[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 57
A mi sin reservar el juego, ni ver twitch, ni nada, me mandaron ayer un mensaje diciendo que enhorabuena que el equipo de Back 4 Blood me había seleccionado. Lo malo es que me han mandado códigos de Steam, y yo quiero probarlo en la PS5 [buuuaaaa]
@Stolken eso es porque a la hora de pedir la beta cuando lo hicieras pusiste de plataforma steam



---


Después de un buen vicio he de decir que es un digno sucesor de left4dead.
El juego mejora muchísimo a este . La dificultad es mayor y tiene más niveles de dificultad.
El juego cooperativo es obligado, hay más exploración para equiparse mejor,búsqueda de monedas para mejorar tu equipo y unos pájaros muy simpáticos que no se han de alertar.

Los zombies especiales son durezas pero tienen su punto débil.

El juego promete mucho
Dana92 escribió:He probado los códigos que habéis puesto, pero en todos me da el error: Se ha producido un errror. Vuelve a intentarlo más tarde.

Entiendo q porque ya han sido usados. Gracias a los que los usan y no avisan eh [beer] ratataaaa


Me he metido en twich con el drops ese, y ya he pillado código [beer]
@Grinch muy buenas esas primeras impresiones. Los L4D son un juego "fetiche" para mi. Le di cientos y cientos de horas a ambos jugando con dos amigos más. La verdad es que son casi incontables la de horas que le dimos y como nos encantaba.

Dana92 escribió:Me he metido en twich con el drops ese, y ya he pillado código [beer]


Yo al final he podido bajar la beta porque un amigo me ha dado un código pero aun ni rastro del que me tenían que dar con el Drop ¿Como o donde te lo han dado una vez cumplido el requisito de una hora?

Si fuera un skin u otro contenido para un juego tendría lógica porque me pone que inicie sesión en el juego para acceder al regalo.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si tendrá el juego mejoras en PS5 y uso del DualSense?

mejoras graficas no se, pero el uso de dualsense si
Genshix escribió:Soy yo o no habla ni un solo personaje nunca? He jugado con amigos y todos igual, no hablaba nadie.

Me cito. A alguien le ha pasado?
@Genshix a mi me hablan todos. Es más. No sé callan ni bajo agua xD
Grinch escribió:@Genshix a mi me hablan todos. Es más. No sé callan ni bajo agua xD

Pues ya digo, ayer nos quedamos locos los 3... Deciamos "madre mia que soso"... La primera partida y ya nos ocurre ese "bug"? Cojones ya es tener mala suerte.

A ver luego que tal.
Genshix escribió:
Grinch escribió:@Genshix a mi me hablan todos. Es más. No sé callan ni bajo agua xD

Pues ya digo, ayer nos quedamos locos los 3... Deciamos "madre mia que soso"... La primera partida y ya nos ocurre ese "bug"? Cojones ya es tener mala suerte.

A ver luego que tal.

A mí tampoco me hablan los personajes y he jugado varias partidas, no sé qué puede pasar entonces, lo juego en PS5, hablan en español o inglés??
alguien le sobra algun codigo para ps5?
@adri1520 español ( xbox en mi caso)
Anoche consegui mi codigo por drops atraves de twitch.

Alguien ha estado tocando los aspectos gráficos?
He quitado desenfoque de movimiento y aberración cromática, parece que se ve mejor, pero lo mostrado en gameplays anteriores se ve muchísimo mejor..imagino xq sería PC

Juego en una oled cx en ps5, me falta chicha…

Y otra cosa como que quita la horrenda ayuda de tiro ?
adri1520 escribió:
Genshix escribió:
Grinch escribió:@Genshix a mi me hablan todos. Es más. No sé callan ni bajo agua xD

Pues ya digo, ayer nos quedamos locos los 3... Deciamos "madre mia que soso"... La primera partida y ya nos ocurre ese "bug"? Cojones ya es tener mala suerte.

A ver luego que tal.

A mí tampoco me hablan los personajes y he jugado varias partidas, no sé qué puede pasar entonces, lo juego en PS5, hablan en español o inglés??

He reinstalado el juego varias veces. He borrado incluso las partidas guardadas por si eran corruptas. Nada. Tanto yo como mi pareja como un amigo nos pasa lo mismo. No se escucha absolutamente nada.

