Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

18, 9, 10, 11, 12
motenaikos escribió:
vmacia83 escribió:A mi en la web de GAME me sigue saliendo sin stock, tampoco tengo mensaje por mail ni nada, mi fecha de reserva es el 18/12.
Supongo que los que trabajan en el game de mi ciudad son mas dejaos que los de otros centros xD XD


He pensado justo lo mismo o por lo menos quiero pensar eso y que ahora a las 10 …. Ummm quizás 10:30 mientras se toman el café me manden el sms o me llamen para ir. Pero vamos no creo que tarde yo mucho en llamar para preguntar y si no las tienen para hoy, buscarlas y si las encuentro cancelarlas . Jajajaja maldito hype . Además mal rollo me da que ayer ponía que se las manda Seur y ayer sin actualizar el envío y hoy sigue en el mismo estado de 0 info. A ver que pasa .

Ami me sigue saliendo enviado , enviado a donde? A la central de game? A la central de seur ? Enviado hacia mi casa? Por que no pone en reparto o mierdas? Me lo veo llegando mañana…..
Recogida en el Game , pero no tenían base de carga , me a quedado 34€ , cuando esté la comprare .
Blackhand15 escribió:
motenaikos escribió:
vmacia83 escribió:A mi en la web de GAME me sigue saliendo sin stock, tampoco tengo mensaje por mail ni nada, mi fecha de reserva es el 18/12.
Supongo que los que trabajan en el game de mi ciudad son mas dejaos que los de otros centros xD XD


He pensado justo lo mismo o por lo menos quiero pensar eso y que ahora a las 10 …. Ummm quizás 10:30 mientras se toman el café me manden el sms o me llamen para ir. Pero vamos no creo que tarde yo mucho en llamar para preguntar y si no las tienen para hoy, buscarlas y si las encuentro cancelarlas . Jajajaja maldito hype . Además mal rollo me da que ayer ponía que se las manda Seur y ayer sin actualizar el envío y hoy sigue en el mismo estado de 0 info. A ver que pasa .

Ami me sigue saliendo enviado , enviado a donde? A la central de game? A la central de seur ? Enviado hacia mi casa? Por que no pone en reparto o mierdas? Me lo veo llegando mañana…..


Acabo de llamar y lo que me esperaba , los de Seur como siempre en su línea . No han sido entregadas y el chico de Game me ha comentado que los de Seur le suelen entregar la mercancía a medio día . Con lo que las tendré para hoy pero ya por la tarde 😡 en el mejor de los casos . Yo que tenía la mañana libre para probarlas . En fin . Menos mal que tengo el Atomic Heart para hacer la espera más amena . 😅😅
motenaikos escribió:
Blackhand15 escribió:
motenaikos escribió:
He pensado justo lo mismo o por lo menos quiero pensar eso y que ahora a las 10 …. Ummm quizás 10:30 mientras se toman el café me manden el sms o me llamen para ir. Pero vamos no creo que tarde yo mucho en llamar para preguntar y si no las tienen para hoy, buscarlas y si las encuentro cancelarlas . Jajajaja maldito hype . Además mal rollo me da que ayer ponía que se las manda Seur y ayer sin actualizar el envío y hoy sigue en el mismo estado de 0 info. A ver que pasa .

Ami me sigue saliendo enviado , enviado a donde? A la central de game? A la central de seur ? Enviado hacia mi casa? Por que no pone en reparto o mierdas? Me lo veo llegando mañana…..


Acabo de llamar y lo que me esperaba , los de Seur como siempre en su línea . No han sido entregadas y el chico de Game me ha comentado que los de Seur le suelen entregar la mercancía a medio día . Con lo que las tendré para hoy pero ya por la tarde 😡 en el mejor de los casos . Yo que tenía la mañana libre para probarlas . En fin . Menos mal que tengo el Atomic Heart para hacer la espera más amena . 😅😅

Yo tenía enviado en Swut y ha cambiado a En reparto. Mientras las tenga hoy, no problemo.
jarus escribió:
motenaikos escribió:
Blackhand15 escribió:Ami me sigue saliendo enviado , enviado a donde? A la central de game? A la central de seur ? Enviado hacia mi casa? Por que no pone en reparto o mierdas? Me lo veo llegando mañana…..


