[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

15, 6, 7, 8, 9
juancok escribió:
Luisinhozgz escribió:@juancok no hacer secundarias? No son necesarias para avanzar??

E R R O R (y de los grandes), esta saga es para hacer todo de todo)

Sigue sin hacer secundarias y acabaras sin compañeros ni ejercito 😅😅

Perdon? Como que acabaré sin compañeros ? ( sin entrar en spoliers )

Te refieres a que se reclutan más compañeros en secundarias? De ser así no es problema siempre uso los mismos

Tienes que hacer las misiones de los compañeros. Y mejorar la nave. No te digo más.
@juancok cada vez que haces una mision principal se abren nuevos dialogos y misiones con tu tripulacion. Es la forma de poder llegar a tener con ellos su “lealtad” (en la saga dragon age pasa lo mismo).


Pero en mass effect 2 llegas a un punto que segun hayas hecho ciertas misiones de lealtad o no pasaran ciertas cosas o no pasaran…. Todo tiene sus consecuencias futuras.

Por eso te digo que intentes hacer todo, este juego no consiste en hacer solo las principales para llegar al final, a veces importan mas las secundarias.
Luisinhozgz escribió:@juancok cada vez que haces una mision principal se abren nuevos dialogos y misiones con tu tripulacion. Es la forma de poder llegar a tener con ellos su “lealtad” (en la saga dragon age pasa lo mismo).


Pero en mass effect 2 llegas a un punto que segun hayas hecho ciertas misiones de lealtad o no pasaran ciertas cosas o no pasaran…. Todo tiene sus consecuencias futuras.

Por eso te digo que intentes hacer todo, este juego no consiste en hacer solo las principales para llegar al final, a veces importan mas las secundarias.


Pues no lo sabía... en el primero no hice ni una la verdad. Tomo nota y haré todo lo que pueda gracias. En el 3 pasa igual? Hay que hacerlas ahí?
@juancok En todos, tanto en el 1, 2, 3, andromeda o en la saga dragon age.
Conforme haces una mision princinpal se abren nuevas vias de dialogo con los personajes que te acompañan de forms que puedes profundizar en su historia y en su relacion con ellos. Es algo que a todos se nos puede pasar por alto la primera vez que jugamos eso hace que perdamos muchas cosas de la historia asi que igual te sirve de aliciente para rejugar la saga :P
Buenos días a todos.
Me llegó el otro día y llevo estos días como un zagal chico con juguete nuevo , y eso que lo jugué en 360 jaja
Buenas... es mi primera vez y me esta gustando bastante (mass effect 1 )

Pero debo ser muy torpe, porque en la primera misión cuando te dejan libre por el universo me revientan y no puedo hacer prácticamente nada !!

Mis dos compañeros mueren al instante y hay unas ranas bioticas imposibles, un disparo se mueven a otro lado y tiran veneno, y una máquina bastante grande que no muere ni patras!!
Que hago??
@wooh facil, hacer secundarias en la ciudadela y subir de nivel para mejorar las habilidades.

O a las malas baja la dificultad xD
Hola, alguien me podría decir cuando hacer los dlc Leviatan y desde las cenizas de ME3?

Es decir, si Antes de terminar el juego o después

Además, como se activan?
juancok escribió:Hola, alguien me podría decir cuando hacer los dlc Leviatan y desde las cenizas de ME3?

Es decir, si Antes de terminar el juego o después

Además, como se activan?


Desde las cenizas recomiendo hacerla nada mas salga (se activa cuando abandonas la Ciudadela por primera vez, en una misión a Eden Prime) y Leviatán da un poco igual cuando la hagas, pero lo suyo es hacerla antes de acabar el juego porque revela información muy importante.

Creo recordar que se activa cuando Sid se une a tu equipo
Soy nuevo en la saga, y una vez superadas las dificultades iniciales de acostumbrarse al primer juego por su gameplay lento, tosco y anticuado, la narrativa, lorey épica de la aventura te lleva en volandas hasta el final. Juegazo.

El segundo, es abrumador. El gameplay es mucho más divertido, y el juego es más de lo mismo pero en plan bestia.

De momento me alegro un montón de haberle dado una oportunidad a la saga. Y comprendo el impacto que causaría en tanta gente en su día y ese amor y nostalgia.

[bye]
rafaelito24 escribió:Buenos días a todos.
Me llegó el otro día y llevo estos días como un zagal chico con juguete nuevo , y eso que lo jugué en 360 jaja


Yo es que me acabe el 1 3 veces en x360 y el 2 un par de veces...