He visto que en algun video de gente de youtube tampoco les hablan, en cambio en los videos de webs como 3djuegos, eurogamer... si se les oye.
Raro de cojones pero la verdad es que jugar así es muy pero que muy soso y algo aburrido. No creo que sea un bug puntual porque ni reinstalando el juego se arregla.
A lo mejor es un tema de la beta en ps4/ps5 porque yo aqui veo que la gente esta comentando que si escucha las voces pero no estan jugando en esta plataforma
LuiyiXboxOne escribió:
Y otra cosa como que quita la horrenda ayuda de tiro ?

+1
@Genshix Me pasa lo mismo, no he oído todavía ninguna conversación y tiene pinta de ser eso, juego en PS5.
Tiene pinta de ser un bug de la beta en Ps porque en Xbox si se oyen, de hecho es que no callan los cabrones.

Respecto a la ayuda de tiro yo es al contrario, a veces me es difícil apuntar porque creo que la tengo desactivada (En Xbox) pero lo prefiero así, es más desafiante.
Lolocor1984 escribió:@Genshix Me pasa lo mismo, no he oído todavía ninguna conversación y tiene pinta de ser eso, juego en PS5.

Pues desde luego no es muy agradable jugar asi y sinceramente... no me invita a reservar realmente después de esto porque no me fio...
Es que te saca de la inmersión porque es sosísimo todo. Es como si faltaran todos los archivos de audio del juego.
Estoy viendo un directo en ps5 y si se le oyen las voces (en inglés) al tio. Pero claro el juego no te deja escoger voces en inglés.
@xou69 @fanatico_mgs4 confirmarme por aquí, no por MP, que aún necesitáis un código y os lo envió por MP.

Me sobraría uno mas así que si alguien mas lo necesita que avise por aquí.
xxDeadlockxx escribió:@xou69 @fanatico_mgs4 confirmarme por aquí, no por MP, que aún necesitáis un código y os lo envió por MP.

Me sobraría uno mas así que si alguien mas lo necesita que avise por aquí.

Pues si te sobra alguno yo estaría interesado 😉
A mi tampoco se me oye ni una frase.

A pesar de que lo jugado hasta ahora me está gustando mucho,es cierto que por culpa de los personajes mudos el gameplay queda bastante soso...
xxDeadlockxx escribió:@xou69 @fanatico_mgs4 confirmarme por aquí, no por MP, que aún necesitáis un código y os lo envió por MP.

Me sobraría uno mas así que si alguien mas lo necesita que avise por aquí.


Si lo necesito jeje, muchas gracias.
xxDeadlockxx escribió:@Grinch muy buenas esas primeras impresiones. Los L4D son un juego "fetiche" para mi. Le di cientos y cientos de horas a ambos jugando con dos amigos más. La verdad es que son casi incontables la de horas que le dimos y como nos encantaba.

Dana92 escribió:Me he metido en twich con el drops ese, y ya he pillado código [beer]


Yo al final he podido bajar la beta porque un amigo me ha dado un código pero aun ni rastro del que me tenían que dar con el Drop ¿Como o donde te lo han dado una vez cumplido el requisito de una hora?

Si fuera un skin u otro contenido para un juego tendría lógica porque me pone que inicie sesión en el juego para acceder al regalo.


Tienes q acceder a tu cuenta de WB, en tu perfil verás la recompensa de ese drop. Al activarla te preguntará plataforma. El código de PlayStation hay q meterlo en la store de sony
@xxDeadlockxx todavía te queda alguna? Muchas gracias de antemano!
Weilon Smithers escribió:@xxDeadlockxx todavía te queda alguna? Muchas gracias de antemano!


Dependiendo de que me diga @xou69 me sobraría la última o no. Te anoto en la cola.
@Weilon Smithers tengo un código directo para meter en la store pero no estoy seguro si funciona. No cuesta nada por probar. Si todavía lo necesitas te lo envío por privado
JUGABE escribió:@Weilon Smithers tengo un código directo para meter en la store pero no estoy seguro si funciona. No cuesta nada por probar. Si todavía lo necesitas te lo envío por privado

Hola si nadie lo quiere a mi me interesa muchas gracias!!!!
Hola, me queda un codigo el primero que lo pille para él:

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRV4F4F3
Mi reino por un código
@xxDeadlockxx gracias! Si el compañero Jugabe me lo envía lo digo para dejar el tuyo libre en caso de que quede disponible!