Acabo de llamar y lo que me esperaba , los de Seur como siempre en su línea . No han sido entregadas y el chico de Game me ha comentado que los de Seur le suelen entregar la mercancía a medio día . Con lo que las tendré para hoy pero ya por la tarde 😡 en el mejor de los casos . Yo que tenía la mañana libre para probarlas . En fin . Menos mal que tengo el Atomic Heart para hacer la espera más amena . 😅😅

Yo tenía enviado en Swut y ha cambiado a En reparto. Mientras las tenga hoy, no problemo.

Lo de seur 24h debe de ser fake verdad xD? Que mala sierte tengo yo de verdad jajajaja
Estamos todos igual con Seur, que desastre, las tiendas vendiéndolo 3 días antes y nosotros sin que nos lo hayan enviado [+risas]
No lo sé, yo tengo recogida en tienda peo aún lo tiene Seur.
Acabo de recoger las psvr2 reservadas en tienda mediamarkt tarragona y todo perfecto. Lo que no sé es si tienen stock sin reserva.

La verdad que un 10 para los de mediamarkt Tarragona, porque tenía reservadas las del pack con horizon pero al verlo en youtube no me gustó mucho, y sin problemas me han cambiado la reserva de pack horizon por las psvr2 sin juego.
Guille_c94 escribió:Estamos todos igual con Seur, que desastre, las tiendas vendiéndolo 3 días antes y nosotros sin que nos lo hayan enviado [+risas]

Es que tal cual eh que puta rabia
Recogidas en Game a las 10:15, a la tarde las probaré a ver si no tengo ningun problema, las primeras me tocó cambiarlas 2 veces en amazon.
Al llamar a Game 913 30 01 05 me cuelgan todo el rato ¬_¬
Guille_c94 escribió:Al llamar a Game 913 30 01 05 me cuelgan todo el rato ¬_¬


Piensa el motivo...
Tras cancelar en amazon, tengo una recogida en tienda de estas raras que monta GAME en las que te dice que SEUR te lleva el producto a la tienda.

Veremos a ver por donde me sale. Ahora mismo ni el número de seguimiento funciona ni en el GAME en cuestión me contestan al teléfono. Ojalá les repartan producto a medio día como decís…
Juanlu_alcuilla escribió:Tras cancelar en amazon, tengo una recogida en tienda de estas raras que monta GAME en las que te dice que SEUR te lleva el producto a la tienda.

Veremos a ver por donde me sale. Ahora mismo ni el número de seguimiento funciona ni en el GAME en cuestión me contestan al teléfono. Ojalá les repartan producto a medio día como decís…

Yo ni numero de seguimiento tengo solo me pone el numero del ticket y enviado , a donde? Pues vete tu a saber
Davegahan_83 escribió:
Guille_c94 escribió:Al llamar a Game 913 30 01 05 me cuelgan todo el rato ¬_¬


Piensa el motivo...


Es que ni llegan a contestar, sale una locución diciendo que contactes por mail para recibir atención personalizada y que esperes para hablar con un agente, suena una música un rato y te cuelgan.

Después de haber pagado más de 700€ entre gafas, base y gatos de envío lo mínimo que esperas es que a las 12 de la mañana del día de salida ya te lo hayan enviado.
A ver si contestan al mail y como mínimo que me devuelvan los gastos de envío que me parece ridículo cobrar 10€ (ya podrían haber enviado la base y el casco junto para solo cobrarme 5€) cuando te gastas ese dineral.
korchopan escribió:
apisonador escribió:De Amazon Nadie les sale como enviado ?

Pocos quedarán que no hayan cancelado como yo por ejemplo, es que esperar al día 10 tenía tela, después de esperar por ellos para que abriesen las reservas y luego esperar por su invitación y luego ver qué lo retrasan del 6 al 10... No sé qué problemas tendrán pero es muy absurdo todo.


Recibidas ahora mismo, las compre el 13 de febrero.
A mi me acaban de llegar por PAACK de la reserva del pack con el Horizon procedente de Fnac. Lo que no me han mandado ha sido la bolsa de regalo. Ponen como que es otro pedido aparte, así que espero que me llegue en los próximos días.

Esta tarde a darle!!!!!!!

