[HO] Back 4 Blood

13, 4, 5, 6, 7
Ya no habrá nuevo contenido, se centrarán en su siguiente juego:

https://www.gematsu.com/2023/02/turtle- ... next-title
El juego no a funcionado en ventas y pasamos a otra cosa en fin. Una pena.
Normal...una vez pasada las primeras horas...le empiezas a ver las carencias...y te das cuenta que no le llega a la suela de los zapatos a los Left 4 Dead. Ni en el diseño de las campañas, ni el de los enemigos, ni en modos, ni en nada. Y con cero carisma.

Una de mis grandes decepciones de los últimos años.
amane_kurosaki escribió:
BJRM escribió:Buenos días, ¿El contenido del Pase Anual, las tres expansiones vamos, se pueden jugar en solitario? ¿Offline también? Y por último, ¿sin tener la suscripción al PS Plus? Gracias


Si se puede jugar en solitario con bots,offline y sin tener plus.


¿Incluidas las expansiones no? Gracias por responder.

@John_Dilinger No es que me salga a cuenta, es que no iba a jugar con nadie, no juego multijugadores [qmparto] por eso lo preguntaba para ver que edición me pillaba. Gracias de todas maneras [sonrisa]
GottaEvil escribió:Normal...una vez pasada las primeras horas...le empiezas a ver las carencias...y te das cuenta que no le llega a la suela de los zapatos a los Left 4 Dead. Ni en el diseño de las campañas, ni el de los enemigos, ni en modos, ni en nada. Y con cero carisma.

Una de mis grandes decepciones de los últimos años.


A mi también me decepciono, y eso que me parece un juego disfrutable el Coop, pero ya, no es ni una sombra de lo legendarios que fueron los L4D.

Además es increíble lo fácil que es vender marketing falso diciendo "De los creadores de Left 4 Dead" cuando eso es a todas luces una manipulación bestial, donde solo 7 de los desarrolladores de los Left 4 Dead participaron en este.


Este video que muchos ya habrán visto es genial, ejemplifica la perfección porque Back 4 Blood, como dices, no le llega ni a la suela de los zapatos a Left 4 Dead en NADA.



Y justo al final del video se ve la comparativa de cuantos de los desarrolladores del titulo original hicieron este Back 4 Blood y te da la risa.
@BJRM Incluidas la expansiónes.
Rubioxxxxx escribió:
GottaEvil escribió:Normal...una vez pasada las primeras horas...le empiezas a ver las carencias...y te das cuenta que no le llega a la suela de los zapatos a los Left 4 Dead. Ni en el diseño de las campañas, ni el de los enemigos, ni en modos, ni en nada. Y con cero carisma.

Una de mis grandes decepciones de los últimos años.


A mi también me decepciono, y eso que me parece un juego disfrutable el Coop, pero ya, no es ni una sombra de lo legendarios que fueron los L4D.

Además es increíble lo fácil que es vender marketing falso diciendo "De los creadores de Left 4 Dead" cuando eso es a todas luces una manipulación bestial, donde solo 7 de los desarrolladores de los Left 4 Dead participaron en este.


Este video que muchos ya habrán visto es genial, ejemplifica la perfección porque Back 4 Blood, como dices, no le llega ni a la suela de los zapatos a Left 4 Dead en NADA.



Y justo al final del video se ve la comparativa de cuantos de los desarrolladores del titulo original hicieron este Back 4 Blood y te da la risa.


Ese vídeo viene a demostrar...que VALVE tuvo muchoooo que ver en la creación del primer Left 4 Dead...y que quizás Turtle Rock no eran tan buenos como se pensaba. Ahí están Evolve y Back 4 Blood...dos sonoros fracasos.

Aunque en honor a la verdad...al menos con Evolve intentaron crear algo con personalidad propia. Con B4B en cambio fueron a lo fácil...y ni aún así.

Saludos
@amane_kurosaki muchas gracias por responder y por las molestias.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7