Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Al final el remake de FF IX de lanzamiento con la Switch Pro...

EDIT. El rumor: There are rumours Final Fantasy IX will have a PS5 Remake announced next week. / Se rumorea que Final Fantasy IX tendrá un remake para PS5 y será anunciado la semana que viene.

El día 7 se cumplen 35 años de la Saga.
______



Imagen
Alguien cree que vera la luz el remake de Baten Kaitos que ya esta siendo rumoreado? Yo votaria por un pack del Origins y Las alas eternas la verdad, que me falta la precuela en GC XD
Agur!
Esta semana parece que será ya complicado, la semana que viene se viene con anuncio de Switch Tears.
davidDVD escribió:Al final el remake de FF IX de lanzamiento con la Switch Pro...

EDIT. El rumor: There are rumours Final Fantasy IX will have a PS5 Remake announced next week. / Se rumorea que Final Fantasy IX tendrá un remake para PS5 y será anunciado la semana que viene.

El día 7 se cumplen 35 años de la Saga.
______



Imagen

¿De verdad alguien cree que Detective Pikachu 2 va a ser cancelado? Si con la primera entrega se tiraron la vida y media en sacarlo, y encima salio un par de años antes el primer tercio en exclusiva en Japon.

Ese juego llegara tarde porque Creatures Inc anda liadisima con la saga principal, y si el nivel grafico del primer juego ya fue bastante notable, este siendo para una consola HD debe de ser aun mas dificil mantener el nivel.

Dylort escribió:Alguien cree que vera la luz el remake de Baten Kaitos que ya esta siendo rumoreado? Yo votaria por un pack del Origins y Las alas eternas la verdad, que me falta la precuela en GC XD
Agur!

Ojala, yo no los he jugado, pero me llaman muchisimo la atencion y sabiendo que la precuela nunca llego a Europa es algo que le da muchos puntos extra de llegar aqui.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo de DP2 es la movie.

Ah que la noticia era de la pelicula, pero igualmente, anunciaron una secuela del juego de 3DS (el cual tiene final abierto), vamos, que si no se llama Detective Pikachu 2 tal cual, le pondran otro nombre pero es eso, una secuela de 3DS para Switch.
Feroz El Mejor escribió:Ojala, yo no los he jugado, pero me llaman muchisimo la atencion y sabiendo que la precuela nunca llego a Europa es algo que le da muchos puntos extra de llegar aqui.


Si puedes llegar a echarles mano, sean remake, remaster u originales, creo que podran gustarte. El sistema de combate hace que no llegue a pecar de ser tan repetitivo como los rpg por turnos clasicos (considero mas agil y refinado el sistema del Origins). Habiendome jugado ambos, la historia de Las alas eternas me parece un poco meh, pero la del Origins me resulta tremenda.
Agur!
La semana que viene ¿SERÁ CLAVE?.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:La semana que viene ¿SERÁ CLAVE?.

La que tú quieras será clave para ti hombre jajaja
El Direct será la semana que viene o la otra, no hay mas.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo de DP2 es la movie.

Ah que la noticia era de la pelicula, pero igualmente, anunciaron una secuela del juego de 3DS (el cual tiene final abierto), vamos, que si no se llama Detective Pikachu 2 tal cual, le pondran otro nombre pero es eso, una secuela de 3DS para Switch.

De este... 7 añazos ya [carcajad]



PD. A ver si tenemos noticias pronto, o como parece se dice ahora... de forma inminente [sonrisa]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo de DP2 es la movie.

Ah que la noticia era de la pelicula, pero igualmente, anunciaron una secuela del juego de 3DS (el cual tiene final abierto), vamos, que si no se llama Detective Pikachu 2 tal cual, le pondran otro nombre pero es eso, una secuela de 3DS para Switch.

De este... 7 añazos ya [carcajad]



PD. A ver si tenemos noticias pronto, o como parece se dice ahora... de forma inminente [sonrisa]

7 años la version digital que tenia los 3 primeros capitulos, la version completa que salio en fisico y digital salio en marzo de 2018 (no llega a 5 años).