Espero que os lleguen a tod@s hoy!!
@dbaronam felicidades, pero qué vergüenza lo de amazon. Muchos las reservamos en diciembre y mandados a esparragar… alucinante
Es normal que en la web de Game la reserva me aparezca como "no disponible" pero en la app "listo para recoger" (tengo recogida en tienda). De cual me fío? Porque no me han llamado ni enviado e-mail ni mensaje ni nada. Les llamo y no cogen.
Juanlu_alcuilla escribió:@dbaronam felicidades, pero qué vergüenza lo de amazon. Muchos las reservamos en diciembre y mandados a esparragar… alucinante


Te doy toda la razon, como sabes que me lo han mandado a Esparreguera?
Jajajajajajaja
GAME Informa: El pedido solicitado ya esta disponible en su tienda seleccionada ;)
obuslive escribió:Alguien que las pidiera en Fnac puede confirmar que la recepcion es el dia 24?En mi caso Gls



Tra quilo, te llegará hoy
dbaronam escribió:
korchopan escribió:
apisonador escribió:De Amazon Nadie les sale como enviado ?

Pocos quedarán que no hayan cancelado como yo por ejemplo, es que esperar al día 10 tenía tela, después de esperar por ellos para que abriesen las reservas y luego esperar por su invitación y luego ver qué lo retrasan del 6 al 10... No sé qué problemas tendrán pero es muy absurdo todo.


Recibidas ahora mismo, las compre el 13 de febrero.


Enhorabuena y tremenda envidia.

Lo de Amazon es de traca. Yo estuve en noviembre-diciembre varias semanas esperando respuesta a mi solicitud de invitación para reservar, pedida con mi cuenta principal con años de antigüedad y cientos de pedidos. Cansado de esperar, creé una cuenta nueva y pedí otra invitación que me aprobaron el mismo día. [facepalm]

Ahora, reservadas desde diciembre con fecha de entrega 6 de marzo. Estoy seguro que si me hago otra cuenta y pido otra reserva, me las envían antes. Son un circo.
Ya tengo la base en casa (con varias piruletas). Pero el casco sigue sin enviarse [reojillo]

Para hacer el seguimiento ponéis solo los 7 dígitos o el ENV delante también?
En Game no me avisaron para ir a recoger y en la web me salía no disponible. Aún así fui a la tienda y sí que las tenían. Se ve que hubo un fallo informático. Ya las tengo en casita.
A mí me acaba de llegar mensaje de Game. Iré cuando salga de trabajar....
Hola, alguno que las tenga reservada en ECI online para envío a casa.. ¿las ha recibido?
Llevan en preparación desde ayer pero ahí sigue.
Dark" escribió:Hola, alguno que las tenga reservada en ECI online para envío a casa.. ¿las ha recibido?
Llevan en preparación desde ayer pero ahí sigue.

Yo las he recibido hoy. Pack sin juego. Lo que no me han mandado ha sido la bolsa que se supone que regalan a las reservas.
Guille_c94 escribió:Ya tengo la base en casa (con varias piruletas). Pero el casco sigue sin enviarse [reojillo]

Para hacer el seguimiento ponéis solo los 7 dígitos o el ENV delante también?


Nadie me puede decir que código pone en Seur? (si con el ENV o los 7 dígitos)?
Porqué no es normal que pasadas las dos de la tarde me siga diciendo que no existe ningún pedido con ese número y ya no sé si soy yo que estoy haciendo algo mal.

En que momento cancelé en Fnac para reservarlo en Game [facepalm]
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Ya tengo la base en casa (con varias piruletas). Pero el casco sigue sin enviarse [reojillo]

Para hacer el seguimiento ponéis solo los 7 dígitos o el ENV delante también?


Nadie me puede decir que código pone en Seur? (si con el ENV o los 7 dígitos)?
Porqué no es normal que pasadas las dos de la tarde me siga diciendo que no existe ningún pedido con ese número y ya no sé si soy yo que estoy haciendo algo mal.