@JUGABE te he enviado privado socio.
Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRPNXPRE

Utiliza este enlace para canjear tu código de title: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRQMPU7U

Utiliza este enlace para canjear tu código de title: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRQMPU7U


son los 3 códigos que me sale que puedo generar.. uno de ellos (el 1 o 2 pueden estar usados)
juanfranps3 escribió:Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRPNXPRE

Utiliza este enlace para canjear tu código de title: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRQMPU7U

Utiliza este enlace para canjear tu código de title: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRQMPU7U


son los 3 códigos que me sale que puedo generar.. uno de ellos (el 1 o 2 pueden estar usados)


Pillada una! Gracias crack!!

Muchas gracias igualmente a los compañeros @JUGABE @xxDeadlockxx
@Weilon Smithers acabo de leerte ahora. Que la disfrutes igualmente
Que tal en PS5 el juego? Yo lo estoy jugando en PS4 y es un port bastante decente (una pena los 30fps... estaría bien que metieran una opción para bajar la calidad gráfica y ponerlo a 60fps).

Es pronto para sacar conclusiones, solo he echado una partida (de principio a fin eso sí) y me ha gustado...aunque no llega al nivel de los L4D (miles de horas le metí en su día, tanto en 360 como en PC...mi multi favorito de siempre) en cuanto a carisma, diseño de mapas y enemigos. También es verdad que lo he jugado en Superviviente...y me ha parecido un auténtico paseo (ni siquiera hay fuego amigo). Echo de menos algún enemigo tipo Joker, Smoker o Hunter. Hay equivalentes al Boomer, Charger o Spitter...pero no he visto enemigos especiales que separen al grupo ..o te caigan encima y te destrocen como lo haría un Hunter

Seguiremos dándole, tampoco me quiero precipitar. Pinta guay .. pero no creo que llegue al nivel de los L4D.

PD: No se puede jugar con teclado y ratón verdad?

Saludos
Buenas, agradecería mucho un código si alguien tiene.

Un saludo.
GottaEvil escribió:Que tal en PS5 el juego? Yo lo estoy jugando en PS4 y es un port bastante decente (una pena los 30fps... estaría bien que metieran una opción para bajar la calidad gráfica y ponerlo a 60fps).

Es pronto para sacar conclusiones, solo he echado una partida (de principio a fin eso sí) y me ha gustado...aunque no llega al nivel de los L4D (miles de horas le metí en su día, tanto en 360 como en PC...mi multi favorito de siempre) en cuanto a carisma, diseño de mapas y enemigos. También es verdad que lo he jugado en Superviviente...y me ha parecido un auténtico paseo (ni siquiera hay fuego amigo). Echo de menos algún enemigo tipo Joker, Smoker o Hunter. Hay equivalentes al Boomer, Charger o Spitter...pero no he visto enemigos especiales que separen al grupo ..o te caigan encima y te destrocen como lo haría un Hunter

Seguiremos dándole, tampoco me quiero precipitar. Pinta guay .. pero no creo que llegue al nivel de los L4D.

PD: No se puede jugar con teclado y ratón verdad?

Saludos


Yo lo estoy jugando en la PS5. Los gráficos están bien y los FPS igual. El tema es lo de siempre. Solo no vale jugar. La peña no entiende el rol del juego. Incluso van a curar a los abatidos que más vidas tienen y ni comparten municiones , compran desfibradores etc y van a lo loco ...

Habré echado unas 7-8 partidas pero se me hace repetitivo la verdad. Es carne de plus a mi parecer.
Bueno aqui va mis impresiones

Es un left4dead 3 en toda regla .

Cogen lo mejor del juego y lo mejoran.
Si vas a jugar solo ... pasa del juego .

Empezamos

Pros :

+ Las cartas me parecen un añadido muy interesante. Yo ya tengo algunas barajas dedicadas a tantear, médico, dps , cuerpo a cuerpo e incluso una para añadir dinero .

+ Los Infectados molan . Hay muchos diferentes ya que el mismo infectado especial tiene 3 clases . Y el ogro a falta de que le pongan una música de : cagate que viene el bichos de 8 metros ...

+Mola que cada superviviente tenga unas habilidades propias. Le da algo más de variedad más allá de ser solo skins de personajes.

+ la dificultad base es para aprender a jugar, no te faltan balas y ves como va el juego. Las otra dos ya son para ponerte serio.
La más difícil necesitas comunicación si o si y algo de estrategia entre vosotros .
No se si habrá más dificultades.

+lo de los suministros que ganas al final de la partida ayuda a que se rejuegue bastante para pillar todo , ya sea skins, cartas , sprays o lo que sea.