Cómo notas el "salto" en general???
gejorsnake escribió:
rafaelito24 escribió:Buenos días a todos.
Me llegó el otro día y llevo estos días como un zagal chico con juguete nuevo , y eso que lo jugué en 360 jaja


Yo es que me acabe el 1 3 veces en x360 y el 2 un par de veces...

Cómo notas el "salto" en general???

Yo también me los acabe en PS3 3 veces cada uno , el salto se nota , el mejor gráficamente y jugablemente es el 2 , el 3 pega un poco de bajón gráfico. La remasterización es muy buena y los juegos mejores.
Hola a todos soy nuevo en la saga, hay alguna diferencia si juegas con john o jane?
Voy ya por el tercer juego..Llevaré algo menos de la mitad, mi primera vez.

Como me han dolido las muertes de :

Mordin, curando la genofagia. (Aunque me ha parecido un cierre al personaje grandisimo, teniendo en cuento su pasado.
Y AShley Williams, que parecía que iba a tener más importancia en esta tercera entrega después de pasar separada de nosotros en la segunda entrega. De hecho daba por hecho que se volvería a reincorporar a la Normandia y que volvería a ser el amor de Sephard. Me ha dolido especialmente que no confiara, y todo muy frio (Ha sido Garrus quien le ha disparado)


Sigo enganchado al juego [beer]
gabicrack escribió:Voy ya por el tercer juego..Llevaré algo menos de la mitad, mi primera vez.

Como me han dolido las muertes de :

Mordin, curando la genofagia. (Aunque me ha parecido un cierre al personaje grandisimo, teniendo en cuento su pasado.
Y AShley Williams, que parecía que iba a tener más importancia en esta tercera entrega después de pasar separada de nosotros en la segunda entrega. De hecho daba por hecho que se volvería a reincorporar a la Normandia y que volvería a ser el amor de Sephard. Me ha dolido especialmente que no confiara, y todo muy frio (Ha sido Garrus quien le ha disparado)


Sigo enganchado al juego [beer]


Respecto al segundo personaje que mencionas

El personaje puede sobrevivir si tomas las decisiones correctas a lo largo d la trilogia. Ashley podría haber vuelto a la Normandia y haber sido un miembro mas del pelotón para elegir pero mira, esa es la gracia del juego, no a todos nos tiene por que pasar lo mismo.
Rubioxxxxx escribió:
gabicrack escribió:Voy ya por el tercer juego..Llevaré algo menos de la mitad, mi primera vez.

Como me han dolido las muertes de :

Mordin, curando la genofagia. (Aunque me ha parecido un cierre al personaje grandisimo, teniendo en cuento su pasado.
Y AShley Williams, que parecía que iba a tener más importancia en esta tercera entrega después de pasar separada de nosotros en la segunda entrega. De hecho daba por hecho que se volvería a reincorporar a la Normandia y que volvería a ser el amor de Sephard. Me ha dolido especialmente que no confiara, y todo muy frio (Ha sido Garrus quien le ha disparado)


Sigo enganchado al juego [beer]


Respecto al segundo personaje que mencionas

El personaje puede sobrevivir si tomas las decisiones correctas a lo largo d la trilogia. Ashley podría haber vuelto a la Normandia y haber sido un miembro mas del pelotón para elegir pero mira, esa es la gracia del juego, no a todos nos tiene por que pasar lo mismo.


Realmente
importan poco las decisiones previas porque para que Ashley o Kaidan sobreviva en esa escena solamente hay que hacer la acción de virtud que el juego te marca con L1 y evidentemente no marcar las opciones de rebeldía en el diálogo


Mira que habra pasado veces el juego y nunca me ha pasado (aunque se que la opción esta ahí, pero tampoco es algo que quiera hacer)
ryo hazuki escribió:
Rubioxxxxx escribió:
gabicrack escribió:Voy ya por el tercer juego..Llevaré algo menos de la mitad, mi primera vez.

Como me han dolido las muertes de :

Mordin, curando la genofagia. (Aunque me ha parecido un cierre al personaje grandisimo, teniendo en cuento su pasado.
Y Ashley Williams, que parecía que iba a tener más importancia en esta tercera entrega después de pasar separada de nosotros en la segunda entrega. De hecho daba por hecho que se volvería a reincorporar a la Normandia y que volvería a ser el amor de Sephard. Me ha dolido especialmente que no confiara, y todo muy frio (Ha sido Garrus quien le ha disparado)


Sigo enganchado al juego [beer]


Respecto al segundo personaje que mencionas

El personaje puede sobrevivir si tomas las decisiones correctas a lo largo d la trilogia. Ashley podría haber vuelto a la Normandia y haber sido un miembro mas del pelotón para elegir pero mira, esa es la gracia del juego, no a todos nos tiene por que pasar lo mismo.