Y ese juego fue anunciado en 2013, hasta que lo completaron pasaron casi 5 años, de ahi que cuando anunciaron la secuela en 2019, y estando ahora en 2023, habiendo pasado 4 años, aun ha pasado menos tiempo desde que anunciaron el primero y salio, de lo que han tardado desde que anunciaron el segundo.

Yo sigo diciendo que para el Pokémon Presents de este 27 de febrero lo anuncian (no en el Nintendo Direct que seguramente sera la semana que viene o la otra).
Ya que estaban le consultaron a la marmota Phil y el resultado fue que de aquí a 6 semanas habría

Imagen


PD. Míralo que majo, se le ve con ganas de Direct
Imagen



EDIT. Nuevo póster de la película de Super Mario Bros., posible fecha para Pikmin 4... y tema Nintendo Direct:



Nate comentó, tajantemente, que esta semana habrá Direct... y que F-Zero se mostrará este año, sus informaciones son que se trataría de un remaster de 'F-Zero GX', pero prefiere dejarlo en que F-Zero volverá.

_______


“Let’s… a-go!”
Estaremos en semanita de direct?

A ver si se anuncia hoy o mañana para este jueves.
Está claro que está semana o la que viene son candidatas a Direct. Como recomendación personal, no ver videos de Andorranos, puesto que van a empezar a machacar que si se ha filtrado esto y lo otro y demás, solo para generar expectación y visitas para ellos. Y encima luego vienen las decepciones porque, evidentemente, nunca se cumple lo que dicen, y encima culpamos a Nintendo...
Ojalá salga el supuesto Baten Kaitos en el supuesto Direct...
Se viene se viene se viene se viene!!!

Mañana no creo que sea, no va a coincidir con la reunión de inversores, y el jueves creo que tampoco. Era o está semana o la que viene eso está claro, apuesto por la que viene.
A ver si enseñan un trailer tocho del Zelda y algo del Prime 4, aunque sea humo volumétrico, con eso me conformo.
Remaster/Remake de Kid Icarus Uprising.

Marcad mis palabras, aunque no haya pisado Andorra desde el viaje del colegio.
Don_Boqueronnn escribió:A ver si enseñan un trailer tocho del Zelda y algo del Prime 4, aunque sea humo volumétrico, con eso me conformo.

Cambia eso por humo de F-Zero y me doy por satisfecho. [+risas]

Lo quiero en Switch por ventas, pero si va a ser bueno, hasta me conformaria con que saliera en la siguiente consola.
Don_Boqueronnn escribió:A ver si enseñan un trailer tocho del Zelda y algo del Prime 4, aunque sea humo volumétrico, con eso me conformo.


No se porque me da, que no va a haber ni una cosa ni la otra. Se centraran en juegos que salgan de aqui a septiembre, y zelda lo dejaran para un direct propio a finales de marzo o en abril. Metroid suponiendo que salga el año que viene, saldra en el direct de septiembre (doy por hecho que si no van al E3, no habra direct hasta septiembre como paso el año pasado)

Este direct es para Silksong [amor] [amor]
Kafkan5 escribió:Dónde está mi WW HD [rtfm]


Preguntale a los Andorranos XD XD XD
Dónde está el marketing de mi Zelda Tears of the Kingdom [rtfm]


XD
Remakes de Zelda Oracles please [rtfm] [tadoramo]
Vuelven haber rumores
falsos seguramente
de alguna colaboración entre Xbox y Nintendo, aunque ya hace poco del Goldeneye, no se que podrá ser.
La gente se esta hypeando mucho. Os voy ha hacer un favor y voy a intentar dar bajonazo a todo que luego nos pasa lo que nos pasa:

-No va ha haber F-zero, como mucho un set de avatares para la switch.
-GBA? nah, algún juego de NES que se les quedo por ahí.
-Anunciaran retraso del Metroid.
-Se vera el Zelda nuevo, sí, pero un minuto, lo demás ports de juegos de otras plataformas.
-Switch online premium más caro que nunca.
A las 15:00 o a las 16:00 es cuando suelen anunciarlos :-?
Lanro escribió:La gente se esta hypeando mucho. Os voy ha hacer un favor y voy a intentar dar bajonazo a todo que luego nos pasa lo que nos pasa:

-No va ha haber F-zero, como mucho un set de avatares para la switch.
-GBA? nah, algún juego de NES que se les quedo por ahí.
-Anunciaran retraso del Metroid.
-Se vera el Zelda nuevo, sí, pero un minuto, lo demás ports de juegos de otras plataformas.
-Switch online premium más caro que nunca.


