¿Game boy advance no tiene muy buen catálogo no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
txefoedu escribió:Tío Bruno y sus secuaces aprueban la GBA SP y su catálogo.



Ese mando color turquesa.... ¿están usando una retron SQ? :S que precisamente fué famosa por emular GBA mal [+risas]
El catálogo de la GBA es muy bestia, pero la GBA SP es horrorosa.

Una GBA normalita y corrientita, pero con retroiluminación, para mi hubiera fomentado una segunda compra de la consola. Dejaron de vender una SP por mi parte.
@Falkiño Podían estar usando ese engendro para capturar por HDMI pero el mando no parece transparente, así que seguramente lo hagan con la Retron 5, que será poco más o menos... Seguro que Quesada tiene el Game Boy Player y algún reescalador de estos para pasar la Gamecube a HDMI, pero han tirado por lo cómodo.

Imagen

Imagen
Señor Ventura escribió:El catálogo de la GBA es muy bestia, pero la GBA SP es horrorosa.

Una GBA normalita y corrientita, pero con retroiluminación, para mi hubiera fomentado una segunda compra de la consola. Dejaron de vender una SP por mi parte.


¿Has probado una SP?
SuperPadLand escribió:
Señor Ventura escribió:El catálogo de la GBA es muy bestia, pero la GBA SP es horrorosa.

Una GBA normalita y corrientita, pero con retroiluminación, para mi hubiera fomentado una segunda compra de la consola. Dejaron de vender una SP por mi parte.


¿Has probado una SP?


A mi las SP me parecen el mejor modelo oficial de GBA. Por diseño, portabilidad y retroiluminación. Pero el mejor modelo para jugar yo creo que es la GBA modificada con pantalla Ips, ya que es mucho más cómodo para jugar tener la manos a los lados de la pantalla.
Mathias escribió:
SuperPadLand escribió:
Señor Ventura escribió:El catálogo de la GBA es muy bestia, pero la GBA SP es horrorosa.

Una GBA normalita y corrientita, pero con retroiluminación, para mi hubiera fomentado una segunda compra de la consola. Dejaron de vender una SP por mi parte.


¿Has probado una SP?


A mi las SP me parecen el mejor modelo oficial de GBA. Por diseño, portabilidad y retroiluminación. Pero el mejor modelo para jugar yo creo que es la GBA modificada con pantalla Ips, ya que es mucho más cómodo para jugar tener la manos a los lados de la pantalla.


Para jugar a juegos que no usen gatillos puede, pero usar gatillos en la GBA original es bastante más incómodo que en SP. Supongo que con manos de niño no tanto.
@SuperPadLand

Personalmente creo que es al revés, la GBA es más ergonómica que la SP, por eso mucha gente la modifica colocándole pantalla retroiluminada.
coyote-san escribió:@SuperPadLand

Personalmente creo que es al revés, la GBA es más ergonómica que la SP, por eso mucha gente la modifica colocándole pantalla retroiluminada.


No sé, yo creía que el mod era por ser el modelo más barato de conseguir 🤣
@SuperPadLand

Para jugar con Gamecube usando el cable GBA-GC ya te digo yo que la AGB se merienda a la SP.
La GBA original con mod de pantalla está muy bien...el problema es que sigues teniendo que gastar en pilas de mierda.
coyote-san escribió:@SuperPadLand

Para jugar con Gamecube usando el cable GBA-GC ya te digo yo que la AGB se merienda a la SP.


Un ejemplo de su uso un tanto rebuscado, pero te lo compro.
@PHANTASIA en Ali hay kits para colocarle una batería de litio que se carga por USB-C, sin soldar ni nada.
Es curioso que durante años haya visto foreros diciendo que GBA SP era la mejor portátil de la historia en cuanto a diseño, portabilidad, etc. y otros que digan que el diseño es horroroso. Para horroroso (en mi opinión) el modelo "Micro".

Según pienso yo el diseño original era más estético (descontando la burda pantalla y el hecho de usar pilas) pero es que la SP era aún más portátil porque lo podías guardar sin problemas en un bolsillo y además la pantalla estaba protegida por su diseño plegable. Lo malo es que no supieron poner un puerto jack para auriculares y el adaptador era feo como él solo. Y que la pantalla al principio era una luz focal en lugar de retroiluminada.
txefoedu escribió:@Falkiño Podían estar usando ese engendro para capturar por HDMI pero el mando no parece transparente, así que seguramente lo hagan con la Retron 5, que será poco más o menos... Seguro que Quesada tiene el Game Boy Player y algún reescalador de estos para pasar la Gamecube a HDMI, pero han tirado por lo cómodo.