Realmente
importan poco las decisiones previas porque para que Ashley o Kaidan sobreviva en esa escena solamente hay que hacer la acción de virtud que el juego te marca con L1 y evidentemente no marcar las opciones de rebeldía en el diálogo


Mira que habra padado veces el juego y nunca me ha pasado (aunque se que la opción esta ahí)


Que va...

para que te aparezca la acción de virtud debes haber hecho antes otras cosas en la trilogía. Existe un medidor oculto de la confianza que tiene ese personaje en ti en base a diferentes acciones y decisiones que hayas podido tomar a lo largo de la trilogía.

Habrá acciones que aumentaran ese medidor y otras que lo bajaran. Haber salvado o no al consejo en ME1, si tuviste romance con ellos (Y si luego les fuiste infiel y lo negaste), si les visitas o no en el hospital en ME3, si les hablas mal en las misiones de Horzionte de ME2 o en Prioridad: Marte de mE3, etc...


Eso variara si la confianza del personaje en ti es baja, media o alta.

Si es baja, directamente no tendrás opción, no habrá acción de virtud, Ashley (o Kaidan) morirán defendiendo a Udina sin que tu puedas evitarlo.

Si es media, tendrás la opción de utilizar la virtud para convencerles de que confié en ti.

Si es alta, el personaje automáticamente confiara y apuntara a Udina sin que tu tengas que usar la acción de virtud.
@Rubioxxxxx curioso, siempre creí que esa opción aparecia si o si [+risas]

Igualmente yo como siempre me llevo bien con todo el mundo, no tengo este tipo de problemas [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:
ryo hazuki escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Respecto al segundo personaje que mencionas

El personaje puede sobrevivir si tomas las decisiones correctas a lo largo d la trilogia. Ashley podría haber vuelto a la Normandia y haber sido un miembro mas del pelotón para elegir pero mira, esa es la gracia del juego, no a todos nos tiene por que pasar lo mismo.


Realmente
importan poco las decisiones previas porque para que Ashley o Kaidan sobreviva en esa escena solamente hay que hacer la acción de virtud que el juego te marca con L1 y evidentemente no marcar las opciones de rebeldía en el diálogo


Mira que habra padado veces el juego y nunca me ha pasado (aunque se que la opción esta ahí)


Que va...

para que te aparezca la acción de virtud debes haber hecho antes otras cosas en la trilogía. Existe un medidor oculto de la confianza que tiene ese personaje en ti en base a diferentes acciones y decisiones que hayas podido tomar a lo largo de la trilogía.

Habrá acciones que aumentaran ese medidor y otras que lo bajaran. Haber salvado o no al consejo en ME1, si tuviste romance con ellos (Y si luego les fuiste infiel y lo negaste), si les visitas o no en el hospital en ME3, si les hablas mal en las misiones de Horzionte de ME2 o en Prioridad: Marte de mE3, etc...


Eso variara si la confianza del personaje en ti es baja, media o alta.

Si es baja, directamente no tendrás opción, no habrá acción de virtud, Ashley (o Kaidan) morirán defendiendo a Udina sin que tu puedas evitarlo.

Si es media, tendrás la opción de utilizar la virtud para convencerles de que confié en ti.

Si es alta, el personaje automáticamente confiara y apuntara a Udina sin que tu tengas que usar la acción de virtud.



Maldita sea.

Me ha gustado el conflicto en el fondo. Ella tenía dudas sobre mi, por todo lo ocurrido en ME2. Al haber trabajado para Cerverus, y tener un romance con Miranda en el ME2.

No salvé al consejo en el ME1, pero porque me pareció que era la decisión correcta. Centrar todos los esfuerzos de la flota en matar al segador. Me parecía lo más correcto, y que era lo que había que hacer para tener éxito.

Pero por otra parte, si fui a verla al hospital, le regale un libro, y no le "mentí" sobre lo de Miranda. Veía posibilidades de retomar la relación.

Aún así, no sabia que el tener un romance con Miranda podría tener una relación tan directa con su muerte. Si lo llego a saber... jajaja pero bueno,es parte de lo grande de este juego. Jugar sin tener ni idea y ver que sucede.

A mi no me apareció la acción pacificadora de L1. De hecho, sólo me salía la opción rebelde de R1. Que al cargar un autoguardado previo, para ver que sucedía (por curiosidad, ya que habría seguido la partida con lo sucedido originalmente por respetar el juego) es el propio Sephard quien dispara...

