Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

Game me acaba de cobrar la reserva y con 5€ de gastos de envío que no aparecían en ninguna parte. 655€ la broma y para colmo ni me ha preguntado si quería recogida en tienda o envío a domicilio.
Ya las tengo compradas en Amazon, con lo de la invitación
Guille_c94 escribió:Game me acaba de cobrar la reserva y con 5€ de gastos de envío que no aparecían en ninguna parte. 655€ la broma y para colmo ni me ha preguntado si quería recogida en tienda o envío a domicilio.

¿ 5€ de gastos de envío te han cobrado después de pagar 650€ por las VR2 ? O_o
Vaya miserias, entiendo que puedan cobrar gastos de envío por artículos de, yo que se, 30€ o menos, pero un cliente se gasta ese dineral, pues ponle gastos de envío gratis.
Yo hace muchos años ya que no les compro nada y veo que no han mejorado con el tiempo…
@Gigapower tal cual, hacía mucho que no les compraba nada y me parece feísimo.
Guille_c94 escribió:Game me acaba de cobrar la reserva y con 5€ de gastos de envío que no aparecían en ninguna parte. 655€ la broma y para colmo ni me ha preguntado si quería recogida en tienda o envío a domicilio.

Yo hace mucho que cuando compro en Game pongo recogida en tienda, ya que hace bastante que cobran el envío gastes lo que gastes.
Vuelven a tener disponible la base de carga en Game, con los puntos por comprar las gafas se quedan en 28€.
Guille_c94 escribió:Vuelven a tener disponible la base de carga en Game, con los puntos por comprar las gafas se quedan en 28€.

Por la psvr2 con el Horizon dan 15€ y la base cuesta 49,99€ .
Imagen
@nanoxxl te dan 5€ extra por escoger envío a domicilio.
Con la base veo que también los daban pero he escogido recogida en tienda y ya no sé cómo cancelarlo. De todas maneras el envío a domicilio te cobra 5€ de gastos de envío así que se queda igual.
Me acabo de enterar que segun la web de GAME salen en 2 dias, alguien las tiene ya?? Es para saber como va el tema de jugar juegos que no sean VR, si es como las de PS4 que te ponia como en una pantalla de cine; gracias!
Guille_c94 escribió:@nanoxxl te dan 5€ extra por escoger envío a domicilio.
Con la base veo que también los daban pero he escogido recogida en tienda y ya no sé cómo cancelarlo. De todas maneras el envío a domicilio te cobra 5€ de gastos de envío así que se queda igual.

Lo 5€ que te cobran por el envío , si te cobran 5€ y te devuelven 5€ , no te dan nada .
nKii_Gotto escribió:Me acabo de enterar que segun la web de GAME salen en 2 dias, alguien las tiene ya?? Es para saber como va el tema de jugar juegos que no sean VR, si es como las de PS4 que te ponia como en una pantalla de cine; gracias!


Lo tiene también.
ErneX escribió:
nKii_Gotto escribió:Me acabo de enterar que segun la web de GAME salen en 2 dias, alguien las tiene ya?? Es para saber como va el tema de jugar juegos que no sean VR, si es como las de PS4 que te ponia como en una pantalla de cine; gracias!


Lo tiene también.

Por lo que he leído no es una pantalla de cine, es el juego en grande y el resto negro.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
nKii_Gotto escribió:Me acabo de enterar que segun la web de GAME salen en 2 dias, alguien las tiene ya?? Es para saber como va el tema de jugar juegos que no sean VR, si es como las de PS4 que te ponia como en una pantalla de cine; gracias!


Lo tiene también.

Por lo que he leído no es una pantalla de cine, es el juego en grande y el resto negro.

Igual que en la PS4 o psvr1 .
En distrito metaverso el hablo de que se pueden poner varios tamaño ( igual que en psvr1 ) pero el tamaño más pequeño le parece grande .
Edito : habla que la ve muy cerca incluso en el tamaño más pequeño .
@nanoxxl si, lo bueno es que ahora tiene el añadido de HDR y poder jugar los juegos que soportan 120hz a esa tasa.
Guille_c94 escribió:Vuelven a tener disponible la base de carga en Game, con los puntos por comprar las gafas se quedan en 28€.