En que momento cancelé en Fnac para reservarlo en Game [facepalm]


Si te sirve a mi ayer me dieron un código ENV y me salía eso hasta que a las 17:30 de la tarde las enviaron. Las he recibido hoy hace una hora.
@anavas44 pues si como dices a las 17:30 de ayer te las enviaron y hoy ya las tienes significa que en el mejor de los casos finalmente me las enviarán hoy y no las recibiré hasta mañana.
Eso implica que tengo que volver a quedarme trabajando en casa y que a pesar de reservarlas el primer día no las voy a tener ni de lanzamiento.
Pero bueno, gracias por contestar, seguiré probando con el código ENV a ver cuándo cambia y descarto por completo volver a comprar nada en Game.
Pues yo las tengo reservadas en Fnac. Anoche correo de que han hecho el cobro y hoy están en proceso de envío a tienda y no se ha movido de ahí.
Bien, canceladas en Amazon y pilladas físicamente en Carrefour. Esta noche dormiré poco jaja
Guille_c94 escribió:@anavas44 pues si como dices a las 17:30 de ayer te las enviaron y hoy ya las tienes significa que en el mejor de los casos finalmente me las enviarán hoy y no las recibiré hasta mañana.
Eso implica que tengo que volver a quedarme trabajando en casa y que a pesar de reservarlas el primer día no las voy a tener ni de lanzamiento.
Pero bueno, gracias por contestar, seguiré probando con el código ENV a ver cuándo cambia y descarto por completo volver a comprar nada en Game.

Pero a ti en compras que te sale? Por que ami me sale enviado y los unicos digitos que tengo son los que ponen ticket xD
Blackhand15 escribió:
Guille_c94 escribió:@anavas44 pues si como dices a las 17:30 de ayer te las enviaron y hoy ya las tienes significa que en el mejor de los casos finalmente me las enviarán hoy y no las recibiré hasta mañana.
Eso implica que tengo que volver a quedarme trabajando en casa y que a pesar de reservarlas el primer día no las voy a tener ni de lanzamiento.
Pero bueno, gracias por contestar, seguiré probando con el código ENV a ver cuándo cambia y descarto por completo volver a comprar nada en Game.

Pero a ti en compras que te sale? Por que ami me sale enviado y los unicos digitos que tengo son los que ponen ticket xD


En Game me sale enviado pero en el detalle pone "Seur 24h" y si voy a Seur con el código ENV que me envió Game por mail me dice que no existe. Tocará esperar a mañana, dichoso hype [+risas]
me está entrando un cabreo... mando a tomar por saco a Amazon y voy a por las de media markt que me ponía con recogida en tienda para hoy, y no me mandan nada para ir a recogerlas y si lo miro hoy en la tienda que tengo cerca si las pidiese ahora me pone a recoger en 30 minutos... [enfado1]
Ya me mandaron el mensaje Orange,mañana las recibo,un dia mas tarde pero bueno
seraguicas escribió:
Dark" escribió:Hola, alguno que las tenga reservada en ECI online para envío a casa.. ¿las ha recibido?
Llevan en preparación desde ayer pero ahí sigue.

Yo las he recibido hoy. Pack sin juego. Lo que no me han mandado ha sido la bolsa que se supone que regalan a las reservas.


A ver si avanza algo estar tarde, porque en atención al cliente tampoco me saben decir mucho más. Y parece que no soy el único en la misma situación.
Pues recibidas de fnac... Sin la bolsa.

Supongo que enviarán aparte.

Ahora a ver si pillo una base usando el saldo de socio y uno mis últimos cupones de 10€...
Dark" escribió:Hola, alguno que las tenga reservada en ECI online para envío a casa.. ¿las ha recibido?
Llevan en preparación desde ayer pero ahí sigue.


Las mías siguen en preparación, y hasta el 2 de marzo tienen de límite.. fecha la cual te dan después de tramitar el pedido, por qué al principio te dicen que es para hoy día 22..
Estoy empezando a dudar hasta de que me llegue mañana porqué sigue sin estar enviado.
Vaya tela con Game...

Edito: Me rindo, voy a Fnac a por ellas tras pasar por un MediaMarkt sin suerte.
Pilladas en Orange está tarde, y parece que mañana las recojo en tienda
Solid Snake escribió:
Dark" escribió:Hola, alguno que las tenga reservada en ECI online para envío a casa.. ¿las ha recibido?
Llevan en preparación desde ayer pero ahí sigue.