Aún así, la reacción de Sephard a su muerte me ha parecido fría y distante. Para mi era el "amor" de Sephard.
Me lo recomendáis pillar?, Nunca los he jugado y veo que tiene pinta.
Miguel20 escribió:Me lo recomendáis pillar?, Nunca los he jugado y veo que tiene pinta.

Si te gustan los rpg de acción ni te lo pienses, es una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos.

Vas a tener muuuuchas horas de entretenimiento.
@gabicrack
yo tuve un romance con Miranda en ME2 despues de tener un romance con Ashley en el primero y aun asi pude salvarla, asique algo ha fallado por el camino [+risas]
Me está gustando mucho, y no recordaba nada de la otra vez que jugué al uno y al 2, lo estoy jugando en locura, y en el 2 la munición escasea, hay zonas realmente chungas.
Buenas! Habláis de la versión de PS4, ¿no? Porque esta remasterización no ha salido en PS5, ¿verdad?
Jajajaa, disculpad mi ignorancia. Mañana recojo mi PS5 y ando un poco perdido...
alberchigo escribió:Buenas! Habláis de la versión de PS4, ¿no? Porque esta remasterización no ha salido en PS5, ¿verdad?
Jajajaa, disculpad mi ignorancia. Mañana recojo mi PS5 y ando un poco perdido...


No, no ha salido en ps5 aunque si tiene mejoras técnicas que no están ni en ps4 ni en ps4 pro
@alberchigo Creo, y si algun conpañero puede confirmarlo mejor, que con el disco de ps4 en ps5 se te descarga la actualizacion a next gen.
@Maclo14 no existe actualización next gen, lo único es que en ps5 se ejecuta via retrocompatibilidad y se puede jugar de forma simultánea en 4k y 60fps, cosa que no es posible en ps4 pro, donde o juegas de una forma u otra.
Buenas, me acabo de pasar el mass effect trilogy. La tercera parte es una pasada, final de lagrimita.
El problema es que me he quedado con ganas de más, y para el Andrómeda no han sacado parche next gen, así que va a 30fps, una lástima porque le hubiera dado después de este. Pero pasar de 60 a 30fps es para que te sangren los ojos.
Algún consejo para el trofeo sin parangón, llegó a la última ronda pero me crujen.
roscoe escribió:Algún consejo para el trofeo sin parangón, llegó a la última ronda pero me crujen.


Si, que lo juegues en el nivel mínimo de dificultal y cuando quede solo un enemigo, subir la dificultad a normal.

Es un glich que ya estaba presente en ps3 y que por lo visto han pasado de corregir xD
@ryo hazuki Pues muchísimas gracias gran consejo XD .
Confirmado: el 6 de enero la trilogía remasterizada de Mass Effect estará disponible en Ps4 y Ps5 mediante el EA play, la ostia!!

upper!! dejo un gameplay en 4k en ps5

@Pryda4ever sale versión nativa para ps5?
roscoe escribió:@Pryda4ever sale versión nativa para ps5?

@roscoe hola, nop es un Port de PS4 / pro donde ganas más fps en comparación;

Imagen

Lo que hay son bastantes mejoras respecto a la trilogía original:

Muchas mejoras

Así mismo, desde el blog de PlayStation la desarrolladora nos ha dejado nuevos detalles de lo que podemos encontrarnos en las tres aventuras galácticas. A continuación os dejaremos con las novedades:

Shepard ahora puede salir corriendo del combate
Los ataques cuerpo a cuerpo ahora se asignan al presionar un botón
La precisión y el manejo de las armas se han mejorado significativamente.
Todos los enemigos reciben daño por disparo en la cabeza en el primer juego.
Los mods de munición pueden caer durante todo el juego.
Todas las armas pueden ser utilizadas por cualquier clase sin penalización.
Las armas se enfrían mucho más rápido
Se ha mejorado el uso de medi-gel
Mejoras en la gestión de inventarios
Algunas habilidades se han reequilibrado.
Se han mejorado los poderes de las armas

Mejoras adicionales

Se han realizado algunos cambios específicos en los encuentros, los enemigos y la forma de participar en el combate.
Los compañeros de escuadrón ahora pueden ser comandados de forma independiente entre sí.
Algunas peleas de jefes y enemigos en el primer juego se han modificado para que sean más justas para los jugadores, pero aún desafiantes.
La XP obtenida durante el primer juego se ha reequilibrado para una mejor consistencia, especialmente hacia el final del juego.