Thanks, pillada, eso sí, se queda en 35.
Os han cobrado las reservas de Fnac? A mi me marca la fecha de entrega para 2099. :-?
¿Tenéis alguno reserva en Game de pago y recogida en tienda?

No veo movimiento por ahora.
ErneX escribió:¿Tenéis alguno reserva en Game de pago y recogida en tienda?

No veo movimiento por ahora.

Yo lo tengo también en pago y recogida en tienda , nada de nada , yo creo que hasta el 22 nada .
@nanoxxl no tuve las psvr1 pero tenía entendido que con estas sí que te ponían en un cine, vamos con butacas, paredes y pantalla.
nanoxxl escribió:
ErneX escribió:¿Tenéis alguno reserva en Game de pago y recogida en tienda?

No veo movimiento por ahora.

Yo lo tengo también en pago y recogida en tienda , nada de nada , yo creo que hasta el 22 nada .

Yo tengo recogida en tienda y marca "En almacén".
@jarus el mío dice en estado “no disponible”
jarus escribió:Yo tengo recogida en tienda y marca "En almacén".

Dónde lo miras ? .
A mí en la web me sale ( Estado: No disponible ) .
En mis reservas .
PlayStation VR2+Hor. Call of the Moun. PS5+B. TRAN
Lanzamiento: 22/02/2023
Estado: No disponible
Caducidad: Sin fecha
@nanoxxl Y podre jugar al fin a Call of Duty o WARZONE en VR?? con lo de la pantalla grande me gusta y encima a 120Hz... llevo pidiendo que metan modo VR en CoD desde hace media decada... estoy por crear un hilo en reddit para recojer firmas y que lo añadan, quiero jugar en VR con mando, es un sueño que tengo desde hace mucho, alguien me sabria decir los pasos para hacer el hilo en reddit y el tema de recojer firmas para darle visibilidad??
@nKii_Gotto se puede jugar pero no es VR cómo tal, es como estar en el cine y ver una pantalla enorme. El juego se va a seguir viendo en 2D.
Y tal y como están las cosas con la compra de Activision dudo mucho que te hagan caso por muchas firmas que consigas [+risas]
nanoxxl escribió:
jarus escribió:Yo tengo recogida en tienda y marca "En almacén".

Dónde lo miras ? .
A mí en la web me sale ( Estado: No disponible ) .
En mis reservas .
PlayStation VR2+Hor. Call of the Moun. PS5+B. TRAN
Lanzamiento: 22/02/2023
Estado: No disponible
Caducidad: Sin fecha

Cierto es que cuando las pillé no eran ya reserva, si no compra. Me las cobraron al momento.

Me pone en web:
COMPRA - ONLINE

Fecha de compra: 16/02/2023

Estado: En almacen
@jarus pero tu no tienes recogida en tienda creo ¿o sí?
ErneX escribió:@jarus pero tu no tienes recogida en tienda creo ¿o sí?

Si, tengo recogida en tienda.
jarus escribió:
ErneX escribió:@jarus pero tu no tienes recogida en tienda creo ¿o sí?

Si, tengo recogida en tienda.

Yo la reserve en la propia tienda , por eso espero que hasta que no le llegue a la tienda nada de nada .
Por la web supongo que es distinto , ya que la vende la web y no la tienda , la tienda la recibe y te la da ( intermediarios) .
En mi caso es distinto , me la vende la tienda donde hice la reserva .
La web y las tiendas en Game son distinto , cuando compras algo en la web , te lo mandan ellos a donde tú quieras ( casa o tienda ) .
@nanoxxl yo reservé por la web y me dice lo mismo que a ti, y la hice el 15 de noviembre.
Guille_c94 escribió:@nKii_Gotto se puede jugar pero no es VR cómo tal, es como estar en el cine y ver una pantalla enorme. El juego se va a seguir viendo en 2D.
Y tal y como están las cosas con la compra de Activision dudo mucho que te hagan caso por muchas firmas que consigas [+risas]

Pues vaya putada... ya si lo veo chungo yo tambien que lo añadan... pero por intentarlo que no sea jaja
nKii_Gotto escribió:@nanoxxl Y podre jugar al fin a Call of Duty o WARZONE en VR?? con lo de la pantalla grande me gusta y encima a 120Hz... llevo pidiendo que metan modo VR en CoD desde hace media decada... estoy por crear un hilo en reddit para recojer firmas y que lo añadan, quiero jugar en VR con mando, es un sueño que tengo desde hace mucho, alguien me sabria decir los pasos para hacer el hilo en reddit y el tema de recojer firmas para darle visibilidad??