Las mías siguen en preparación, y hasta el 2 de marzo tienen de límite.. fecha la cual te dan después de tramitar el pedido, por qué al principio te dicen que es para hoy día 22..


Me llegaron esta mañana sobre las 11. GLS como empresa de envío. Lo que no me ha llegado es la base de carga, que se ha retrasado hast ael 28 de febrero según el estado del pedido.
pues me cago en todo, en Mediamarkt también pasan de mi culo. Parece que el destino no quiere que las tenga. Ayer me ponía que con recogida hoy pero nada de nada. Supongo que si no me mandan el ticket de recogida es que no las tienen no? Para cobrármelas sí que fueron rápidos... cawento

Por la mañana había para recogida en 30 minutos pero las mías parece que son especiales y vienen de canadá.

Se puede cancelar de alguna forma la compra? o tengo que esperar a que lleguen para luego devolverlas?
korchopan escribió:pues me cago en todo, en Mediamarkt también pasan de mi culo. Parece que el destino no quiere que las tenga. Ayer me ponía que con recogida hoy pero nada de nada. Supongo que si no me mandan el ticket de recogida es que no las tienen no? Para cobrármelas sí que fueron rápidos... cawento

Por la mañana había para recogida en 30 minutos pero las mías parece que son especiales y vienen de canadá.

Se puede cancelar de alguna forma la compra? o tengo que esperar a que lleguen para luego devolverlas?

A mí me está pasando lo mismo con Fnac. En qué puñetera hora hice la reserva con ellos...
Otro por aquí con el pedido de mediamarkt con recogida en tienda sin entregar y una cesta llena de stock, al final me las he pillado en un GAME y he cancelado el pedido.. encima tardan de 7 a 14 días en devolver el dinero 🤣 pero bueno…

Yo trabajo en un Leroy Merlin y si compras algo online con envio a tienda, el pedido no llega pero hay stock, cogemos en stock de tienda para el pedido y cuando llega el pedido lo incorporamos al stock y fiesta, no entiendo por que tantos problemas habiendo stock.

@Korchopan puedes cancelar en el chat de la web, pero la pasta tardan unos días en devolverla…
A mi desde ECI me aparece que me lo envian entre el 24 de febrero y el 6 de marzo… si lo llego a saber lo reservo en otra tienda..
JoSiTo_ZgZ escribió:Otro por aquí con el pedido de mediamarkt con recogida en tienda sin entregar y una cesta llena de stock, al final me las he pillado en un GAME y he cancelado el pedido.. encima tardan de 7 a 14 días en devolver el dinero 🤣 pero bueno…

Yo trabajo en un Leroy Merlin y si compras algo online con envio a tienda, el pedido no llega pero hay stock, cogemos en stock de tienda para el pedido y cuando llega el pedido lo incorporamos al stock y fiesta, no entiendo por que tantos problemas habiendo stock.

@Korchopan puedes cancelar en el chat de la web, pero la pasta tardan unos días en devolverla…

no encuentro ni el chat [ayay]
JoSiTo_ZgZ escribió:Otro por aquí con el pedido de mediamarkt con recogida en tienda sin entregar y una cesta llena de stock, al final me las he pillado en un GAME y he cancelado el pedido.. encima tardan de 7 a 14 días en devolver el dinero 🤣 pero bueno…

Yo trabajo en un Leroy Merlin y si compras algo online con envio a tienda, el pedido no llega pero hay stock, cogemos en stock de tienda para el pedido y cuando llega el pedido lo incorporamos al stock y fiesta, no entiendo por que tantos problemas habiendo stock.

@Korchopan puedes cancelar en el chat de la web, pero la pasta tardan unos días en devolverla…



Fácil, es una unidad menos en venta durante el tiempo que tarde en llegar la que sí está vendida.
@josete2k si, pero vamos, no venderán todas hoy... igual había 12 en la cesta, descontando las que ya estuvieran reservadas en el almacén 😂 al final la venta para GAME
Pero si, entiendo también lo que dices, no es comparable Mediamarkt a Leroy Merlin en cuanto a lanzamientos, nadie viene el día de lanzamiento de un nuevo taladro con el ansia viva de los gamers 😂😂

@Korchopan :

Donde está el formulario de contacto, esta mañana había un chat, supongo que lo activarán a según que horas..
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12