Viejales de EOL (5<años registrados)

Nos hacemos ancianos aquí
Creo que ya va siendo hora de ponerme en la firma, el buen bastón.
En pocos días llevaré registrado en EOL dieciocho años
Mierda ayer hice 20 años de registrado en el foro y ni una puta felicitación por vuestra parte.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuando me apunté tenía pelazo, ahora tengo canas XD XD
Bueno como dice la canción:

“Que 20 años no es nada“
He entrado aquí dándome una vuelta y curioseando si quedaba algo del CEV, donde muchos nos conocimos lustros atrás, y con algunos con quienes aún mantengo una buena amistad offline.

Acabo de ver en mi perfil: Registrado22 nov 2001 15:50 y casi lloro de buen rollo.

Me incorporo mi nueva firma, de la que me siento muy orgulloso.
Registrado29 ago 2003 14:53

19 añitos, ni tan mal.
Buff, ayer cumplí........22 años registrado, si es que hasta me cuesta calcular tantos años.
para los 16 años registrado... Nostalgia es poco.
MiNg escribió:para los 16 años registrado... Nostalgia es poco.


Anda, te creía abducido XD
Ilunumaid escribió:
MiNg escribió:para los 16 años registrado... Nostalgia es poco.


Anda, te creía abducido XD


Mala hierba nunca muere
Macropipus escribió:Cuando me apunté tenía pelazo, ahora tengo canas XD XD

Yo tenía pelazo y ya...sin pelazo ni pelillo XD
Otro por aquí.

@MiNg Creo que hicimos un trato en C/V por un Bang La Bala.
@Eric Draven En 2013... que viejos somos...
17 años han pasado, pero que joven me siento.
Coño, si este año hago la mayoría de edad aquí. [360º]
jagpgj escribió:Coño, si este año hago la mayoría de edad aquí. [360º]


Ya puedes votar XD [qmparto]
Desde 2004 registrado, madre mía como pasa el tiempo y la de cosas que se han vivido aquí.

Una pena que ya no tenga tanto tiempo como antes para pasar más a menudo.

Gran familia!💪🏻
Coño me a dado por mirarlo, 21 años ni más ni menos
Como pasa el tiempo
14 años.. pocos mensajes. [plas]
Algunos vamos teniendo más años que un bosque, pero una vuelta por aquí de vez en cuando no viene mal.
10 años y unos pocos meses llevo por aquí.
No sabéis lo agradecida que estoy a esta comunidad. Aquí he vivido historias alucinantes, la mejor fue la caza la Nintendo Nes classic mini, la recuerdo con mucho cariño jaja todos ahí apoyándonos para conseguir la maldita consola, por otros 10+ [beer]
Otro que entró con 20 años y en octubre del año pasado hicieron 20.
El pasado 14 de febrero hice 19 años por aquí


ESTO YA NO ES GRACIOSO [mad]
Yo este año cumpliré 15 añitos por aquí.
Quejicas XD

Somos todos jóvenes de alma :P (Y para disimular diré que a pesar de estar registrado en el año que lo estoy, visitaba el foro asiduamente desde mucho antes XD )

PD: Para sentiros jóvenes registrar una cuenta nueva y listo, rejuvenecimiento XD
En mi caso desde 2012, según mi perfil. Pero recuerdo haber visto el foro antes pero no registrarme ni postear nada.

Y esa época hasta que dejé de escribir activamente (que creo que fue en 2017), sinceramente no recuerdo absolutamente nada xDD

Cuando empecé en el foro tenía pareja y me terminé divorciando de semejante rancio "hace poco" (pandemia), con eso lo digo todo.

Hace poco me volví a apuntar al foro, prefiero por bastante más los foros que las redes sociales, la verdad.
Joder… nunca me había planteado cuanto tiempo llevo registrado aquí… y resulta que hace 16 años… la virgen santa, ¿En qué momento me he convertido en anciano?. Vaya bajón 😅.

Hay un premio o algo? 😂
LorK escribió:
PD: Para sentiros jóvenes registrar una cuenta nueva y listo, rejuvenecimiento XD


Esa es mi técnica, mhuahahaha...
Buenas, vuelvo a escribir en el foro después de 12 años y pico. Este es mi segundo mensaje xD.
En Mayo, 20 años... que locura como pasa el tiempo!

Espero a entonces para ponerme la firma ;)
Yo llevo la friolera de camino a los 17 añazos, casi nada tú.....
Yo hago 22 años en mayo, desde 2001. Entre buscando algo sobre psx o Dreamcast no recuerdo, también creo que paso un tiempo hasta que me registre.

De ser un “niño” a padre 🥳
Madre mia, 17 años ya por aquí... y pensar que me registré cuando quería jugar al Mario Kart de la DS que me regalaron XD
Seguramente visitando la página, mas de 20 años... un crío vaya.
@DeD

Yo también me registre en 2006, pero ya veía el foro 2 o 3 años atrás, sin registrarme.
Yo descubrí EOL por mi novio (que ahora es mi marido) siempre lo veía metido en una pagina verde y empecé a entrar por curiosidad.. Y aquí seguimos los dos.
Yo me registré en clase de informática en 2004, y lo recuerdo como si hubiera sido la semana pasada.

Grande don Rogelio por pasar de nosotros en clase y dejarnos los ordenadores para que hiciéramos lo que quisieramos xD
Yo me registré en 2007 no recuerdo bien por qué, en aquel momento los foros eran el medio mas moderno para comentar cosas con otra gente de manera medio ordenada y molaba entrar a leer. Aun siento la necesidad de cuando abro el navegador, darle a la pestaña de eol de mis favoritos y ver que se cuece en el foro de pc. Siempre digo lo mismo: LARGA VIDA A EOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Mañana es mi cumpleaños en eol, 12 años ya!! [plas] [plas]

Y ya de paso... Recupero el hilo más mítico que he vivido yo.
Operación gato [qmparto]
La hostia, acabo de caer en la cuenta de que llevo por aquí desde el 2005, unos 18 años más o menos...
jojojo.... muchas altas en 2005 hubo... XD

Yo también, en dos meses hago 18 años por aquí.
pichuki escribió:jojojo.... muchas altas en 2005 hubo... XD

Yo también, en dos meses hago 18 años por aquí.


Yo entrando, llevo entrando desde 2004. Pero registrado llevo desde 2006. Da miedo pensar que ya han pasado 15 años desde clásicos como "ZOMBIES EN ALGECIRAS".
@baronluigi

Joder, estaba mirando los hilos de los zombies. No los conocía. ¿Pero qué paranoia, no?... [qmparto]

Me pierdo cada cosa...
Yo desde el 2005. 18 años...

Pero desde el 2003 entraba a mirar cosas.
@pichuki El offtopic o en el rincón hay un hilo de hilos míticos que es canela fina, sale el hilo del chip gordo y muchos otros, búscalo por que es muy bueno
@fosfy45

Sí, el del chip gordo lo tengo ya muy machacado. Es buenísimo!

Otros míticos, pero más nuevos, son los del "PC en el cajón" y el de "me he echado una novia por correo rusa" que me parecen memorables.
Bua acabo de leerme enteros los dos hilos de la odisea en le autobús... ¡¡Tremendos!! Como no he sabido de la existencia de esos hilos antes??

Espero que el chico haya encontrado el amor jajajaj [poraki]
Acabo de ver que el 8 de marzo cumplía 20 añazos por EOL... No os veis mayores al pensar que hay gente que está entrando ahora que no había nacido por aquella época?? [ayay]
2802 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57