Lo más parecido que tienes ahora a call of duty en VR es el Pavlov! que en principio saldra el 22 con el lanzamiento!


PD: Yo reserve en la web de mediamakrt para recoger en persona y aun ningún cambio. He visto foto de lo que parece corte ingles con las gafas recien llegadas a tienda.
Por lo que parece que central game segúramente empezará a enviar hoy y las tiendas de game supongo las tendrán mañana o esta tarde.

Sabeis si les llega a las tiendas hoy si las dan ? o se tienen que esperar al 22?
Esta vez, no parece que sony sea muy estricto con la fecha, a los youtubers se las dio hace una semana y alguno he visto por reddit que las reservo en sony y les llego el finde, pero solo podían jugar creo al Horizon ya que los otros juegos estan capados al 22 en digital.
ErneX escribió:@nanoxxl yo reservé por la web y me dice lo mismo que a ti, y la hice el 15 de noviembre.

Yo la reserva la hice el 17/12/2022 , en la propia tienda , no sabría decir te más , sé que la web y la tienda ( la mayoría franquicias ) son distinto , yo no te valdría de ejemplo .
Como lo están gestionando no se .
Yo esta tarde me acercaré al GAME a preguntar, las tengo reservadas online pero para recogida en tienda y pago en tienda.
Magix escribió:Yo esta tarde me acercaré al GAME a preguntar, las tengo reservadas online pero para recogida en tienda y pago en tienda.


Ya nos contarás [beer]

Edito:

He preguntado a Game sobre mi reserva con recogida en tienda y me han contestado:

Game escribió: Le confirmo que su pedido de las gafas VR llegará a la tienda de destino mañana por lo que le avisaremos vía sms tan pronto como lleguen para que pueda pasar a recogerlas allí. :)
guelug escribió:Lo más parecido que tienes ahora a call of duty en VR es el Pavlov! que en principio saldra el 22 con el lanzamiento!


PD: Yo reserve en la web de mediamakrt para recoger en persona y aun ningún cambio. He visto foto de lo que parece corte ingles con las gafas recien llegadas a tienda.
Por lo que parece que central game segúramente empezará a enviar hoy y las tiendas de game supongo las tendrán mañana o esta tarde.

Sabeis si les llega a las tiendas hoy si las dan ? o se tienen que esperar al 22?
Esta vez, no parece que sony sea muy estricto con la fecha, a los youtubers se las dio hace una semana y alguno he visto por reddit que las reservo en sony y les llego el finde, pero solo podían jugar creo al Horizon ya que los otros juegos estan capados al 22 en digital.


Le hechare un ojo al Pavlov a ver que tal, gracias!
nKii_Gotto escribió:
guelug escribió:Lo más parecido que tienes ahora a call of duty en VR es el Pavlov! que en principio saldra el 22 con el lanzamiento!


PD: Yo reserve en la web de mediamakrt para recoger en persona y aun ningún cambio. He visto foto de lo que parece corte ingles con las gafas recien llegadas a tienda.
Por lo que parece que central game segúramente empezará a enviar hoy y las tiendas de game supongo las tendrán mañana o esta tarde.

Sabeis si les llega a las tiendas hoy si las dan ? o se tienen que esperar al 22?
Esta vez, no parece que sony sea muy estricto con la fecha, a los youtubers se las dio hace una semana y alguno he visto por reddit que las reservo en sony y les llego el finde, pero solo podían jugar creo al Horizon ya que los otros juegos estan capados al 22 en digital.


Le hechare un ojo al Pavlov a ver que tal, gracias!