Modernizando la trilogía

Nuevo lanzador unificado
Incluye configuraciones de toda la trilogía para subtítulos e idiomas
Las partidas guardadas siguen siendo exclusivas de cada juego y se pueden gestionar de forma independiente entre sí.
Opciones de creador de personajes actualizadas, como se mencionó anteriormente
FemShep de Mass Effect 3 es la nueva opción femenina predeterminada en los tres juegos (el diseño original de FemShep todavía está disponible como opción predeterminada)
Se han actualizado los trofeos de la trilogía.
Se han añadido nuevos trofeos a la trilogía.
Los paquetes de contenido descargable de armas y armaduras ahora se integran de forma natural en el juego
Mejoras adicionales en la jugabilidad y la calidad de vida
El audio se mezcla y mejora en todos los juegos
Se corrigieron cientos de errores


Fuente: https://alfabetajuega.com/ea/bioware-co ... ry-edition
@Pryda4ever Gracias por la info, no estan mal las mejoras.
¡¡Feliz N7!! [plas] Acabo de empezar el 3; de momento, desde mi última partida en 2012 puedo resumir:

supongo que debido al cariño generado a sus personajes a lo largo de estos años más una mejora gráfica, de 720p a 1440p IPS (versión PC) y los dlcs que nunca pude jugarlos, estoy absorbiendo el universo Mass Effect a otro nivel [fumando]; espero que la mitad-final del 3 con "sus mejoras" añadidas a posteriori cumpla.

Un deleite, ¡Por algo se encuentra en mi top 5 de todos los tiempos!!

El nuevo DLC... Coming Soon :-|

Se han juntado varios grupos de expertos y han creado un top 100 de juegos de todos los géneros:

https://www.gq-magazine.co.uk/article/b ... s-all-time

Imagen

y el mejor valorado de nuestra trilogía ha sido:

Imagen

El 1 queda bastante alejado, el 3 creo que daba sida votarle [+risas]
@Pryda4ever Yo rejugue hace poco los 3 cuando los dieron en el plus con platino incluido y la verdad q el 3 me gustó bastante, no me pareció malo para nada, eso sí, el 2 me sigue pareciendo el mejor de la trilogía
Buff telita la dificultad del 3...platinados los dos primeros y por ahora también los trofeos generales de los tres pero el tercero se me está haciendo muy cuesta arriba en dificultad,es recomendable hacer una pasada con los otros trofeos y luego new Game plus en dificultad locura en la cual empezaré con las mejoras y nivel conseguidos entiendo no? O sino no se cómo hacerlo
Kyross escribió:@Pryda4ever Yo rejugue hace poco los 3 cuando los dieron en el plus con platino incluido y la verdad q el 3 me gustó bastante, no me pareció malo para nada, eso sí, el 2 me sigue pareciendo el mejor de la trilogía

@Kyross a nivel combate el mejor es el 3, en el apartado historia el comienzo y otros puntos no son nada malos, el mayor problema fue el final, porque la gente esperaba

que se sintiera más las decisiones de los anteriores Mass Effect y un boss final no ir con la pistola cepillándote a un esbirro turiano [+risas]


Los dlcs suben el listón del último de la trilogía eso sí.
Igual estoy equivocado pero está trilogía no tiene versión de ps5 no? Lo digo porque lo encuentro en el apartado de juegos de ps5 de este foro
maikel_xp escribió:Igual estoy equivocado pero está trilogía no tiene versión de ps5 no? Lo digo porque lo encuentro en el apartado de juegos de ps5 de este foro


No, solo retro , pero tiene opción 60 fps
Y otro up xD... No sé si había bajado antes a este nivelazo...La trilogía espacial más top que hay por 7€ ... unbelievable

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000000000/

Felices Fiestas!!! [fies] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
@Pryda4ever Lo estoy buscando en fisico a 20€ y no lo veo por ningun lado xD y eso que lo tengo en pc de que lo dieron en su dia en prime gaming creo. Pero me gustaria tenerlo en fisico.
THumpER escribió:@Pryda4ever Lo estoy buscando en fisico a 20€ y no lo veo por ningun lado xD y eso que lo tengo en pc de que lo dieron en su dia en prime gaming creo. Pero me gustaria tenerlo en fisico.


Yo a ese precio lo pille a principios de este año en fnac, no he visto en otros sitios. Algo puntual eso si, no se si lo mismo lo vuelven a poner
a 7 euros quien no lo haya jugado no tiene excusa, una de las mejores trilogias de la historia, si no me lo hubiera pasado mil veces ya estaría dandole en ps5 disfrutando de esas mejoras técnicas....
No es tan pepino la oferta como en Navidad pero sigue siendo top!! A 13,99€ Hasta el 15 de Febrero!! [plas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000000000/

Algunas horas le metí [+risas] , creo que amorticé el precio

Imagen
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9