Retraso de un juego que no tiene fecha de salida?? xD
Lanro escribió:La gente se esta hypeando mucho. Os voy ha hacer un favor y voy a intentar dar bajonazo a todo que luego nos pasa lo que nos pasa:

-No va ha haber F-zero, como mucho un set de avatares para la switch.
-GBA? nah, algún juego de NES que se les quedo por ahí.
-Anunciaran retraso del Metroid.
-Se vera el Zelda nuevo, sí, pero un minuto, lo demás ports de juegos de otras plataformas.
-Switch online premium más caro que nunca.


Ni lo uno ni lo otro xd.
Los que piden ports de Zelda, habiendo uno nuevo en mayo... :Ð [tadoramo]
Lanro escribió:La gente se esta hypeando mucho. Os voy ha hacer un favor y voy a intentar dar bajonazo a todo que luego nos pasa lo que nos pasa:

-No va ha haber F-zero, como mucho un set de avatares para la switch.
-GBA? nah, algún juego de NES que se les quedo por ahí.
-Anunciaran retraso del Metroid.
-Se vera el Zelda nuevo, sí, pero un minuto, lo demás ports de juegos de otras plataformas.
-Switch online premium más caro que nunca.


Yo creo que van a presentar el Kirby Kong of the Kingdom HD Deluxe Remaster & Knuckles para la Switch 2 Pro Lite OLED 4K. Me lo dijo Bloomberg.
borre escribió:Los que piden ports de Zelda, habiendo uno nuevo en mayo... :Ð [tadoramo]


luxamos x nuestros sueños
Normalmente en los ultimos años de vida de las consolas de Nintendo es donde mas variedad hay y donde salen algunas de mis sagas favoritas.

Rhythm Paradise tiene que estar ya al caer, que hace tiempo que sacaron el WarioWare (son el mismo equipo de desarrollo) y digo yo que han tenido tiempo para hacerlo.

Ademas Tsunku se recupero de los problemas de voz segun tengo entendido y si WarioWare que tuvo su "entrega definitiva" en 3DS ha tenido otro juego nuevo, Rhythm Paradise que se vio en la misma situacion, tambien puede tenerlo.

Luego Style Boutique tiene que aparecer de una vez, no me creo que Syn Sophia no este trabajando en uno desde hace tiempo.

Detective Pikachu 2 no ira al Nintendo Direct, pero si al Pokémon Presents, y digo yo que saldra este año, salvo que aun les quede por pulirlo y salga el que viene, en ese caso imagino que TPC dejara a Chunsoft sacar el remake de Mundo Misterioso Exploradores DX (tan solo hay que ver como Equipo de Rescate DX usa los sets de movimientos de la septima generacion habiendo salido en la octava, no me extrañaria que les retuvieran el juego).

Sobre lo que comentais de Kid Icarus, Sakurai dejo caer que un port hd podria pasar, pero yo preferiria bastante mas una secuela, aunque todo depende de hasta que punto cuiden el port. Que Nintendo of Europe en su "Iwata pregunta" dijo que querian que el juego tuviera doblaje a todos los idiomas pero por problemas de espacio en el cartucho no se pudo poner, si esta vez lo doblan al castellano y añaden mas historia, contenido o lo que sea, un Uprising HD caeria, que es un juegazo muy infravalorado, no porque quienes lo han jugado no les guste, si no porque siento que lo ha jugado menos gente de la que deberia.

Mario & Luigi la doy por perdida salvo que Nintendo haya contratado a gente de AlphaDream, lo cual es una autentica lastima.

F-Zero no creo que tenga una nueva entrega, pero supuestamente hay algo por llegar, lo mismo son circuitos para MK8 Deluxe, lo mismo es un F-Zero 99, a saber, pero vendria bien mas exposicion y con suerte, si sale bien un juego nuevo.