Yo los tengo en las quest 2, si esta son las primeras gafas VR, ojito, que el mareo con este juego es fuerte! Tienes que darle poco a poco con juegos de movimiento lentos y más o menos a la semana o con suerte antes ya nunca te marearas..
( lo digo para que no te asustes, que es normal xD )
AVISO PARA LOS QUE LA TENEMOS EN AMAZON:
He probado a modificar la velocidad de envío del Pedido y a pesar de que realmente no la he cambiado porque he elegido la que ya tenía "Premium", sí que la fecha me ha cambiado del 6 de marzo, al 2 de marzo.
Sigue sin ser la fecha de salida, pero espero que mañana se actualice para todos y el 22 la tengamos en casita.
He hecho lo mismo con la estación de carga y en ese caso del 7 de marzo, ahora pone fecha de entrega "Aún no disponible"
JOKeR BCN escribió:AVISO PARA LOS QUE LA TENEMOS EN AMAZON:
He probado a modificar la velocidad de envío del Pedido y a pesar de que realmente no la he cambiado porque he elegido la que ya tenía "Premium", sí que la fecha me ha cambiado del 6 de marzo, al 2 de marzo.
Sigue sin ser la fecha de salida, pero espero que mañana se actualice para todos y el 22 la tengamos en casita.
He hecho lo mismo con la estación de carga y en ese caso del 7 de marzo, ahora pone fecha de entrega "Aún no disponible"

a mí no me aparece más opciones que premium (el 10 de marzo) y aunque la vuelva a elegir se mantiene en el mismo día
Danteyss escribió:Os han cobrado las reservas de Fnac? A mi me marca la fecha de entrega para 2099. :-?


Si es hasta 2099.... puedes ver videos de YouTube de otras vr2 jeje
Ya me estoy empezando a cabrear con la reserva de Amazon. Mira que hasta ahora nunca he tenido problema en los lanzamientos y se actualizaba la fecha a 2 días de la entrega.. Si mañana a medio día no actualizan las pido por Game y cancelo con ellos a tomar por saco. Encima es que he hecho una modificación en los datos de la reserva y me han pasado la fecha del 6 al 10 de marzo [qmparto]
Jaja, pues yo había cancelado la de Amazon pero no recordaba que tenía reserva en fnac [+risas]

Ahora a ver cómo lo explico en casa... [carcajad]
Email de Game, ya está preparado el envío para que salga hacia la tienda. Normalmente hacen como un envío normal pero a la tienda que elijas? Me veo que no llega hasta la tarde, porque es Seur de los hue***.... en fin ya va habiendo movimiento!
Por si alguno se lo pregunta… a un día de la salida Amazon sigue igual…
lynde escribió:Email de Game, ya está preparado el envío para que salga hacia la tienda. Normalmente hacen como un envío normal pero a la tienda que elijas? Me veo que no llega hasta la tarde, porque es Seur de los hue***.... en fin ya va habiendo movimiento!


y mis reservas de día 0 siguen con estado no disponible... dep...
Drizztneko escribió:
lynde escribió:Email de Game, ya está preparado el envío para que salga hacia la tienda. Normalmente hacen como un envío normal pero a la tienda que elijas? Me veo que no llega hasta la tarde, porque es Seur de los hue***.... en fin ya va habiendo movimiento!


y mis reservas de día 0 siguen con estado no disponible... dep...

La mia en pendiente….pendiente de que me cabree
Drizztneko escribió:
lynde escribió:Email de Game, ya está preparado el envío para que salga hacia la tienda. Normalmente hacen como un envío normal pero a la tienda que elijas? Me veo que no llega hasta la tarde, porque es Seur de los hue***.... en fin ya va habiendo movimiento!


y mis reservas de día 0 siguen con estado no disponible... dep...

Mía sigue en almacén.
Cada vez que entro a mirar en Amazon y aún dice 6 de marzo.

Imagen
En el CI ya me ha cambiado el estado a "en preparación"
La base de carga ya la están enviando en game pero el casco aún no :-?
Pedido enviado en GAME a recoger en tienda. Con Seur.
584 respuestas