Imagen

Imagen


Estoy más que seguro de que tendrán una GC y GB Player, y al menos conocerán los adaptadores HDMI que existen para sacar video digital nativo. Con eso pueden capturar el vídeo fácilmente.
VEGASFII escribió:Es curioso que durante años haya visto foreros diciendo que GBA SP era la mejor portátil de la historia en cuanto a diseño, portabilidad, etc. y otros que digan que el diseño es horroroso. Para horroroso (en mi opinión) el modelo "Micro".

Según pienso yo el diseño original era más estético (descontando la burda pantalla y el hecho de usar pilas) pero es que la SP era aún más portátil porque lo podías guardar sin problemas en un bolsillo y además la pantalla estaba protegida por su diseño plegable. Lo malo es que no supieron poner un puerto jack para auriculares y el adaptador era feo como él solo. Y que la pantalla al principio era una luz focal en lugar de retroiluminada.


Yo tengo la sp y la normal (pero esta medio rota y la pantalla es una mierda), la sp es demasiado pequeña para un adulto, tienes que encoger los hombros para poder jugar en cambio no se ve nada mal, hasta en la playa.

La gba para mi y eso que no soy de portátiles es un consolon.
PHANTASIA escribió:La GBA original con mod de pantalla está muy bien...el problema es que sigues teniendo que gastar en pilas de mierda.

Yo tengo bateria de aliexpress con cargador usb tipo c y guay, eso si la carcasa as de modificarla o comprar una ya
@VEGASFII La micro si q no me gusta nada, y a mi la game boy pocket y color, lo siento pero no me gustan, prefiero mil veces la dmg luego advance y luego sp
La micro es la caña, el problema es que con 40 tacos no me es tan fácil de usar como con 23 o 24. De hecho hoy en día la tengo por ahí por tenerla, porque dudo que la vuelva a usar.

La GBA SP AGS - 101 es, para mi, la mejor portátil que se ha hecho nunca.

Con respecto a los mods de la GBA original, no me he puesto a investigarlo, pero me gustaría saber si hacen integer scaling (supongo que sí, porque hay tropecientas pantallas) y si tienen el mismo refresco que la original (supongo que también). Con respecto a esto último, el refresco, la Gameboy es más problemática, la GBA ni idea.
PHANTASIA escribió:La GBA original con mod de pantalla está muy bien...el problema es que sigues teniendo que gastar en pilas de mierda.


Para eso están las recargables.
Tengo la GBA con pantalla IPS y uso las pilas LADDA del IKEA, de 2450mAh, junto con el EverDrive la saco unas 6/7h de juego.

Tenia pensado pillar el kit de la batería y carga por USB C, pero con lo que cuesta, hasta pillo las Eneloop Pro
@AzagraMac si está al mismo precio que las Eneloop Pro sigue siendo mejor el kit de batería de litio, simplemente por la comodidad de no tener que andar sacando y metiendo las pilas en el compartimento cada vez que haya que cargarlas.
Debo ser el único que prefiere pilas a baterías. 🤣
SuperPadLand escribió:Debo ser el único que prefiere pilas a baterías. 🤣


Yo estoy contigo.
Prefiero pilas que baterías que se hinchan, que se gastan y luego no hay forma de conseguir un repuesto decente...
Las pilas no fallan y solo tenemos que tener cuidado de no dejarlas dentro para no liarla si sulfatan.
kenmaster escribió:
SuperPadLand escribió:Debo ser el único que prefiere pilas a baterías. 🤣


Yo estoy contigo.
Prefiero pilas que baterías que se hinchan, que se gastan y luego no hay forma de conseguir un repuesto decente...
Las pilas no fallan y solo tenemos que tener cuidado de no dejarlas dentro para no liarla si sulfatan.


Exacto y además si se terminan pues las cambias y ya tienes la 100% de autonomía sin esperar cargas. Evidentemente hay que tener siempre un buen paquete de pilas en casa, yo tengo tres [qmparto]

Lo único bueno de la batería es que si se está agotando puedes ponerla a cargar mientras juegas, con las pilas tienes que apagar para cambiarlas, pero es algo que estoy dispuesto a "sufrir" antes de volver a tener que buscar baterías por internet como me pasó con 3DS y PSP.
SuperPadLand escribió:Debo ser el único que prefiere pilas a baterías. 🤣

Yo prefiero pilas a baterías.

Que la batería muere, y no encuentras recambio... malo.
Que muere la pila, pones otra
@AzagraMac pero en este caso el asunto no es tan grave, si se te jode la batería la sacas del compartimento y le vuelves a poner pilas. XD
coyote-san escribió:@AzagraMac pero en este caso el asunto no es tan grave, si se te jode la batería la sacas del compartimento y le vuelves a poner pilas. XD

Si eso sí, exceptuando el coste del kit de batería...

Si tengo que elegir el kit de batería y unas Eneloop Pro,e decanto por lo segundo
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6