+los add de las armas molan. Terminas cogiendo las armas que te gustan y las vas mejorando

+ el pvp mola muchísimo. Eso de aguantar lo máximo posible y luego hacer que el otro equipo dure menos . Poder mejorar los zombies incluso los pequeñitos. Me parece muy bien pensado

+es un juego que te invita invita correr y explorar al mismo tiempo para conseguir dinero y objetos .

Contras

- Le falta una música que acompañe al ogro . Se que es grande y lo ves pero si añaden una música de "cagate que viene" mejor.

- echo en falta una bruja. Me parece esencial . Espero tarde o temprano la añadan

- esto no se si habrá o no pero me gustaría un pvp estilo l4d. O sea modo historia pero que en la ida unos sean zombies y otros superviviente y al revés.


Por ahora eso es todo . Los contras son más deseos propios que contras del juego.

Con este y el alien voy a estar muy bien servido
Edito porque veo que estaba equivocado

El modo versus siempre me ha fallo cuando busco partida. Al igual que al resto tan poco escucho ninguna voz de los personajes.

Creo que en esta beta no están todos los enemigos especiales que tiene el juego.
@xxDeadlockxx lo de la voces parece un bug de la beta de ps5. Ya hay otros que se han quejado. En xbox hablan todo. Es más no se callan xD.

Ah pues no me fije luego le doy lo mismo me salte el modo.

Infectados jugables están solo los que puse en la página 1 pero faltan 4 por revelar.
La campaña me parece demasiado larga. En los L4D cada campaña se componía de 4-5 actos...la que han metido en la beta se va a los 7-8..casi el doble. Imaginaos jugar al versus...te da para partidas de 2h tranquilamente...una barbaridad. Aunque por lo que leo...aquí el modo versus es otra cosa. No lo he probado aún...pero esperaba un modo versus como en los L4D...que para mi siempre fue lo mejor del juego.

A ver si esta noche puedo probarlo en un nivel de dificultad mayor...que en superviviente no tiene ninguna gracia.
Buenas chicos, si os sobra un código yo estoy interesado.

Gracias
Lo de las cartas me encanta. Me hehecho mazos de tanque, médico, dps incluso uno de acumular dinero xD.
No he podido jugar tras usar el código me pide plus...

Las betas nunca me lo habían pedido..
Una pena
Yo opino igual, esto es carne de plus.
Con la experiencia q tuve en L4D, creo q es el típico juego que dura 1 ó 2 meses.

Si juegas con colegas te pegas unas risas, pero eso las primeras veces. Este tipo de títulos pecan de repetitivos a medio/largo plazo.

Con todo y con eso, gráficos bastante buenos y si te gustó L4D, tienes q probarlo. Eso sí, no lo compraría de salida.
Le falta bastante chicha, de inicio pagar 60-70 eur no, más adelante con bastante descuento y espero que con más contenido puede.
¿Pero se sabe cuantas campañas trae de salida?

Por lo que leo las campañas son de por si bastante mas largas que las de los L4D, algo positivo a mi parecer. ¿Se sabe el numero? Si iguala las 5 de lanzamiento que tenia L42 puede ser un juego con un contenido mas que digno de lanzamiento, mas si estas son variadas y aportan diversidad tematica.
Dejo mis códigos aquí:

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRVCVHNJ

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRNKPFDD

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRVJ84DQ
Rubioxxxxx escribió:¿Pero se sabe cuantas campañas trae de salida?

Por lo que leo las campañas son de por si bastante mas largas que las de los L4D, algo positivo a mi parecer. ¿Se sabe el numero? Si iguala las 5 de lanzamiento que tenia L42 puede ser un juego con un contenido mas que digno de lanzamiento, mas si estas son variadas y aportan diversidad tematica.


Se ve que la gente sabe ya lo que va a traer y tal, lo de siempre. Yo por mi parte lo quemaré.
Para mí los L4D eran infinitos, años jugando. Con que éste me ofrezca una décima parte de lo que me dieron aquellos me conformo.

Menudo vicio llevo a la beta, y eso que aún no he probado el Versus. La campaña en Veterano es otro mundo, tanto es así que aún no he conseguido pasármela. Los bots son inútiles (ni siquiera son capaces de curarse/curarte, penoso) y con guiris, como te toque peña que no sabe... estáis muertos. Ya a partir del tercer acto (tren) la cosa se pone muy jodida (menudos HDP los matones, el alto del brazo tocho...te destrozan en un momento).

No llega al nivel de los L4D, pero es un dignísimo sucesor...ultra divertido. Cae de cabeza de salida.

PD: Jugad en Veterano, Superviviente es una sosez.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57