Y seguramente me deje muchas cosas, pero veremos, porque total, luego saldra poco de lo que me interesa y ahora mismo ya con que den fecha al Advance Wars, anuncien el Rhythm Paradise o el Style Boutique, ya me daria por satisfecho con el siguiente direct.
Shiny-estro escribió:Vuelven haber rumores
falsos seguramente
de alguna colaboración entre Xbox y Nintendo, aunque ya hace poco del Goldeneye, no se que podrá ser.

Al margen del resto de juegos de Rare para la N64, siempre he pensado que Psychonauts 2 es un juego que a switch le vendría como un guante, y total, habiendo salido ya en Play no es que Xbox pierda la exclusividad.
@Feroz El Mejor
Rhythm Paradise ojala!! me encanta esa saga y les cuesta dos duros hacerla, ojala haya nueva entrega.

El mario and luigi yo tambien lo doy por perdido y es una pena, me chifla incluso el paper jam, como rpgs son una pasada.
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.


A Cris le tendrá que quedar ya el TFG, las prácticas externas y las 2 anuales del último curso.
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.

No me sé ese Lore [poraki]


PD. Yo pedía la hora a la que solían anunciar los Direct anteriores, pero... OK...
davidDVD escribió:
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.

No me sé ese Lore [poraki]


PD. Yo pedía la hora a la que solían anunciar los Direct anteriores, pero... OK...



Sorry era broma XD

Pues este por ejemplo lo anunciaron a las 3: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8231925761

EDIT: viewtopic.php?p=1747383428 (en las imagenes borradas se veia como hablaba con una tal cris uni)
fuji escribió:@Feroz El Mejor
Rhythm Paradise ojala!! me encanta esa saga y les cuesta dos duros hacerla, ojala haya nueva entrega.

El mario and luigi yo tambien lo doy por perdido y es una pena, me chifla incluso el paper jam, como rpgs son una pasada.

A mi me encantan todos excepto Compañeros en el Tiempo. Paper Jam Bros quitando las misiones de Todas, tiene una jugabilidad muy creativa y divertida, y si algo aprecio de esa saga, es lo bien que te lo pasas jugando con los ataques Bros y demás. XD

fuji escribió:
davidDVD escribió:
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.

No me sé ese Lore [poraki]


PD. Yo pedía la hora a la que solían anunciar los Direct anteriores, pero... OK...



Sorry era broma XD

Pues este por ejemplo lo anunciaron a las 3: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8231925761

Depende de si eso fue en horario de invierno o verano.

Se supone que ahora que tenemos el de invierno son 8 horas de diferencia con Japón, es decir, que ellos van una hora adelantados y eso hace que aquí se anuncien las cosas antes, osea que de haber un anuncio, debería de ser a las 15. Si estuviéramos con el horario de verano, sería a las 16.

Si es que el horario de invierno son todo ventajas. [hallow]
@Feroz El Mejor Fue febrero del año pasado, misma situacion, serian las 3 de ahora.
Justicia para mario y luigi compañeros en el tiempo, que fue mi entrada en la saga y me flipo!

Mi vida por un nuevo juego de esta sub saga (pero bien, que también dije que mi vida por un nuevo mario futbol y todos sabemos como acabó)
manel213 escribió:Justicia para mario y luigi compañeros en el tiempo, que fue mi entrada en la saga y me flipo!

Mi vida por un nuevo juego de esta sub saga (pero bien, que también dije que mi vida por un nuevo mario futbol y todos sabemos como acabó)

Yo empece con el Superstar Saga de GBA, de hecho es el juego que me hizo conocer a Super Mario en general, y no vi ningun otro juego de Mario hasta que salio el New en la DS. [+risas]
fuji escribió:Sorry era broma XD

Pues este por ejemplo lo anunciaron a las 3: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8231925761

Eso pensaba.. pero no estaba seguro del todo (a 1h)


PD. Bueno, un saludo a Cris (espero conocer algún día tu Lore :-|) [bye]
Que nadie se vaya a echar una siesta, en 2 horas se viene.

Edito: o es a las 15:00?
Don_Boqueronnn escribió:Que nadie se vaya a echar una siesta, en 2 horas se viene.

Edito: o es a las 15:00?

Horario de invierno: 15:00 (8 horas de diferencia con Japon).

Horario de verano: 16:00 (7 horas de diferencia con Japon).
36453 respuestas