoy pero para otros productos que también tienen stock en mi tienda ponen recogida el día 24. Entiendo que los productos que se piden por web son independientes del stock de la tienda porque en realidad son franquicias y no usan en stock de la tienda pero por eso me extraña que las psvr2 sí me pongan recogida hoy.


Creo que si que es el mismo stock que en tienda, por que a veces he buscado productos y concuerda con lo que les queda en tienda... Yo las acabo de pedir para recoger en 30 minutos(desde que abran). Imagino que sobre las 10 y algo me avisarán y voy a por ellas, también creia en amazon jaja

Por cierto, te suscribes a su newsletter con un correo que no uses y 10 € de descuento.
LuiSikO7 escribió:
korchopan escribió:Sabéis si lo que indica en la web de mediamarkt de fecha de recogida en tienda es fiable? Es que veo que si pongo en el carrito con recogida en tienda las psvr2 me sale recogida hoy pero para otros productos que también tienen stock en mi tienda ponen recogida el día 24. Entiendo que los productos que se piden por web son independientes del stock de la tienda porque en realidad son franquicias y no usan en stock de la tienda pero por eso me extraña que las psvr2 sí me pongan recogida hoy.


Creo que si que es el mismo stock que en tienda, por que a veces he buscado productos y concuerda con lo que les queda en tienda... Yo las acabo de pedir para recoger en 30 minutos(desde que abran). Imagino que sobre las 10 y algo me avisarán y voy a por ellas, también creia en amazon jaja

Por cierto, te suscribes a su newsletter con un correo que no uses y 10 € de descuento.

El mismo stock será para según qué cosas en todo caso porque yo pruebo con otros productos y no, la fecha pasa al día 24, además que como digo son franquicia (al menos la que tengo cerca no sé si todas) y les estarían quitando stock para llevarse la web la ganancia y no ellos.

Por cierto lo de los 30 minutos dónde lo pone a mí solo me sale fecha.

Edito: veo que hay otros productos que pone recogida en 30 minutos. Supongo que los que son 30 minutos los tienen allí, los que son el mismo día los tendrán en una tienda cercana y se los llevan a lo largo del día y el resto ya del almacén central.
Espero que me las traigan rápido a mi tienda que hoy tengo el día bastante libre.
repenta escribió:Yo cancelé el Bundle de Horizon y las VR2 de 649,9 €
La pille en Game para tenerlas hoy 599,99 €
Game me ha metido en el monedero 13916 PUNTOS 34,79€
He comprado una cuenta principal de Horizon a 30€

Total que por 629,99 Tengo gafas, juego y saldo de 34,79€ en Game para algún otro juego o accesorio.

Me acaba de llegar hace unos minutos el mensaje de que puedo recoger la , yo cambié el pack por la gafas sola por qué las críticas del juego no me gustaron , con el dinero comprare un GT7 .
Yo estoy delante del Game esperando que suban la persiana 😂
vmacia83 escribió:A mi en la web de GAME me sigue saliendo sin stock, tampoco tengo mensaje por mail ni nada, mi fecha de reserva es el 18/12.
Supongo que los que trabajan en el game de mi ciudad son mas dejaos que los de otros centros xD XD


He pensado justo lo mismo o por lo menos quiero pensar eso y que ahora a las 10 …. Ummm quizás 10:30 mientras se toman el café me manden el sms o me llamen para ir. Pero vamos no creo que tarde yo mucho en llamar para preguntar y si no las tienen para hoy, buscarlas y si las encuentro cancelarlas . Jajajaja maldito hype . Además mal rollo me da que ayer ponía que se las manda Seur y ayer sin actualizar el envío y hoy sigue en el mismo estado de 0 info. A ver que pasa .
Otro con el mail del Game como que ya tengo las psvr2 para recoger en tienda. Lo malo que hasta las 19.30 no podré ir a por ellas. Está noche os veo a alguno por el Pavlov y/o el after the fall!
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12